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La fórmula de cálculo real de la habilidad Rogue Ambush en Cataclysm 4.03

Minimalismo

Camuflaje: la velocidad de movimiento aumentó en un 7/15 mientras te escabulles y el tiempo de reutilización de la habilidad de sigilo se redujo en 3/6 segundos.

Emboscada mejorada: la tasa de golpes críticos de las habilidades de emboscada aumentó en un 20/ 40/60, el daño causado aumenta en 5/10/15

Golpe despiadado: aumenta la posibilidad de usar movimientos finales y cada punto de combo agrega 25 de energía

Truco despreciable : Asfixiar y causar Aumenta el alcance de Ceguera en 2/5 yardas

Truco sucio: Aumenta el alcance de Asfixia y Ceguera en 2/5 yardas. Posibilidad de restaurar 25 de energía

Truco sucio: aumenta el alcance de asfixia y ceguera en 2/5 yardas y reduce el costo de energía de asfixia y ceguera en 25/50

Bloqueo: tu Las puñaladas por la espalda y las emboscadas tienen una probabilidad de 50/100 de reducir la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia del objetivo en 20 y la velocidad de movimiento en 50.

Servicio: Aumenta el daño de Puñalada por la espalda, Destrucción, Estrangulación y Emboscada un 20/10/30

Levitar: Acorta el tiempo de reutilización de desaparecer y cegar en 30/60 segundos, acorta el Tiempo de reutilización de Capa de sombra 15/30 segundos

Sangrado: 110 del daño de tu arma (160 cuando estás equipado con una daga) y aumenta el daño de sangrado del objetivo en 30 durante 1 minuto. 35 de energía, recompensa 1 punto combinado.

Salpicadura de sangre: aumenta el daño de tu estrangulamiento y corte en un 15/30

Golpe preventivo: tus habilidades de emboscada, estrangulamiento y ataque furtivo tienen una probabilidad de 50/100 de ganar combos adicionales Puntos de vida

Los ladrones también tienen una manera: aumentar los golpes críticos cuerpo a cuerpo y a distancia de tu equipo en 5. Cuando los miembros del equipo usan habilidades cuerpo a cuerpo o a distancia para realizar golpes críticos, tienes una probabilidad de 33/66/100 de obtener puntos adicionales. golpes de combo, este efecto solo puede aparecer una vez en 4/3/2 segundos.

Meditación: Cuando se usa, agrega 2 puntos de combo al objetivo actual. Estos puntos de combo deben usarse dentro de los 20 segundos, de lo contrario desaparecerán. Alcance de 30 yardas, tiempo de reutilización de 20 segundos.

Sudario de Sombras: Reduce el daño de área recibido por el pícaro un 20/10/30 y extiende la duración del ataque de finta en 1/2/3 segundos

Muerte Falsa: Mata al pícaro la próxima vez. El ataque tiene una probabilidad de 33/66/100 de reducir la salud del pícaro a 10, y todo el daño que reciba el pícaro durante 3 segundos también se reducirá en 90 (afectado por la dureza. Este efecto solo aparecerá una vez). por minuto.

Oportunidad: Enfría instantáneamente Dash, Dodge, Vanish y Shadow Step durante 5 minutos después de su uso.

Bloodline: Aumenta el daño que haces a objetivos sangrantes en 2/4/6

Shadow Obliteration: Reduce el consumo de energía de tu puñalada por la espalda y emboscada en 7/14/20 puntos, sangrado Consumo de energía: 2/4/6 puntos

Saw Blade: cada punto de tu combo "Eviscerate" tiene una probabilidad de 6/12 de restaurar el efecto cortante del objetivo a su estado original.

Danza de las Sombras: El pícaro entra en un estado de danza de las sombras que dura 6 segundos. No se requiere sigilo al usar Reprimir, Reprimir, Emboscada, Sigilo, Premeditación, Robar y Trampa de contacto en este momento. Tiempo de enfriamiento 1 minuto