¿Pueden las niñas aprender deportes electrónicos? ¿Cuál es el futuro?
Lo más importante es que creo que puedes aprenderlo si estás interesado. La especialidad de deportes electrónicos es una especialidad relativamente nueva que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años y la industria de los deportes electrónicos se ha vuelto popular. En los últimos años y tiene un gran futuro según la demanda del mercado interno, las perspectivas de empleo siguen siendo buenas. Después de todo, todavía hay escasez de ese tipo de talentos en el país.
En segundo lugar, la especialidad de deportes electrónicos es una especialidad relativamente nueva que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. La popularidad de la industria de los deportes electrónicos en los últimos años y el enorme mercado en el futuro se basan en la actualidad. demanda del mercado interno, las perspectivas de empleo siguen siendo buenas, después de todo, todavía hay escasez de ese tipo de talentos en el país.
1. Ingresos: Los deportes electrónicos ahora se han clasificado como un deporte oficial. En general, se cree que cualquiera que firme un contrato con un club de deportes electrónicos y lo tome como su ocupación principal puede ser considerado un. Jugador profesional de deportes electrónicos. Se entiende que actualmente hay alrededor de mil jugadores de este tipo en todo el país, y sus principales fuentes de ingresos provienen de dos partes: una es el salario fijo mensual que paga el club y la otra son las bonificaciones de competición. El ingreso mensual total de los jugadores comunes es de entre 20.000 y 30.000 yuanes. Algunos jugadores también tienen contratos de transmisión en vivo como fuente de ingresos, y sus ingresos anuales pueden alcanzar seis o incluso siete cifras.
2. Perspectivas de desarrollo: dado que los deportes electrónicos son una industria emergente, los talentos de los deportes electrónicos son muy escasos. Con la subdivisión de puestos de trabajo en la industria de los deportes electrónicos, los requisitos de calidad para los empleados están aumentando. más y más alto. Los puestos actuales en la industria de los deportes electrónicos incluyen: atletas de deportes electrónicos, entrenadores, analistas de datos y tácticas, árbitros, gerentes profesionales, anfitriones de eventos, operación y mantenimiento de instalaciones, presentadores, negocios de deportes electrónicos, ingenieros de pruebas internas, etc.
En la actualidad, la especialización en deportes electrónicos es una especialización emergente que ofrecen muchas escuelas. Implica una amplia gama de direcciones laborales que pueden utilizarse como árbitros, jugadores, presentadores, publicidad, etc. como direcciones de trabajo. La industria de los deportes electrónicos se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero tiene un enorme potencial de desarrollo. El rápido desarrollo requiere el apoyo de una cantidad suficiente de talentos, por lo que las perspectivas de desarrollo de la especialidad de deportes electrónicos son amplias. Si encuentra una buena escuela para estudiar deportes electrónicos, podrá aprender tanto técnicas prácticas como conocimientos profesionales en los deportes electrónicos, y habrá un gran espacio para el desarrollo futuro.
3. Dirección laboral:
Apoyo a la competición (entrenador, analista de datos, nutricionista, agente de jugadores, etc.)
Producción de contenidos profesionales de deportes electrónicos (Reporteros). , guionistas, redactores, presentadores, etc.)
Personal clave del evento (profesionales del club, árbitros, etc.)
Servicios técnicos (programación, desarrollo, tecnología de vídeo, packaging)
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Categorías de retransmisión de eventos (directores, locutores, coreógrafos, comentaristas, etc.)
Categorías de relaciones públicas y marketing (productos, negocios, marketing de marca, medios, etc.) .)
Categorías de gestión de operaciones (presidente, director general, director, etc.)
Categorías funcionales de la empresa (finanzas, personal, administración, asuntos legales, etc.)
El "Informe anual sobre desarrollo de talentos de deportes electrónicos de China de 2019" muestra que solo hay 26 Los puestos están en un estado de saturación de mano de obra y todavía hay casi 150.000 vacantes de empleo que no se han cubierto según los resultados de la encuesta de la industria. y las estimaciones de la tasa de crecimiento compuesta de la industria, se espera que para fines de 2019, la demanda general de empleo para los empleados de la industria alcance las 331,500 personas. Hay brechas de talento obvias en las tres categorías principales: contenido derivado, relaciones públicas de mercado y producción de contenido profesional. y apoyo a eventos.
Además, en junio de este año, el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social publicó un informe sobre nueva información profesional que predice que, en los próximos cinco años, la demanda de talentos de deportes electrónicos Será casi 2 millones frente al desarrollo explosivo del nuevo mercado, los recursos humanos enfrentarán nuevas oportunidades y desafíos. La gestión estandarizada dentro de la industria también es la clave para el desarrollo, y la demanda de talento se volverá gradualmente más profesional. y la demanda es la garantía para el desarrollo sostenible de la industria de los deportes electrónicos, lo que también hace que la industria de la educación conceda importancia al cultivo de talentos profesionales de los deportes electrónicos.
Realizar profundamente la integración de la industria y la educación para garantizar la eficiencia de la mejora de las habilidades profesionales también es el foco de la educación en deportes electrónicos.