Cómo aprender un motor de juego
1. La capacidad de programación es la base del motor de aprendizaje. .
Aunque algunos motores pueden, a primera vista, parecer "evitar" la programación, esto es una completa ilusión. . . En la industria actual del desarrollo de juegos, la programación es absolutamente "imposible de sortear". . Sin sólidas habilidades de programación, no importa qué motor aprenda, solo podrá permanecer en el nivel principiante.
La relación entre la programación y los motores de juegos es como la relación entre el Pinyin chino y los métodos de entrada. . Incluso algunos métodos de entrada admiten funciones de voz o escritura a mano, lo que permite a los usuarios escribir palabras sin saber chino Pinyin. . Cuando lo probé por primera vez y confié en estas funciones para escribir una oración, ¡parecía que realmente funcionaba! ! . . Pero cuando te preparas para escribir una novela online basada en ella, descubrirás que estás completamente equivocado. . . Estas funciones no sólo no son tan útiles como se esperaba, sino que incluso pueden resultar redundantes. . . Lo único que realmente puede resultar útil es tu propio nivel de pinyin.
Además, no todos los lenguajes de programación son adecuados para la producción de juegos. . . Entonces, cuando aprendes un idioma, ¿es mejor comprender completamente si este idioma es adecuado para el desarrollo de juegos? Actualmente, los únicos lenguajes de programación realmente adecuados para el desarrollo de juegos comerciales son C (COCOS 2DX, UE4, OGRE, GAMEBRYO, etc.) y C# (UNITY 3D, Frost, CE5, etc.).
2. La capacidad de producir materiales es un factor indispensable. .
Los llamados materiales suelen ser los cuatro reyes: modelos, imágenes, audio y animación. . Por tanto, se necesitan "cuatro habilidades". Es decir, modelado, dibujo, procesamiento de audio, producción de animación. . . ¿Es posible crear juegos sin estas capacidades? Poder. . . Hay muchos materiales ya preparados en Internet. Después de descargarlos, puedes crear un juego uniéndolos. Sin embargo, sin estas capacidades, siempre podrás "improvisar" en lugar de crear "tu propio juego". .