Red de conocimiento informático - Material del sitio web - Apreciación de las obras de fotografía clásica de la Maestra

Apreciación de las obras de fotografía clásica de la Maestra

Si quieres desarrollarte en el campo de la fotografía, es necesario comprender la historia de la fotografía y el lenguaje fotográfico de los maestros, de lo contrario, sería un poco triste caer en la trampa de. sus predecesores y siguen siendo complacientes. ¡La siguiente es una apreciación de las obras de fotografía clásicas del maestro que he recopilado para su referencia!

Apreciación de las obras de fotografía clásicas del maestro 1

¿"Country Doctor"? Fue seleccionada por la revista "Life" enviada a Cremelin, Colorado, para fotografiar a un médico en el trabajo. Este viaje a Shremilin también contribuyó al nacimiento de la primera colección de películas de Smith. Smith trabajó una vez como fotoperiodista en el campo de batalla de la Fuerza Aérea de los EE. UU. en los campos de batalla de la Guerra del Pacífico. Pero al final, debido a que los editores no reconocieron sus resultados, Smith fue despedido. Él cree que si se usa correctamente, la fotografía "promoverá el gran poder de mejora y comprensión". Cree que la fotografía real no se trata de cómo está organizada de antemano, sino más importante, su contenido puede ser entendido por lectores de diferentes niveles y. niveles. Al igual que el Dr. Geriani, que fuma un cigarrillo y sostiene una taza de café casi intacta, Smith captura la sensación de vida entre un momento y el siguiente.

Apreciación de las obras de fotografía clásica del Maestro 2

¿“El dolor de Omayra”? El 13 de noviembre de 1985, el Volcán Ruiz de Colombia entró repentinamente en erupción, y la nieve de la montaña se derritió y se derritió. mezclado con El deslizamiento de tierra descendió por la ladera y casi cubrió la cercana ciudad de Amero, provocando un desastre devastador. Al tercer día después de la erupción del volcán, el fotógrafo francés Frank Fournier de Associated Press acudió al lugar para realizar una entrevista. En el lugar, una niña de 12 años llamada Omayra fue encontrada atrapada entre dos crestas, sin poder salir por sí misma. Su columna había resultado herida. Aunque Fournier había sido cirujano, no había nada que pudiera hacer en ese momento. Sólo tomaba fotografías del bello y fuerte rostro de la pequeña y hablaba con ella de vez en cuando. Espero aumentar su fuerza y ​​confianza para sobrevivir. Cuando llegó el equipo de la ambulancia, llevaba 60 horas sumergida en el barro. Aunque la niña recibió tratamiento médico, falleció. Fournier permaneció al lado de Omayra de principio a fin, filmando la última escena del entierro de la pequeña. Al año siguiente, este grupo de fotografías ganó el primer premio en la 29ª Serie de Noticias de Última Hora del WPP. Esta fotografía, que mostraba plenamente la compostura de la niña a pesar de estar devastada, fue nombrada la mejor fotografía de noticias del año en 1985.

Apreciación de las obras de fotografía clásica del Maestro 3

¿"El gatito rescatado"? ¡El gato de 8 años roncaba tanto que quería saber qué cenaba su dueño! Como resultado, cayó de cabeza en una hermosa olla de sopa Jaja... ¡Pequeño, eres tan divertido!

Apreciación de las obras de fotografía clásica del Maestro 4

¡"Pequeños adultos"! "? En la foto, tres chicas americanas están en Sevilla, España. Un lugar para hablar. Mira, la infancia de la pequeña está llena de diversión, ¿verdad?

¿Sabías que esta foto se convirtió en la segunda postal más vendida en Estados Unidos durante un tiempo?

Apreciación de las obras de fotografía clásica del Maestro 5

¿"Buen sueño"? Esta foto es un clásico en la historia de la fotografía. El fotógrafo es Manuel Álvarez Bravo. Una mujer herida que dormía desnuda con sólo una venda en la cara parecía tan pacífica sin siquiera un rastro de obscenidad. Demuestra la inteligencia de Bravo a la hora de observar las cosas: la fotografía es el resultado del esfuerzo de las personas a lo largo de los años y seguirá desarrollándose; la fotografía debe trabajar para mejorar la imagen de las personas y del entorno en el que viven. Las personas y el entorno son diversos y a menudo cambian. Debemos poner nuestra perspectiva en ello, para que el rendimiento de la imagen sea siempre rico.