¿Quién puede contarme la historia de fondo de Diablo? Cuanto más detallada, mejor~~~
Mito e historia: los orígenes históricos de los personajes de DIABLO2 y el Rey Demonio
Cinco héroes en la historia
Los cinco héroes del juego: Amazon Warriors , bárbaros, paladines, brujas y magos, más asociados con la historia europea que con la mitología.
1. Amazon Female Warrior (Amazonas)
Cuando mencionas "Amazonas", todos definitivamente pensarán en el río Amazonas, el río más grande de América del Sur con una longitud total de más. de 6.480 kilómetros. Sin embargo, las "guerreras amazónicas" mencionadas aquí no se refieren a las guerreras que viven en la selva tropical del Amazonas. De hecho, las "guerreras amazónicas" no tienen nada que ver con el río Amazonas.
La tribu amazónica vivía en la unión de Eurasia, probablemente cerca del río Termodon, en el actual norte de Turquía. Este río desemboca en el Mar Negro a cincuenta kilómetros al este de Samsun, y el suelo circundante es fértil. Está muy escondido, rodeado de altas montañas al sur y al este, el ancho río Yeshir al oeste y el Mar Negro al norte.
La Amazonia es una tribu nómada muy antigua. La característica más importante de esta tribu es que está compuesta enteramente por mujeres que compran y venden hombres para dar a luz, quedarse con las niñas que dan a luz y criar. a los adultos. Otra característica de la tribu amazónica es que son marciales y belicosas. Siempre aparecen como guerreras valientes e intrépidas en las leyendas antiguas.
La historia de las guerreras amazonas siempre ha sido uno de los temas favoritos de los artistas griegos antiguos. La mayoría de las pinturas o esculturas de la tribu amazónica que se han conservado en la actualidad son escenas de batalla. En la mitología griega antigua, sólo tres de los héroes más famosos derrotaron a las Amazonas: Hércules, Teseo y Aquiles.
Una de las más conocidas es la historia de la conquista de las Amazonas por parte de Hércules, cuando Hércules recibió un oráculo que le revelaba que debía completar la tarea del rey Euristeo. Sólo dándole diez tareas podrá serlo. ascendido a dios. La novena tarea es apoderarse del cinturón de la reina amazona Hipólita. Este cinturón le fue entregado a Hipólita por el propio Dios de la Guerra, que simboliza el poder de la reina.
En el enfrentamiento con las Amazonas, Hércules se encontró con muchos oponentes fuertes: Aela era conocida como la "Chica Tornado" porque corría como el viento, y Peroteae una vez ganó siete veces en una batalla personal. Otras ocho mujeres eran guerreras seleccionadas en la caza de Artemisa, y sus lanzas siempre apuntaban a Archipel, quien juró nunca casarse, y Melanie, la valiente y capaz líder amazona Po—Hércules, la Hércules, tuvo que trabajar duro para someterla. ellos uno por uno.
El enfrentamiento entre Teseo y las Amazonas refleja plenamente el carácter de las Amazonas de atreverse a amar y odiar. Teseo, el rey de Atenas, llegó a las orillas del río Amazonas en sus primeras aventuras y fue recibido calurosamente por las guerreras amazonas. Pero devolvió su bondad con odio y engañó a la reina amazona Antíope para que regresara a Atenas y se casara con ella. La tribu amazónica estaba indignada por sus acciones y siempre buscaba oportunidades para tomar represalias.
Un día, las amazonas llegaron repentinamente con una flota, desembarcaron en la ciudad sitiada, rápidamente capturaron Atenas y acamparon en el centro de Atenas. El ejército ateniense y el ejército amazónico se enfrentaron durante mucho tiempo, victoriosos y derrotados, y finalmente tuvieron que firmar un tratado de paz. Las amazonas abandonaron Atenas y regresaron a su propio país, y la reina Antíope murió en la batalla. Los atenienses le erigieron un alto monumento en memoria de la mujer amazona.
La mitología griega describe la batalla entre Aquiles y Pentesilea, la hija de Ares, dios de la guerra, y reina de las Amazonas en la Guerra de Troya, en la que se reproduce vívidamente el espíritu intrépido de las guerreras y las amazonas. su lado encantador.
La guerra entre griegos y troyanos se prolongaba desde hacía mucho tiempo, y los troyanos cayeron en la desesperación por la muerte de su héroe Héctor. En ese momento, doce guerreras amazonas, lideradas por la reina Pentesilea, se apresuraron a la ciudad de Troya para ayudarlas a luchar contra los griegos.
En 476 d.C., Odoacro, el comandante del ejército bárbaro imperial, lanzó un golpe de estado que finalmente puso fin a la historia del Imperio Romano Occidental. El famoso teólogo Agustín mencionó una vez en su libro "El Reino de Dios" que la destrucción de Roma fue el castigo de Dios por la corrupción y la inmoralidad que llenaban el imperio. Aunque los romanos tenían una ventaja absoluta en la civilización, sus almas hacía tiempo que habían caído bajo la misma raza y sangre, los bárbaros resueltos y simples podían estar estrechamente unidos, pero los romanos siempre estaban en un estado de lucha entre sí. Las tropas enemigas siguieron adelante, todavía no estaban dispuestas a arrepentirse y despertar.
En aquella época, los únicos materiales históricos que describían en detalle la cultura bárbara eran las "Guerras de las Galias" de César y la "Germainia" de Tácito. Según estos documentos, los bárbaros se encontraban en la etapa de sociedad de clanes cuando invadieron el Imperio Romano. No se dedicaban a la agricultura, vivían de la caza y el saqueo y les encantaba correr riesgos. Los pensamientos, la personalidad espiritual y la actitud de vida de los bárbaros son los llamados "heroicos": guerreros, valientes, leales, honorables, generosos, derrochadores y se niegan a aceptar almas débiles y corruptas. A los ojos de los bárbaros, recurrir a la violencia suele ser más significativo que el trabajo duro y ordinario, por lo que anhelan aventuras militares, batallas exitosas y las grandes cantidades de botín que traen.
La guerra es la principal forma de vida de los bárbaros. "Si no hay guerra en esta tribu, muchos jóvenes nobles automáticamente participarán en las guerras de otras tribus. Odian quedarse quietos". la batalla, la valentía y el honor son lo que más valoran los jefes y guerreros. Los soldados luchan ferozmente para defender a sus líderes. Si el líder muere en el campo de batalla pero los soldados regresan con vida, será una gran vergüenza, si el líder no es tan valiente como sus soldados, la gente también lo ridiculizará.
La invasión de los bárbaros devastó en gran medida toda la civilización europea. "La Edad Media se desarrolló a partir de un estado primitivo y crudo". La cultura bárbara, el cristianismo y el resto de la cultura clásica constituyeron las tres piedras angulares de la civilización. .
El bárbaro más famoso de la historia europea es el rey huno de ascendencia mongol. Se extendió por todo el continente europeo antes del siglo V d.C. Incluso los bárbaros alemanes no pudieron resistir su ataque. Los hunos vinieron del este. Eran feroces y poderosos, valientes y buenos en la lucha. Todos ellos eran excelentes jinetes. Cuando llegaron, eran abrumadores, pero cuando se fueron, estaban vacíos. Fueron estos feroces hunos quienes aceleraron el derrocamiento del Imperio Romano.
3. Paladín
Después de que los bárbaros derrocaran al Imperio Romano Occidental, establecieron una serie de países bárbaros dentro de su territorio, entre los que se encuentran los países que tuvieron mayor influencia en los posteriores europeos. El patrón fue el Reino franco. Más de trescientos años después, el reino franco alcanzó su apogeo en manos de Carlomagno. Carlos luchó tanto en el norte como en el sur a lo largo de su vida y, después de más de cincuenta guerras, incorporó la mayor parte de la tierra de Europa occidental a su propio territorio y fue coronado por el Papa como el "Gran Emperador de los romanos". De esta manera, más de trescientos años después de la caída del Imperio Romano Occidental, apareció en Europa otro imperio "romano": el Imperio de Carlomagno.
"Paladín" originalmente se refiere a los doce guerreros que siguieron a Carlomagno en todas direcciones. Después de que el Papa coronó a Carlomagno, estos doce guerreros fueron naturalmente ascendidos a "servidores de Dios" y se convirtieron en "siervos de Dios". con "Paladín". De hecho, estos doce guerreros bajo Carlomagno todavía no pueden ser llamados caballeros, porque todavía mantienen el espíritu de lucha de los bárbaros.
Los caballeros en el verdadero sentido comenzaron en la segunda mitad del siglo VIII d.C., cuando Europa entró en la era feudal. Dado que los guerreros de los monarcas feudales deben estar bien equipados, tener buenas monturas y un cierto número de seguidores, deben tener apoyo financiero, por lo que los grandes nobles asignarán tierras a los guerreros, lo que no sólo satisface su necesidad más importante de tierras en el Edad Media. Las exigencias en forma de propiedad también los convirtieron en vasallos de la gran nobleza. En la búsqueda de tierras y propiedades, cada vez más guerreros formaron gradualmente una clase específica adscrita a los grandes nobles: la clase de los caballeros.
Desde entonces, el sistema de caballería y sus organizaciones se han desarrollado aún más en toda Europa, especialmente las Cruzadas en los últimos dos siglos, que proporcionaron un mundo amplio para que la clase de caballeros en Europa occidental sobreviviera y desempeñara un papel.
En este proceso, los elementos salvajes y agresivos de los bárbaros se fusionaron con las creencias sagradas del cristianismo, convirtiendo a aquellos guerreros que destruyeron la paz y vivían con espadas en defensores de Cristo. “Como resultado, el caballero finalmente se convirtió en una persona venerada que no sólo juró lealtad a su maestro sino que también juró ser el guardián de la iglesia, el protector de las viudas y los huérfanos… De esta manera el caballero emergió de su trasfondo bárbaro y pagano. , Y se integró en la estructura social de la cultura cristiana. Como resultado, los caballeros, al igual que los sacerdotes y los campesinos, eran considerados como uno de los tres órganos indispensables de la sociedad."
Virtudes religiosas piadosas, que ayudan a los débiles. y los pobres. El espíritu moral, combinado con las cualidades originales de honor, lealtad y valentía del guerrero, constituía la caballería o el ideal caballeresco en la cultura cristiana medieval. Es el estándar más alto y el ejemplo perfecto de las ideas y el comportamiento de los pueblos medievales.
En la época de los cruzados también se formó un ideal caballeresco secular opuesto al ideal caballeresco cristiano de la templanza divina y alejado del heroísmo bárbaro del norte. el amor y el culto a la etiqueta, expresado como la búsqueda del amor romántico y de palabras y hechos elegantes y graciosos. Los caballeros seculares se originaron en la sociedad musulmana española y se hicieron populares en el mundo del sur de Francia. A los ojos de estos caballeros, el amor es una emoción puramente espiritual y sagrada sin ninguna sensualidad, que constituye la parte principal de la literatura caballeresca en la Alta Edad Media. Contenido y estilo básico.
Como resultado, la lealtad guerrera, la humildad cristiana y el amor puro por la mujer ideal se convirtieron en las tres virtudes que todo caballero debe poseer. "El ideal de la caballería cristiana ha mantenido su atractivo para el pensamiento occidental y su influencia en las normas éticas occidentales. Eran símbolos de fuerza y justicia".
4. Hechicera
“Cuando una bruja aparece por primera vez en el mundo, no tiene padres, hijos, cónyuge ni familia. Es un monstruo y un meteorito. De dónde vino. ¡Ven, Dios! ¿Quién se atreve a acercarse a ella? ¿Dónde está? En los bosques salvajes y en los lugares desiertos, se esconde debajo de una mesa antigua. Ella estaba aún más sola. valla. ¿Quién pensó que todavía era una mujer? A pesar de que vivió una vida tan terrible, aún mantenía su relajada vitalidad femenina y su atractivo femenino... …"
El significado original de la palabra "sorcier". " en francés es una persona que puede cambiar el destino de otros mediante sacrificios o rituales simbólicos (el prefijo "sors" significa "encuentro" en latín o "destino"). La forma más común de lanzar hechizos por parte de los magos es lanzar hechizos, por lo que se ha convertido en sinónimo de las palabras "brujería" y "maldición". Las palabras italiana y española para brujería, "fattura" y "hechiceria", también significan "albergar malas intenciones". A partir de principios del siglo XV, el significado de "mago" evolucionó para significar más específicamente que sus poderes se derivaban de una posesión demoníaca.
De hecho, la bruja de "Diablo 2" está lejos de la imagen de una bruja en la imaginación de la gente. La bruja aquí es la imagen de una mujer extraña que posee poderes mágicos y está lejos del mal. Puedes compararla con el "Asistente" que se presentará a continuación.
La bruja en el folclore se remonta a hace mucho tiempo. Según la leyenda, una mujer se convertía en un ave rapaz por la noche, lanzaba un grito aterrador, entraba volando en la casa y devoraba a los bebés. Esta imagen de la bruja de la noche es un elemento importante en la leyenda de dioses y monstruos, y se encuentra en la literatura romana y la mitología griega.
En el siglo X, Brohm de Trives en Alemania escribió una guía de disciplina monástica para que la leyeran los obispos: "Regla episcopal", que registraba a varias mujeres que fueron tentadas por Satanás, volando con la diosa romana Diana. el lomo de algún animal. Diana es la diosa asociada con la luna, el agua y los pantanos, y cuida a las mujeres durante el parto. Todo esto está estrechamente relacionado con la brujería, por lo que algunos expertos la llaman el "dios de las brujas". Documentos posteriores mencionan el nombre de Herodías, que era la esposa del rey Herodes de Roma y que indirectamente mató a Juan el Bautista. Además, el libro también menciona a la diosa Holda en el Panteón germánico.
En cualquier caso, los demonólogos determinaron la imagen de las brujas basándose en las "Reglas Episcopales": a menudo montan en una escoba o en un animal por la noche y salen volando de ventanas, paredes o chimeneas para participar en reuniones de brujería.
Si no hemos leído algunos materiales históricos de los siglos XV al XVII, nos resulta difícil imaginar lo cruel que era la caza de brujas en aquella época. Muchas mujeres inocentes eran consideradas brujas y quemadas vivas. Fue torturado antes de su muerte. De 1580 a 1670, varias partes de Europa occidental se vieron completamente envueltas en la sangrienta masacre de las llamadas brujas. En ese momento, había un juez llamado Remi que quemó hasta la muerte a más de 3.000 "brujas" en treinta años y ejecutó a varias brujas. en llamas. Cien bastidores en llamas.
La razón por la que la gente trata a las "brujas" con tanta crueldad se debe principalmente a los estereotipos antifemeninos profundamente arraigados en la tradición. Las mujeres dan miedo, los médicos no comprenden su fisiología y los teólogos las consideran caprichosas. Hay que estar siempre en guardia contra esto (las mujeres son culpables de "pecado original" y a menudo se las considera agentes del diablo). Desde el punto de vista jurídico, las mujeres en aquella época estaban primero bajo la tutela de sus padres, y sólo podían obtener una relativa independencia cuando enviudaban. Sin embargo, el papel de viudas era generalmente rechazado por la sociedad, por lo que "querían buscar la protección". satisfacción de la venganza en la brujería."
La gente suele buscar a los supuestos culpables entre las mujeres ancianas y pobres. Las que son calumniadas y acusadas de brujas suelen ser mujeres que tienen experiencia en el tratamiento de enfermedades con métodos locales. tratando enfermedades Entonces todos sospechaban que maldecirían.
Durante el siglo XVIII, los juicios por brujería ya no se veían en los países occidentales. La popularidad del romanticismo en la primera mitad del siglo XIX, especialmente del romanticismo alemán, impulsó la imagen de las brujas a la literatura en forma de cuentos y leyendas populares. Por ejemplo, hay muchas historias sobre brujas en "Los cuentos de hadas de los hermanos Grimm". . También se ha rehabilitado en cierta medida el estatus social de las brujas, que en muchas obras se han convertido en prototipos de mujeres que fueron perseguidas por la iglesia y se levantaron para resistir.
5. Nigromantes
En "Diablo 2", las brujas y los magos son dos personajes completamente diferentes. La magia utilizada por los primeros representa poder y luz, pueden actuar directamente sobre el enemigo. Si bien este último es la encarnación del diablo, su principal habilidad es el espiritismo, convocando a varios seres inmortales (como zombis) para que trabajen para él. El espiritismo era popular en la Edad Media. Se dice que esta técnica se puede utilizar para instruir a los muertos o cadáveres excavados en la tierra para que hagan cosas extrañas.
Se dice que Saturno es el santo patrón de los magos. De hecho, originalmente era el santo patrón de los mineros y gradualmente evolucionó hasta convertirse en el dios que dominaba el infierno. Saturno fue el primer dios que comió carne humana, y a menudo se acusaba a los magos de robar carne humana. Además, Saturno pasa la noche en Saturno, que se encuentra en la casa de Escorpio, animal que simboliza al diablo. El símbolo de Saturno es la guadaña en su mano, y se dice que el arma comúnmente utilizada por los magos es también una guadaña que llevan consigo.
El registro más antiguo de magos de la historia se puede encontrar en el siglo XII. En aquella época, un empresario francés llamado Waldot de Lyon predicaba y practicaba la pobreza y la felicidad. Sus discípulos fueron denunciados como herejes por el Papa y. Huyó a los Alpes para vivir recluido. Fue en este contexto histórico que la historia de los magos surgió gradualmente del contacto con los herejes.
A menudo podemos ver el término "clanes de magos del Este" en algunos libros de mitología occidental, que es otro origen de las historias de magos europeos. Debido a que los europeos de esa época tenían una fantasía mágica y absurda sobre un mundo que aún no habían reconocido, los magos se convirtieron en la salida para esta fantasía. Los viajes de Marco Polo en el siglo XIII y los viajes de Mandeville en el siglo XVI brindaron a los lectores occidentales espacio para la fantasía de fuga. Los magos también fueron malinterpretados como una figura misteriosa exclusiva de los pueblos orientales.
Sin embargo, a los ojos de los teólogos europeos, la brujería es un comportamiento antirreligioso. Los magos, como practicantes de la brujería, están comprometidos con el culto a Satanás. Una de las características del período de decadencia de la Edad Media fue la exageración de la imagen de Satanás como una persona poderosa y omnipresente, y la culpa de Satanás por todos los males de la época.
Después del siglo XVIII, la brujería se quitó su magnífico manto de magia y Satán, y su estatus cultural decayó rápidamente, convirtiéndose en una especie de superstición. Magos, alambiques y vapores de azufre pronto resurgieron en la imaginación de los alquimistas.
En la impresión de la gente común, los magos son un tipo de figuras misteriosas que visten capas negras y viven en los pantanos del sur. Su investigación a largo plazo, escondidos en chozas oscuras y húmedas, ha hecho que sus mejillas palidezcan y parezcan esqueletos. Las largas noches y el pensamiento excesivo habían desgastado su cuerpo, dejándolos vulnerables. Pero dominan todo tipo de hechizos misteriosos y extraños, que representan a los dioses del mal y las pesadillas.
Los temas de magos se han integrado en las obras de muchos artistas de los tiempos modernos. Los músicos románticos, como Mendelssohn y Berlioz, han involucrado temas de brujería en sus obras, mientras que el famoso escritor estadounidense Márquez utilizó audazmente diversas brujerías. contenido de su novela de fantasía "Cien años de soledad" para crear una atmósfera extremadamente misteriosa.
“Yo soy ayer, hoy y mañana, tengo el poder de la regeneración. Mi alma creó los dioses, creó el mundo, el infierno y el cielo... Dios te salve, estoy parado en la tierra. ¡El Rey del Templo en el Centro!"
——"Libro de los Muertos" del Antiguo Egipto
Blizzard es muy bueno dibujando los materiales necesarios para escribir juegos de historia y mitología. , "Diablo" Los nombres de muchos monstruos de God 2 en realidad se derivan de algunos mitos y folclore occidentales. ¿Aún recuerdas al herrero Griswold de la generación "Diablo"? Cuando estaba leyendo un libro sobre historia estadounidense el año pasado, descubrí que Griswold era originalmente una platería en los Estados Unidos. Esta platería cambió de negocio después del estallido de la Guerra Civil y se especializó en fabricar espadas y otras armas para el ejército. . Me temo que esto es más que una simple coincidencia.
De hecho, la generación "Diablo" no tiene ninguna historia de la que hablar. Todo el contenido está armado para el combate, y la trama le da a la gente una sensación de estancamiento; "God 2" es diferente. Tiene cuatro ubicaciones diferentes (en lugar de una sola ciudad como la primera generación), lo que hace que la historia del juego y la creación de personajes sean más completas, y la configuración de estilo "Dungeons and Dragons" también amplía enormemente la experiencia. profundidad y amplitud del juego en comparación con el juego anterior.
Desafortunadamente, entre los muchos fanáticos de "Diablo" con los que he entrado en contacto, hay muy pocas personas que realmente entienden la historia de "Diablo 2"; muchos jugadores extranjeros ni siquiera lo han jugado; En el modo para un jugador, después de comprarlo, puedes conectarte directamente a Battle.net para luchar en línea con otras personas.
El propósito de escribir este tema es decirles a todos que además de hackear, cortar y mazmorras, hay muchos lugares maravillosos en "Diablo 2" que merecen nuestra visita. Lo que sigue es una introducción a algunos de los orígenes históricos de los tres reyes demonios y los cinco héroes del juego.
Los tres demonios en la mitología
1. Diablo
“Diablo” es la palabra en español que significa “Diablo”, y muchas personas la pronuncian mal como “Diablo”. , de hecho su pronunciación correcta debería ser "Diablo". Me pregunto si alguna vez has jugado "Curse of Monkey Island", en el que está "El Pollo Diablo", que significa "El pollo del diablo".
Diablo es el más joven de los tres demonios y simboliza el "miedo". En la generación "Diablo", nuestro héroe una vez lo derrotó, lo encerró en una piedra espiritual, lo incrustó en su cerebro, con la esperanza de suprimir esta alma inmortal con su propia voluntad. Pero a medida que pasó el tiempo, la fuerza de voluntad del héroe se debilitó gradualmente y el alma de Diablo finalmente escapó de la piedra espiritual y tomó el control del cuerpo del héroe. Por lo tanto, el Rey Demonio controló el cuerpo del héroe y se dirigió hacia el este en nombre de "Dark Wanderer" para rescatar a sus dos hermanos, Baal y Mephisto. Esta es la configuración de fondo de "Diablo 2".
2. Mephisto
Según la información que tengo, Mephisto, el mayor de los tres reyes demonios, probablemente fue creado por Blizzard. Un personaje que simboliza el "odio". Si hay algún trasfondo histórico, Mephisto puede estar relacionado con el hermano del legendario Baal y el dios maligno Mot. Para obtener más detalles, consulte la introducción a Baal a continuación.
Según el trasfondo del juego, Mephisto fue capturado por los antiguos Hradrim y encarcelado en la torre de vigilancia del Templo Travanker cerca de la ciudad de Kurast. Desafortunadamente, la magia de Mephisto era tan poderosa que pronto. después de que fue prohibido, controló las almas de los monjes del templo que lo custodiaban. Sólo el sumo sacerdote Khalim resistió obstinadamente la magia de Mephisto, pero Khalim finalmente fue asesinado por los títeres de Mephisto.
Aunque no puede abandonar la torre de vigilancia, Mephisto aún puede manipular las almas de sus hombres para que trabajen para él, lo cual es algo similar a Diablo en la misma generación. En el cuarto acto del juego, cuando nuestro héroe usa el Hell Hammer para aplastar la piedra espiritual de Mephisto, podemos ver innumerables almas inocentes controladas por Mephisto flotando fuera de ella.
3. Baal
Baal es el segundo entre los tres demonios y es conocido como el "Demonio de la Destrucción".
Hace mucho tiempo, Baal fue sometido por los antiguos Hradrim y sellado en una piedra espiritual roja. Debido al agrietamiento accidental de la piedra espiritual, las posibilidades de Baal de escapar aumentaron enormemente. Para evitar que rompiera el sello, un héroe horadrim llamado Tal Rash se levantó valientemente y colocó la piedra espiritual en su corazón, con la esperanza de atrapar a Baal con su alma. La gente enterró a Tal Rash, junto con la piedra espiritual incrustada en su corazón, en lo profundo del desierto cerca de la ciudad de Rutgerren. En el segundo acto del juego, la tarea principal del jugador es encontrar la tumba de Tal Rash y evitar que Diablo rescate a Baal.
Baal es un personaje con el trasfondo histórico más rico entre los tres demonios. Su historia se remonta al dios Belenus adorado por los antiguos celtas. También hay registros relativamente detallados sobre él en las leyendas. La tribu.
Baal es uno de los dioses primitivos de los cananeos, fenicios y sirios. De hecho, en la mente de estos pueblos, Baal no es un “destructor que hace todo tipo de maldad” como se describe en el juego. . "Diablo", sino un Dios bondadoso de la vida. Según la leyenda, cuando Mot, el hermano de Baal, el dios del mal, descendió a la tierra para destruir el mundo, Baal se levantó valientemente para desafiarlo. Después de una feroz batalla, Baal fue derrotado por Mot. Cuando se arrodilló frente a su hermano, fue tragado entero. Siete años después, la hermana de Baal, Anat (¿Anat, la súcubo Andrés en el primer acto del juego?) derrotó a Mert y rescató a Baal de la muerte. Desafortunadamente, durante la resurrección de Baal, Mert también despertó de la muerte. Se dice que hasta el día de hoy, los dos siguen atrapados en una guerra sin fin. La lucha entre ellos provocó los cambios de las estaciones, y "Baal". se convirtió en el dios encargado de la "vida" y la "cosecha" (similar a Deméter, la diosa encargada de la agricultura, el matrimonio y la fertilidad en la mitología griega antigua). La gente a veces llama a Baal "Hadad" o "Rimmon", que significa "Dios del Trueno"; la "tierra fértil" se llama "Tierra de Baal" o "Tierra de Baal".
La tierra fértil siempre se ha asociado con la fertilidad humana. Por eso, Baal y su hermana Anat eran adorados como dioses de la producción. La gente creía que cuando tenían relaciones sexuales, provocarían tormentas. la tierra estará seca. Para reunirlos, el sacerdote y la sacerdotisa se entregaron a un carnaval de borracheras, con la esperanza de que a través del acto sexual entre los sexos despertarían el favor de Baal y enviarían lluvia y rocío nutritivos.
Cuando los judíos se convirtieron en gobernantes de esta zona, Baal comenzó a convertirse gradualmente en un dios maligno y dañino y se convirtió en el "Rey Demonio" (Beelzebú) en los corazones de la gente. Los seguidores de Baal fueron acusados de prostitución, sacrificios humanos, incesto, etc., y perdieron su aura sagrada original.
Para establecer sus propios dioses, los judíos pueden haber exagerado deliberadamente los crímenes de este pueblo, pero en ese momento se produjeron sacrificios humanos a gran escala. En las grandes tumbas antiguas de la zona de Nazaret, la gente ha descubierto una gran cantidad de niños. esqueletos.
Desde entonces, Baal ha sido asociado con la misteriosa cultura. Había un antiguo documento hebreo llamado la Llave Menor de Salomón que registraba algunas oscuras historias mitológicas sobre Baal. En este antiguo libro, Baal era descrito como un príncipe de voz ronca y de mal humor, con poder ilimitado, que puede conceder sabiduría e invisibilidad extraordinarias. a las personas que ama, pero es difícil para la gente común obtener incluso la más mínima ayuda de él.
En la Biblia, Baal es descrito como el "dios del mal". Se dice que sus seguidores mataron a innumerables profetas cristianos y destruyeron el altar de Cristo. Por lo tanto, el nombre "Baal", junto con "Diablo", "Asmodeo", "Lucifer" y "Balaam", se convirtió en sinónimo de "Satanás".
Cualquiera que conozca la Biblia conoce la historia de los "Diez Mandamientos de Moisés". Después de que Moisés sacó a los israelitas de Egipto, subió al Monte Sinaí para recibir los Diez Mandamientos de Dios. Debido a que Moisés retrasó el descenso de la montaña, los israelitas que esperaban al pie de la montaña entraron en pánico, pensando que Moisés los había abandonado, por lo que le pidieron a Aarón, el hermano mayor de Moisés, que les hiciera otro ídolo para que pudieran continuar guiándolos. Aarón usó las joyas de oro del pueblo para moldear un becerro de oro. Los israelitas cantaron y bailaron alrededor del becerro de oro, tomándolo como su dios. Según la leyenda, este becerro de oro representa a Baal.