Modos de juego de Lost Planet Colony
Nuevo modo campaña
En el modo campaña para un jugador, además de la jugabilidad existente de controlar al protagonista Wein para desafiar 11 niveles de misión, también hay un personaje adicional que puede Desafía directamente al jefe de cada nivel. "Modo Desafío" y "Modo Puntuación" para competir por puntos en el modo campaña.
En el "Modo Desafío", los jugadores desafiarán directamente a los 12 personajes jefes guardianes*** durante 5 rondas. Cada nivel se distribuye en forma de árbol. El resultado de cada ronda de batalla determinará la dirección de la batalla. el nivel en la siguiente ronda. La fuerza física y la energía térmica (T-ENG) después de pasar el nivel se transferirán a la siguiente ronda. La puntuación de la batalla después de pasar el nivel se cargará en las clasificaciones en línea para competir por las clasificaciones globales.
Modo Desafío
El "Modo Puntuación" cambia el modo de batalla original a un sistema de puntuación. El juego afectará la puntuación, como romper el núcleo del enemigo y destruir partes específicas. Las diferentes formas de matar enemigos, como disparar a la cabeza, obtendrán diferentes puntuaciones, lo que permitirá a los jugadores pensar en cómo ganar maravillosamente y obtener puntuaciones altas en cualquier momento. Los puntajes de aprobación se cargarán en la tabla de clasificación en línea para competir por la clasificación.
Modo Puntuación
◆ Nuevas reglas de batalla
En el modo multijugador en línea, esta vez "Eclide Egg Fight", "Introducción a "Egg Time Attack".
La "Batalla para agarrar huevos" es una competencia para ver qué equipo puede agarrar la mayor cantidad de huevos del color representativo del equipo y devolverlos a su propia fortaleza; la "Batalla del tiempo para agarrar huevos" es una competencia; para ver qué equipo puede Equipo/Batalla cronometrada de quién puede sostener el huevo por más tiempo.