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Primeros comentarios de estudiantes nacidos de noche

El trabajo es muy contagioso. Los productores son Queen of Fights, Glove Fighting, Tsukihime Fighting, Ragnarok Fighting Edition y el Departamento de Boxeo Femenino de la Universidad de Kookaoka, anteriormente conocido como Watanabe Studio Baguette. Mientras continuamos desarrollando juegos originales para fanáticos, colaboramos con Nasu Mushroom para lanzar la versión arcade de "Tsukito" MBR, a saber, MBAC, MBAA y MBAACC, transformando así con éxito MB en una obra comercial. Sin embargo, los materiales originales de MB se han utilizado al menos desde la versión de prueba del C62 en 2002 hasta el MBACC de 2010. Han estado expuestos durante ocho años y los píxeles y los gráficos son bastante miserables. Por lo tanto, después de que ARC System Works se vio obligado a reiniciar el desarrollo de un nuevo trabajo BB porque los derechos de autor de GG estaban controlados por Sega, también estaba pensando en cómo romper la restricción de 10 años de MB, por lo que este nuevo trabajo comenzó a se lanzará en julio de 2010.

Los personajes que se han confirmado hasta ahora incluyen al protagonista masculino Hyde (desde el punto de vista del escenario, es un protagonista omnipotente muy estándar con accesorios de vuelo y habilidades aéreas, como Feng, Thor), la hermana del doble cuchillo (parecen ser los personajes centrales clave de la trama. Como era de esperar, el protagonista masculino existe para proteger a la protagonista femenina clave), Waldstein (un tío poderoso, por la apariencia, parece una combinación de Tengu y Berserker, pero desde el escenario Mira, es un personaje 100% lanzador de poder) y la hermana mayor Kamin que controla la sangrienta batalla. Además, a juzgar por el espacio en blanco en la interfaz de selección de personajes, se puede estimar aproximadamente que 10 personas pelearán (la escala de 10 personas probablemente pueda considerarse como el resultado final del número de personas para un juego de lucha incipiente).

Este juego se define oficialmente como una continuación del estilo MB, una novela ligera y un juego de lucha de estilo legendario, que es diferente del concepto de BB de centrarse en dramas de radio y promociones de radio de actores de doblaje. Se estima que este es también el impacto de la cooperación a largo plazo con Nasu Mushrooms. Hasta ahora sólo se ha completado entre el 30% y el 40% del trabajo. Se espera que la prueba no aparezca hasta la exhibición Jamma Arcade en septiembre de este año, y la beta abierta y el movimiento de cultivos se pospondrán temporalmente este invierno, que es el más importante para este trabajo en China

Además, el productor también dejó en claro que la resolución de imagen de esta obra es 1280×720, lo que cumple con los estándares de lucha 2D en la próxima era y elimina la sombra en mosaico de MB de una sola vez.

Desafiar a BB fue una declaración hecha por el productor en su blog, a la que luego respondió el equipo de producción de BB. Hubo una competencia amistosa entre las dos partes. Recuerdo que hubo un comentario en Internet nacional de que MB es un juego estilo GG (supongo que mucha gente todavía lo piensa). De hecho, esto es un malentendido. De hecho, la mayoría de las ideas de MB provinieron de FTG de las series Demon Fighter y Comic Hero de Capcom, no de GG. GG, que nació en 1998, en realidad es de la misma generación que QOH98, que nació en 1998. Todos siguen el estilo de cadena de Capcom y el camino de FTG. Es solo que GGX lideró el grupo de tendencias FTG en los primeros 10 años del siglo XX, convirtiéndose en el líder más vanguardista y el ejemplo más exitoso, lo que a su vez causó 10 años de problemas a los productores de MB, hasta el punto de que ARC System Works fue considerado como el mayor oponente. Algunos productores, incluido Jiyou (ahora EXAMU), también se vieron afectados por esto.

上篇: Copiar y extraer buenas palabras y oraciones. 下篇: ¿Cómo jugar en la comunidad y qué habilidades operativas tienes? El propósito de las operaciones comunitarias es innovar, promover actividades, retener y transformar. Muchas personas no saben mucho sobre las operaciones de la comunidad y piensan que incluso si construyen una comunidad de 0 a 1, es un malentendido realizar un evento para compartir, atraer una ola de fanáticos y crear varios grupos. Una comunidad generalmente se refiere a un grupo u organización que utiliza contenido temático claro para permitir que las personas interesadas en el tema utilicen herramientas sociales (grupos QQ, grupos WeChat, Tieba, comunidades, actividades fuera de línea) para satisfacer las necesidades de comunicación entre los usuarios. Por lo tanto, es un error entender a la comunidad simplemente como un grupo WeChat. La comunidad es una solución integral de tráfico de dominio privado que incluye operación de contenido de la cuenta oficial de WeChat, alojamiento de servicios de miniprogramas, construcción de círculos personales de amigos + chat privado individual, planificación de actividades grupales de WeChat, etc. Hoy quiero compartir con ustedes cómo administrar una comunidad. Antes de compartir formalmente, primero debemos aclarar algunos errores cometidos por el 90% de las operaciones comunitarias. Solo comprendiendo completamente estas precauciones podremos operar la comunidad de manera más científica y profesional. 1. Sin objetivos claros. Muchas personas no tienen objetivos claros antes de construir una comunidad y no saben por qué quieren construir una comunidad. Sin objetivos, no se sabe qué tipo de proceso de franquicia se debe establecer, qué tipo de servicios se deben proporcionar y qué tipo de mecanismo operativo se debe formular. Una comunidad es una comunidad con o sin propósito. Simplemente reúne a todos por un corto período de tiempo. 2. Cuantos más grupos, mejor. Muchas personas escuchan a menudo decir cuántas comunidades quiero mostrar. De hecho, la comunidad no está dominada por mucha gente y hay muchas comunidades en el mercado. Debido a que la calidad del servicio no está a la altura, poco a poco se está jugando. O publicidad o silencio interminable. En este momento, el número de palos no representa la capacidad de una persona. La calidad también es un criterio importante. En lugar de centrarse en el tamaño y el número de comunidades, es mejor centrarse en operar unas pocas comunidades. 3. No existe un mecanismo operativo claro. Una vez que los usuarios ingresan, no saben qué beneficios pueden obtener, cuál es el contenido de la comunicación diaria y no conocen el valor que tiene el contenido del chat para ellos. Es probable que esto haga que los usuarios se aburran y lo abandonen, y eventualmente bloqueen la comunidad. Sólo con un mecanismo operativo claro podremos seguir brindando servicios a los usuarios, que también es un requisito previo para la actividad y retención de los usuarios. Ahora que he mencionado los aspectos importantes a tener en cuenta, entremos en la parte práctica de compartir de las operaciones comunitarias formales: Las operaciones comunitarias se dividen en las siguientes etapas: establecimiento de una comunidad – innovación comunitaria – actividades de promoción – mejora de la retención – transformación de la comunidad: establecimiento de la comunidad 1. Un nombre de grupo claro permite a los usuarios comprender de qué se trata su comunidad de un vistazo. 2. Introducción clara del grupo: solo brindando a los usuarios puntos de interés claros, los usuarios estarán dispuestos a unirse a su comunidad. Al crear un grupo, debe transmitir claramente a sus usuarios objetivo qué beneficios pueden obtener al unirse a su comunidad y brindarles razones para unirse. Incrementar su disposición a unirse. 3. Establezca un mecanismo de operación comunitaria: intercambio de experiencias + cosas que continúa haciendo + actividades comunitarias. Por ejemplo, las tiendas maternales e infantiles pueden compartir habilidades de crianza, fotografías o videos de la experiencia del cliente en la tienda y actividades en la tienda todos los días. 2. Configurar el proceso de bienvenida (1) Modificar la tarjeta de presentación del grupo. Los nuevos miembros modificarán sus tarjetas de presentación de manera uniforme después de unirse al grupo, como * *Mamá (2) Desarrollar reglas del grupo: enfatizar lo que no está permitido en el grupo. , como sin publicidad y sin agregar amigos de forma privada. (3) La presentación personal de los miembros del grupo puede establecer un estándar para la autopresentación del usuario, como la edad del bebé. 3. Promover la fisión de grupos comunitarios activos 1. Diseñe un mecanismo de recompensa para alentar a los amigos del grupo a incorporar personas al grupo; por ejemplo, 3 personas obtendrán ** y 5 personas obtendrán **2. Cuando los miembros del grupo alcancen un número determinado, se entregarán sobres rojos y sorteos. 3. Compartir el código QR del grupo le otorgará recompensas. La introducción del grupo + el código QR del grupo se compartirán dentro del grupo y será recompensado si lo conserva durante unos días. 4. Juegos interactivos, como adivinar precios y adivinar ganancias. 5. Rueda de la suerte, pared de sobre rojo y puntos fijos en el grupo para aumentar la actividad del grupo. Las actividades del club no deben ser demasiado complicadas y deben ser altamente interactivas. Se deben configurar algunos juegos interactivos para permitir que los miembros del grupo se sientan satisfechos con sus logros o intereses y aumenten la participación. Pasos para planificar un evento: 1. Encuesta de usuarios: Con base en la encuesta de usuarios, luego de comprender completamente las características y necesidades de los usuarios de la comunidad, aclarar el propósito de la actividad y qué beneficios puede traer a los usuarios. 2. Contenido de preparación: (1) Materiales que deben prepararse para satisfacer los intereses del usuario después de completar la actividad. (Como premios) (2) Materiales que deben prepararse con el fin de promover la vida. (Por ejemplo: carteles de eventos, empaques de cajas, etc.) 3. Formule el mecanismo de actividad (juego) y diseñe un método de juego que permita a los usuarios sentirse frescos y entusiasmados por participar. Siguiendo el principio simple y claro, las ventajas son mayores. las desventajas. 4. Actividades en línea: (1) Prepare un discurso en línea (introducción al evento) para garantizar que todos los miembros del grupo lo reciban. (2) En caso de emergencia, ajuste las estrategias con prontitud y sea flexible.