Red de conocimiento informático - Programación de la red - Intente diseñar una clase de animal CAnimal, que contenga atributos como edad y peso, y tenga la capacidad de correr, ladrar, crecer, clonar, etc. y derivar la clase de caballo Ch;

Intente diseñar una clase de animal CAnimal, que contenga atributos como edad y peso, y tenga la capacidad de correr, ladrar, crecer, clonar, etc. y derivar la clase de caballo Ch;

clase CAnimal

{

público:

CAnimal(){coutlt;lt;"Constructor de Animal"lt;lt; endl;};

virtual ~CAnimal(){coutlt;lt;"Destructor de animales"lt;lt;endl;};

void Run();

void Clone();

privado:

int m_age;

double m_weight;

};

clase CHAir

{

público:

std::string GetColor(){return this-gt;m_color;};

void SetColor(std::string str){this-gt;m_color = str;};

privado:

std::string m_color;

};

clase Chorse: public CAnimal

{

public:

Chorse(){coutlt;lt;"Constructor de caballo"lt;lt;endl;};

~Chorse(){coutlt;lt;"Destructor de caballo"lt;lt;endl;}

privado:

p>

CHair m_hair;//combinación

};

void main()

{

Chorse horse;/ /En este punto puedes ver el orden de construcción y destrucción

horse.m_hair; //Accede a las variables propias de la subclase

horse.Clone(); /Accede al método de herencia de la clase principal

}

Lo escribí palabra por palabra, espero que lo adoptes.