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¡Arrodíllate! ! ! ! Sistema de venta de libros en línea (ASP.net+ACCESS o SQL SERVER)

Modelado orientado a objetos de UML

Liu Wu Qingjiang

Departamento de Ciencias de la Computación, Facultad de Información, Universidad de Huaqiao, Quanzhou, Fujian. "**)

Lenguaje de modelado unificado +&;(, es un lenguaje de modelado orientado a objetos. Este artículo presenta brevemente el mecanismo de modelado de &'(y toma &;'(

Se construye el modelo real del sistema de venta de libros en línea para esta herramienta y se demuestran brevemente sus ideas y procesos de modelado

Análisis y diseño de sistemas orientados a objetos en lenguaje de modelado unificado de palabras clave

<. p>*, Introducción

El análisis y diseño orientado a objetos +../01 sigue los procedimientos de procedimiento tradicionales

Después del diseño, se desarrolla la tecnología de software Otro cambio importante <. /p>

propuso un nuevo modelo de diseño del sistema, que considera el sistema como una colección de tareas interactivas, cada tarea tiene su propia forma de gestionar los datos y un

lenguaje de modelado&;234356 '. 7658329 (:29;:95 abreviatura&;() es esta orientación.

Como lo último en programación. &(Es un método de estandarización y visualización del software del sistema.

Construcción y Entre ellos, la notación gráfica es particularmente adecuada para la orientación a objetos.

El diseño de software representa la dirección de desarrollo de la tecnología de desarrollo de software orientada a objetos.

Este artículo analiza &; Como base del modelado orientado a objetos, usamos &

para alguien. El método orientado a objetos se utiliza para modelar un sistema de venta de libros en línea, y se proporcionan sus diagramas de casos de uso y clases, así como su secuencia. Diagramas, diagramas de colaboración y diagramas de estado, y se analizan en detalle la creación de estos diagramas. Los puntos clave

Y el proceso, creo que es necesario para el desarrollo de sistemas orientados a objetos.

Lenguaje de modelado unificado (&;() Descripción general

&&() es un lenguaje de modelado estándar general: describe el sistema como un número de objetos discretos que interactúan. y, en última instancia, proporciona un determinado modelo funcional para usuarios externos.

Estructura de tipo es adecuada para cualquier sistema con estructura estática y comportamiento dinámico.

La estructura estática define el sistema. de los objetos.

El sexo y las operaciones y las relaciones entre estos objetos, mientras que el comportamiento dinámico define los derechos

Las propiedades temporales de la imagen y la comunicación entre los objetos para lograrlo.

Lenguaje de modelado unificado& consta de varios gráficos relacionados, que los científicos describen la estructura estática y el comportamiento dinámico de un sistema.

Dos tipos

El primero es. un diagrama estático += >;:& gt3?63:9@:A, que representa las características estáticas del sistema y se describe

p>

Describe la estructura y responsabilidades del sistema.

Los más importantes son los diagramas de casos de uso y los diagramas de clases. Los diagramas de casos de uso describen las funciones del sistema desde la perspectiva del usuario e indican los operadores de cada función. El diagrama de clases describe las clases en el sistema.

Relación estática. No solo define las clases en el sistema, sino que también muestra las relaciones entre clases.

Unión, dependencia, agregación, etc. -También incluye la estructura interna de la clase + los atributos y operaciones de la clase.

El segundo tipo es el gráfico dinámico +1B2:A3?63:9@:A, que representa las características dinámicas del sistema.

Describe las interacciones entre elementos estructurales en diagramas estáticos, utilizados principalmente para especificar satisfacción.

La relación cooperativa entre los elementos comportamentales de requisitos del sistema. Entre ellos, los más importantes son los diagramas de secuencia y los dibujos de asociación y los diagramas de estado. Los diagramas de secuencia muestran la colaboración dinámica entre objetos: es poderosa.

Ajustar el tiempo de envío de mensajes entre objetos, mientras se muestra la interacción entre objetos c.

Similar a un diagrama de secuencia: un diagrama de colaboración describe la relación de colaboración entre objetos, centrándose en la interacción de los objetos.

El diseño espacial también muestra la colaboración dinámica entre objetos. Estas dos gráficas se denominan colectivamente intersección.

Gráfico mutuo+D2>5@:?& gt3E5 63:9@:A, * * * describe la interacción entre objetos. Situación

Una barra de transición que describe todos los estados posibles de un objeto de una clase y el estado cuando ocurre un evento.

Piezas. Normalmente, los diagramas de estado complementan los diagramas de clases.

Desde una perspectiva de aplicación, cuando utilizamos tecnología orientada a objetos para diseñar un sistema,

El primer paso es describir los requisitos del sistema; en segundo lugar, el sistema se establece en función de los requisitos; Modelo estático de requisitos.

Tipo: construye la estructura del sistema; el tercer paso es describir el comportamiento del sistema. Si adoptamos

modelar este proceso usando & orientado a objetos, que es el primer paso y el primer paso.

El modelo establecido en estos dos pasos es estático e incluye diagramas de casos de uso, diagramas de clases y diagramas de implementación.

Espera. , es un mecanismo de modelado estático de un lenguaje de modelado estándar&;"(". Y en el tercer paso,

El modelo establecido se puede ejecutar y también puede representar el proceso durante la ejecución. Estados secuenciales o interacciones.

Relaciones. Incluye diagramas de secuencia, diagramas de colaboración y diagramas de estado; es una construcción dinámica de

& amp() mecanismo de modelado

$. sistema de venta de libros&;(Modelado

Con la llegada de la era del comercio electrónico, para adaptarse a las necesidades de la feroz competencia del mercado,

ha trasladado sus procesos comerciales tradicionales a D2> ;5@25> para ampliar su alcance comercial y brindar mejores servicios a los clientes. Entonces, cómo construir un sistema de comercio electrónico escalable

un sistema flexible y robusto juega un papel importante en el éxito de una empresa

Basado en este requisito y la discusión anterior sobre el modelado, este artículo

Este artículo planea construir un sistema de venta de libros en línea, usando &(face it.

Objeto diseño y análisis. Espero diseñar un sistema de comercio electrónico orientado a objetos

Se puede utilizar como referencia hasta cierto punto

$F *Construir un caso de uso. modelo

El primer paso en el análisis es señalar para qué se puede utilizar el sistema y quién lo hará.

Estos se denominan roles (: ?>7@G) y casos de uso (;G5?:G5G).

Están en usted. Una persona u otro sistema que funciona fuera del sistema. computadora debido a algún evento externo A través del análisis de los requisitos del usuario, obtenemos el diagrama de casos de uso del sistema de venta de libros en línea:

Figura *Diagrama de casos de uso del sistema de venta de libros en línea

El sistema tiene muchos roles y casos de uso diferentes según la definición de cada rol<. /p>

Diferentes interacciones entre este y el sistema.

El usuario es el principal responsable de la gestión de usuarios del sistema; los clientes, proveedores y gerentes son el sistema /p>

Usuarios específicos utilizan el sistema para implementar diferentes funciones de temporización. Activa el análisis del estado de las ventas, genera informes relevantes y ayuda a los gerentes a tomar decisiones de ventas. Cada caso de uso en el sistema de venta de libros en línea se utiliza para expresar la interacción entre el rol y el sistema. Cada caso de uso va acompañado de un documento de texto que describe el. interacción con el cliente. Ejemplos y detalles Debido a que el sistema tiene muchos casos de uso, solo usamos la oficina de pedidos como ejemplo y brindamos una descripción detallada del caso de uso:

& ampH+ 2: Caso de uso

Nombre del caso de uso: Procesamiento de pedidos

Descripción del caso de uso:

Habilite este caso de uso al crear (. inicializando) o consultando un pedido. Es el responsable del procesamiento

desde gestionar la definición inicial de un pedido, cubriendo todos los aspectos de la recepción y procesamiento del pedido

La primera persona en recibir el presupuesto final.

Participante: Cliente

Requisito previo: El cliente inicia sesión en el sistema para realizar la compra.

Postcondiciones: El pedido ingresa al sistema, se notifica al proveedor para realizar el envío y se reduce el inventario.

Ruta principal: El cliente selecciona un producto para realizar un pedido y paga con tarjeta de crédito.

Descripción detallada de la ruta principal:

! "#"$¡La primera computadora en Fujian! Periodo

Descripción del paso

% sistema confirma al cliente

#Para cada producto que el cliente necesita:

# & amp% Obtener todo Requerido bienes'(y descripción del producto

# & amp#Cantidad de producto requerida

# & amp! Calcular el precio unitario

! Calcular el total del pedido

Calcular costos adicionales (incluidos impuestos y cargos de envío)

) Informar el precio final al cliente.

*El cliente proporciona el número de tarjeta de crédito.

+Verificar la tarjeta de crédito del cliente.

, hacer una lista de productos

-Completar la venta

Ruta de excepción:

#El cliente realizó un pedido con tarjeta de crédito , pero la tarjeta de crédito no es válida.

#El cliente realizó el pedido, pero el producto requerido está agotado.

! & amp#./0Modelado estático

Los diagramas de casos de uso solo consideran qué funciones debe proporcionar el sistema, pero para estas funciones

no consideran el funcionamiento interno del sistema, con el fin de Para revelar las relaciones internas del sistema, es necesario establecer un modelo estructural estático del sistema vertical. La estructura estática describe el sistema desde la estructura interna y la perspectiva estática del sistema. Define los objetos y clases en el sistema, así como sus componentes internos.

Y las relaciones entre ellos, como asociación, agregación y dependencia. Pulgada/0, la estructura estática del sistema se describe principalmente mediante el diagrama de clases 123455 674894:. El diseño de diagramas de clases está orientado a pares.

Al igual que la tecnología central de los métodos, la implementación de casos de uso es específica de cada clase a través de diagramas de clases, comenzando desde

y completando el proceso de refinamiento del diseño. Debido a que el diagrama de clases es el diagrama central de todo el sistema, es la base para definir otros diagramas. Este artículo dará algunos ejemplos de sistemas de venta de libros en línea.

Figura.

Figura #Diagrama de clases local del sistema de venta de libros en línea

El diagrama de clases local explica en detalle las clases clave en el sistema de venta de libros en línea y las conexiones entre ellas

conectar. Cada clase en el diagrama consta de tres partes, y el nivel superior incluye el nombre de la clase.

Se dice que la capa intermedia son los atributos de la clase y la capa inferior son los métodos de la clase. Las líneas rectas entre clases son asociaciones de clases, que definen la ruta del mensaje entre clases e ilustran el emparejamiento de una clase.

Por ejemplo, cómo conectarse a un objeto de otra clase. En este diagrama de clases parcial, además de las costumbres generales,

Además de las asociaciones, también se incluyen las siguientes relaciones: %) Asociación compuesta: El compuesto representa cualquier departamento.

Todos los puntos pertenecen a un todo, y se ordenan clases (

Existen correlaciones compuestas entre ellos. En una unión compuesta, si se destruye el todo, también se destruirá parte de él.

Destruido #; Asociación de enlace: el enlace es la versión de tiempo de ejecución de la clase de dirección asociada (?((9=55)) y

Clase de cliente (2@5AB: =9). ) están vinculados y la clase a la que están asociados es la clase de rol (CB3=).

Por ejemplo, ((9=55) Una instancia de esta clase puede contener dos clientes. La ubicación de envío real).

Dirección, pero también incluye la dirección de pago del cliente d. Luego, el objeto de instancia de clase 2@5AB:=9

Luego se asocia con el objeto de instancia de dirección correcta de acuerdo con diferentes roles asociados. Asociación. ! ) Reflexiva

Asociación establecida entre dos objetos de una clase (DBBE)

Introduce una asociación reflexiva que se puede utilizar para los clientes. Recomendado al comprar ciertos productos.

Libros relacionados $) Generalización: La relación entre superclases y subclases está definida en el libro.

También hay libros de informática, libros de economía, libros de literatura.

En la relación de generalización, la clase DBBE es la clase general, mientras que las otras tres clases son especializaciones definidas en la clase DBBE. Algunos métodos comunes se aplican a todas las clases especializadas.

Todas. estas relaciones definen cómo funciona el sistema de venta de libros en línea en su conjunto. p>

! & amp#./0Modelado dinámico

El modelado dinámico describe principalmente la interacción entre los objetos del sistema y el intercambio de mensajes.

En otras palabras. /0 proporciona cuatro modelos dinámicos en forma gráfica y proporciona respuestas desde una perspectiva dinámica.

Utilizar diferentes vistas del programa. Incluye principalmente diagramas de interacción (diagramas de secuencia y diagramas de colaboración) y diagramas de estado.

Y diagramas de actividades.

El diagrama de interacción es la forma más importante porque el diagrama de interacción es un sistema.

Se modelan las interacciones entre objetos de columna, lo que nos ayuda a capturar la eliminación de transferencias entre objetos.

Información y dominio de los procesos de control del sistema a través de múltiples objetos. Para esto usaremos. /0 pago.

El gráfico mutuo se utiliza para describir la comunicación entre objetos en el sistema de venta de libros en línea, construyendo así el

modelo dinámico del sistema. Las vistas de interacción se pueden representar mediante dos tipos de diagramas: diagramas de secuencia y diagramas de colaboración.

Imágenes, cada una tiene énfasis diferentes. Los diagramas de secuencia se utilizan para describir intersecciones dinámicas entre objetos.

La relevancia F se centra en la secuencia temporal de transferencia de mensajes entre objetos. Los diagramas de colaboración se utilizan para describir la organización y distribución de objetos que envían y reciben mensajes, centrándose en la distribución espacial de las interacciones de los objetos.

En la oficina.

Normalmente, un diagrama de secuencia puede consistir en un diagrama de clases previamente establecido y una descripción detallada de la ruta del caso de uso.

Extraer conclusiones a través del diagrama de clases del sistema de venta de libros en línea y su procesamiento de pedidos.

Analizar la ruta detallada (ruta principal) del caso de uso para obtener el pedido en línea. Sistema de venta de libros.

El diagrama de secuencia de procesamiento es el siguiente:

¡Imagen! Diagrama de secuencia de subcontratación de pedidos del sistema de venta de libros en línea

El diagrama de secuencia nos obliga a prestar atención a buenos conceptos de diseño orientado a objetos.

Vamos. A medida que surgen patrones de mensajería, debemos aplicar algunos pares direccionales sensatos.

Es como una conferencia de diseño. Al generar el diagrama de secuencia de procesamiento de pedidos, encontramos que el diagrama de secuencia de procesamiento de pedidos está compuesto por clases de pedidos.

(& lt9(=9)El cálculo de los costos de mantenimiento no cumple con los requisitos de que las clases en el diseño orientado a objetos deben estar débilmente acopladas y altamente agrupadas. Para este propósito, creamos una nueva clase (2G498=) para administrar

Administrar tarifas y proporcionar algoritmos especiales para calcular varias tarifas. Al mismo tiempo, también encontramos que por

categorías de pedido (

Usar interfaz clase 249(' >A=9H4I=Recibir tarjeta de crédito de verificación J437(4A = 249(1;Noticias.

Los diagramas de colaboración se pueden generar directamente a partir de diagramas de secuencia. Su contenido se centra más sobre derechos reales

Imágenes y su papel en las interacciones, en lugar de procesos de tiempo lineales representados por diagramas de secuencia

La perspectiva proporcionada por el dibujo muestra la actividad de un objeto: enviar mensajes. , Recibir, cancelar

Interesado o ambos. La siguiente figura es un diagrama de colaboración de las principales rutas de procesamiento de pedidos.

Figura _ Diagrama de colaboración de procesamiento de pedidos del sistema de venta de libros en línea <. /p >

Como la mayoría de las técnicas orientadas a objetos, los modelos dinámicos /0 utilizan diagramas de estado para modelar el ciclo de vida de una clase y describir un objeto específico en detalle >Todos los posibles estados y eventos que conducen a transiciones de estado. no hay estados interesantes a los que prestar atención, por lo que no es necesario crear un diagrama de estado. No es necesario utilizar diagramas de estado en el sistema (2@5AB:=9). modelar su comportamiento dinámico.

Podemos comprender mejor su estado dibujando un diagrama de estado para él.

Por ejemplo, una única suscripción en un sistema de venta de libros en línea (

El impacto de muchos eventos diferentes en el sistema. Para este propósito, proporcionamos la clase Orden (

Diagrama de estado para rastrear todo el proceso desde el nacimiento hasta la muerte. ¡¡¡1 hasta el primero !! Página; *+Principios y Tecnología. Beijing: Prensa de la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Beijing ""!

% !Sun, Mao.

)*+ Tecnología (Beijing: Prensa Popular de Correos y Telecomunicaciones!""!

Wu Yanwen, Zheng Dali, Zhong Zhaowei (Tecnología de supervivencia de redes ópticas) (Beijing: Prensa de la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Beijing, "" !

p>

Gu, (Sistema de comunicación por fibra óptica) (Beijing: Prensa de la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Beijing, ""!

% , ' -./01/2345.672789 01/ :/74;74;& lt7481 <9./=75.34 >23748.4345.10 748./43871436 )*+ ?38 @ 9 34 & gt2A687?6.b 9.587149(CDE <D F.5( G(! & amp"& amp (!"""

Referencia

% & amp% America' g. 767/-3;.<H14.9 "Fundamentos del diseño orientado a objetos de EGI" (Science Press ( ! ""$

% !%USA' J/37; I3/234 Yao tradujo "Introducción al análisis y diseño orientado a objetos y aplicación de patrones" (Machinery Industry Press (!"" !

% $ 'Ji (Análisis de sistemas, diseño y casos de aplicación) (Editorial Popular de Correos y Telecomunicaciones (!""$

% # 'Wang (Aplicación de la tecnología en la práctica Ingeniería) (Ingeniería informática y aplicaciones(!""!

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000001 + servicio Actualmente, muchas empresas de telecomunicaciones e industrias masivas en todo el mundo están construyendo C- 1= / )*+. esquema de aplicación de C- 1=.

Los diferentes niveles están conectados a sus respectivas subredes C en la figura, (&;, como el enrutador&;

¡Comunícate con el enrutador! y la velocidad de la línea de acceso es m&, realice C- 1= / )*+, en

)DG & lt& amp troncal y )DG

soporte (señal), establecido por)*+ sistema de administración de red, esta rama es similar al circuito virtual permanente (que se muestra con la línea de puntos en la figura) configurado en la red NDG

¡Con el enrutador! >

La tendencia de desarrollo de la tecnología optoelectrónica

l (y estructura más simple

Actualmente en -O), la estructura del marco es relativamente compleja)*+ Hay grandes. los de estructuras de marco.

Para las redes C, la sobrecarga del segmento y la sobrecarga del canal son redundantes.

En el futuro)*+ se simplificará la estructura del marco. Incluso si la capa independiente )*+ eventualmente desapareciera, sus funciones básicas seguirán integradas en la capa P*G.

l(! Mejora de función

-O) Cuando el ancho de banda del enlace de red es limitado, el retraso del paquete corto después del paquete largo cambia.

Las transiciones serán grandes y los grandes cambios de latencia harán que sea más difícil admitir respuestas sensibles a la latencia.

Uso. Quizás el próximo paso-O) utilice nuevas tecnologías, como el formato "9672Q )*+.

para resolver estos problemas. Además, el método convencional de transmisión de señales de estructura C en )*+ es

C-R-R+* IJR) *+, porque)*+la interfaz de rama original es M& o M#, un paquete

c debe dividirse en múltiples m&( o M#), es decir, es necesario establecer varios enlaces al mismo tiempo, lo que aumentará la complejidad de la configuración y dificultará el equilibrio de la carga en varios M&P, lo que también es una desventaja

. Asegúrese de que varios m & amp tengan el mismo retraso de transmisión. Por lo tanto, es necesario agregar)*+ dispositivo

Admite la función de cascada SJ y utiliza múltiples cascadas SJ para transportar un solo enlace. >

Para transmitir señales C de manera más efectiva, también es una adición agregar una interfaz Ethernet al dispositivo )*+.

Potente tendencia de desarrollo.

Los productos l() tienen mayor rendimiento.

A medida que Internet continúa expandiéndose, las tablas de enrutamiento en Internet también se expanden. A pesar de que se han adoptado

Figuras-

entradas de tabla, todavía hay cientos de miles de filas. Al mismo tiempo, la arquitectura de enrutamiento U:78 actual no puede soportar los requisitos de rendimiento de redes futuras. Si utiliza la velocidad de la interfaz

Si excede la capacidad del enrutador, entonces el enrutador no tendrá todo el ancho de banda bruto.

Convertido eficientemente en ancho de banda disponible. El enrutador necesita una velocidad de conmutación de D:78 para ser económico.

Escale eficientemente a velocidades de interfaz más altas. Al mismo tiempo, las redes futuras también requerirán enrutadores de conmutación D:78 escalables, de alta densidad y de alto rendimiento.

L( #El programa se está acercando gradualmente al límite.

A medida que la red central sea reemplazada por una red óptica basada en P*G, la red central

-Tecnología OP Ampliamente utilizada, -O) La tecnología se utilizará más en redes de acceso y redes de área metropolitana.

Aplicar. La razón es que la tasa de acceso es baja y no resulta económico utilizar la tecnología -OP.

Se pueden utilizar tecnologías con velocidades de señalización más bajas para la conmutación de paquetes más pequeños.

Y asignados para cumplir con los requisitos del usuario.

Conclusión del verbo (abreviatura del verbo)

Para satisfacer las necesidades comerciales en rápido crecimiento de las redes de comunicación de datos, especialmente C48. /4.8.

Buscar y resolver los consiguientes problemas de congestión de la red, latencia y calidad del servicio, C48. /4.8.

La red troncal debe rediseñarse para que sea de alta velocidad, escalable, segura y adaptable a diversas industrias.

Características del servicio. Con el avance continuo de la tecnología de enrutadores Gigabit y Terabit, G-I)

Con el desarrollo continuo del C-business, -O) se utiliza cada vez más.

wContinúa de la página $ "x

Figura, clase de pedido del sistema de biblioteca en línea WO/>./X gráfico de estado

Hasta ahora, La construcción dinámica de Se ha completado un sistema de venta de libros en línea basado en EGI.

Las diversas vistas establecidas en el modelo no solo pueden ayudar a los diseñadores a considerar la secuencia de interacción de los componentes del sistema.

La visualización también puede hacerlo. ayuda a los diseñadores a diseñar intuitivamente la interfaz interactiva del sistema

#, Conclusión

El análisis y diseño de sistemas orientados a objetos (OO)N*) es un método orientado a objetos. y lenguaje de diseño que proporciona un modelo de ingeniería para la implementación del sistema. Debido a la encapsulación y herencia de la tecnología orientada a objetos, OON hace que el sistema se pueda construir utilizando el método OON R*. Es reutilizable y fácil. mantener y escalar, y ha sido promovido vigorosamente por la industria muchos avances en el desarrollo y diseño de software de objetos

Experiencias e ideas innovadoras, que respaldan no solo el análisis y el diseño orientados a objetos, sino también

p>

Todo el proceso, desde el análisis y diseño de requisitos hasta el desarrollo de software.

Herramientas de modelado estándar para el análisis y diseño de objetos.

Sobre esta base. El artículo utiliza EGI para construir un sistema de venta de libros en línea orientado a objetos

El trabajo de desarrollo de modelos basado en EGI proporciona el alma para todo el proceso de desarrollo del sistema

Vívido, consistente y sencillo. Se garantiza la exactitud del análisis del sistema. Al mismo tiempo, a través de esta práctica se explica la estructura estática y el comportamiento dinámico del sistema de venta de libros. proceso de modelado, desarrollamos una comprensión profunda del análisis y diseño orientado a objetos.