Cierra los ojos cuando oscurezca.
Pregunta 2: Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca (juego de matar). ¿Qué dijiste? Si eres SS, arruinarás la situación... Será mejor que saques a la policía... Si eres JC, en primer lugar no puedes revelar tu identidad como JC, pero también señalar el SS... Cualquiera que sea M... depende de si quieres ser un LM o un M. .....
Pregunta 3: Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca. . Pero no lideres un equipo si no estás seguro. . Especialmente cuando tienes una identidad, de lo contrario es mejor no ser irrespetuoso ni maldecir, es muy molesto. 1. Salté y llevé al equipo a aplastar x. ¿Hay algún ciudadano siguiéndolo? (Mira el reflejo) 2. Se vendió el billete X y llamamos a la policía. 3. Pulsa la nota X (si alguien la levanta, dale la vuelta inmediatamente) para ver quién cae. 4.SS, tu TC. . Estuve de acuerdo... JC es un perdedor. Viejo votante...No. 5. X SJ es todo tuyo. Vamos, cuéntame tus últimas palabras... dime tus colegas... ¡no siempre nos presiones...! De hecho, siento que tengo una identidad cuando lo saco... olvídalo, hazlo tú mismo. ..
Pregunta 4: Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca. ¿Cómo puedes hablar con tu voz? 20 minutos, 1. Ingresa a la sala YY y siéntate (sala de voz, ¿entiendes?)
Haz clic derecho en tu avatar.
3Selecciona la opción "Configuración"
4Haz clic en la lista de iconos de micrófono.
5 Seleccione "Permitir" debajo de la columna del micrófono.
Asegúrate de poder usarlo a las 6 en punto
Si no, sólo hay dos razones: o tu trigo es malo, o no tienes trigo. Ov castigo r
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Pregunta 5: ¿Cómo deberían los civiles ¿Hablar en un juego de matar? El papel de los civiles en el juego de la matanza es muy importante. No sólo debemos ayudar a la policía a identificar al asesino, sino que también debemos levantarnos para proteger a la policía cuando sea necesario. Los civiles tienen prohibido sospechar cuando la situación no está clara. Por un lado, es fácil confundir a la policía, por otro, el verdadero culpable aprovechará la oportunidad para cambiar de objetivo. Los civiles pueden optar por permanecer en silencio cuando no tienen clara la situación e identificar cuidadosamente el papel observando lo que dicen los demás. Una vez que se identifica al verdadero culpable, se deben utilizar pruebas sólidas para guiar a todos. Cuando la policía corre el peligro de exponer su identidad, debe atreverse a ponerse de pie y actuar como un oficial de policía, dejando que el asesino se suicide por la noche y protegiendo a la policía.
Pregunta 6: Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca. Por favor dime todos los términos. Gracias, gente del agua.
Civil: Uno de los personajes del juego de matar, con mayor número de personas y sin habilidades especiales en las noches.
Gold Water: el comportamiento de un saltador de la policía que le da al jugador una identidad civil.
Drenaje: revela a alguien que es una persona del agua en un discurso; Empaquetado: Poner a otros deliberadamente. Comportamiento descrito como una determinada identidad, como "empaquetarse como un oficial de policía".
PK: Deje que dos o más personas con mayor probabilidad de ser el asesino hablen y debatan entre sí para determinar quién es más probable que sea el comportamiento asesino; una defensa entre un puñado de candidatos que crearon un día libre.
Packaging: Una forma de tratar con dos personas que tienen una clara relación de protección mutua o de clara oposición, especialmente cuando conociendo la identidad de una persona se puede inferir la identidad de la otra.
Bolsa de agua: La bolsa que arrojan los civiles se utiliza generalmente para los civiles asesinados el primer día. Si mueren civiles el primer día, se pueden dejar dos bolsas de agua, normalmente arrojadas entre la multitud de la primera fila.
Anti-Knife: Los civiles lograron atraer al asesino para que se suicidara y ocultaron la identidad de la policía.
Voltear las cartas: el acto de rendirse voluntariamente;
Devolver el voto: resumir la situación sobre el terreno y orientar por quién votar; Seguir el voto: no tener opinión propia al votar, El acto de levantar la mano prontamente o no decididamente, y tras el voto mayoritario;
División del voto: el acto de un grupo de personas que votan por diferentes personas para lograr un propósito específico;
Referéndum: una situación en la que un jugador es eliminado;
Últimas palabras: la última oportunidad para que un jugador hable después de ser eliminado;
Matadero: el fenómeno de que todos los civiles son eliminados en esta ronda;
campo Externo: comportamiento de juego incivilizado que viola las reglas del juego y transmite información del juego;
Solo espera y verás qué pasa: prueba tu identidad a través de alguna evidencia circunstancial;
Abreviatura: Civil: PM Policía: JC Killer :SS.
Método de interpolación: Cuando la policía no encontró al asesino, internamente decidió inferir el comportamiento de otro sospechoso.
Revisa uno y aplasta el otro: Significa que cuando la policía controle a alguien por la noche, uno de los dos opuestos reconocerá su gallina.
Smash: La policía lleva directamente a los civiles a expulsar a un jugador sin verificar la identidad del jugador pero sospechando que es un asesino.
Asesinato: La policía verificó que un jugador fue asesinado en; Asesinato nocturno;
Confesando al bandido, se hizo estallar: El asesino renunció a sus excusas y admitió que era un asesino.
Rotura suave: defensa leve frente a los demás.
Salto bandido/salto bandido: Suele referirse al comportamiento del asesino de pretender saltar hacia la policía.
Shunbu: Estoy de acuerdo con todos en que alguien es un asesino.
Shun Smash: Escucha las opiniones de todos, cree firmemente que cierto jugador es un asesino y vota por él.
Duro de matar: Convencido de que alguien es un asesino.
Policía muerto: Las últimas palabras de un policía asesinado en la oscuridad tienen el mayor impacto.
Muerte: Un jugador eliminado del juego.
Recluta: Algunas de tus propias acciones permitirán que la policía te verifique.
Seguir a la multitud: Estar de acuerdo con lo que dicen los demás sin tener opiniones independientes.
Pregunta: No confíes en la descripción que alguien hace de quién es.
Policía de Empresa: Puestos policiales conectados.
Doble muerte: Las posiciones asesinas están conectadas.
Cuchillo: sinónimo de matar, es decir, cuando está oscuro, el asesino ejerce el derecho de matar, por lo que un determinado jugador no puede participar en este juego.
Paso (mordisco; ): sospecha de alguien, pero no creo que sea el asesino.
Proteger: Cuando el oponente es sospechoso o mordido, otro miembro del equipo protege al oponente.
Excavar: La persona de delante deja un fallo en su discurso para ver si alguien detrás de él puede utilizarlo para encontrar a la persona sospechosa.
Controlar a las personas: La policía tiene privilegios en la oscuridad. Al ejercer este derecho, la policía puede conocer la verdadera identidad de algunos jugadores;
Po (popping): el acto de trasladar sospechas sobre uno mismo o hacia otros a otros lugares.
Abrazar (Seguir): Reconocer el comportamiento de otros que son iguales a ti.
Explosión de chat: una situación en la que la identidad de uno se revela durante el juego; cuando un asesino o un oficial de policía revela accidentalmente su identidad durante un discurso, se llama explosión de chat.
Producto: También conocido como identidad de producto, es el acto de ocultar al máximo posible la identidad de los jugadores del juego, generalmente se refiere a la identidad de una persona con una buena identidad;
Policía desnudo: generalmente se refiere a los policías que se exponen deliberadamente. El método de identidad, también llamado racha, expone a todos los agentes de policía sin conocer la identidad de los jugadores en el campo, para ganarse la confianza de los civiles y ganar la iniciativa. en el juego;
Enterrado: un jugador versus el jugador anterior Expresa una fuerte sospecha e insiste en que todos voten para expulsarlo;
Sip: El acto de probar la identidad del jugador por ciertos medios;
Aprobar: Indica que has terminado tu discurso y haz una señal a la siguiente persona para que hable como conclusión.
Fuera: El jugador sale del juego debido a que un asesino lo votó o lo mató en la noche.
El cuchillo está torcido: y...> & gt
Pregunta 7: Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca. No puede abrir una ventana de pantalla completa en el área de voz y luego asegurarse de que su micrófono no esté silenciado y esté en buenas condiciones.
Cuando quieras hablar en la sala de espera, se te incluirá en la lista de oradores. En este momento, no podrás hablar hasta que el último concursante haya terminado de hablar.
Al comienzo del juego, cambias a la página de extensión para determinar si tu micrófono está disponible.
Pregunta 8: Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca.
Pregunta 9: Por favor, cierra los ojos y deja que cinco personas jueguen en la oscuridad. ¿Cómo puedes hablar al amanecer? ¿Parece que no hay nada que decir, solo señalar a un sospechoso? ¿Cuál es la base de la sospecha? 10 puntos. A primera vista, no lo has jugado. La primera persona que apunte a alguien debe ser carne de cañón. Si no muere, el asesino lo matará. Si es un asesino y hay pocos policías, puedes ponerle una multa. Si es la policía, verificas a su asesino y le cuentas a los civiles, pero debe haber un médico, de lo contrario serás asesinado por la noche. Es mejor leer las últimas palabras de otras personas.
Pregunta 10: Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca. ¿Qué dice el juego? Las reglas son: Hay cuatro personajes. 1. Juez (un papel importante en el control de la situación general, todos los personajes obedecen su orden verbal) 2. Policía (cada ronda de cerrar los ojos tiene un poder, lo que significa que puedes saber quién es el asesino) 3. Black Boy (cada ronda de cerrar los ojos tiene una habilidad, lo que significa que puedes matar a cualquier personaje excepto al juez) 4. Civiles (al comienzo de cada ronda con los ojos cerrados, es vuestro turno. Juez: "Por favor, cierra los ojos cuando oscurezca". Todos los jueces con los ojos cerrados: "Asesino, por favor abre los ojos". El asesino abre los ojos. , y el juez dice: "Blackie, por favor mátalo". Los asesinos que abren los ojos deben ponerse de acuerdo sobre el personaje que quieren matar mediante el contacto visual o con gestos. Juez: "Por favor, cierra los ojos, Juez Asesino: "Por favor, ábrelo". sus ojos. Oficial. "El oficial de policía con los ojos abiertos debe aceptar señalar al sospechoso mediante contacto visual o gestos. El juez debe señalar con el pulgar hacia arriba (lo que implica que es un asesino), el pulgar hacia abajo (lo que implica que es un civil) y el pulgar hacia abajo (lo que implica que es un civil). luego complete la señal. El juez debe decir: "Por favor, cierre los ojos, policía". Juez: "Por favor, abra los ojos al amanecer". El juez primero le dice al personaje quién fue asesinado por el asesino. luego lo que dijo el personaje asesinado (sepa que su papel es importante, y luego diga algo para inspirar o incitar, confundir o recordar a todos), y luego continuar en el sentido de las agujas del reloj. Este es el enlace de votación, comenzando con el personaje que fue. asesinado. El personaje con más votos saldrá y dirá algo. El siguiente paso es repetir la sesión anterior. El juego no terminará hasta que todos los policías, asesinos o civiles mueran. gana.