Voluntad del espíritu mágico de la mazmorra
El poder mágico es mejor que el del Señor del Desierto. Estás preguntando sobre guerreros, y mucho menos uno.
La inteligencia tridimensional fija relativamente alta del Señor del Desierto es generalmente. 37-42, y hay mejoras de la serie 4. Esta es su ventaja. Aunque la mejora de la serie 4 es de poca utilidad para la máquina, no digas que eres una máquina con atributos mejorados... si no lo explicas. entonces es BUFF, pero la posibilidad de 1 también lo es... y el CD incorporado dura 60 segundos ···Desliza 2-3 imágenes y véalas una vez y luego diviértete
<. p> La inteligencia más baja de la magia tridimensional es generalmente 27-32, pero hay una inteligencia BUFF + 30 liberada cada 60 que dura 30 segundos. Es decir, la inteligencia + real es 27-32 la mitad del tiempo. Definitivamente se gasta en agregar 30. Luego, al atacar, hay 2 posibilidades de 3 de velocidad de ataque. ¡Esto no es muy útil para el cepillado mecánico! Cuando se suelta, hay 2 posibilidades de 3 de liberar 20 de inteligencia. ¿Qué significa la probabilidad de que 2 dure 30 segundos? Cualquiera que juegue DNF básicamente sabe que una probabilidad de 3 durante 20 segundos representa una mejora completa, mientras que una probabilidad de 2 durante 30 segundos es menor, pero no es muy diferente. Como cepillador de mapas mecánico, pasas la mayor parte del tiempo liberando habilidades, por lo que básicamente puedes decir que tienes +50 de sabiduría durante todo el proceso de cepillado del mapa, y también hay una carrera hacia adelante con 2 posibilidades de 3 movimientos durante 30 segundos. ¿No pone al perseguidor en autodestrucción? ¿El jugador corre dos pasos hacia adelante o hacia atrás y coloca un perseguidor? Se puede decir que el movimiento mecánico hacia adelante es una de las profesiones más utilizadas. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de esta profesión? El último fue atacado... La piel mecánica es muy delgada, y no creo que tenga la oportunidad de verla más de una vez... Es mejor que nada