¿Dónde puedo jugar CS? Pasos (más detallados) ¡Gracias! ! !
CS es genial, jaja
.com/westsoft/list.asp?id=1635
Lista de comandos de CS
== ==Lista de comandos de la consola====
La columna de entrada de parámetros es donde los jugadores ingresan addbot
Presione "~" para abrirlo
Cuando lo use, ingrese primero el nombre del parámetro
Luego presione ESPACIO para dejar un espacio
Luego ingrese el valor de configuración
Generalmente, los jugadores solo pueden ingresar al juego Usar Cliente (parámetros para jugadores)
Sin embargo... si eres un jugador de LAN GAME
puedes avanzar a las instrucciones específicas del servidor. La mayoría de los parámetros después de las instrucciones en la tabla son. valor predeterminado
El parámetro 0 para la mayoría de los comandos significa desactivar esta función
La lista de mapas se almacena en cstrike\mapcycle.txt y no se puede agregar la extensión .bsp
Solo servidor
número de minutos banid #
patada... Incluso después de patear a Wonid y pedirle que cambie su nombre, no puede entrar a menos que cambie la computadora. , tiempo 0 = Siempre combate a muerte
1.............Habilita el modo DM, una persona en un grupo y deshazte de los demás
decalfrequency 30............Con qué frecuencia se puede rociar el logo del jugador (segundos)
kick #number............. .. ...Kick people (solo para el servidor, se debe agregar el número de kick #, el nombre del kick no se usa, pero las mayúsculas deben ser las mismas)
mapcyclefile
mapcycle .txt..... Selecciona el perfil de cambio de mapa, el predeterminado es mapcycle.txt, puedes preparar varios perfiles mp_autokick
1.............Duerme hasta morir y TK será expulsado automáticamente por el sistema después de tres veces
mp_autoteambalance 1.......... Equilibrio automático del equipo, 0 es un buen parámetro que permite el número de personas en ambos lados para ser desigual y jugar con Bot
mp_buytime 1.5......medido en minutos, es decir, puedes regresar a la base para comprar cosas en 90 segundos
mp_c4timer 45...... ...........Establezca el tiempo de explosión de la bomba C4.
Mínimo 15 segundos, máximo 90 segundos
mp_chasecam 0............. Los jugadores que configuran el modo observador solo pueden seguir las acciones P de otras personas
mp_consistency 1 ............limita el cambio de ciertos modelos. Los C4 grandes o las armas de otras personas son fáciles de detectar...
mp_decals 250....... ....resolución del mapa, bajarlo puede reducir el retraso
mp_fadetoblack 1............. De esta manera, después de la muerte, la pantalla se vuelve negra y la persona viva puede ver el cadáver
mp_falldamage 1.............¿Te dolerá si te caes?
mp_flashlight 1 .......... ...Enciende/apaga si se puede utilizar la linterna. 1 está activado, 0 está desactivado
mp_footsteps 1............Activa/desactiva los pasos. 1 está encendido, 0 está apagado
mp_forcechasecam 0......Persona muerta: 0 modo libre, 1 solo puede seguir a sus compañeros de equipo, 2 la vista del cadáver permanece donde estaba la Tierra<. /p>
mp_forcerespawn 0.............Reaparece inmediatamente después de la muerte
mp_freezetime x............. ..El número de segundos de inactividad de compras antes del inicio de cada juego
mp_friendly_genrade_damage 0............Establece si los miembros del mismo equipo pueden herir a sus compañeros con granadas
mp_friendlyfire 0.............Establece si matará a tus compañeros de equipo.
1 significa sí, 0 significa apagado
mp_ghostfrequency 0.1.........La frecuencia de actualización fantasma cada segundo, cuanto mayor sea la frecuencia, menos probable será que haya retraso
mp_hostagepenalty 13.. ........Cuántos rehenes o compañeros de equipo han sido asesinados antes de ser expulsados
mp_limitteams
2....... ....Equipos La diferencia máxima en el número de personas Demasiadas personas no podrán unirse (por ejemplo, si mp_autoteambalance
1, el servidor se equilibrará automáticamente si el número de personas difiere). esta cantidad)
mp_logfile 1..... ..........No se puede abrir el archivo de registro (¿cómo guardarlo?)
mp_logmessages
0............ ..Controla si se graban las conversaciones de los jugadores durante el juego en el archivo de registro. Esta configuración debe establecerse en "iniciar sesión
". y "mp_logfile 1" para que surta efecto
mp_lowlag 0........................El efecto de las balas golpeando la pared, use 0 para velocidad rápida y 1 para velocidad lenta
mp_mapvoteratio 0.6... ........ El mapa se cambiará solo cuando más de 60 personas voten por el mapa, 0.0-1.0 p>
mp_roundtime 5.............Tiempo de configuración por ronda.
(Sólo 3~15 minutos)
mp_tkpunish 1.............TKer se suicidará en la próxima ronda
mp_weaponstay 0. ....... .......Conserva las armas caídas
visión nocturna 1.............Se puede usar la audición nocturna
pausable 0.. ...........Puedes pulsar pausa durante el combate (tecla Pausa, la tercera a la derecha de la tecla F12)
estado.......... ..............Listar los números IP de los jugadores, etc. sv_accelerate
5.0....... ......Accelerate
sv_aim 0........................Apunta automáticamente a la cabeza
sv_airaccelerate 10......... ....Velocidad de movimiento en el aire
sv_airmove 1.............Si es posible moverse y girar en el aire
sv_bounce 1............. Se habilitan varios bonos
sv_cheats 0....... ........¿Puedo usar el ¿Técnica secreta predeterminada?
sv_clienttrace 1.............Puede estar relacionada con la configuración del paquete de red..
sv_clipmode 0... ..........¿La conmutación del lado del servidor permite que el lado del cliente atraviese la pared?
sv_clipmode 0... ............ debería ser si el objeto está representado en 3D...como mp5...
sv_friction 40....... .....Cosas sobre gráficos 3D
sv_gravity 800............Controla la gravedad, 800 es la gravedad normal, -999 a 999999
p>sv_maxrate 0............. Limita el valor máximo de datos transmitidos a través de la red
sv_maxspeed 320............ .Velocidad máxima
sv_minrate 0....... ...Limitar el valor mínimo de datos transmitidos a través de la red
sv_password 0............. ....Contraseña para entrar al juego
sv_restartround 0
............Establece el valor inicial de puntos/armas/dinero restaurado cada pocos minutos. (¿No es efectivo...?)
sv_sendvelocity 0.............La configuración 1 habilita patrones y configuraciones físicas más complejos, adecuados para servidores más rápidos p>
sv_stepsize 18............tamaño del paso...-_-; Cuanto más grande es el escalón, más rápido sube...
sv_waterfriction 10 ..... ..Resistencia en el agua...
usuarios............Lista de nombres de usuarios en línea e ID de usuario (generado por el servidor) y Uniqueid (GANADO
Generado por el servidor)
cambiar nivel nombre del mapa......cambia el mapa inmediatamente, ningún USUARIO abandonará el juego
mapa nombre del mapa..... .....Cambia el mapa inmediatamente, pero todos los USUARIOS abandonarán el juego.
mp_maxrounds X............X→Cambiar el mapa después de algunas rondas
mp_winlimit X..... ...... ..Si algún equipo gana.... Con qué frecuencia cambiar el mapa (solo puedes elegir uno de los tres anteriores, por lo que "mp_timelimit 0" debe usarse antes de "mp_maxrounds
20") p>
sv_rcon_maxfailures 5 .....Si los intentos de obtener privilegios de administrador fallan más de un par de veces, CDKEY será BAN
sv_rcon_minfailuretime 30...unidad de segundos. Si intenta obtener privilegios de administrador dentro de este tiempo y falla
sv_rcon_minfailures especifica el número de veces, la CDKEY será BAN
sv_rcon_banpenalty 0....... .Especifica cuánto tiempo se debe BAN si CDKEY
CDKEY se intenta obtener privilegios de administrador.
0=Siempre
Parámetros del jugador
ajustar_cruz.............El color cambiará cada vez que se golpee la mira. Hay cinco Elige un. color, elige uno más brillante!!
ah 1........................Establece si desea iniciar automáticamente Descripción (guía para jugadores en el juego)
cl_allowupload 1.............Permitir a los usuarios cargar su propia información como el logotipo
cl_allowdownload 1. ... ....Permitir a los usuarios descargar automáticamente datos del servidor, como mapas
cl_download_ingame
1.....Permitir a los usuarios descargar automáticamente datos del servidor en el juego, como logotipos, mapas
cl_cmdrate 30.............Los usuarios del módem lo configuran en 30, la banda ancha lo configura en 40~ 50, Lan=50
cl_lw /p >
cl_lb 0........................Este elemento está relacionado con las manchas de sangre. La configuración 1 es más realista, pero reducirá la velocidad.
cl_lc 1................................. relacionado con la nueva tecnología de red de CS, es mejor para establecer x=1
cl_hidefrags 1.............Establezca si se ocultará el número de asesinatos y muertes de otras personas excepto usted mismo
cl_observercrosshair 1 ..... .........Establece si se abre la mira cuando estás en modo observador
cl_updaterate
20.......... ... .Velocidad de subida, si es banda ancha ponla en 30~40, si es una emisora con más gente ponla en 25, modem=15, Lan=50
con_color 255 155 50..... Color del HUD (RGB)
dm 1........................Establezca 1 para habilitar el HUD color al inicio del juego Introducción del mensaje
drawradar......................Muestra el radar, a veces el radar desaparece repentinamente y luego se puede usar (a veces el SERVIDOR se apaga No sirve de nada si lo presionas)
fastsprites 0............. Efectos de humo, 0 realistas, 1 como Super Nintendo , 2 como GameBoy
fps_max
<p> Cuando la situación se está deslizando, establecerla en un nivel bajo la mejorará enormemente
ocultarradar........................Apagar el radar (prueba si sabes cómo identificar a tus compañeros de equipo para evitar tk)
hud_centerid
0............Cuando se establece en 1, el jugador La identificación aparecerá en el centro de la pantalla. De lo contrario aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. hud_fastswitch
0............ Cambia rápidamente de arma, presiona los números para cambiar directamente sin presionar las teclas del mouse
....... ..................Mostrar información de CD-KEY propia (¿CS no es válido?)
matar....... .....¡¡Suicidio!! Cuando llegue el momento de morir...Mátate...
mano izquierda 0............. ...... ..Configura el reproductor en la pantalla para que sea diestro o zurdo.
listmaps........................Muestra la programación de mapas del servidor
listplayers..... .........Muestra el número y el nombre de todos
Comienza Maps.........................Listas instaladas mapas Nombre del archivo del mapa (solo se enumeran los nombres de archivos que comienzan con la letra especificada, * significa todos los mapas)
max_shells 50.............Visualización máxima de viñetas Cantidad ( demasiadas se retrasarán...) 0-500
max_smokepuffs 50............. Número máximo mostrado de bombas de humo, 0-500
nombre Nuevo nombre.........Cambia el nombre, solo se puede usar cuando estés vivo
nightvision.......... ...... ...Cambiar gafas de visión nocturna
r_speeds 0........................Muestra fps promedio en modo texto de consola, dibuja
información de velocidad y polígonos
r_speeds 0............. ¡¡Forzado a funcionar!! Puede afectar levemente la velocidad de la red. ¡Haga mejoras! Si tiene algún efecto... ¡compruébelo usted mismo!
Tasa 2500.............La velocidad de recepción de información del servidor si es demasiado grande o demasiado pequeña, se retrasará. Elija la adecuada.
p>p>
setinfo ah 1.......Si se debe proporcionar la función de explicación automática
setinfo dm 1....... ..... .....Introducción a abrir el mapa después de cambiarlo
setinfo fantasmas 0.............Si los fantasmas están desactivados durante el modo de observación , será útil para el retraso
p>setinfo lefthand 0......Establece si el jugador en la pantalla es zurdo o diestro.
setinfo vgui_menus 1..........Cambio de menú gráfico
reducción de tamaño....... ....Reducir el pantalla
dimensionamiento................................Ampliar la pantalla
tiempo restante.. .... ....Le informamos cuántos minutos tomará cambiar la versión del mapa
.........................Mostrar Información de la versión
número de voto...................Vota por TKer, Camper y Cheater, siempre que más del 60% de los votos la gente vota
nombre del mapa del mapa de votación..........los jugadores pueden votar por el siguiente mapa
sensibilidad X............ .mouse Speed 0.1-ilimitada? (20 es el valor máximo de configuración)
zoom_sensitivity_ratio.....Establezca la velocidad de movimiento del mouse cuando use la mira de francotirador
ping. .. ............Mostrar valor del cliente ping del servidor
pingservers............Mostrar valor del servidor ping del cliente
net_graph x......................Abre la herramienta para medir FPS y velocidad de conexión x=1 activado
x=0 desactivado , activa esto ¿Cuánto reducirá el elemento los fps?
net_graphpos x............Posición de la herramienta x=1, 2, 3
net_graphwidth 192 .............Tamaño de la herramienta
volumen 0.8........................Ajustar el volumen. , el volumen real es (volumen/hisound)
hisound 1.000000............Establece el volumen máximo, el volumen real es (volume/hisound)
bgmvolume 1.000000.........El volumen de la música del efecto de sonido de fondo
desconectarse.........Salir del juego y permanecer en el estado de la consola CS
salir .........................Salir del juego, cerrar CS y volver al escritorio
salir............ ...........
....Sal del juego, cierra CS y vuelve al escritorio
reconectate............................ ...Reorganiza la conexión directamente sin desconectarte
reintentar......................Sin conexión y nuevamente en línea
conectar IP..... .............Conectarse al servidor especificado
La propia consola
modo desarrollador Desarrollador), abrir cuando Los mensajes en el juego interferirán con el radar)
cmdlist......enumera todos los comandos de la consola (puedes agregar una descripción al final para enumerar solo los comandos que comienzan con la letra especificada)
clear............borrar el texto en la consola
scr_conspeed 600...establecer la velocidad de desplazamiento del texto de la consola
Nota: La siguiente parte es para aumentar la calidad de la imagen. Si desea aumentar la velocidad de visualización, utilice la configuración opuesta.
Se recomienda cambiar la descripción del valor predeterminado del comando.
cl_himodels 0..... ......0, usa máscaras de personajes con menos detalles para aumentar la velocidad de visualización
gl_playermip 2..........0, calidad de renderizado, cuanto mayor sea la calidad digital, peor será la visualización. También más rápido
max_smokepuffs 0.....30, establece el número de humos que se pueden mostrar al mismo tiempo (para el lado del servidor)
fps_max 52..... .........100, muestra el número máximo de FPS y se puede aumentar para máquinas de alto rendimiento
mp_decals 20.... ........300, el número máximo de texturas se pueden mostrar simultáneamente
hisound 0.............1, sonido de alta calidad
loadas8bit 1.............0, usa calidad de sonido de 8 bits (calidad inferior)
s_a3d 0............. 0, use la tarjeta de sonido de la serie A3D configurada en 1
s_eax 0.............0, configure en 1 usando tarjetas de sonido de la serie innovadora
bgmvolume 0............. .1, reproducir música en CD
cl_download_ingame 1....Descarga los logotipos, pegatinas, etc. de otros jugadores.
gl_smoothmodels 1..........3, los movimientos de los personajes son más suaves
gl_round_down 1 .... ...3
setinfo "ah" 0..........1
setinfo "fantasmas" 0......1 , si mostrar fantasmas
setinfo "vgui_menus" 0..1, si mostrar la interfaz gráfica de compra
cl_gaitestimation 1.....0, conectando las dos acciones del carácter
cl_nopred 0.............0
gl_picmip 0.............2, calidad de renderizado , cuanto mayor sea el número, mejor será la calidad de la imagen. Cuanto menor sea la velocidad, más rápido
r_drawviewmodel 0......1, muestra armas
Comandos de video
Primero debes tener CS
Modifica los parámetros en el acceso directo al activar el juego
\hl.exe -console -game cstrike -condebug
Este es un ejemplo. Cambie la ruta a su propio juego. Ruta de instalación
Si no hay hl.exe, también puede usar cstrike.exe.
Ingresa al juego e inicia un juego normalmente
Cuando quieras grabar, presiona la tecla ~ para llamar a la consola e ingresa el siguiente comando en la consola:
grabar
nombre de archivo ............. Comience a grabar un vídeo, el vídeo se guarda en \cstrike\filename.dem
demostraciones ... .........................Reproducción en bucle del vídeo reproducido usando el comando startdemos
listdemo demoname... .......... ..Lista de información de grabación
reproducir nombre de archivo de demostración.............Reproducir la grabación de nombre de archivo.dem a velocidad normal
playvol 9..... ............Establecer el número de reproducciones de vídeo
eliminadoemo demo sgmt..........Eliminar el clip posición establecida en el video
p>setdemoinfo demo sgmt info....Agregue información del video, como un fragmento de texto, desvanecimiento o avance rápido y rebobinado
startdemos. ......... ........Reproducir un vídeo en bucle
nombre de archivo de la película inicial.............Reproducir un vídeo
parar..... .............Detener grabación
parardemo................ .......... .Igual que arriba
swapdemo demo seg seg..........intercambia las posiciones de dos clips en el vídeo
imedemo demoname............ Reproduce un vídeo y muestra los fps máximos (velocidad de fotogramas por segundo) y el promedio de fps al mismo tiempo
appenddemo demoname..... continúe grabando después del archivo de video sin sobrescribir el video original
eliminadoemo......................Corte un clip de la DEMO, primer uso listdemo para ver la información del video
edgefriction 2......Cosas sobre gráficos 3D
hpk_maxsize 0.5..........Cuando custom.hpk también lo es grande, el sistema lo cortará automáticamente Caído, en MB
Control remoto
Primero agregue la contraseña Rcon_password a Server.cfg
En el juego, el jugador inicia sesión con la contraseña Rcon_password
El jugador se transformará en AMD y podrá emitir comandos del servidor
Pero el comando necesita agregar un espacio antes de rcon.
rcon addip 0 lt; ipgt;.......Rechaza una IP para entrar al juego, 0 significa permanente, medido en minutos, la IP se obtiene por rcon
status
rcon addid 0 lt; won idgt; kick....Establezca un determinado ID de WON no permitido para ingresar al juego, la configuración de tiempo es la misma que la anterior
rcon kick
p>xxx.............Echar a un jugador, xxx puede ser el ID del jugador, pero debido a que algunas personas agregarán algunos códigos especiales, a veces fallará. por lo que es necesario usar el ID del jugador en su lugar (el número lo pueden obtener los usuarios de rcon
, el primer número de cada ID es el código del jugador, use rcon kick # yyy #)
rcon listid.. ............(ver bannd id)
rcon restart............reproducción del mapa del servidor
p>rcon say ID: ............ conversación con el servidor
rcon say
xxxx..... ..... El anuncio lo genera el servidor y todos pueden verlo, ya sea que esté vivo o muerto. Si el mensaje es muy extraño, cada palabra se "fijará", puede usar rcon en su lugar
Se puede mejorar con. diciendo "xxxx", pero este fenómeno no debería ocurrir en la versión 1.1
estado de rcon.............Ver Información
usuarios de rcon... ..........Ver el perfil de todos
rcon writeip............. .....Guardar el ID prohibido en el servidor
rcon writeid.....Guarde el ID WON prohibido en el servidor
rcon_address IP.. ...........Se utiliza cuando el servidor está lleno, puede solo se puede administrar, no reproducir
rcon_password contraseña......contraseña de inicio de sesión de AMD