Red de conocimiento informático - Material del sitio web - ¿Cómo utilizar PS para escribir este tipo de escritura? Proporcione pasos detallados para poner sus propias palabras en segundo plano, gracias. .

¿Cómo utilizar PS para escribir este tipo de escritura? Proporcione pasos detallados para poner sus propias palabras en segundo plano, gracias. .

1. Prepare una imagen de las palabras escritas (después de escribirlas a mano, tome una fotografía) y una imagen de fondo.

2. Abra el software e importe imágenes.

3. Seleccione todas las imágenes de texto con ctrl a, cópielas con ctrl c en la imagen de fondo y péguelas con ctrl v.

4. Transforme libremente el texto, seleccione la capa de texto y presione la tecla de método abreviado ctrl t para ajustar el tamaño y la posición.

5. Cambie el modo de fusión de la capa de texto a Multiplicar (el texto blanco sobre fondo negro corresponde al color de la pantalla).

6. Efecto final.

Información ampliada

Modos de fusión

Los modos de fusión se pueden dividir en diferentes categorías según los grupos del menú desplegable: modo oscurecer, modo aclarar, modo de saturación, modo de diferencia y modo de color.

1. Normal: La imagen aparecerá en su apariencia o color original.

2. Disolver: reorganiza los píxeles de la imagen editada o de la capa actual de forma aleatoria para producir un efecto de ruido distribuido aleatoriamente.

3. Brillo: Si el color de la imagen subyacente es más oscuro que el color de la capa actual, se reemplazará; de lo contrario, se conservará. Adecuado para crear efectos de halo o reflectantes.

4. Multiplicar: El color de la imagen de la capa actual y el color de la imagen subyacente producen un efecto de profundidad, por lo que el color se volverá más oscuro.

5. Profundización del color: aumente el contraste de los píxeles del dibujo para mostrar el color del dibujo y el color de fondo no cambiará al dibujar con blanco.

6. Profundización lineal: reduzca el brillo de los píxeles del dibujo para mostrar el color del dibujo. El color de fondo no cambiará al dibujar con blanco.

7. Filtro de color: Este modo es exactamente lo contrario de Multiplicar. Produce un efecto de brillo en función de los colores de los dos, por lo que el brillo aumentará y el color se volverá más claro.

8. Sobreexposición de color: cuanto más cerca esté el color de la imagen superior del blanco, más brillante se volverá la imagen inferior, pero la parte negra no se verá afectada. En términos generales, el uso de este modo puede reducir el color. Grado de brillo de la imagen, adecuado para mejorar el efecto del brillo.

9. Esquivar lineal: Estos modos son similares al modo de intensificación del color, excepto que la parte negra de la imagen subyacente también se verá afectada.

10. Superposición: El efecto de mezclar el color de la imagen de la capa actual con el color de la imagen subyacente, y puede profundizar las áreas oscuras de la imagen o iluminar las áreas brillantes, adecuado para mejorar el contraste y mejorando la saturación cuando se utiliza.

11. Luz suave: puede hacer que el color sea más brillante o más oscuro. El efecto específico depende del color combinado. Cuando el color de la imagen actual supera los 50 grises, la imagen inferior se oscurecerá. image Cuando el color de la capa es inferior a 50, la imagen de la capa inferior se iluminará.

12. Luz fuerte: una versión mejorada de la luz suave, que también puede intensificar o iluminar los colores, pero la mayor diferencia es que el modo de luz fuerte produce negro puro o blanco puro, mientras que el modo de luz suave sí lo hace. no.

13. Brillo: si el color del dibujo es superior a 50 escala de grises, mezcle en el modo de grabación de color para oscurecer la imagen. Por el contrario, si el color del dibujo es inferior a 50 escala de grises, mezcle el color. Modo de esquivar para oscurecer la imagen. La imagen se vuelve más brillante.

14. Luz lineal: si el color del dibujo es superior a 50 escala de grises, mezcle en modo de profundización lineal para oscurecer la imagen. Por el contrario, si el color de dibujo es inferior a 50 escala de grises, mezcle en sobreexposición lineal. Puede iluminar la imagen.

15. Punto de luz: si el color del dibujo es superior a 50 escala de grises, los píxeles brillantes se reemplazarán y los píxeles oscuros permanecerán sin cambios. Por el contrario, si el color del dibujo es inferior a 50 escala de grises, los píxeles oscuros se reemplazarán y los píxeles oscuros permanecerán sin cambios; este modo se puede utilizar para agregar efectos especiales a las imágenes.

16. Diferencia: el color de la imagen subyacente se intercambiará según el brillo del color de la imagen de la capa actual.

17. Exclusión: el método de procesamiento es muy similar al valor de diferencia. La única diferencia es que este modo convertirá la imagen subyacente correspondiente al color de brillo medio de la imagen de la capa actual en gris, lo que dará como resultado. en El efecto no es tan obvio como el valor de diferencia y la sensación es más suave.

18. Tono: conserva el croma del color de la imagen de la capa actual y luego lo mezcla con la saturación y el brillo del color de la imagen subyacente. de la imagen subyacente no cambiará cuando se vuelva más brillante.

19. Saturación: retiene la saturación del color de la imagen de la capa actual, y luego la mezcla con el brillo del color de la imagen subyacente, es decir, la variación cromática del color de. la imagen subyacente no cambiará.

20. Color: Mantenga el croma y la saturación del color de la imagen de la capa actual, y luego mézclelo con el brillo del color de la imagen inferior, de modo que el brillo del color de la imagen inferior. no cambiará.

21. Brillo: este modo es opuesto al modo de color. Conservará el brillo del color de la imagen actual y luego lo mezclará con el croma y la saturación de la siguiente imagen. el croma de la capa inferior, la saturación no cambiará.