Cómo quemar auriculares y precauciones Última cotización de auriculares Sennheiser
Para algunos amigos apasionados por la música, los auriculares son imprescindibles en sus vidas. Entonces algunos de nosotros mencionaremos una palabra llamada auriculares, que es para mejorar el rendimiento secundario de los auriculares. Buenos resultados, ¿cómo se graba con auriculares? ¿Y a qué debe prestar atención? Hoy, el editor le ofrece cómo grabar con auriculares y las últimas cotizaciones de los auriculares Sennheiser.
Cómo grabar auriculares y precauciones
(1) Cómo grabar auriculares
La teoría y el procedimiento para grabar auriculares no son diferentes a los de grabar altavoces. Pero tú. Hay que tener más cuidado al grabar auriculares que al grabar altavoces. Si no se cocina bien, puede acortar la vida útil de los auriculares e incluso causar daños físicos permanentes a los auriculares, como una sobrecarga de energía accidental, una amplitud excesiva que hace que el diafragma se mueva, etc. Cuando algunos amigos estaban usando auriculares SENNHEISER, hubo una situación trágica en la que el pegamento que fijaba el cable de la bobina móvil se desprendió y golpeó el diafragma debido a una amplitud excesiva. Esto sin duda se debe a que la amplitud del diafragma es excesiva debido al volumen excesivo. y causado. El diafragma de los auriculares tiene la misma vida útil que el altavoz de la caja de resonancia. Sin embargo, debido a que la amplitud del diafragma de los auriculares es muy pequeña, es mucho menor que la amplitud del diafragma del altavoz, por lo que la vida útil. de los auriculares será más largo. Normalmente, si se usan, no habrá problemas durante décadas. Sin embargo, si desea quemar los auriculares rápidamente y utilizarlos con alta potencia durante mucho tiempo, la vida útil de los auriculares inevitablemente se acortará. Si los auriculares se cocinan incorrectamente, es probable que causen daños físicos irreparables. los auriculares, por lo que es fundamental mantener el volumen adecuado.
A muchos amigos que compran auriculares nuevos les gusta usar software de escaneo de frecuencia para escuchar la respuesta de frecuencia completa, pero a menudo sienten que la respuesta de frecuencia de sus auriculares recién comprados es desigual. ¿Por qué este problema es fácil? Para explicar, si la amplitud de vibración de los auriculares es muy consistente, entonces el sonido que escucha debe ser desigual. Esto se debe a que los oídos humanos tienen diferente sensibilidad a las vibraciones de diferentes frecuencias. Es incorrecto utilizar este método para probar el rendimiento de la respuesta de frecuencia de los auriculares. Además, debe evitar utilizar una señal de frecuencia única para probar los auriculares, lo que puede dañarlos fácilmente, especialmente los auriculares específicos de Walkman de alta sensibilidad y algunos auriculares de monitoreo. En la selección de música para la segunda y tercera etapa, la música utilizada para grabar los auriculares debe ser menos dinámica. Cuanto mayor sea la impedancia y menor la sensibilidad de los auriculares, mayor será el tiempo de grabación. los auriculares El tiempo de uso de la máquina no debe ser inferior a 50 horas.
Hay otras dos cuestiones a las que se debe prestar atención al grabar auriculares. Una es grabar los auriculares, especialmente los de alta gama, con cuidado y no grabarlos con el componente de graves de la música electrónica. es demasiado fuerte, para auriculares altamente sensibles, puede ocurrir una sobrecarga, causando daños físicos irreparables. En definitiva, está lleno de sabor cuando se cuece a fuego lento. Otro punto es no utilizar señales de sonido de una sola frecuencia para probar los auriculares, especialmente las señales de baja frecuencia. En primer lugar, el oído humano es muy insensible a las señales de baja frecuencia. Por ejemplo, si puede escuchar una señal de 20 Hz, entonces la alimentación. Los auriculares pueden soportar Debe haber estado sobrecargado y algunos auriculares de baja potencia pueden haberse quemado o tener la bobina móvil deformada. 20 Hz es un límite entre oír y no poder oír, algunas personas con problemas de oído no pueden oír.
(2) Quemar lentamente el sonido para producir un buen sonido
El único método generalmente aplicable para quemar los auriculares es comenzar gradualmente con música más suave y dejar que los auriculares se calmen durante 10 segundos. a un volumen más bajo -30 horas, y luego use música normal (excepto música rock y dance) para grabar durante 100 a 200 horas a un volumen medio, si escucha los agudos en este momento, ya no será áspero; se volverá redondo y natural, el rango medio será cálido y amigable, y las bajas frecuencias ya no lo serán. Si es un montón de ruidos y lleno de detalles, entonces felicidades, está bien, no debes estar ansioso por un éxito rápido.
Hay dos puntos a los que prestar atención durante el proceso de cocción: Primero, no trabaje continuamente durante demasiado tiempo. Debido a que la bobina móvil tiene resistencia, generará calor después de trabajar durante mucho tiempo, ¡y tal vez! ¡Incluso quemar la bobina móvil! Lo mejor es que pare unos minutos cada dos horas y luego continúe. En segundo lugar, el volumen no debe ser demasiado alto. El diafragma del tapón para los oídos es un material muy frágil. Si el volumen es alto, el movimiento de la bobina móvil será grande, lo que tirará violentamente del diafragma y provocará que la bobina móvil se afloje. que el diafragma se deforme o incluso se rompa, etc. espere.
El objetivo principal de quemar auriculares es quemar el diafragma de los auriculares. En la actualidad, el grosor del diafragma de los auriculares electrostáticos ha sido tan delgado como 135 micrones, y el diafragma de los auriculares dinámicos es solo un. pocas micras hasta más de diez micras (el nuestro el diámetro del cabello es de aproximadamente 60 a 90 micras).
El diafragma en sí tiene tensión interna durante el proceso de fabricación, y la tensión de ensamblaje se genera cuando la bobina móvil se une y fija al marco. Lo que llamamos auriculares es hacer que estas tensiones desaparezcan gradualmente, de modo que el diafragma se adapte gradualmente y emita un buen sonido. proceso de sonido.
Creo que, aunque los equipos de audio no son maquinaria de ingeniería ni coches y caballos de hierro, existen similitudes. Las cosas buenas requieren trabajo duro y los buenos resultados se obtienen con una cocción lenta. Es mejor dividir la cocción en cinco pasos: relajar los músculos, desbloquear colaterales, practicar artes marciales, luchar y debutar. Tomemos como ejemplo los auriculares:
1. Shujin usa un tercio de la intensidad de escucha normal para hacer funcionar los auriculares durante 12 horas (es mejor usar una señal de barrido de 100 ~ 15000 Hz/5 s); p>
2. Tongluo utiliza dos tercios de la intensidad de escucha normal para hacer funcionar los auriculares durante 12 horas (es mejor usar una señal de barrido de 50 ~ 18000 Hz/3 s);
3. Escucha normal cuando practicas artes marciales Maneja los auriculares durante 72 horas (es mejor usar una señal de barrido de 20 ~ 20000 Hz/2 s);
4. 24 horas (es mejor usar una señal de barrido de 18 ~ 22000 Hz/1 s);
5. Después del debut, ingresa a la etapa de uso normal.
El primer paso: cuando obtienes un auricular nuevo, debes hervirlo para que el diafragma quede flojo y no apretado. Como todos sabemos, los auriculares generales tienen bobinas abiertas dinámicas. El principio de generación de sonido es que la bobina emite campos magnéticos de diferentes tamaños, empujando así el diafragma y utilizando la amplitud del diafragma para emitir sonido. (Este principio no se aplica a los auriculares electrostáticos). En otras palabras, la formación final del sonido se emite mediante la vibración del diafragma. Lo que a menudo llamamos "quemado en los auriculares" también se refiere al diafragma de "quemado en los auriculares".
El nuevo diafragma de los auriculares es como una goma elástica sin usar, no es lo suficientemente elástico y el recorrido es demasiado corto. Si escuchamos algo de heavy metal a alto volumen en este momento (por ejemplo, nuestro moderador adjunto Glacier, realmente se sintió incómodo durante muchos días tan pronto como se puso los auriculares. Es un ávido fanático del metal, pero viene a escuchar hasta algo de música marihuana como Ferry Machine, un trabajo muy duro), el resultado final debe ser un sonido roto. Se revela el objetivo del primer paso del proceso de grabación: provocar un rápido proceso de envejecimiento del sistema mecánico de los auriculares mediante métodos artificiales.
En este paso, hay muchas formas de grabar en la máquina. Daré ejemplos uno por uno:
①. Método de software: descargue un software y use ruido blanco para cocinar.
②. Método de radio: ajústelo a un lugar donde no haya señal, y el ruido también se llama ruido blanco
③. , el mejor método de grabación La música es el ferry (también está bien otra música, siempre que el volumen no sea demasiado alto).
El segundo paso: consiste en hacer que un auricular envejecido (refiriéndose al sistema mecánico que envejece después del primer paso) se adapte a sonidos de varias frecuencias lo antes posible y produzca un mejor sonido desde la superficie. Cuando escuchamos música, generalmente tenemos preferencias, ya sea con más agudos o más graves. Incluso si escuchamos todo, algunas frecuencias rara vez se utilizan. Esta es la clave para producir un sonido hermoso. La única forma es utilizar el software, seleccionar el generador de señal y luego encenderlo durante 3 horas seguidas. Cuando tenga tiempo, cocínelo después de más de diez o veinte veces, estará bien.
Los auriculares recién adquiridos suenan bien. Sin embargo, en comparación con los tapones para los oídos del mismo modelo que mis amigos llevan un tiempo usando, no siempre resultan satisfactorios. Los graves son firmes y rígidos, los medios no son lo suficientemente suaves ni completos y los agudos están llenos de rebabas. ¿Por qué sucede esto? ¡Porque estos auriculares recién comprados aún no se han grabado!
(3) Método TestToneGenerator para grabar auriculares
En el pasado, era popular un método muy simple: que consistía en conectar directamente Encienda la radio, sintonice una frecuencia sin estación de radio y use el silbido (ruido rosa) de la radio para dejar que los auriculares funcionen durante mucho tiempo para lograr el efecto de quemado. Pero con este método no es obvio. Es más rápido simplemente ponerse los auriculares y escuchar música. También es posible utilizar un generador de frecuencia especial para generar una determinada frecuencia fija o de escaneo y luego ingresarla en los auriculares. Este método tiene un efecto más obvio y también puede acortar el tiempo utilizado. Pero la mayoría de los jugadores no tienen este tipo de equipo, entonces, ¿qué deberían hacer? ¿Cuál es la forma más eficiente de grabar auriculares? Hoy en día, con el rápido desarrollo de las computadoras, muchos entusiastas han compilado algunos programas y usan computadoras para procesar algunas formas de onda y Las frecuencias se emiten a través de la tarjeta de sonido para lograr el efecto de algunos instrumentos generadores de frecuencias reales. Este es el llamado instrumento virtual.
Hay muchos programas de prueba de frecuencia como este. El que estoy usando ahora se llama TestToneGenerator, que es fácil de usar, tiene funciones específicas y es de tamaño pequeño. Hablemos de cómo usarlo para grabar auriculares.
Las máquinas Bad-in generalmente utilizan baja frecuencia. Entonces, simplemente configure el TTG en baja frecuencia. Hay dos métodos, uno es utilizar una salida de frecuencia fija y el otro es utilizar una frecuencia de escaneo. El efecto es casi el mismo. El método para grabar en la frecuencia fija es ingresar un valor en la FRECUENCIA de la salida de frecuencia fija (CONSTANTTONE), generalmente de 20 a 50. También debe seleccionar LOOP, y el tiempo de DURACIÓN no lo hace. Utilice la ganancia SINE (onda sinusoidal) para la forma de onda a 0 dB, luego podrá conectar los auriculares a la tarjeta de sonido y dejar que funcione durante mucho tiempo.
El método de frecuencia de escaneo consiste en utilizar la FRECUENCIA INICIAL de la frecuencia de barrido (SWEEP) para ingresar la frecuencia inicial y la FRECUENCIA FINAL para ingresar la frecuencia final. Generalmente, creo que es más apropiado de 20 HZ a 100 HZ. El tiempo de DURACIÓN se utiliza para configurar el tiempo de escaneo una vez, luego las demás operaciones son las mismas que la frecuencia fija. Muchos amigos me han preguntado por qué sólo uso baja frecuencia. De hecho, puedes saber por qué a partir del principio de grabación descrito anteriormente.
Hay dos puntos a los que prestar atención durante el proceso de cocción: Primero, no trabaje continuamente durante demasiado tiempo. Debido a que la bobina móvil tiene resistencia, generará calor después de trabajar durante mucho tiempo, ¡y tal vez! ¡Incluso quemar la bobina móvil! Lo mejor es que pare unos minutos cada dos horas y luego continúe. En segundo lugar, el volumen no debe ser demasiado alto. El diafragma del tapón para los oídos es un material muy frágil. Si el volumen es alto, el movimiento de la bobina móvil será grande, lo que tirará del diafragma violentamente, provocando que la bobina móvil se afloje y se rompa. diafragma se deforme o incluso se rompa, etc. Especialmente con tapones para los oídos frágiles como el 888 hay que tener cuidado. Al ajustarlo correctamente, simplemente ajústelo para que pueda escuchar claramente las ondas sonoras o vibraciones del aire. Nunca lo ajuste demasiado alto y escuchará el diafragma vibrar violentamente. Proteja sus auriculares con cuidado.
Lo último que quiero enfatizar es que no todos los auriculares mejorarán su sonido después de grabarlos. Esto depende de la calidad de los propios auriculares. El efecto de algunos auriculares después de grabarlos no es muy bueno. obvio. Esto también es normal. El propósito de nuestro burn-in es ayudarlo a pasar rápidamente por el período de adaptación al envejecimiento y estabilizar las propiedades físicas de sus componentes. El sistema de vibración de los auriculares que no han sido quemados puede estar apretado y duro. Al quemarse los auriculares, el sistema de vibración puede relajarse y los parámetros se volverán más estables, por lo que la calidad del sonido mejorará. Además, no piense demasiado en el efecto de la máquina de hervir. Después de hervir durante un tiempo y luego volver a hervir, el efecto no será demasiado obvio. Cuanto mayor es la esperanza, mayor es la decepción. Para tener un buen sonido, depende principalmente de la fuente de audio y otros equipos.
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Lo anterior es la introducción compilada por el editor sobre cómo grabar auriculares, precauciones y la última cita de los auriculares Sennheiser. Espero que le resulte útil.