Edición Metamorfosis de Dungeon and Fighter
Berserker:
"Para obtener un poder más fuerte, ¡haz lo que sea necesario! ¡Incluso si el costo es vender tu propia alma!"
Hechizado por el fantasma Kazan Espadachín fantasma controlado. También conocido como síndrome de Kazán. No hay nada inusual en momentos normales, pero una vez que hay ira o excitación, o cuando el espíritu alcanza un estado de colapso mental, se convertirá en un fantasma loco.
Como ha perdido la cabeza, no puede distinguir entre las tropas enemigas y las nuestras, pero su velocidad y poder de ataque son muy altos. Derrotó a la forma de vida alienígena Sirok, que era incomparable a la combinación de Espada y Alma de cuatro hombres hace 10 años. Por tanto, el berserker puede ser la más fuerte de todas las profesiones en un momento de locura.
Características Profesionales
Berserker, una típica máquina de lucha. Un personaje nacido para luchar.
Puedes reponer tu propia sangre o puedes transferir tu propia sangre a tus compañeros de equipo. Cuanta menos sangre, más fuerte será tu habilidad. Y domina el estilo de dos cuchillos (causando el doble de daño en un ataque). La habilidad de locura compensa la falta de velocidad del berserker. Mientras usa armas gigantes, su flexibilidad es superada solo por la Soul Sword.
Su daño físico extremadamente alto y sus habilidades para matar en áreas amplias hacen estremecer a cada oponente que se enfrenta a él.
Tipo de ataque
Tipo físico
Competente en armas
Tipo espada (recomendado espada gigante)
Competente en equipo de protección
Armadura pesada
Dificultad para comenzar
★★
Visualización de habilidades de Berserker: