Juegos divertidos en equipo juegos de interior
¿Cómo no hacer juegos para entretener al equipo durante una cena? ¿Cuáles son algunos juegos de interior divertidos en equipo? El siguiente es un divertido juego de interior en equipo que he recopilado para todos. Bienvenidos a consultarlo ~ Divertido juego de interior en equipo 1
1. Dos abejitas
Redacción: Dos. abejitas Abejas, vuelen entre las flores, vuelen...
Acciones: Dos personas frente a frente, 1. Extiende los brazos como dedos de orquídea y vuela hacia arriba y hacia abajo 2. Vuela las manos sobre el pecho; como palmas; 3. Hacer un movimiento de martillo-papel-tijera; 4. El ganador extiende las palmas para hacer un gesto parecido a una bofetada y dice "Pa-pa" si lo hace; No pierde ni gana, aprieta los labios para hacer un gesto parecido a un beso de "baa-baa".
Ganar o perder: Depende de la velocidad de reacción, el perdedor será multado con un programa.
2. Matar
Número de participantes: preferiblemente más de 8 personas
Método: sentarse en círculo
Pasos: p >
1. Prepare una cantidad de bolas de papel según la cantidad de personas, un "árbitro" y dos "asesinos". Las bolas de papel restantes están escritas con "buena gente". árbitro", nadie más puede hacerlo público.
2. Al caer la noche, todos se quedan dormidos (bajo las órdenes del "árbitro", todos cierran los ojos). Es el momento de matar cuando la luna está oscura y el viento es fuerte (los "malos" que fueron dibujados abren los ojos, guiñan un ojo en secreto y se hacen gestos entre ellos para decidir cuál será el "bueno", el árbitro verlo).
3. Era de día y todos despertaron de su somnolencia (el árbitro pidió a todos que abrieran los ojos y dieran la mala noticia de que alguien había sido asesinado).
4. El mártir pronuncia sus últimas palabras (el buen hombre asesinado utiliza sus sentimientos para juzgar quién es el "asesino"). Todos votan (todos expresan sus opiniones por turno y, basándose en el razonamiento y el juicio de la expresión y el comportamiento de cada persona, testifican entre sí para determinar quién tiene más probabilidades de ser el "asesino").
5. Llevar al asesino ante la justicia (todos votan para decidir quién es el asesino, y el "asesino" muestra la bola de papel que sacó, y puede ser asesinado por error).
6. Independientemente de si se trató de un homicidio culposo o no, el asesino es eliminado y el juego continúa. Una o dos rondas cortas pueden matar al asesino en el acto, una larga puede tomar varias rondas y, al final, solo quedará un bueno, un malo y un árbitro.
Explicación adicional: El juego de matar ejercita la capacidad de razonamiento de los "buenos" y también el talento actoral de los "malos". Cuando juegas por primera vez, el "chico malo" suele comportarse de forma poco natural, pero después de jugar unas cuantas veces más, la situación se vuelve cada vez más confusa y el juego se vuelve cada vez más interesante.
3. Adivina el número
Reglas:
El rango para adivinar el número (1~100) se reduce cada vez, y la persona que adivina finalmente será castigado
p>Primero, una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100. Cada vez que se reduce el rango de adivinanzas, la persona que finalmente adivine correctamente sorteará para recibir el gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.
Accesorios: Prepare tres lotes.
1. Banquete completo de las dinastías Manchú y Han. Luego, todos le recogen un trozo de comida que debe comerse. A esto se le llama retenerlo hasta la muerte.
2. Este es un verdadero premio mayor. Vuelves a sortear y hay lotes con el nombre de todos. Quienquiera que saques tendrá la oportunidad de vengarse. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: te llevaré un rato en brazos, etc. A esto se le llama matarte a golpes.
3. Aunque me mates, no te lo diré. De hecho, todos en la fiesta realmente querían conocerse, pero por algunas razones no pudieron conocerse profundamente. Entonces, te doy la oportunidad de dibujar esto y todos aquí podrán hacerle una pregunta. Intenta preguntar, tienes que decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.
Pensamientos:
El punto caliente es dibujar a aquel que "ni siquiera dirá nada hasta la muerte". Todos pueden hacer preguntas, y algunas de las preguntas que se hacen son muy agudas y, a menudo, son cosas que todos quieren saber pero no se atreven a preguntar. Lo mejor del banquete Man-Han es que no sobra comida, porque toda la comida la come una sola persona. Lo que también es interesante es que si realmente ganas el premio gordo, puedes castigar a una persona. Puedes hacer lo que quieras.
Depende de usted~
4. Pegar cartas
Accesorios: una baraja de cartas (quita los monstruos grandes y pequeños)
Reglas: Cada persona Saca una tarjeta y la pega en la frente. No puedes ver tus propias cartas, pero puedes ver las cartas de quienes te rodean. A es el más grande y 2 es el más pequeño. Para el mismo punto, los palos de mayor a menor son espadas, corazones, tréboles y diamantes. En ese momento, todos comenzaron a adivinar si el punto de su propia tarjeta era el más pequeño basándose en las tarjetas y expresiones de otras personas. Si sientes que eres el más pequeño, puedes rendirte y aceptar un ligero castigo, pero no puedes mirar las cartas y el juego continúa. Cuando nadie se rinde, se muestran las cartas y se castiga al que tiene el número menor.
Aspectos destacados: La clave del juego es capturar las expresiones y los ojos momentáneos de las personas cuando miran por primera vez las cartas que los rodean. Por supuesto, si tus habilidades de actuación son lo suficientemente excelentes, puedes hacer un uso inteligente de esta psicología y hacer lo contrario, y definitivamente puedes "dañar a la gente con tus ojos". (Similar al juego de matar)
5. Adivina el palillo
Un juego clásico en la mesa. Tenga lista la misma cantidad de palillos según la cantidad de personas que participan en el juego. El anfitrión sostiene una cierta cantidad de palillos (de 1 a todos) en su mano y les pide a todos que adivinen cuántos hay. El que adivine correctamente será castigado y continuará el juego como anfitrión de la siguiente ronda.
6. I Love You VS Shameless
Suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar tus reacciones.
Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo pueden decir "te amo" a la persona de su izquierda y "desvergonzado" a la de su derecha. Dos personas sólo pueden hablar entre sí 3 veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas cuyas reacciones no pueden seguir el ritmo suelen hacer "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo".
7. Pasar la manzana
Accesorios: Una manzana Reglas: Un hombre y una mujer se sientan separados en una fila, sostienen las manzanas entre el cuello, la barbilla y los hombros, y pasan ellos uno por uno. La manzana cae, acepta el castigo.
Aspectos destacados: Este es un juego tradicional británico, popular entre hombres y mujeres jóvenes. ¡Quizás después de terminar el juego, realmente te sientas "llamado"! Hay innumerables elementos similares de este tipo de juego. Todos pueden usar su imaginación para convertir los accesorios en globos, cubitos de hielo u otros elementos.
8. Cosas que nunca he hecho
Reglas: Todos se sientan y cada uno se turna para decir algo que sólo él nunca ha hecho y que otros sí han hecho. Por ejemplo: nunca he dejado ir a mi novia. Si alguien aquí hace esto, debe ser castigado.
Aspectos destacados: Este juego requiere 100% de integridad por parte de los participantes. Si sabes algo sobre alguien que el público desconoce, ¡este juego es la mejor oportunidad para "exponerlo" en público!
9. Cuando estamos juntos (Canción)
Los participantes forman un círculo, con los brazos separados, mirando al centro y levantan los brazos hacia los lados. La palma derecha de cada persona está hacia abajo y la palma izquierda de la persona de la derecha está apilada, con la palma izquierda hacia arriba. La mano derecha realiza movimientos de golpeteo de seis tiempos de acuerdo con la música. Las posiciones de golpeteo son 1. la palma izquierda de la mano derecha; 2. la rodilla derecha; 4. el dorso de la mano izquierda; 5. y 6. el corazón de la mano izquierda. El ciclo continúa y el ritmo se vuelve cada vez más rápido.
10. Zanahoria en cuclillas
Divida a los participantes en cuatro o más montones. Las personas de cada montón se toman de la mano y forman un círculo. Nombra cada montón con un color o número y designa arbitrariamente. uno el montón de rábanos comienza a agacharse al unísono, mientras recita las palabras al mismo tiempo, y luego designa a otros montones de rábanos para que hagan el mismo movimiento, con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no pueden señalar hacia atrás inmediatamente.
Ilustrar con un ejemplo. Hay cuatro montones de rábanos rojos, blancos, amarillos y morados. El rábano blanco se pone en cuclillas primero mientras se pone en cuclillas, recita "El rábano blanco se pone en cuclillas, el rábano blanco se pone en cuclillas, después del rábano blanco se pone en cuclillas, después de recitar, todos". Los dedos de rábano blanco señalan el rábano rojo al unísono. Las zanahorias inmediatamente empezarán a agacharse y murmurar algo, y luego podrán elegir la siguiente, pero no puede ser un rábano blanco.
Divertido juego en equipo juego de interior 2
1. Siete asfixia
“Siete siete asfixia”, el gesto es agarrar con la palma hacia abajo y hacia arriba: “ocho. “Ocho asfixia”, el gesto es agarrar con la palma hacia arriba: “siete ocho ahogando”, el gesto es agarrar con la palma hacia abajo y luego hacia arriba: “ocho siete ahogando”,
El gesto es Levanta las palmas hacia arriba y hacia abajo: "Levántalo y tira de él para pelear y pelear". Convierte tus manos en puños, luego cierra el puño con el pulgar con la mano izquierda y saluda dos veces hacia la oreja izquierda, "Levántalo y tira de él para correr y correr". " Convierta sus manos en puños. Luego, cierre el puño con el pulgar con la mano derecha y agítelo dos veces hacia la oreja derecha.
2. Atrapa al tigre (con letra)
El presentador lee la palabra "atrapa al tigre". Cada vez que se escucha el sonido "HU", el oyente debe aplaudir lentamente. Los que no aplaudan serán castigados. Establezca supervisores para patrullar.
3. Agarra las sillas
Coloca tres sillas en el escenario, invita a cuatro personas a subir, toca música DISCO, cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al son de la música y agarran las sillas. las sillas cuando la música pare, siéntate en una silla, y la persona que no se haya sentado será eliminada; se reducirá una silla, y las tres personas continuarán la acción anterior. Cuando la música pare repentinamente, se apresurarán a hacerlo. siéntate en dos sillas, y la persona que no se haya sentado será eliminada; las dos últimas personas se apresurarán a sentarse. Si hay una silla, gana el que se siente en ella.
4. Transmitir amor
Los participantes se alinean en dos filas, y la primera persona de la fila sostiene un naipe entre su nariz y su pico y se lo pasa al siguiente. La siguiente persona también debe pasarla al siguiente. Sostén la carta entre tu nariz y tu puchero y pásala al siguiente, hasta el final de la columna. Después de pasar el número de cartas acordado, gana el que las pase primero
5. Ten buen comportamiento
Invita a diez personas al escenario y acuerda una distancia de ida y vuelta, el La forma en que cada persona va y viene, y las diferentes personas El método de ida y vuelta debe ser diferente, de lo contrario será sancionado con tener que hacerlo nuevamente.
6. Kung Fu Chino (con letra)
El presentador leerá las palabras “Kung Fu Chino”, y los participantes seguirán sus instrucciones para realizar las acciones.
7. Love comes (canción)
Querido: aplaude y chasquea los dedos con la mano izquierda
Déjanos: aplaude, haz clic en tu dedos con la mano derecha
Para amarse unos a otros: aplaude, haga clic con tres dedos con la mano izquierda y derecha
Para amar: aplauda, haga clic con los dedos con la izquierda mano
>Corazón——Aplauda y haga clic con tres dedos en su mano derecha
中来——Aplauda y haga clic con tres dedos en su mano izquierda y derecha
UNA VEZ MÁS
8. Burrito (con canción)
Los participantes forman un círculo, apoyan los brazos sobre los hombros del primero y caminan en círculos mientras cantan. "Tengo un burrito, oye", todos dan un paso atrás cada vez que cantan "Oye".
9. Baile de Tango
“Tango tango, tres pasos y una vuelta, dos pasos y una ola”. Los hombres y mujeres bailaban como un tango, haciendo movimientos según la letra. .
10. Tetera grande
Soy una tetera baja y gorda,——Hazla corta y gorda
Este es el pico y este es el mango, ——Un lado de la mano La punta frontal es como un pico, y una mano se apoya en la cintura para que sea como un mango
Hurra, hurra, levanta las manos hacia arriba para formar la forma de vapor. /p>
El agua está hirviendo, el agua está hirviendo,——Levanta las manos hacia arriba como vapor de agua
Vierte el té, vierte el té. ——La mano con forma de pico se usa para servir té y la otra mano tiene forma de mango. Divertido juego en equipo juego de interior 3
1. Nombre del juego: Shooting Seven Orders
Herramientas: Ninguna
Número de personas: Ilimitado
Método: Participan varias personas y cuentan del 1 al 99. Sin embargo, cuando el número de personas alcanza un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Se debe fotografiar la parte posterior de la cabeza de la persona. la siguiente persona continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o elige a la persona equivocada, se realizará un espectáculo.
Punto interesante: Nadie puede cometer errores, incluso si se trata de una aritmética muy simple.
2. Nombre del juego: Conducir un tren
Herramientas: Ninguna
Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor
Método: Antes de comenzar, cada uno nombra un lugar para representarse. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduzcamos el tren, conduzcamos el tren, el tren de Beijing se abrirá". diga: "Abierto en Shanghai". La persona que representa a Shanghai reaccionará inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Entonces todos preguntarán: "¿Adónde ir?". Entonces esta persona elegirá otro objeto del juego y dirá: "Ir a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, pierde.
Puntos interesantes: Puede mejorar la relación entre las personas, y puedes aprovechar la oportunidad de dejarle "conducir el tren" para transmitir afecto y guiñar un ojo.
3. Nombre del juego: Juego de adivinar nombres
Formato: Dividir en grupos de 5 personas, y una clase de 20 personas es lo más adecuado, por lo que quedan 4 grupos
Tiempo: 15-20 minutos
Materiales: Cuatro sombreros de copa con nombres de celebridades
Objetos aplicables: Más adecuados para capacitar al personal de ventas y gerentes de primera línea p>
Propósito de la actividad:
Capacitar a los gerentes de primera línea o al personal de ventas que participan en la capacitación para que utilicen hábilmente preguntas cerradas y utilicen la información obtenida para limitar el alcance, a fin de lograr el objetivo final. Esta capacitación permite a los estudiantes practicar la organización de preguntas y el análisis de la información obtenida en el proceso de buscar respuestas SÍ.
Procedimientos operativos:
1. Colocar cuatro sillas frente al aula.
2. Cada grupo elige un representante para que se siente en una silla y se enfrente a los miembros del equipo.
3. El entrenador coloca un sombrero de copa con el nombre de la celebridad en cada celebridad sentada en la silla.
4. Los miembros de cada grupo excepto ellos mismos sentados en la silla I. No sé qué tipo de celebridad soy, otros miembros del personal lo saben, pero nadie puede decirlo directamente.
5. Ahora comience a adivinar. A partir del número 1, debe hacer una pregunta cerrada como "¿Soy...?" Si el miembro del grupo responde SÍ, también puede hacer una segunda pregunta. Si el miembro del grupo responde NO, pierde la oportunidad y le toca al número 2 hacer la pregunta, y así sucesivamente.
6. Gana quien adivine quién es primero. El entrenador deberá preparar algunos pequeños obsequios para el equipo ganador.
Discusión relacionada:
¿Qué personaje famoso crees que es el más lógico?
Si fueras una celebridad, ¿cómo mejorarías tu forma de hacer preguntas?
4. Nombre del juego: Sé lo suficientemente valiente para asumir la responsabilidad
Reglas: Los estudiantes se paran en varias filas con los brazos extendidos (dependiendo del número de personas, grito un momento y me giro). a la derecha; grita dos, gira a la izquierda; cuando llamas a las tres, vuelves atrás; cuando llamas a las cuatro, das un paso adelante; cuando llamas a las cinco, no te mueves.
Cuando alguien comete un error, la persona que cometió el error debe salir de la cola, pararse frente a todos, inclinarse primero, levantar la mano derecha y decir en voz alta: "Lo siento, ¡estaba mal!"
Después de hacer algunas rondas, pregunte: ¿Qué problema ilustra este juego?
Ante los errores, en la mayoría de los casos nadie admite que ha cometido un error, en algunos casos, algunas personas piensan que están equivocadas, pero no tienen el valor de admitirlo porque es difícil; para superar las barreras psicológicas; en casos raros, alguien se levanta y admite que estaba equivocado.
Existen muchos fenómenos similares en el trabajo diario. Hay una oficina de una empresa de Hong Kong en Shenzhen, con un supervisor y un miembro del personal. Cuando se estableció la oficina por primera vez, era necesario declarar impuestos, ya que muchas oficinas de esta naturaleza no declaraban impuestos en ese momento, y esta oficina no tenía ingresos comerciales, esta oficina tampoco declaraba impuestos. Dos años más tarde, durante una inspección fiscal, la oficina de impuestos descubrió que no había pagado impuestos, por lo que decidió imponer una multa de decenas de miles.
Después de que el jefe de esta oficina de Hong Kong se enteró de este incidente, le preguntó al supervisor a solas: "¿Qué pensaba usted en el momento en que esto sucedió ahora?". El supervisor dijo: "Pensé en la declaración de impuestos en ese momento, pero el personal". Dijo que muchas empresas "no tenemos que declararlo y no tenemos que declararlo. Teniendo en cuenta que puede ahorrarle algo de dinero a la empresa, no volví a pensar en eso, y todas estas cosas las maneja el personal." El jefe encontró al personal nuevamente y le hizo la misma pregunta. El empleado dijo: "Desde la perspectiva de ahorrar dinero para la empresa, además no tenemos ingresos comerciales y otras empresas no lo han declarado, le conté al supervisor sobre esta situación. Al final, le corresponde al supervisor decidir si declararlo o no. No me lo dijo, no lo reportaré.”
5. Nombre del juego: Adivina los rasgos faciales
Descripción del juego:
1. Dos personas se enfrentan
2. Deje que una persona comience primero al azar, señale cualquier parte de sus rasgos faciales y pregúntele a la otra persona: "¿Dónde está esto?" /p>
3. La otra persona debe responder en poco tiempo a las preguntas del solicitante, por ejemplo, si la otra parte señala su nariz y pregunta dónde está, el compañero debe decir: Esta es la nariz. . Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo facial además de su nariz.
4. Si alguna de las partes comete un error durante el proceso, será sancionada después de 3 preguntas, las dos partes intercambian.
6. Nombre del juego: Intercambiar nombres
Contenido: Este juego trata sobre probar los hábitos de las personas. Normalmente, mi nombre me resulta muy familiar, pero si lo cambio temporalmente, me resultará extraño.
Método:
(1) El número de personas es 10, que es el más adecuado.
(2) Los participantes se sientan en círculo.
(3) Al hacer un círculo, inmediatamente cambias el nombre de la persona a tu derecha.
(4) Utilice adivinanzas para determinar el orden y luego haga las preguntas en orden.
(5) Cuando el anfitrión pregunta "Sr. Zhang San, ¿a qué hora se levantó esta mañana?", el verdadero Zhang San no puede responder, sino que debe ser reemplazado por la persona cuyo nombre es Zhang San. Respuesta: "¡Bueno, me levanté a las 7 en punto de la mañana!"
(6) Si no respondes cuando debes responder, la persona que no responda será eliminada. Una colección completa de divertidos juegos de equipo de interior. Una colección completa de juegos de equipo de interior.
(7) La última persona que quede es la ganadora.
7. Nombre del juego: Codename Solitaire
Contenido: este juego trata de entrenar la reacción y la memoria, y juzgar la ubicación de uno lo más rápido posible.
Método:
1. Lo más adecuado es que el número de personas sea inferior a 10 personas
2. Los participantes se sientan en círculo y eligen uno persona sea un fantasma primero.
3. Para los participantes, según la posición del fantasma, el número que comienza desde el fantasma es su nombre en clave. Todos los que son fantasmas son el número 1 y el número uno a la derecha del fantasma. es el número 2, seguido del número 3
4. El juego comienza desde el fantasma. Si el fantasma comienza a decir "1, 2", el significado pasa de la persona 1 a la persona 2.
Después de recibir la contraseña, los números 5 y 2 deben pasarla inmediatamente a cualquier participante. Por ejemplo, en el caso de "2, 5", 2 es su propio nombre en clave en ese momento. , y 5 es el nombre en clave de la persona que quieren transmitir Nombre en clave, este número se puede elegir libremente.
6. Sigue jugando así.
7. Si te llaman por tu nombre en clave pero no hay respuesta, debes ser un jugador de equipo.
8. El nombre en clave del fantasma comienza desde 1, por lo que cuando el fantasma cambia de persona, el nombre en clave de todos se cambiará nuevamente.
Punto clave: La diversión de este juego depende de la velocidad de reacción de los participantes, por lo que se deben cultivar reacciones buenas y sensibles.
8. Nombre del juego: Transferencia digital
Pasos del juego:
1. Divida a los estudiantes en varios grupos, con alrededor de 5 a 8 estudiantes en cada grupo. y Seleccione un miembro de cada grupo para que actúe como supervisor;
2. Todos los miembros del equipo participante se alinean en una fila, la última persona en la cola se acerca al capacitador y el capacitador informa a todos los estudiantes participantes. y supervisores Anunciar las reglas del juego
3. Reglas del juego:
1) Los representantes de cada equipo suben al podio, el entrenador: "Te mostraré un número y debes pasar este número. Deja que todos los miembros de tu equipo conozcan el lenguaje corporal y pídele al primer jugador del grupo que escriba este número en el papel blanco frente al podio (escribe el nombre del grupo) para ver qué equipo es el más rápido. y más preciso;" p>
2) No se permite el habla durante todo el proceso. El jugador de atrás solo puede expresarse al jugador de adelante a través del lenguaje corporal. A través de este método de transmisión, se transmite capa por capa hasta el primer jugador escribe el número en un papel blanco.
3) El juego tiene una duración de tres rondas (los números son 0, 900, 0,01), con un descanso de 1 minuto y 15 segundos en cada ronda. La victoria en la primera ronda vale 5 puntos, la victoria en la segunda ronda vale 8 puntos y la victoria en la tercera ronda vale 10 puntos.
Discusión en grupo:
1. ¿Cómo se refleja el ciclo P (plan) D (implementación) C (inspección) A (acción de mejora) en este juego?
2. Entre los cuatro ciclos, ¿qué paso es más importante?