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¿Cómo ejecutar con éxito la demostración oficial de SDL para la plataforma Android?

Introducción a SDL: SDL es la abreviatura de Simple DirectMedia Layer. Es un conjunto de bibliotecas de desarrollo multimedia multiplataforma en lenguaje C de código abierto que proporcionan varias interfaces para controlar imágenes, sonidos, etc., y se utilizan ampliamente en el desarrollo de juegos. , reproductores multimedia, simuladores, etc.

Entorno básico:

1. Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.

2. Entorno de desarrollo del SDK de Android: adt-bundle-windows-x86_64-. 20130729 .zip

3. Kit de desarrollo NDK de Android: android -ndk-r9d-windows-x86_64.zip

Pasos de operación:

Paso 1: preparar SDL Paquete de código fuente;

1. Vaya al sitio web oficial para descargar la última versión de SDL2-2.0.3.tar.gz

2. proyecto en el directorio raíz Busque README-android.txt en el directorio. Esta es una plantilla para un proyecto de Android y un documento sobre cómo utilizar el proyecto.

3. Ajuste el directorio para convertirlo en un proyecto compilable:

(1) Corte el directorio del proyecto de Android a un directorio al mismo nivel que SDL2-2.0.3; /p>

(2) Luego copie SDL2-2.0.3 al directorio del proyecto de Android. 3. Copie el directorio al directorio android-project\jni y cambie el nombre del directorio a SDL;

Paso 2: agregue la función principal a SDL

(1) mainhttp:// wiki.libsdl.org/Tutorials#Android.c

(2) Descárguelo y colóquelo en el directorio android-project\jni\src;

(3) Coloque main c. a android-project\jni\src\Android.mk: hay YourSourceHere.c en Android.mk de forma predeterminada, reemplácelo con main.c;

Paso 3: Compile libSDL2.so y libmain. entonces

Nota: asegúrese de que el directorio bin del NDK se haya configurado en la variable de entorno PATH;

Abra la ventana de comando cmd, vaya al directorio del proyecto de Android y luego ejecute el comando "ndk-build" para compilar. Después de una compilación exitosa, se creará un directorio libs en el directorio raíz del proyecto Android, con dos archivos so para cada plataforma.

Paso 4: Modifique el archivo de configuración del destino de compilación

El proyecto predeterminado usa =android-12, debe hacer que este destino sea coherente con la configuración de su sistema; de lo contrario, la compilación fallará. La configuración específica se encuentra en android-project/project.properties y android-project/default.properties. Dado que el paquete adt-bundle-windows-x86_64-20130729.zip corresponde a android-18, debe cambiar todas las configuraciones en estos dos archivos a android-18.

Paso 5: Importa Eclipse y ejecútalo

Elige Archivo > Nuevo.

-gt;Android-gt;Proyecto de Android a partir del código existente, luego seleccione el directorio del proyecto de Android para importar los archivos del proyecto a Eclipse.

Luego elige ejecutarlo como un proyecto normal de Android. En este punto, el programa no mostrará nada porque no se han agregado recursos. Puede descargar una imagen bmp en android-project/assets, que eclipse genera automáticamente. Luego ejecútelo y vea la imagen renderizada de SDL.