Red de conocimiento informático - Material del sitio web - Explicación detallada del programa Kerbal Space sobre cómo instalar MJ usando mod

Explicación detallada del programa Kerbal Space sobre cómo instalar MJ usando mod

Las modificaciones en el programa Kerbal Space son algo muy importante para mejorar el rendimiento del juego. A menudo se pueden lograr funciones muy poderosas, como Star Wars, etc., que se pueden lograr a través de modificaciones. Explicación detallada de instalación y uso de MJ.

Explicación detallada de cómo instalar MJ usando el mod

El primer paso es instalar el mod. Generalmente lo que se descarga es un paquete comprimido. obtendrá una carpeta

Un cierto MJ chino tiene la carpeta MechJeb2 dentro, GameData dentro, y dentro está la que estoy abriendo ahora. Luego simplemente copiamos todo lo que hay en la carpeta GameData en GameData del juego.

Cabe señalar que el nombre de la carpeta no puede tener caracteres chinos. De lo contrario, se producirá un error en muchos juegos extranjeros. son archivos La carpeta no puede contener caracteres chinos

Si no hay una carpeta GameData después de la descompresión, simplemente copie el archivo directamente a KSP_win/GameData

(ps: ModuleManager solo necesita salir. la última versión)

Hablemos de cómo eliminar algunas partes en el mod. Tomemos kw como ejemplo.

Supongamos que eliminamos la boquilla rcs y luego abrimos la carpeta kw.

part/rcs, lo que queremos eliminar es MK1-45. Parece ser el último quad45 en la carpeta rcs. Hagamos clic y abramos part.cfg con el Bloc de notas para ver si es el archivo. estamos buscando

título es el nombre del componente que se muestra en el juego. Después de la confirmación, eliminamos toda la carpeta quad45, reiniciamos el juego y el componente se eliminará. También puedes usar archivos como totalcmd para buscar títulos y eliminarlos, pero nunca los he usado, simplemente los encontré lentamente, así que no los explicaré.

La siguiente es la parte de MJ

Si su MJ tiene este cfg, entonces el módulo de comando original tendrá la función del complemento MJ y no es necesario agregar un Caja MJ

p>

En términos generales, necesitamos instalar una caja MJ (si existe el archivo anterior, el módulo de comando no necesita instalar la caja). la izquierda En la versión anterior de MJ, no colgar a la izquierda provocará un conflicto en la dirección, por lo que es costumbre colgar la antena en el lado izquierdo con la antena hacia arriba (ps: la caja de MJ puede causar). fallas y otros errores, y conflictos con algunas modificaciones. Se recomienda usar la que viene con la cabina).

Elija algunas en términos de cosas que sean un poco difíciles de entender

.