Cuanto más detallados sean los efectos de cada atributo en Dungeon Siege 3, mejores, como voluntad, agilidad, etc. ¡Urgente! ! ! !
Avility DPs Bonificación de daño de habilidad del héroe por segundo
Agilidad La agilidad puede aumentar la tasa de golpes críticos de los ataques normales del héroe y, después de aprender talentos, se puede agregar parcialmente para bloquear (. Bloque)
Armadura de armadura, porcentaje de reducción de daño, puede consultar la reducción de daño de Warcraft 3, se desconoce la fórmula específica y la descripción no está escrita
Ataque de ataque, Igual que el anterior, se refiere al ataque físico, ataque básico.
El DPS de ataque es la producción de ataque básico del héroe por segundo.
Bloqueos, bloqueando el daño del monstruo. Si se establece un bloqueo, el héroe en sí no perderá sangre, pero el monstruo tendrá que deducir un cierto porcentaje de sangre, que está relacionado con su valor de ataque.
Caos: daño elemental, específicamente:
Sangrado: sangrado, un ataque de probabilidad que causa heridas de monstruos, y las heridas causarán daño moderado en 6 segundos.
Fuego: La llama arde, con una probabilidad de provocar que el monstruo atacado reciba daño moderado por fuego en 6 segundos.
Hielo: Congela, tiene una probabilidad de congelar monstruos y luego causa poco daño en 9 segundos.
Luz: Rayo, tiene una baja probabilidad de provocar descargas eléctricas a los monstruos y causa. daño medio en 2 segundos.
Veneno: Veneno, tiene probabilidad de envenenar a los monstruos, causando una gran cantidad de daño en 9 segundos.
Vampiro: Ataques para chupar sangre.
Debilitamiento: Debilidad, el monstruo tiene probabilidad de ser debilitado. El monstruo sufrirá una pequeña cantidad de daño continuo dentro de 9 segundos, y algunos de sus ataques se reducirán.
Marchitamiento: Debilidad, el monstruo tiene una probabilidad de ser debilitado. El monstruo debilitado sufrirá una pequeña cantidad de daño continuo en 9 segundos, y el ataque del héroe causará más daño.
Golpe crítico: Un golpe a sabiendas.
Impulso: Impacto, se desconoce el efecto concreto.
Doom: Destrucción, daño colateral extra en el efecto de golpe consciente del héroe, gracias al 3er piso.
Retribución: Retribución, que tiene una alta probabilidad de causar daño adicional al atacar monstruos. Además, la retribución también puede agregar bonificación al daño bloqueado.
Stagger: Aturdimiento, la probabilidad de aturdir al monstruo, el valor de probabilidad es igual al valor total de Stagger de todo el equipo del cuerpo.
Resistencia: Resistencia, 1 punto de resistencia = 10 puntos de sangre (punto de vida)
Warding: Protección, baja probabilidad de ser aturdido, el valor de probabilidad depende de la diferencia de nivel entre tú y el monstruo.
Voluntad: Fuerza de voluntad. Cuanto mayor sea la fuerza de voluntad, mayor será el daño de la habilidad.