Red de conocimiento informático - Programación de la red - Las habilidades de Sindragosa

Las habilidades de Sindragosa

La primera etapa (tierra):

Aura de Escarcha

Causa 3000 (25 personas: 4500) puntos de daño de escarcha cada 3 segundos a todos los enemigos. Instante.

Hendidura

Inflige daño cuerpo a cuerpo equivalente a 50 puntos de daño normal al objetivo al frente y a los aliados cercanos, y puede afectar a 10 objetivos. Instante.

Tail Smash

Causa de 11250 a 18750 puntos de daño a los enemigos dentro de un cono de 16 yardas detrás del taumaturgo y los derriba. Sólo golpea a los jugadores detrás de Syndragosa.

Aliento de escarcha

Inflige 27750 - 32250 a todos los enemigos dentro de un cono de 60 yardas frente al taumaturgo (25 personas: 37 000 - 43 000) Puntos de daño por escarcha. Además, la velocidad de ataque del objetivo se reduce en 50 y la velocidad de movimiento se reduce en 15. Se puede apilar.

Frío penetrante

Los ataques físicos lanzados contra Sindragosa tendrán un 20% de probabilidad de provocar que el atacante se vea afectado por el DEBUFF "Frío desgarrador de huesos". Cada capa de efecto puede causar 1000 puntos de daño por escarcha cada 2 segundos, con una duración de 8 segundos.

Magia desencadenada

Supone que el objetivo está maldecido por la magia arcana. Cuando lanza un hechizo, se verá afectado por el efecto de retroceso "inestable" del poder arcano después de 8. segundos, causando 2.000 de daño arcano. Cuantos más hechizos lance un objetivo afectado, más fuerte será la reacción.

Inestabilidad

Usar magia cuando estás afectado por magia sin rayos generará energía inestable, lo que hará que cada hechizo lanzado cause daño al lanzador después de 8 segundos de daño arcano. Instante.

Icy Grip

Utiliza viento frío para atraer a todos los enemigos dentro del alcance cuerpo a cuerpo hacia el taumaturgo. Inmediatamente después de lanzar este hechizo, continúa con Freeze.

Frío abrasador

Causa 30.000 (25 personas: 35.000) puntos de daño por escarcha a los enemigos en un radio de 25 metros. Comienza a lanzarse inmediatamente después de Frozen Grasp y tarda 5 segundos en lanzarse.

Segunda etapa (despegue):

Frost Beacon

Marca a los jugadores que serán encarcelados en la Tumba de Hielo. Alcance de 200 yardas, instantáneo.

Tumba de Hielo

Causa entre 15.600 y 16.400 puntos de daño por escarcha y aprisiona a todos los jugadores en un radio de 10 metros en la Tumba de Hielo. Mientras está encarcelado, el jugador pierde una cantidad de salud equivalente a su salud máxima de 8 por segundo debido a la asfixia.

Bomba de escarcha

Inflige 23 563 - 26 437 puntos de daño de escarcha a todos los jugadores a la vista. Syndragosa regresará al escenario terrestre después de 4 Frost Bombs.

Fase 3 (Tierra, Furia Suave):

La mayoría de las habilidades que utiliza Syndragosa en esta fase son las mismas que en la primera fase. Pero agregar una combinación de energía secreta que aumenta el daño mágico que recibe el jugador equivale a entrar en una etapa de ira suave.

Mystic Buffet

Cada capa del efecto puede aumentar el daño mágico que recibe el jugador en 15. Lanza cada 6 segundos a todos los enemigos a la vista.