¿Qué tan alto puede acumularse Miracle Lucky Blow?
En pocas palabras, un golpe de suerte significa que el guerrero definitivamente puede causar el máximo daño al atacar. Porque el ataque de cada guerrero no es un valor constante, sino que se mantendrá en un rango determinado. Por ejemplo, si el poder de ataque del guerrero es de 2000 a 3000 puntos, entonces el Milagro de Todos no muestra el golpe de suerte. Cuando el guerrero activa el golpe de suerte, puede causar de manera estable 3000 puntos de daño al enemigo.
Si los rangos de ataque de los guerreros son bastante diferentes, entonces la jefa recomienda elegir Lucky Blow; si los guerreros tienen rangos de ataque similares, es mejor elegir Excellent Blow.
Por ejemplo, como guerrero, te has puesto todo el equipo y has obtenido un valor de ataque de 5000-7200. Luego, al activar Lucky Strike, puedes infligir 7200 de daño, y al activar Excellent Strike. Puede causar al menos 7200 de daño. Para 7500 de daño, debes usar el atributo de ataque de Excellent Strike.
Por supuesto, además de excelentes golpes y golpes de suerte, el equipo también tiene atributos como daño doble, daño de persecución e ignorar la defensa.
Tome el daño doble como ejemplo. Cuando los guerreros activan el efecto de daño doble, pueden causar directamente el doble de daño al enemigo. Por ejemplo, si el poder de ataque actual del guerrero es de 3000 puntos, luego de activar el doble. efecto de daño, inevitablemente causará 6000 puntos de daño.
Ignorar la defensa es más simple y burdo. Aunque no mejora la capacidad de daño del propio guerrero, puede ignorar directamente la defensa del oponente y hacer que el oponente sufra directamente grandes cantidades de daño.
Este es también el atributo de ataque más adecuado para que los guerreros conviertan la derrota en victoria. No importa cuán poderoso sea el enemigo y cuán fuerte sea la defensa, una vez que se activa varias veces e ignora la defensa, entonces no hay forma de obtener el mejor equipo de él con el uso de Miracle Lucky Blow.
En resumen, cuando se trata de elegir los atributos de ataque del equipo, mi recomendación personal es ignorar primero la defensa, segundo el daño doble y, finalmente, considerar un golpe excelente y un golpe de suerte, creo que será capaz de hacerlo. Demuestra una gran capacidad de daño en la batalla.