¿Cuáles son los modelos de ganancias de los juegos HTML5 para ganar dinero?
El mayor problema con los juegos HTML5 en la actualidad es que aún no se ha formado una cadena ecológica completa. Una cadena ecológica de juegos completa incluye al menos investigación y desarrollo, distribución, canales, servicios de terceros y otros vínculos de la industria. Aunque los servicios ascendentes y descendentes de la industria de los juegos HTML5 están mejorando gradualmente, son mucho menos completos que la industria de los juegos móviles con aplicaciones nativas. Por ejemplo, en el servicio de pago HTML5 todavía existen problemas técnicos en términos de distribución de canales, los juegos HTML5 que carecen de entradas de tráfico fijas a menudo no cumplen con las expectativas al día siguiente. Si adopta el modo híbrido de la aplicación nativa HTML5, puede evitar las deficiencias anteriores y utilizar el sistema de cadena ecológica de aplicaciones nativas existente.
Empacarlo en una aplicación de Android puede mejorar la fidelidad del usuario y proporcionar puntos de pago. Según las estadísticas, el tráfico de productos de juegos móviles que colocan directamente iconos en el escritorio del usuario es el doble que el de otros portales de tráfico indirecto. Esto no solo puede proporcionar una entrada de tráfico estable, sino también brindar acceso a los puntos de pago del juego y a los canales de pago existentes. Al mismo tiempo, en los canales de distribución existentes, este modelo híbrido se puede implementar de acuerdo con el modelo de distribución del canal, que es la mejor manera de reducir el riesgo de los juegos HTML5 y lograr la rentabilidad del producto.
En segundo lugar, cambie la personalización del aspecto
Primero sobrevive y luego hable sobre el desarrollo. Esta es una representación de los fabricantes de juegos HTML5 más pequeños y medianos. Sin duda, la personalización de la máscara puede proporcionar fondos para que los pequeños y medianos fabricantes de juegos HTML5 salgan rápidamente.
Actualmente existe una gran demanda de juegos HTML5 con fines de marketing. Algunos propietarios de empresas en el mercado esperan lograr una difusión viral a través del innovador formato de página HTML5 y confiando en un potente software social. Los juegos HTML5 pueden satisfacer esta parte de las necesidades publicitarias de los propietarios de empresas y las ganancias son muy considerables. Según expertos de la industria, hay entre 65.438 RMB 100.000 y 65.438 RMB 100.000 juegos HTML5 por modelo, dependiendo de los requisitos de calidad de los propietarios de empresas para los diseños de juegos.
Muchos de estos juegos HTML5 que alguna vez fueron populares han sido copiados. Por ejemplo, "No pisar bloques blancos" se cambió a Durex y se agregaron anuncios a "Tiros de penalti". Estas son plantillas de máscaras personalizadas.
3. Licencias de minijuegos en el extranjero
En la actualidad, los juegos HTML5 en China son juegos más ligeros similares a los minijuegos, mientras que los minijuegos son particularmente populares en el extranjero. En el extranjero, debido al alto precio de los derechos de autor y los CP de los juegos nacionales, los minijuegos extranjeros son más populares. Sin embargo, cuando los minijuegos nacionales salen al extranjero, están autorizados de forma exclusiva o no exclusiva. Dependiendo de la calidad del juego, el precio de una licencia no exclusiva oscila entre 500 y 5000 dólares estadounidenses (3000-30 000 RMB), mientras que una licencia exclusiva puede costar más de 50 000 RMB.
Para los CP pequeños y medianos, puede que no sea realista conectarse directamente con empresas extranjeras, por lo que cooperar con fabricantes de juegos que se especializan en la distribución en el extranjero puede ser un atajo. Elegir realizar envíos con editores extranjeros también es una forma de ganar acciones publicitarias.
En cuarto lugar, vender canales de China Mobile.
Se pueden autorizar canales extranjeros y también se pueden agotar los canales nacionales. En la actualidad, los operadores nacionales están aumentando paulatinamente su inversión en juegos móviles. China Unicom, China Mobile y China Telecom han dividido sucesivamente sus negocios en el mercado de juegos móviles y han establecido filiales independientes. Para los juegos HTML5, podemos adoptar métodos similares al cambio de apariencia y al empaquetado de la versión de Android, y venderlos a los operadores en forma de ventas. Se entiende que un juego independiente se puede vender por 10.000-20.000 yuanes, mientras que un producto de juego en línea se puede vender por 554,38 millones de yuanes. Esta también es una buena manera para que los pequeños y medianos fabricantes de juegos móviles confíen en los operadores para ganarse la vida.
En quinto lugar, elegir "abrazar el muslo" y transportarlo junto con el proveedor de la plataforma.
En la cadena ecológica de la industria de los juegos HTML5, están surgiendo gradualmente proveedores de plataformas de juegos. Por ejemplo, el juego del cerdo gordo, el juego de la zanahoria, etc. , la plataforma de juegos HTML5 juega un importante papel de distribución de canales en la cadena ecológica. Además de ser un juego independiente, un buen juego HTML5 a menudo se distribuye en varias de las principales plataformas HTML5. Esto refleja que los juegos HTML5 todavía son relativamente escasos, especialmente los juegos HTML5 de alta calidad.
Entre estas plataformas de juegos HTML5, conviene optar por el transporte intermodal "abrazado al muslo".
Por ejemplo, plataformas de juegos como Wanba, 360 Streaming Media Application y Baidu Light Application admiten la distribución de juegos HTML5. Al acceder a Mobile QQ, que tiene cientos de millones de usuarios, y ajustar gradualmente las estrategias de tráfico, puede obtener más exposición del producto y tráfico de usuarios. También puede obtener algunos beneficios del envío intermodal. "Gong Yu Yishan", que se ha utilizado constantemente como "modelo" recientemente, ha logrado buenos resultados todos los meses solo porque se lanzó en la barra Q móvil y obtuvo recursos de los usuarios de Tencent.