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Código para que un pez robótico con múltiples articulaciones gire en círculos

Para implementar el código para que el pez robótico de múltiples articulaciones gire, es necesario comprender el equipo de hardware y el lenguaje de programación específicos. El siguiente es un código de muestra que utiliza el lenguaje Arduino y C para implementar un movimiento de giro de pez robótico de múltiples articulaciones simple:

```cpp

#include

/ /Definir pines de servo

#define SERVO_PIN_1 9

#define SERVO_PIN_2 10

#define SERVO_PIN_3 11

//Definir timón Objeto máquina

Servo servo1;

Servo servo2;

Servo servo3;

void setup() {

//Conecta el pin del servo al pin Arduino

servo1.attach(SERVO_PIN_1);

servo2.attach(SERVO_PIN_2

servo3. SERVO_PIN_3);

}

void loop() {

// Establece el ángulo del servo para hacer que el pez robot gire

servo1 .write(0);

servo2.write(90);

servo3.write(180);

retraso(1000); segundo

servo1.write(90);

servo2.write(180);

servo3.write(90); delay(1000); //Retraso de 1 segundo

servo1.write(180);

servo2.write(90);

servo3. );

delay(1000); //Retraso de 1 segundo

}

```

El código anterior Arduino y Servo Las bibliotecas se utilizan para realizar el movimiento del pez robótico de múltiples articulaciones que gira en círculos controlando el ángulo del mecanismo de dirección. La conexión del circuito específico y la configuración del ángulo del mecanismo de dirección deben ajustarse de acuerdo con el equipo de hardware y el método de control específicos. Al mismo tiempo, este código es solo un ejemplo simple. En el uso real, es posible que se requiera una implementación de control más compleja según necesidades específicas.