Software de plantilla de póster promocional de supermercado: ¿Qué es un póster POP pintado a mano?
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Póster POP - Introducción POP poster es la abreviatura del inglés point of shopping, que significa "anuncio de punto de venta". Su principal finalidad comercial es estimular y orientar el consumo y activar el ambiente de la tienda. Sus formas incluyen letreros exteriores, tableros de exhibición, carteles para ventanas, letreros en tiendas, listas de precios, banderas colgantes e incluso modelos de dibujos animados tridimensionales, etc. El POP de uso común se utiliza para promociones a corto plazo. Su forma de expresión es exagerada, humorística y de color fuerte. Puede atraer eficazmente las perspectivas de los clientes y despertar su deseo de comprar. método publicitario eficiente. gt;gt;gt; formularios de producción POP: los formularios de producción POP incluyen impresión en color, impresión, pintura a mano, etc. Con el desarrollo de la tecnología de software informático, sus ventajas de belleza y eficiencia se demuestran más plenamente en las aplicaciones de diseño artístico. Incluso puede imitar al máximo el efecto graffiti de los glifos artísticos dibujados a mano y puede recibir imágenes de logotipos y otros materiales digitales. cámaras y escáneres. Es especialmente adecuado para la producción rápida, eficiente y de bajo costo de puntos de venta con gran demanda de POP. POP se utiliza principalmente en supermercados y varios tipos de tiendas especializadas de terminales minoristas. Los grandes supermercados en su mayoría imprimen una plantilla unificada y luego hacen que los artistas completen el contenido del texto de acuerdo con los requisitos para cumplir con los diferentes requisitos de uso de la deslumbrante variedad de productos en el mostrador. La movilidad y la puntualidad son muy fuertes. Por lo tanto, los POP simples pintados a mano son generalmente incompetentes y deben producirse en lotes de manera modular. Las pequeñas y medianas tiendas minoristas y las tiendas especializadas de productos se están desarrollando hacia la gestión de marcas y las operaciones de la cadena. , plan de promoción, estilo de tienda, etc. Los operadores de marca y los fabricantes operan simultáneamente, pero muchos de ellos todavía abogan por utilizar diferentes redacción y lanzar información de descuento diferente cuando se trata del uso de POP. Algunas tiendas incluso tienen carteles como "Grandes noticias". escrito con pinceles de papel amarillos... Esto obviamente no se adapta a la tendencia de operación de la marca Quizás los proveedores de marcas deberían considerar más en este punto. El hecho de que haya escrito un cartel POP no significa que tenga éxito. La puntualidad, el tiempo de publicación y el lugar en el que se publica influyen en la eficacia con la que el cartel transmite su mensaje. Si haces un cartel muy atractivo y lo publicas sólo un día, y el lugar donde está publicado no es visible para el público objetivo, entonces se desperdiciará la eficacia del cartel. Los carteles POP pintados a mano no solo son hermosos para escribir, sino que también requieren mucho esfuerzo para hacerlos, por lo que debes cuidarlos bien. Póster POP: definición de POP Póster POP pintado a mano POP (PointOfPurchase) originalmente se refiere a una herramienta de promoción de tiendas en ventas comerciales. Su tipo es informal, pero se exhibe principalmente en la tienda, como etiquetas colgantes, carteles y pegatinas pequeñas. , grandes carteles, modelos físicos, banderas, etc., están todos alineados dentro del alcance de POP. El nombre chino de POP también se llama "expositor de tienda". La abreviatura de PostOfficeProtocol PostOfficeProtocol: Protocolo de oficina postal (Protocolo de oficina postal versión 3) El protocolo POP permite a las estaciones de trabajo acceder dinámicamente al correo en el servidor. Se ha desarrollado hasta la tercera versión, llamada POP3. POP3 permite que una estación de trabajo recupere correo en un servidor de correo. POP3 transmite mensajes de datos, que pueden ser instrucciones o respuestas. Existen muchos soportes técnicos diferentes y formas de crear un sistema de correo electrónico distribuido: POP (Protocolo de oficina postal), DMSP (Protocolo de sistema de correo electrónico jerárquico) e IMAP (Protocolo de acceso a mensajes de Internet).
Entre ellos, el protocolo POP fue el primero en crearse y, por lo tanto, es el más conocido; DMSP tiene un buen rendimiento para soportar operaciones "sin conexión", pero se limita en gran medida a una sola aplicación (PCMAIL proporciona un conjunto de extensiones de POP); y DMSP Y proporciona tres métodos de soporte para el acceso remoto al correo electrónico: sin conexión, en línea y sin conexión. El protocolo POP admite el procesamiento de correo electrónico "sin conexión". El proceso específico es: el correo electrónico se envía al servidor, el cliente de correo electrónico llama al programa cliente de correo electrónico para conectarse al servidor y descarga todos los correos electrónicos no leídos. Este modo de acceso fuera de línea es un servicio de almacenamiento y reenvío que envía correos electrónicos desde el servidor de correo electrónico a una máquina terminal personal, generalmente una PC o MAC. Una vez que el correo electrónico se envíe a la PC o MAC, se eliminará el correo electrónico del servidor de correo. POP3 no admite operaciones extendidas en correos electrónicos en el servidor. Este proceso lo completa el IMAP4 más avanzado. POP3 utiliza TCP como protocolo de transporte. Carteles POP: el aumento Debido a la introducción del concepto de marketing de exhibición en las tiendas en Japón, las tiendas comenzaron a prestar atención al empaque de los escaparates y aparecieron en las tiendas una gran cantidad de carteles que utilizaban dibujos en papel para informar a los consumidores. impreso en grandes cantidades o dibujado a mano, formando una tendencia popular. Lo más llamativo es el auge del POP pintado a mano. En los primeros días, el texto POP era muy simple y no prestaba atención a la belleza y solo se preocupaba por contar información. Recientemente, se ha convertido en una ola de cultura POP pintada a mano. Una gran cantidad de patrones y materiales se presentan vívidamente. Papel de póster. Los colores son ricos y llamativos. El POP pintado a mano es un arte de los últimos años. Además de sus aplicaciones comerciales, el dibujo de carteles también se está volviendo popular en el campus para las actividades de clubes, promociones sociales y actividades interescolares, se utilizan las herramientas más simples para dibujar carteles coloridos. Los carteles pintados a mano también se han transformado del período original de los "carteles de grandes personajes" a "vallas publicitarias con imágenes y texto" con texto e imágenes enriquecidos. Póster POP: utilice la herramienta Póster POP para dibujar un hermoso póster POP. Puede utilizar las siguientes herramientas para mezclar y combinar. No está limitado a utilizar una herramienta específica. Estas son las herramientas básicas para completar un póster POP pintado a mano. Puedes comprarlos en tiendas de arte o librerías: 1. Bolígrafos de colores: dos tipos de puntas: punta angular y punta redonda. 2. Rotuladores: Hay dos tipos de puntas de rotulador: punta angular y punta redonda, y tres tipos de rotuladores: soluciones a base de alcohol, de agua y de aceite. 3. Polvo y crayones. 4. Bolígrafos pastel. 5. Lápices de colores y lápices de dibujo. 6. Acuarelas, pinturas publicitarias, rotuladores de acuarela redondos o planos. 7. Pincel para escribir, tinta y tinta de colores. 8. Navaja, navaja, cortador de círculos, tijeras para modelar, tijeras. 9. Cinta de doble cara, pegamento para pintalabios, cinta transparente, cinta de papel, pegamento, pegamento para fotografías y adhesivo taiwanés. 10. Tabla de cortar, regla de acero para cortar (una de cada treinta centímetros, otra de setenta centímetros y otra de cien centímetros), una regla pequeña, una regla ondulada y una regla suave. 11. Brújula. 12. Pluma de aguja. 13. Como blanco, cinta correctora, bolígrafo de pintura blanca, bolígrafo de pintura dorada, bolígrafo de pintura plateada. 14. Bolsos y rollos de papel. Póster POP: herramienta POP en papel Para dibujar un hermoso póster POP, se utilizan comúnmente los siguientes materiales de papel. La mayoría de estos materiales de papel se pueden comprar en tiendas de arte y no son costosos. Si necesita utilizar materiales de papel más especiales, también puede hacerlo. Cómpralo en un club de arte. 1. Papel escrito. 2. Papel para carteles. 3. Papel de molde. 4. Papel pastel. 5. Papel excelente. 6. Papel kraft. 7. Tejados. 8. Poliéster. 9. Tablero de perlas. 10. Papel de colores. 11. Papel de seda. 12. Papel de arroz. 13. Papel crepé. 14. Tablero de plástico. Póster POP - factor de combinación Título del póster POP Los factores de combinación de los carteles POP pintados a mano se pueden dividir aproximadamente de la siguiente manera: 1. Ilustración (1) Estilo del tema (2) Estilo de decoración (3) Estilo del título completo 2. Redacción (1) Titular (2) Puntos clave Consejos (3) Cómo escribir bien personajes POP dibujados a mano 1. Practique dividir personajes y "dibujar huesos de personajes". 2. Escriba con un bolígrafo duro → escriba con un bolígrafo redondo → escriba con un bolígrafo de esquina → practique con un bolígrafo blando 3. Practique girando y uniendo el bolígrafo de arriba a abajo y de izquierda a derecha. 4. Práctica de fuentes creativas. 5. Asignación de espacio para caracteres cuadrados. 6. Decoración tipográfica. 7. Lectura de libros. 8. Primero, fuente → póster de caracteres grandes → póster con imagen y texto → póster tridimensional → póster POP físico tridimensional - técnica de expresión 1. Materiales de dibujo de uso común
1. Lápiz de dibujo
Es un tipo de material para dibujar borradores y trazar líneas de dibujo profundas.
Generalmente, es mejor utilizar H~3H para dibujos y B~HB para calcar. (Sugerencia: 2B, para no tener que cambiar bolígrafos todo el tiempo)
2. Dibujos
Hay dos tipos de dibujos: papel de dibujo blanco y papel de calco. Se requiere que la textura sea dura, la superficie del papel sea lisa y blanca y el borrador no debe dejar pelusa.
3. Pegamento transparente
utilizado para fijar dibujos. Evite afectar la precisión y belleza de las líneas de dibujo debido al desplazamiento del dibujo durante el proceso de dibujo.
4. Borrador
Utilice un borrador suave cuando borre lápices. (Recomendación: 4B, borrador de dibujo de uso común)
Consejo: El lápiz debe usarse comenzando desde el final sin la marca para retener la marca. (De esta manera, podrá conocer la suavidad y dureza del bolígrafo). El núcleo del bolígrafo no debe ser demasiado afilado para mantener una forma de línea uniforme. Al dibujar líneas, sostenga el lápiz con naturalidad, use fuerza uniforme y dibuje la línea de una sola vez.
Si tienes miedo de manchar el papel al pintar, simplemente pon una pequeña toalla en tu mano.
Aquellos con técnicas más pesadas pueden utilizar HB (que representa la dureza media).
Al guardar dibujos, preste atención a mantenerlos planos, no doblados ni arrugados, y preste especial atención a la impermeabilidad. Lápices de Colores 2. Técnicas de Expresión con Lápices de Colores
1. Características: fácil de transportar, colores intensos, métodos de expresión rápidos y concisos
La mina de color se divide en dos tipos: soluble en agua y cerosa. Entre ellos, el plomo coloreado soluble en agua se usa más comúnmente. Tiene la característica de ser soluble en agua. Cuando se mezcla con agua, tiene una sensación de humedad. También se puede frotar con los dedos para crear un efecto suave.
2. Técnicas básicas
(1) Método de organización y pintura plana
Utilice lápices de colores para organizar las líneas de lápiz de manera uniforme y lograr un efecto de color consistente.
(2) Método de color superpuesto
Utilice lápices de colores para organizar líneas de lápiz de diferentes colores. Los colores se pueden superponer y los cambios son ricos.
(3) Método de reducción de halo soluble en agua
Utilizando las características del plomo coloreado soluble en agua, las líneas de plomo coloreado se fusionan con agua para lograr el efecto. de reducción de halo.
3. Método de dibujo
No se deben utilizar lápices de colores en un área grande de un solo color, de lo contrario la imagen se verá opaca y sosa.
En el proceso de dibujo real, los lápices de colores a menudo se usan junto con otras herramientas, como combinarlos con líneas de lápiz para delinear el contorno del espacio y los objetos, y usar lápices de colores para colorear combinados con marcadores; usando marcadores El lápiz se usa para diseñar los tonos grandes de la imagen, y luego se usa el método de superposición de lápiz de color para crear representaciones en profundidad combinadas con acuarela, puede reflejar el efecto de desvanecimiento del color, etc.
Los lápices de colores tienen sus propios trazos únicos. Son rápidos de usar y tienen un fuerte sentido de las líneas. Se pueden dibujar a mano alzada o disponer con una regla. Al dibujar, preste atención al procesamiento de la relación entre lo virtual y lo real y a la expresión de la belleza de las líneas.
Consejos: La técnica del lápiz de color es una de las técnicas de expresión rápida. Las técnicas de expresión rápida incluyen dibujo con bolígrafo, rotulador y pasteles con bolígrafo. (Lo presentaré lentamente en el futuro)
Es mejor no tener más de tres colores en toda la imagen. Si hay más, se verá muy desordenado (¡puedes usar colores similares! compensarlo.)
¡La combinación de plomo coloreado soluble en agua y ceroso tendrá diferentes efectos!
Usar el método de línea plana para dibujar ojos grandes puede hacer que los ojos no se opaquen, Hazlos vivos y no desordenados. ¡Mira! Pigmentos de acuarela 3. Técnicas de expresión en acuarela
La acuarela tiene las características de buena transparencia, colores elegantes y delicados y tonos brillantes. Las técnicas de acuarela generalmente varían de claras a oscuras, y las áreas brillantes y las luces deben reservarse con anticipación. Al dibujar, preste atención al control del contenido de agua al final del bolígrafo. Demasiada agua hará que la imagen se vea moteada y el color sea gris; muy poca agua hará que el color se vuelva opaco y reducirá la transparencia, afectando la sensación de claridad y brillo de la imagen.
Además, la expresión de las pinceladas también es la clave para enriquecer la imagen. Utilizando diversas técnicas, como levantar, presionar, arrastrar, barrer, balancear y hacer clic, puede hacer que las pinceladas de la imagen sean más interesantes.
El renderizado es la técnica básica de la expresión de la acuarela, que incluye:
Método de recubrimiento plano: una técnica que consiste en mezclar pigmentos de acuarela del mismo color para colorear uniformemente un área grande. Puntos clave: preste atención al control del agua, use una velocidad de escritura constante y use una fuerza uniforme.
Método de superposición: técnica de superposición de diferentes tipos de colores basada en pintura plana según las reglas cambiantes de luces y sombras claras y oscuras. Puntos clave: Al superponer acuarelas, espere a que se seque el color anterior antes de agregarlo.
Método de reducción de halo: Técnica para conseguir un efecto degradado de color controlando la humedad al mezclar pigmentos de acuarela. Puntos clave: Refleje los niveles de degradado de color sin dejar marcas de lápiz obvias.
Método de dibujo:
Es necesario aprovechar al máximo las características transparentes y elegantes de la acuarela para que la imagen sea húmeda y vivaz. Al pintar con acuarelas, debes prestar atención a controlar las líneas límite de los objetos y no dejar que los colores se salgan de los límites para evitar afectar la estructura física. Primero planifique las áreas en blanco y píntelas de claro a oscuro, de fina a gruesa primero y luego de pintura seca, primero vacía y luego sólida, mantenga siempre la imagen limpia. No superpongas demasiado los colores, de lo contrario los colores perderán su transparencia y humedad y se volverán borrosos. 4. Dibujo a bolígrafo
1. Conceptos básicos
La pintura a pluma y tinta es una pintura monocromática dibujada con un bolígrafo. La herramienta de dibujo con bolígrafo es simple y fácil de transportar, y las líneas dibujadas son suaves, vívidas y llenas de ritmo y ritmo. El dibujo a lápiz logra el propósito de pintar a través de los cambios y la combinación inteligente de las propias líneas del lápiz. Al pintar, es necesario refinar y resumir las características típicas del objeto y reproducirlo de manera vívida y flexible.
2. Técnicas básicas
(1) Práctica de líneas
Las líneas dibujadas con bolígrafos son muy ricas. Líneas rectas, curvas, líneas gruesas, líneas finas, líneas largas y líneas cortas, todas tienen las suyas. características y belleza, y las líneas también tienen colores emocionales, como líneas rectas - duras, curvas - suaves, líneas rápidas - vívidas, líneas lentas - constantes.
(2) Expresión de textura
Las líneas del lápiz pueden reflejar diferentes texturas a través de la disposición y combinación de grosor, longitud, curvatura, densidad, etc.
3. Método de dibujo
El lenguaje de modelado importante del dibujo con lápiz son las líneas y los trazos. Es necesario estudiar cuidadosamente la ligereza, el peso, la lentitud y la urgencia de las líneas, la elevación, la presión, la pausa y el retroceso de los trazos. Utilice la combinación de puntos, líneas y superficies para expresar objetos de manera concisa y clara, y abstraiga, deforme y exagere apropiadamente para hacer la imagen más decorativa y artística.
Consejos: al dibujar con bolígrafos, debes prestar atención al hecho de que los dibujos con bolígrafo están limitados por herramientas y materiales. El tamaño del dibujo no debe ser demasiado grande, de lo contrario será difícil expresarlo. El papel que elijas debe ser liso, grueso e impermeable. Puedes utilizar papel de dibujo normal o cartón blanco. Las líneas dibujadas con bolígrafo tienen vitalidad. Intenta dibujarlas de una sola vez sin hacer demasiadas modificaciones para mantener la continuidad de las líneas y hacer que los trazos sean más vívidos. Póster POP cinco, color claro bolígrafo
1. El concepto básico
es una combinación de lápiz y acuarela. Utiliza lápiz para delinear la estructura espacial y el contorno del objeto, y utiliza una elegante acuarela para reflejar la relación de color de la imagen. Los pasteles a lápiz también son una de las técnicas más utilizadas en las expresiones rápidas.
2. Técnicas básicas
(1) Técnica de coloración con gancho y línea
(2) Técnica de color y línea con gancho
Entre ellas (1) es una técnica comúnmente utilizada y generalmente se usa primero. La forma de gancho del bolígrafo puede reflejar adecuadamente la luz y la oscuridad, pero no demasiado. Finalmente, se complementa con colores claros.
3. Método de dibujo
Al dibujar con un lápiz de colores claros, debes prestar atención al contorno del objeto y a la relación de luz y oscuridad entre las transiciones de la interfaz espacial. Las líneas deben ser suaves y vívidas, y pagar. atención a los cambios de densidad. Es especialmente importante dejar espacios en blanco al colorear y no pintar demasiado, los colores deben ser limpios y brillantes, y no es fácil colorear repetidamente y manchar de un lado a otro, preste atención a la aplicación de pinceladas; colocar, puntear, arrastrar, barrer, etc., para mejorar el rendimiento de la imagen en profundidad. Las partes coloreadas deben realizarse de una sola vez tanto como sea posible.
Consejos: Cuando borre errores en una imagen y le resulte fácil borrarlos en otros lugares, intente borrar la imagen. Puede borrar errores basados en diferentes líneas de dibujo para evitar que se borren otros lugares. 6. Marcar técnicas de expresión con bolígrafo
1. Conceptos básicos
La técnica del marcador puede expresar rápida y fácilmente intenciones de diseño. La pintura con rotulador se basa en la técnica de la línea del lápiz y estudia más a fondo la combinación de líneas y las reglas de configuración de líneas y colores.
Los principales tipos de rotuladores incluyen los rotuladores solubles en agua, los rotuladores a base de aceite y los rotuladores a base de alcohol. La punta del bolígrafo es más ancha y puede dibujar líneas finas y gruesas al dibujar en diagonal. Es similar al uso de un bolígrafo artístico. El efecto de pintura ideal se puede lograr combinando líneas y superficies.
2. Técnicas básicas
(1) El método de yuxtaposición utiliza marcadores para organizar líneas una al lado de la otra.
(2) El método de superposición utiliza marcadores para combinar colores similares y dibujar líneas.
(3) El método de apilamiento de colores utiliza marcadores para combinar diferentes colores para lograr cambios de color y dibujos lineales.
3. Método de dibujo
Los rotuladores se suelen combinar con dibujos de líneas, utilizando líneas de lápiz para modelar y marcadores para colorear.
El color del rotulador es relativamente transparente y se pueden producir ricos cambios de color mediante la superposición de trazos. Sin embargo, no debe repetirse demasiado, de lo contrario provocará deficiencias como "sucio". y "gris". El orden de coloración debe ser primero claro y luego más oscuro, esforzarse por la simplicidad, usar el bolígrafo con elegancia, tener mucha fuerza, trazos obvios, líneas rectas, prestar atención a los espacios en blanco, prestar atención al orden de uso del bolígrafo y evitar trivialidades. y uso desordenado del bolígrafo.
La combinación de marcadores y lápices de colores puede combinar la delicada coloración de los lápices de colores con los trazos atrevidos y atrevidos de los marcadores para realzar el efecto tridimensional de la imagen.
Consejo: Los rotuladores al óleo son solubles en tolueno y se pueden modificar con él. El papel utilizado para rotuladores se utiliza especialmente para rotuladores, y también se suele utilizar papel estucado más blanco, grueso y liso. 7. Técnicas de expresión en gouache
1. Conceptos básicos
El gouache tiene colores saturados y gruesos, dibujo conveniente, fuerte poder expresivo y ricos niveles de luz y oscuridad, y puede cubrirse capa por capa para una fácil modificación. Puede dar forma profunda a la imagen espacial y expresar objetos. de forma realista y obtenga resultados ideales. La fina capa de gouache tiene un efecto ligero y transparente. Se debe añadir más agua al mezclar colores. La pintura es fina y adecuada para expresar escenas distantes y oscuras.
2. Técnicas básicas
(1) Método de pintura plana: ajuste el color a la saturación y aplíquelo uniformemente de arriba a abajo o de izquierda a derecha.
(2) El método de reducción de halo: primero ajuste el color que se va a desvanecer, luego aplique un color de manera plana y agregue gradualmente otro color, permitiendo que los bloques de color realicen una transición natural.
(3) Método de la pincelada: resalta el color y utiliza un bolígrafo más elástico para dibujar trazos direccionales.
3. Método de dibujo
En primer lugar, no dañe la imagen al copiar y montar el papel. Si usa lápiz para dibujar directamente, las líneas deben ser claras y use el borrador lo menos posible para evitar afectar el efecto de color. : al colorear, primero controle la imagen completa y luego las partes. Generalmente, primero se deben pintar los colores oscuros, luego los colores claros deben ser transpirables y no opacos. Las áreas grandes se deben pintar con una capa fina y los detalles locales se pueden pintar de manera espesa. Utilice la menor cantidad de blanco posible en el lado oscuro y la menor cantidad de gris en el lado brillante. La cantidad de blanco se puede aumentar adecuadamente en la superficie para aumentar la cobertura de color y enriquecer los niveles de color de la imagen. No mezcle el color gouache demasiadas veces, de lo contrario el color se volverá gris, sucio y perderá su tendencia. Si la pintura está sucia y es necesario lavarla, se puede volver a pintar con una capa más espesa. El color del gouache varía mucho entre los colores secos y húmedos, por lo que debes prestar atención a la experiencia y resumir la experiencia.
Consejo: Utiliza la rosa roja y el blanco con la menor moderación posible. El rojo rosa es un color que se desprende fácilmente y generalmente es difícil de disimular. Incluso si lo cubres, cuando la pintura se seque, verás que el color vuelve a aparecer. Por lo tanto, al usarlo, es mejor poder modificarlo con éxito una y otra vez, lo que afectará en gran medida el efecto de la imagen. Es mejor no utilizar el blanco en superficies oscuras, ya que es tan fácil de revertir como el rojo rosa. 8. Técnicas de expresión con aerógrafo
Aerógrafo 1. Concepto básico
La pintura por inyección de tinta es un método de pintura que utiliza un compresor de aire para rociar pigmentos de colores sobre la pantalla. Es un medio moderno de expresión artística. La impresión por inyección de tinta tiene efectos especiales que son difíciles de lograr con otras herramientas, como partículas de color finas y suaves, cambios sutiles en el procesamiento de la luz, rendimiento del material vívido y realista, etc. Debes dominarlo bien. 2. Técnicas básicas
(1) Entrenamiento de técnicas básicas
Practique los puntos de oración para dominar la posición de los puntos de pulverización y el tamaño del patrón. Preste atención al control del volumen y la distancia del rociado.
Práctica de la línea de pulverización Practique dominar la posición de la línea de pulverización y la forma del patrón. Preste atención al control del volumen, la distancia y la velocidad del rociado.
Práctica de la superficie de pulverización Practique el dominio de la superficie de pulverización uniforme y de la superficie de pulverización en gradiente. Preste atención al control de los cambios uniformes en el volumen, la distancia y la velocidad de pulverización.
(2) Tecnología de oclusión de plantilla
La oclusión de plantilla consiste en rociar los gráficos requeridos. Hay muchos materiales que se utilizan para hacer plantillas de enmascaramiento, incluido papel, reglas, películas e incluso tus propias manos. Las plantillas de uso común generalmente incluyen los siguientes tipos.
El papel es fácil de encontrar y de fabricar, pero no se puede utilizar repetidamente.
El material de la película es transparente, fácil de fabricar, no absorbe agua, no se deforma y se puede utilizar repetidamente.
Las películas de bloqueo generalmente son importadas y tienen buenos efectos de bloqueo, pero son más caras. El método de uso es pegar la película protectora en el área que necesita bloquearse y usar un cuchillo de trinchar para deslizarla suavemente de acuerdo con el patrón. La fuerza no debe ser demasiado fuerte y la película se puede cortar. Se deben conservar tanto la película positiva como la negativa. Destape la película protectora para rociar las áreas a imprimir. Después de rociar cada área, vuelva a cubrir la película protectora y luego rocíe otras partes en secuencia. 3. Técnicas de expresión de impresión por inyección de tinta
La impresión por inyección de tinta tiene efectos realistas, transiciones suaves de luz y oscuridad, gradientes de color naturales y buenos efectos de reducción de halo. Preste atención a los siguientes puntos durante el proceso de impresión por inyección de tinta: primero haga los preparativos, verifique si el aerógrafo puede rociar agua normalmente y controlar su volumen de pulverización, y si la plantilla está bien bloqueada, luego proceda a la impresión por inyección de tinta en color, el color no debe ser; demasiado húmedo y debe ser un poco más espeso y ajustarlos uniformemente. Si hay impurezas y partículas, deben eliminarse para evitar obstruir el aerógrafo. Antes de la impresión formal, debe probar el rociado en papel usado. Después de ajustar el volumen y la distancia del rociador. y velocidad, puedes rociar oficialmente. Finalmente, debes rociar. Aplicar tecnología de bloqueo de plantilla de manera flexible. Si algunos bordes rectos pueden ser reemplazados por una regla, no es necesario hacer otra plantilla. Cuando levante un extremo de la regla para rociar. el patrón de rociado cambiará entre virtual y real, lo cual es muy adecuado para expresar la iluminación de un salón de baile. Carteles POP: aplicación informática Además de los carteles POP dibujados a mano, también es común utilizar gráficos por computadora para sintetizar los borradores de los carteles generados por una impresora de inyección de tinta en color. Además de utilizar la computadora para la salida general, los caracteres impresos por la computadora también se pueden utilizar como herramienta para diseñadores que no son buenos escribiendo fuentes POP. Mediante el uso de programas informáticos como CroalDraw, Pagemaker y Quack, las personas pueden crear muchos textos informáticos variados. Marketing de carteles POP El hecho de que escriba un cartel POP no significa que tenga éxito. La puntualidad, el tiempo de publicación y el lugar en el que se publica influyen en la eficacia con la que el cartel transmite su mensaje. Si haces un cartel muy atractivo y lo publicas sólo un día, y el lugar donde está publicado no es visible para el público objetivo, entonces se desperdiciará la eficacia del cartel. Los carteles POP pintados a mano no sólo están bellamente escritos, sino que también requieren mucho tiempo y esfuerzo para producirlos, por lo que deben fotografiarse cuidadosamente. Forma de producción de carteles POP La forma de producción de POP incluye impresión en color, impresión, pintura a mano, etc. Con el desarrollo de la tecnología de software informático, sus ventajas de belleza y eficiencia se demuestran más plenamente en las aplicaciones de diseño artístico. Incluso puede imitar al máximo el efecto graffiti de los glifos artísticos dibujados a mano y puede recibir imágenes de logotipos y otros materiales digitales. cámaras y escáneres. Es especialmente adecuado para la producción rápida, eficiente y de bajo costo de puntos de venta con gran demanda de POP. Póster POP: aplicación Póster POP POP se utiliza principalmente en supermercados y en varias tiendas terminales minoristas. Los grandes supermercados imprimen principalmente en una plantilla unificada y luego el artista completa el contenido del texto de acuerdo con los requisitos para cumplir con la deslumbrante variedad de productos en el mostrador. Los requisitos de uso son muy altos en movilidad y puntualidad. Por lo tanto, un POP simple pintado a mano es generalmente difícil de hacer y debe producirse en masa de forma modular. Las pequeñas y medianas tiendas minoristas y las tiendas especializadas en productos se están desarrollando hacia operaciones de cadena operadas por marcas. Muchas de ellas operan en sincronía con los operadores y fabricantes de marcas en términos de estructura de organización de productos, planes de promoción, estilo de tienda, etc. Obviamente, los proveedores de marcas deberían considerar más en este punto.
Estados Unidos es el reino de la publicidad, y los carteles juegan un papel importante en la publicidad. Según los seis principios de la producción de carteles defendidos por famosos diseñadores de carteles estadounidenses: (1) Simplicidad: la imagen y el color deben ser simples y claros (es decir, simplicidad). (2) Unificación: La forma y el color del cartel deben ser armoniosos y tener un efecto de coordinación unificada. (3) Equilibrio: toda la imagen debe tener una sensación de audacia y equilibrio. (4) Enfoque de ventas: los componentes del cartel deben simplificarse y seleccionar los puntos clave tanto como sea posible. (5) Sorpresa: Los carteles deben ser sorprendentes e innovadores tanto en forma como en contenido, y tener un potente efecto sorpresa. (6) Habilidades: el diseño de carteles requiere un alto nivel de habilidades de rendimiento, ya sea para dibujar o imprimir, el rendimiento técnico del cartel POP: los conceptos básicos del funcionamiento del lápiz POP son las ocho direcciones. El carácter del arroz debe ser horizontal y vertical. El bolígrafo debe moverse de manera constante y con fuerza uniforme, para que puedas escribir líneas rectas, gruesas y bien proporcionadas.
Lo mismo ocurre con los trazos diagonales. Si desea dibujar esquinas redondeadas, debe prestar atención. Los trazos de POP deben ser perpendiculares a la dirección del trazo. Por ejemplo, si escribes un medio arco, cada sección del medio arco debe ser perpendicular a su dirección. Debido a que las puntas de los bolígrafos pop generalmente son más gruesas, al escribir algunas esquinas redondeadas, si cumples con los requisitos que mencioné, es imposible escribirlas de un solo trazo, por lo que debes unir los trazos. Lo principal es dominar la cuadratura de la fuente y los trazos deben ser líneas rectas (es decir, la escritura será tan ancha como el ancho de la punta del bolígrafo). En los textos expositivos, la distancia entre líneas es mayor de 5 a 7 veces la distancia entre palabras. Toda la página se deja en blanco en los cuatro lados para que sirva como decoración del marco. Póster POP: posición de marcado 1. Aproximadamente a la altura de los ojos, una posición que se pueda leer claramente. 2. La ubicación de la marca no debe dañar la belleza general del producto ni dificultar su levantamiento. 3. La posición marcada y los productos promocionados deberán colocarse en un lugar fácilmente identificable. 4. Utilice eficazmente el espacio del techo y la posición de las vigas y columnas. 5. Utilice POP pintado a mano para revivir los rincones muertos de la pantalla. Me gustaría preguntar: ¿Hay diseñadores gráficos trabajando en grandes supermercados o trabajan con ellos?
¿Vas al supermercado a hacer diseño? ¿O a cajero? ¿O a promotor?
Si diseñas, el contenido del trabajo es, diseño de folletos, es decir, formulario DM, etiqueta de promoción. diseño, diseño de etiquetas de precios de productos, diseño de carteles promocionales, diseño de soportes de exhibición enrollables, sesión de diseño de plegado de eventos, diseño de tarjetas de puntos de tarjetas de membresía, eso debería ser todo.
En cuanto al cajero: Debes conocerlo si has estado en un supermercado. Es muy sencillo.
Promotores: presentan productos, colocan productos, promocionan productos y guían a los consumidores para que compren los productos que promocionan.