Red de conocimiento informático - Material del sitio web - Guía de juego de alto rendimiento del juego móvil Tianya Yue Ming Dao Shen Dao PVE

Guía de juego de alto rendimiento del juego móvil Tianya Yue Ming Dao Shen Dao PVE

¿Cómo jugar PVE Cuchillo Mágico? La nueva espada mágica profesional en el juego móvil Tianya Yue Ming Dao está posicionada como un tanque, pero ¿no se puede exportar como un tanque? Obviamente ese no es el caso. La siguiente es una estrategia de juego de alto rendimiento para el juego móvil Shen Dao PVE de Tianya Yue Ming Dao. Espero que sea útil para mis amigos.

Guía PVE de la Espada Divina de la Espada Tianya Yueming

El recurso más importante de la secta de la espada son los "defectos".

En la introducción de la habilidad pasiva "Rose", está escrito lo siguiente: "Al causar daño al objetivo acosador, cada capa de defectos puede aumentar el daño en un 8% y se puede acumular a tres capas".

A través de la introducción a las habilidades de este género, aprendí que hay dos conjuntos de habilidades que pueden agregar efectos de falla:

Una es activar "Tormenta Slash" después de que la habilidad innovadora "Swordsman Red Dust" golpee. Después de que Storm Slash golpee al objetivo, agregará una capa de efecto de defecto al objetivo. A través de pruebas reales, se descubrió que al usar este movimiento continuo, se agregarían dos capas de fallas, que fueron agregadas por Xiao Hongchen Qielang.

En segundo lugar, después de dominar la habilidad AOE "Cielo, Tierra, Viento y Fuego", se agregó la habilidad de ruptura "Zhongliu". Cuando el talento de Cielo y Tierra "Viento y Fuego III" entra en vigor, el flujo aumentado a mitad de la pausa aumenta el daño en un 25%, agregando una capa de vulnerabilidad al objetivo. A través de mediciones reales, se descubrió que este efecto no necesariamente funciona.

Entonces, después de entrar en la batalla, de acuerdo con el principio de "usar primero, CD primero", puedes usar la risa para atacar a los monstruos y aumentar la primera capa de vulnerabilidad atacando y rompiendo las olas. Luego libera el viento y el fuego del cielo y la tierra, y agrega una segunda capa de fallas en el flujo de fallas.

Solo queda jugar a la Langosta y al Cuchillo del Viento tanto como sea posible.