Red de conocimiento informático - Material del sitio web - Cómo aprender software de modelado como maya, 3dmax y nx6

Cómo aprender software de modelado como maya, 3dmax y nx6

Respuesta: 1.3d max: todo tipo de modelado, grande y pequeño, comienza con 3dmax. Aprenda métodos de modelado primarios, domine las habilidades de modelado geométrico y poligonal y cree modelos simples y no anormales. Es importante estar familiarizado con el software. Es importante dominar varias situaciones. Casi todo en el software de modelado 3D es complicado y fragmentado.

2. Maya: modelado de personajes maestro, modelos simples, modelos de alta gama, modelos finos, accesorios de juego, UV segmentado, dibujo y mapeo. Las funciones CG de Maya son muy completas, incluido el modelado, los sistemas de partículas y. generación de cabello, creación de plantas, simulación de ropa, etc. Zbrush: un software nacido en el alto modelado, es un software de uso general a nivel maestro. Es bueno usar ZBrush para crear personajes, pero generalmente no es fácil mirar los diagramas de anatomía humana. Se recomienda utilizar la deconstrucción y el cepillado del cuerpo humano para el arte, o utilizar retratos humanos para controlar los cambios de los músculos humanos en diferentes posturas, más operaciones, más aprendizaje.