Puntos de bonificación por matar almas de guerreros y mazmorras
Ola
"Wave Slash": Nivel 1, se usa para romper el cuerpo y agarrar la defensa. Si no tienes esto, no lo uses solo.
Habilidades con armas
"Uplift": Nivel 5. Si quieres sumar puntos al cepillar el mapa, el nivel 5 es suficiente. Si quieres sumar puntos por tipo PK, nivel. Se requieren 10.
"Forced-Tick Up": Se debe añadir el nivel 1.
"Soaring Leap": Nivel 1
"Silver Light Falling Blade": Nivel 1 Para Devil May Cry, esta es solo una habilidad para iniciar o retrasar el tiempo del CD.
"Three-stage Slash": Nivel 1 Una habilidad que se utiliza para moverse y abandonar rápidamente la pila de monstruos.
"Tachi Mastery": Nivel 10 (completo) Algunas personas dicen que Devil May Cry es una profesión de ataque mágico y debe usar una espada corta, pero Devil May Cry en sí es una profesión que combina magia y artes marciales. . Básicamente, todos los tachi están equipados con habilidades de Devil May Cry, y los BOOS del Dark Labyrinth a partir del nivel 43: el caído Devil May Cry Sets Shadow también tiene un tachi. De esto, se puede ver que la primera opción de Devil May Cry es tachi. .
Bloodless
Fantasmas
"Ghost Slash": la firma del espadachín fantasma de nivel 5, más 5 porque es la habilidad prerrequisito del Devorador de Almas. Corte fantasma.
"Forced-Ghost Slayer": No es necesario agregarlo. Simplemente mantén la distancia durante PK 50SP a la vez, es demasiado lujoso.
"Kazan of Soul Sword": Nivel 6, comúnmente conocido como el círculo rojo, esta habilidad es muy buena y poderosa, la favorita de los grandes, si se llena, puede aumentar la inteligencia a 130. Si apoyas, llénalo, será terrible.
"Moonlight Slash": Nivel 20 (completo) Ghost Slash o Moonlight Slash, elige uno de los dos. Aunque el poder y el alcance de un golpe de Moonlight Slash no es tan bueno como el de Demon Slash, puede ser golpeado 3 veces seguidas, lo que suma más ataques que Demon Slash, y también puede golpear a los enemigos detrás de él. Moonlight Slash puede provocar fácilmente la flotación, a lo que puede seguir Death Tombstone. Moonlight Slash es muy hermoso, pero si se aumenta, el PK causará protección y no podrás continuar con el combo.
"Tajo forzado a la luz de la luna": Nivel 1.
"Spirit Devouring Ghost Slash": Nivel 10 (completo), cuando esté lleno, tu Ghost Slash tendrá ataques adicionales y tres efectos adicionales: aumentar tu propia inteligencia y fuerza en 50 cada uno, congelar al enemigo. por 45, Hipnosis 60 enemigos, la tasa tampoco es baja.
"Full Moon Slash": Requerido en el nivel 1 (completo), agrega un ataque de corte hacia arriba a dos manos de Moonlight Slash.
"Kaija of the Afterimage": Nivel 10 (completo), comúnmente conocido como escudo fantasma. El nivel completo de Afterimage casi puede alcanzar la fuerza de una armadura de placas, pero desafortunadamente solo puede absorber doce ataques. . Pero estas doce veces son suficientes para lidiar con el jefe. Si no funciona, simplemente transmítalo en CD.
"Erosión del General Meng": Comúnmente conocido como el círculo verde en el nivel 6, algunas personas dicen que el círculo verde es inútil, pero sabrás el efecto después de usarlo. Reduce la defensa mágica del oponente. en más de 5,000, y la defensa mágica del jugador de RMB está en el nivel máximo. El máximo es solo 10,000... Además, la resistencia a condiciones anormales se reduce y se puede usar junto con el círculo de hielo para aumentar la congelación. capacidad del círculo de hielo. En este caso, restringir las acciones del enemigo equivale a aumentar las oportunidades de ataque. Si agregas un ojo rojo, verás al monstruo sangrando continuamente.
"Llegada de la Luna Oscura": Nivel 5, una habilidad prerrequisito para la Lápida de la Muerte, pero colocar una Luna Oscura antes de colocar la Lápida también es muy impresionante. Después de todo, reducir la resistencia tendrá un mayor impacto en el oponente que reducir directamente la defensa mágica.
"Frost Saya": Nivel 11, comúnmente conocido como círculo de hielo, mucha gente dice que es alto y lleno, pensando que esta es la principal habilidad de salida del ataque. Si solo estás cepillando el mapa, no es imposible agregar puntos como este. Su función es contener monstruos. Incluso si está lleno, el efecto no es muy bueno. Y PK sirve como barrera. Nadie entrará a tu campo, pero muchos jugadores entrarán al círculo verde y al círculo rojo, por lo que no necesitas agregar demasiado.
"Ghost Step": el nivel 4 SP realmente no es suficiente. Es el BUFF más fuerte para Devil May Cry que deambula y pelea. Sin embargo, el CD es un poco largo, pero el tiempo de invencibilidad es completo. El nivel es muy útil.
"Death Tombstone": Nivel 10, la habilidad de salida principal, ¡una lápida en el nivel completo vale más que mil ataques mágicos! Mucha gente juega a Devil May Cry por esta habilidad.
"Plague Rakshasa": Nivel 1, comúnmente conocido como el círculo morado. Es una habilidad aterradora, pero desafortunadamente no puedes confiar en un estado anormal para derrotar a los monstruos. Solo puedes usarla en el frente. En el servidor coreano, hay un flujo de carga de mapas puro para recargar.
"Ghost Flash": La némesis de las armas en el campo PK en el nivel 10. El nivel 1 es de 1000 ataques mágicos, que se pueden recargar directamente. La habilidad principal en la etapa posterior, la fuerza principal entre las fuerzas principales. Para él existen recuerdos antiguos.
"Carol of Dark Flame": el nivel 5 se conoce comúnmente como Black Flame. Entre los siete fantasmas y dioses, Carlo es el más difícil de domesticar y el más poderoso. Si Kazan es el auxiliar, Kaija es el. protector, Saya es el despiadado, Pulmon es el provocador, Rakshasa es el resentido y Purrax es el violento, solo Carlo es el arma real de Devil May Cry. Después de abrir a Carlo, simplemente cambió su método de ataque. El corte con doble cuchillo fue muy divertido, pero no duró lo suficiente.
General
"Ancient Memory": Nivel 10 (completo) Agrega instantáneamente 150 puntos de inteligencia. Desafortunadamente, solo dura veinte segundos. Enfríe, pero después de 150 puntos de inteligencia, el poder de la habilidad da un poco de miedo.
"Magic Crit": El nivel 10 (completo) son 10 críticos mágicos, pero el SP es muy ajustado, en la antigüedad y, elige uno de los dos.
El método de Devil May Cry para generar un grupo de monstruos de una sola vez: activar Kaija of Afterimage, liberar Kazan of Blade Soul y Pulmon of Corrosion, atraer monstruos al área, activar Dark Moon Arrival y Ancient Memory. , primero derriba al enemigo con el Corte fantasma devorador de almas, y luego ve y agrega la lápida de la muerte. Luego activa Ghost Step y lanza Ghost Flash. Básicamente esta imagen está limpia. (La inteligencia de Kazán de Blade Soul es 130 y la inteligencia de Ancient Memory es 150. La inteligencia total es 280. El golpe a los monstruos cuya defensa y resistencia mágicas se han reducido en 5000 es absolutamente devastador. Si hay una oportunidad de suerte, Aquellos que no están muertos, Ghost Shadow Flash puede ser eliminado)