¿La ruta del calderero duende?
Al principio, el primer grupo se come uno de los ojos del árbol y las gallinas, y comienza a terminar el daño de forma segura hasta el nivel 3 antes de soltar la botella mágica, luego transporta zapatos y TP, y busca oportunidades para deambula, y luego se forman básicamente los zapatos voladores. Con los zapatos voladores, puedes usar la actualización para cometer crímenes y luego volar de regreso al agua del manantial, volver al azul, refrescarte y volar de nuevo. Haz que el oponente vomite sangre con disgusto. Con los zapatos voladores, tendrás más dinero, así que lucha por los ojos. Naturalmente, tienes que hacer algo como esto. Debes abrir los ojos de otras personas y poner ojos en cada intersección. Entiende los movimientos del oponente. Después de eso, usa la varita de viento y dependiendo de la situación, usa la purificación (muy necesaria cuando la otra parte tiene SVEN y WL) o el cuchillo para girar ovejas, después del cuchillo para ovejas viene el hacha para partir o el corazón. , puedes decidir el orden tú mismo, en resumen, es: botella mágica-zapatos voladores-bastón de viento-cuchillo de oveja/hacha que parte la disipación-corazón. Sin embargo, la reparación no se puede utilizar como DPS, siempre se toma el auxiliar. ruta, por lo que si nadie publica 40 libros, también es una cuestión de parchear, MEK no lo recomienda, a menudo está lejos del equipo y no se puede parchear lejos de la gente.
Ruta de desarrollo:
En la etapa inicial: 1 grupo sale a comer pollos de árbol. Si un compañero de equipo sale con pollos, compra un grupo de salas. No se recomienda insertarlos en todo el río. Un grupo se insertará en el ventajoso Punto F del dios del camino, inserte uno en el costado del terreno elevado del oponente. Esto puede proporcionar un campo de visión para los misiles y también abrirlos. el campo de visión del río en un lado, para que las personas que vienen desde la izquierda o la derecha puedan ver y captar la posición del dios F. Luego ve al nivel 3 para crear la botella mágica, excepto WL, sigue disparando misiles. , usa E dependiendo de la situación, pero si el oponente es un VIP, no vayas a E, de lo contrario perderás cuando te envenene y luego realice 2 ataques básicos, y cuando llegues al nivel 5, básicamente te quedarás atrapado. por él no hay forma de sobrevivir. No olvides observar la situación del carril lateral cuando tomes el Dios F. Si tienes suerte, aún es muy fácil matar a alguien cuando alcanzas el nivel 8 y tienes zapatos. La botella mágica y el TP pueden entrar a medio plazo.
Medio plazo: este es el período dorado, daño ET560, ETT tiene 800 de daño. En esta etapa, la mayoría de los héroes pueden morir en segundos. En este momento, deberías existir como el dios de la muerte. Matando dondequiera que vayas, es mejor dejar las cabezas a los héroes en la etapa posterior. De lo contrario, es mejor tomar las cabezas tú mismo para garantizar que la velocidad de reconocimiento de GANK sea muy alta. importante, por lo que debes insertar barreras en las intersecciones necesarias y eliminar barreras cuando sea necesario para garantizar el éxito de tu GANK. Cada vez que GANK tenga éxito, recuerda recolectar algunas tropas en el camino. En este momento, no es necesario que las lleves. Cuida a los héroes de última etapa del oponente. En este momento, es mejor atacar algunos GANK para asegurar tu propio desarrollo. La tarifa principal más el dinero para recolectar tropas, esfuérzate por un poco más de 20 minutos. Después de que se lanzan los zapatos voladores, TK entra en el verdadero período dorado. Con los zapatos voladores, puedes acosar infinitamente donde no haya nadie, ir, refrescarte y volar. el campo de visión, vuela hacia el ET y oblígalo a regresar. Compra 2 juegos más de protecciones para bloquear la jungla. El oponente no podrá obtener dinero en la etapa posterior. Vuela de regreso al manantial y muévete. Puedes obligar al oponente a irse presionando la línea de tropas en el aire. Despeja las tropas en el camino para interrumpir las acciones del oponente. En GANK o batallas en equipo a pequeña escala, vuela al CET. y luego corre hacia atrás para refrescar la T. Luego usa el bastón de golpe. En este momento, pocas personas pueden escapar de tu mano... 2 ET es 1100, lo que sea. Si agregas un compañero de equipo, incluso un héroe de fuerza puede hacerlo. No huir, entonces depende de si la situación es una dispersión o un cambio de dirección. Si hay SVEN, WL o protección integral DPS, se usará la dispersión, de lo contrario, se usará el cuchillo de oveja.
Período posterior: en este momento, tu papel ya no es tan bueno, pero aún tienes que seguir acosando. Cuando el oponente lidera las tropas en el medio y está a punto de empujar, puedes usar zapatos voladores para. Empuja tropas hacia arriba y hacia abajo, lo que puede brindarle mucha ayuda al oponente. La presión (cuando te empuja, derribará la torre tanto en el carril superior como en el inferior) y luego vuela de regreso al centro, purifica la magia todopoderosa. inmunidad/el gran fuego de SVEN/WL, TC sin parar, es demasiado peligroso subir a E. El oponente tiene una mejor posición Solo en la etapa inicial consideraste E y te transformaste en ovejas. Incluso en la etapa posterior, puedes usar. zapatos voladores para empujar la línea de tropas para obligar al oponente a dispersarse y despejar tropas, creando una situación en la que tienes cada vez menos tropas. En la etapa posterior, debido al largo tiempo de resurrección, la muerte de cualquier héroe es fatal. Puede crear muchas oportunidades de avance y tener un gran impacto en el avance del oponente. Entonces puedes ver el hacha y el corazón divididos. De hecho, no importa lo que uses en este momento.