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Cómo ver rápidamente imágenes tridimensionales

El método para ver rápidamente una imagen tridimensional es el siguiente:

1. Relaje los ojos y mire vagamente la pantalla; es como mirar una cosa, pero en otra. tu mente Como pensar en otra cosa (estar aturdido, aturdido, recordar o soñar despierto).

De esta manera, al principio podrás ver 4 puntos negros en la parte inferior de la pintura de muestra de arriba. Ajusta lentamente la relajación de tus ojos. Los 4 puntos se convertirán gradualmente en 3. En este momento, mantén la posición. Relajación, mueva lentamente los ojos hacia la imagen general y podrá ver el mágico efecto tridimensional.

2. El segundo método consiste en mirar primero su propia imagen reflejada en la pantalla y luego dirigir lentamente su atención visual a la imagen, pero tenga cuidado de no mover los ojos ni mirar los detalles. la imagen. Mira, pero mira vagamente la imagen completa.

3. El tercer método consiste en acercar primero la cara a la pantalla y mirar como si los ojos atravesaran la pantalla, y luego alejarse lentamente, sin centrar la vista en la imagen, pero manteniéndola. Tus ojos enfocados en la pantalla. Abre y relaja tu visión hasta que aparezca el efecto tridimensional.

Una imagen estereoscópica es un tipo de imagen plana que permite a las personas sentir un efecto tridimensional. La observación de tales imágenes a menudo requiere métodos o equipos especiales. El estereograma se utilizó originalmente para representar un par de imágenes que deben observarse a través de un estereoscopio. El estereograma también incluye el anaglifo y el autoestereograma.

Dibujo axonométrico en dibujo mecánico, debido a que puede expresar la forma de un objeto en tres direcciones (como frente, arriba, lado) en una proyección, los gráficos tienen un mejor sentido tridimensional. se llama diagrama tridimensional. Un diagrama tridimensional es la representación gráfica más intuitiva de un modelo tridimensional de un objeto. Puede describir vívida y vívidamente las características morfológicas y las relaciones estructurales de los objetos de dibujo distribuidos en el plano y el espacio.