¿Existe algún método de trampa en Red Alert?
1. "Edificios Airdrop" Como todos sabemos, las reglas del juego de Red Alert establecen que los edificios recién construidos sólo pueden colocarse a una cierta distancia de los edificios existentes. No se permite exceder los límites permitidos, pero existen muchas formas no regulares de mover un edificio fuera de los límites permitidos. Por ejemplo, usar la función de lanzar paracaidistas para lanzar edificios desde el aire, usar construcción forzada, etc., son trampas. 2. "Protección forzada" El ataque forzado es un medio de ataque. Este método debe usarse para lidiar con fantasmas o romper puentes. Si tu tanque entra en una araña, también debes obligarlo a atacar. Sin embargo, cuando el oponente ataca, use sus propias tropas aéreas en tiempo extra para atacar con fuerza el objetivo del oponente para lograr el propósito de protección. Esto debería considerarse una trampa. 3. "La base es invisible" Esta es también una práctica que yo llamo "el método de la inmortalidad". Hay algunos métodos (errores) que pueden hacer que tu base desaparezca (simplemente se vuelve invisible, en realidad no desaparece), y el oponente derriba todos tus edificios y destruye todas tus tropas, pero el juego nunca terminará a menos que el oponente abandone. Trampa de alerta roja: ventas de bases falsas (base invisible) 4. "Ventas de bases falsas" Utilice ventas de bases falsas para enviar tropas e ingenieros de forma gratuita. 5. "Mejora forzada" Utiliza medios forzados para robar tu propia base y mejorar tus tropas y vehículos. 6. "Usar software distinto al juego para cambiar los atributos del juego" Esta práctica es una trampa típica. Existen principalmente los siguientes tipos: pantalla completa, dinero ilimitado, aceleración, etc. Explicación sobre cómo definir las trampas: 1. Si viola la intención original del diseñador; 2. Si favorece el avance de las tácticas; 3. La diversión del juego aumenta o disminuye. Lo anterior es un resumen basado en la experiencia de. muchas plataformas como la interacción. Necesitamos continuar observando otros fenómenos. Esperamos que todos los fanáticos de *** y Guozhihui brinden más comentarios y sugerencias y los completen gradualmente. Los miembros del equipo Haofang del equipo ***Heguo están invitados a expresar sus opiniones. Si no hay objeciones, será supervisado e implementado según las normas de ***Heguo y promovido en Haofang. Citando a un amigo de "El Rey León Edin": ¡Voto que la lista anterior es una trampa! Por ejemplo, la actualización forzada obviamente va en contra de la intención original del diseñador. De lo contrario, ¿por qué querría que la unidad de espías hiciera esto? Por ejemplo, si la base es invisible y el oponente está obviamente derrotado y tú tienes la ventaja, te enojarás tanto que vomitarás sangre. ¿Esto reduce la diversión del juego? Por ejemplo, cuando se trata de lanzar edificios desde el aire, no parece haber ningún ejemplo real de construir edificios profundamente dentro del enemigo, ¿verdad? ¡No se ajusta en absoluto a la realidad de la guerra! Por ejemplo, si compras una base falsa, puedes enviar tropas e ingenieros de forma gratuita. Me pregunto si crees que realmente hay un almuerzo gratis en el mundo. En cuanto a la protección forzosa, creo que todo el mundo piensa que este es un enfoque controvertido, simplemente. Como bloquear la puerta del vagón de la mina. Hojeo el informe de batalla en las publicaciones del foro, se siente como una competencia entre maestros, sin la necesidad de que los carros de la mina bloqueen la puerta (sentimiento personal, personalmente siento que así es). Lo mejor es no utilizarlos, a menos que sea ojo por ojo. También hay lanzamiento aéreo, aunque es más lento que la construcción forzada. Se dice que puedes tener un edificio en la casa del oponente a menos que el ingeniero lo robe, personalmente creo que es inconsistente con la realidad de la guerra. Al lanzar un lanzamiento aéreo a un terreno favorable, escuché una metáfora similar: al agregar genes de guepardo a una persona, la velocidad de carrera de la persona definitivamente aumentará, pero 99 genes humanos y 1 gen de guepardo son lo mismo que 1 gen humano y 99 genes de guepardo. ¿Está hecho de? El lanzamiento desde el aire a un terreno favorable también está cerca de la base enemiga. Personalmente, creo que no está en línea con la intención original del diseñador del juego, ¡por lo que este método también debería estar prohibido! ¡El "Foro Haofang ***He Guo Zhi Hui" ha definido los siguientes comportamientos en el juego "*** He Guo Zhi Hui" como "trampas"! 1. Agregue complementos para cambiar los atributos del juego 2. Lanzar edificios desde el aire o forzar la construcción 3. Protección forzada de edificios a través del tiempo y el espacio 4. Robar tecnología para forzar actualizaciones 5. Usar carros mineros o tanques para bloquear puertas 6. Vender la base como una falsificación para enviar tropas e ingenieros 7. Usa la base de manera invisible. El juego no está muerto. 8. Usa mapas especiales no oficiales. ¿Reparar un avión cuenta como trampa porque lo he reparado antes? ¿No cuenta? : Los coches se pueden reparar, los aviones también, y los aviones tienen una función de recuperación automática. Razón 2: Razón 3: No afecta el rendimiento de otras tácticas: no juega un papel decisivo en la batalla y la hace más interesante. Razón 4: Es muy razonable e incluso deduce el costo de la reparación, lo cual es normal.
Solía estar muy deprimido. En esos juegos podía ganar la mayoría de ellos, pero a veces perdía y me sentía muy deprimido. Pero piénsalo detenidamente, ¿puedes discutir con una persona así? Algunas personas aprenden a hacer trampa específicamente para lidiar con ellos. La intención original es buena, pero el método no es factible. Una metáfora inapropiada: un perro malvado muerde a una persona. ¿La gente también necesita aprender a morder a un perro malvado? ! Ahora todos los equipos que conozco prohíben las trampas. Equipos como *** Heguo también estipulan que no se debe aprender ni enseñar (no conozco otros equipos). Todas estas prácticas son buenas. No necesitamos hacer nada para prohibir las trampas. Si enseñamos a hacer trampa, es probable que más personas aprendan a hacer trampa y que el fenómeno de las trampas se vuelva más grave. En cuanto a los que hacen trampa, no quiero pelear con ellos, independientemente de si ganan o no, si la otra parte hace trampa, abandonarán inmediatamente, por lo que no podrán jugar un juego completo y se deprimirán. ¡hasta la muerte!