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Letra de la canción del peregrino

"Heavenly Road" es una canción cantada por Han Hong. La letra es la siguiente:

Temprano en la mañana, me paré en el verde pasto y vi al cóndor cubierto con el. Brilla, como una nube auspiciosa volando por el cielo azul, trayendo buena suerte a los hijos de los coleccionistas. Me paré en una montaña alta al anochecer, esperando que se construyera el ferrocarril hasta mi ciudad natal y que dragones gigantes cruzaran las montañas y trajeran salud a la meseta cubierta de nieve. Era un camino celestial mágico que traía el calor del mundo a la frontera. A partir de entonces, las montañas ya no eran altas y el camino ya no era largo, y los niños de todas las etnias se reunían felices.

Me paré en una montaña alta al anochecer y observé cómo se construía el ferrocarril hacia mi ciudad natal. Dragones gigantes cruzaban las montañas y las crestas, trayendo salud a la meseta cubierta de nieve. Es un mágico camino celestial que nos lleva al paraíso en la tierra. El vino de cebada de las tierras altas y el té de mantequilla serán aún más dulces y el canto de felicidad se extenderá por todas partes. Es un mágico camino celestial que nos lleva al paraíso terrenal, donde el vino de cebada de las tierras altas y el té de mantequilla serán aún más dulces. El canto de la felicidad se esparce por todas partes, el canto de la felicidad se esparce por todas partes.

Apreciación de la canción:

"Heavenly Road" es una canción lírica con características melódicas distintivas, estilo típico tibetano y material musical simple y conciso. El compositor no copió la melodía de las canciones populares tibetanas, sino que reorganizó y combinó las longitudes altas y bajas de los tonos principales para que sonara novedosa y única. La quinta pura en la primera sección del preludio de "Heavenly Road" salta al patrón de sonido Yin Qing permanece brevemente en la tercera por encima del tono principal del modo pluma y la segunda por debajo, y de repente salta la quinta a la octava inferior. , luego sube y vuelve al tono principal, haciéndolo parecer más abierto y brillante.

El escenario de esta imponente altura rompe las convenciones de la creación de canciones, y el tratamiento de Yin Qing es como una montaña sagrada con extraños picos que se elevan desde el suelo. La "ubicación de las palabras" de la letra también está cuidadosamente diseñada, y la misma velocidad del ritmo se utiliza de manera muy inteligente para formar diferentes cambios en el ritmo y el lenguaje. El uso de sonidos repetidos entre frases y la disposición de los sonidos iniciales y finales al principio y al final de las oraciones reflejan el lenguaje personal del compositor.