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Introducción a los biólogos modernos ¡¡¡URGENTE!!!!

De-Rizin es un famoso geólogo y paleontólogo francés. En Europa y Estados Unidos, es conocido principalmente por su descubrimiento del Hombre de Pekín. Era a la vez un devoto sacerdote católico y un activo defensor de la teoría de la evolución. Trabajó incansablemente para explorar los misterios del universo a lo largo de su vida, publicó muchos artículos con puntos de vista evolutivos y fue reconocido como un científico y pensador destacado. Debido a sus ideas evolucionistas, el Papa lo denunció como hereje y le prohibieron participar en actividades públicas. Sin embargo, debido a esto, algunos eruditos famosos en Europa y Estados Unidos respetan sus puntos de vista sobre el universo y la evolución humana. Especialmente después de la muerte de Derrida, en la década de 1960, algunos académicos, escritores y científicos europeos y estadounidenses lanzaron una ola de derridaísmo para promover sus pensamientos evolucionistas. En la década de 1970, los neotomistas también comenzaron a estudiar las obras de Rijin. De manera inusual, el neotomismo considera a De Jesús como un compañero creyente y afirma que De Jesús puede demostrar efectivamente la unidad de la ciencia y la fe. Esto llevó a la aceptación y promoción del japonésismo alemán como un nuevo sistema teórico filosófico católico. Actualmente, este llamado germanismo neotomista es particularmente popular en algunos países católicos de América Latina. Marie Joseph Pierre Teilhard de Chardin nació en mayo de 1881 en una familia aristocrática católica en Puy-de-Dome, Francia. En 1892 se matriculó en el colegio jesuita de Montgomery. En 1892 ingresó en el colegio secundario jesuita de Nuestra Señora de Montgomery, donde estudió con distinción y se licenció en filosofía en 1896. En 1896 recibió una Licenciatura en Filosofía y al año siguiente una Licenciatura en Filosofía. W--.k&I

En 1898, se licenció en matemáticas. O3CkB3kW

En 1899 se unió a la Compañía de Jesús y comenzó su vida monástica. [Estudió filosofía escolástica durante tres años en el Collège Saint-Louis en el oeste de Francia, 1902-1905. K[ dDHEC

De 1905 a 1908, se desempeñó como profesor interno de química y física en la Holy Middle School de El Cairo, Egipto.

De 1908 a 1912, la iglesia lo envió a Inglaterra para estudiar teología durante cuatro años. En 1911, fue ascendido a pastor. Hc t1ve

En 1912, conoció a Marcellus Poulet, profesor de paleontología en el Museo de París. En 1912 conoció a Marcelo Boulle, profesor de paleontología en el Museo de París, lo que tuvo un profundo impacto en su desarrollo posterior y sentó las bases para su compromiso de por vida con la investigación arqueológica. t) 6?

El 20 de enero de 1915, Teilhard de Chardin participó en la Primera Guerra Mundial, interrumpiendo los trabajos arqueológicos. J1_> $0d

Fue desmovilizado en 1919 y posteriormente se concentró en la investigación paleontológica. A Drikkin le gustan las plantas y los insectos desde que era niño. Mientras enseñaba en El Cairo, desarrolló un gran interés por el hierro y la piedra: formalmente iba a recibir escrutinio eclesiástico y a dar conferencias sobre química y física, pero en realidad estaba completamente inmerso en la geología y la paleontología. iZr&WeJf/

En 1913, bajo el liderazgo de su colega y entusiasta de la paleontología, el padre Bournoyer, viajó al noroeste de España para investigar las pinturas rupestres y publicó los resultados de su investigación. Después de la guerra, fue a la Universidad de París para estudiar geología, botánica y zoología y se licenció en ciencias naturales, por lo que, por un lado, enseñó paleontología y geología en el Colegio Católico de París. -Por otro lado, está comprometido con la investigación de la paleontología prehistórica y marcó el inicio de su viaje a China. ne\3r*

En 1923, Teilhard de Chardin participó en la "Expedición Paleontológica Francesa" dirigida por el padre jesuita Sang Zhihua para realizar investigaciones de campo en China. Llegó a Tianjin el 23 de mayo y se dirigió directamente a Ordos, Mongolia Interior vía Beijing, el 11 de junio para excavar restos del Paleolítico y realizar investigaciones de geología y paleontología del Cenozoico. El 13 de octubre regresó a Tianjin para ordenar información. Después de eso, pasó el invierno en Beijing. Regresó a China en septiembre del año siguiente. eC?*ZE

En 1930, fue invitado a participar en el "Equipo de Investigación del Centro de Asia del Museo Americano de Historia Natural" y visitó Zhoukoudian, China y otros lugares. Viaja frecuentemente entre China, Francia, Estados Unidos, Myanmar e India. En China, además de las excavaciones en Mongolia Interior, también visitó Shaanxi, Henan y Shandong.

De 1923 a 1946 vino a China ocho veces. En 1929, como consultor de la expedición paleontológica china, participó directamente en la excavación e investigación del "Hombre de Pekín" en Zhoukoudian; en 1940, estableció el "Instituto de Biología Continental" en Beijing; En 1943 organizó y publicó la revista "Continental Biology" y escribió artículos él mismo. Ese mismo año, pronunció un discurso titulado "Reflexiones sobre la felicidad" en la Universidad de Yenching. Al parecer, mientras estuvo en China, desarrolló profundas amistades con los paleontólogos y arqueólogos de nuestro país. Desde entonces, Teilhard de Chardin llevó a cabo análisis e investigaciones basados ​​en una gran cantidad de valiosos datos paleontológicos recopilados en China, y escribió informes y artículos con conocimientos únicos. Presentó audazmente la conclusión de la evolución capa por capa del universo, los seres vivos, los humanos y los espíritus, es decir, negó el creacionismo predicado por la Iglesia católica, abandonó la metafísica escolástica de Tomás y examinó el universo y todos sus Los cambios como un fenómeno evolutivo completo. Esta conclusión científica fue apreciada por muchos eruditos y científicos famosos. En 1946, el biólogo británico J.S. Huxley (1887-1975) elogió a Drain y se convirtió en su amigo. A continuación, el historiador británico A. Toynbee (1889-1957), el físico francés De Ligen y otros. Brouilly y otros han interactuado con él. Sin embargo, su teoría violaba claramente las enseñanzas católicas tradicionales y la Santa Sede. En 1950, el Papa Pío XII publicó una encíclica "Vida humana", condenándolo por "defender la teoría de la evolución sin comprender a fondo todas las ciencias naturales". "Esto es, sin duda, confundir el bien y el mal, describir la evolución como el origen de todas las cosas" y "al mismo tiempo negar la verdad de la revelación de Dios", es decir, el "Génesis" de la Biblia. En última instancia, ignora las "anotaciones absolutas, prescriptivas e inmutables" de Dios y "actúa descaradamente como una ayuda para los demás y promueve el materialismo dialéctico para los demás". 6.=?) iO

El neotomista ortodoxo de guerra J. Maritin (1882-1973) y otros acusaron a Rijin de violar las ideas básicas del catolicismo, el filósofo existencialista cristiano francés Marcel I, también denunció su visión evolucionista. la materia dio origen al espíritu. 8k$mtF Y<

Después de la promulgación de la encíclica "Vida humana", Teilhard de Chardin fue privado del derecho a hablar en público y publicar. La iglesia le impidió ser nombrado profesor en el Collège de France, y su próximo libro "Le Phenomenon de l'Homme" (Le Phenomenon de l'Homme) fue prohibido, privándolo de su libertad de actividad pública y de expresión. Entonces ocultó su dolor interior y se fue a África y otros lugares a estudiar. Finalmente, en 1954, abandonó tristemente su país de origen y emigró a los Estados Unidos. Falleció el 10 de abril del año siguiente. Murió a la edad de setenta y tres años. /A finales de 1955, Toynbee, Huxley, Broyce y el famoso escritor Malraux, entonces ministro de Cultura francés, rompieron la prohibición de la iglesia y organizaron varias asociaciones de Drijan para preparar la publicación de sus obras. Algunas universidades e instituciones de renombre han creado sucesivamente asociaciones de investigación germano-japonesas, premios internacionales y publicaciones especiales. Durante un tiempo, los países europeos y americanos provocaron un auge en el estudio de la cosmología y la evolución humana de Teilhard de Chardin, formando una locura por Teilhard de Chardin. n ]oEju

Tan pronto como China y Francia establecieron formalmente relaciones diplomáticas, el gobierno de Gaulle fue directamente a nuestro país para obtener la información relevante dejada por Beijing y entregó la información bien conservada de nuestros trabajadores científicos. en nuestro país al gobierno francés. También se publicaron con éxito las Obras completas de Teilhard de Chardin. Hasta el momento se han publicado diez volúmenes, como "El fenómeno del hombre", "El surgimiento del hombre", "Mirando al pasado", "El centro sagrado", "El futuro del hombre", "El poder del hombre". ", "El poder de la motivación", etc. "El fenómeno del hombre" y "El futuro del hombre" son las principales obras que encarnan el pensamiento de Teilhard de Chardin. La mayoría de sus obras principales han sido traducidas a idiomas en más de una docena de países y difundidas por todo el mundo. *%j#m

Al mismo tiempo, se han publicado decenas de comentarios y estudios sobre el pensamiento de Teilhard de Chardin en revistas teóricas, revistas filosóficas y monografías europeas y americanas. Teilhard de Chardin se ha convertido en un objetivo importante para que los círculos intelectuales europeos y estadounidenses contemporáneos exploren nuevas teorías científicas y fenómenos humanos. El escritor francés y ex teórico político francés R. Garaudy (1913) dedicó un capítulo a los pensamientos de Teilhard de Chardin sobre los fenómenos naturales en su libro "La visión humana" (1959).

Otro escritor francés, Nicholas Georges, en su libro "De Einstein a De Riguin" (1964), utilizó dos semicírculos que convergían en un círculo perfecto para describir a estos dos grandes del mundo. Otros lo comparan con Heisenberg, Russell y Marx. Toynbee escribió en el "Daily Mail": "De Chardin era un paleontólogo famoso. Fue el defensor original del descubrimiento del Hombre de Pekín. Como paleontólogo, fue un gran científico. Aunque no hizo nada, también fue un poeta. y cristiano, lo que lo convierte en un científico y un gigante en el mundo espiritual". Después de la publicación de la importante obra de Naruhito, El fenómeno del hombre, Huxley describió a Naruhito a la revista Clash: "En 1946, poco después de convertirme en Secretario General de la UNESCO en París, conocí al padre Naruhito y, desde entonces, siempre he mantenido Tenga en cuenta el hecho de que sentí que había encontrado no sólo un amigo, sino también un compañero de cooperación mutua en aventuras intelectuales y espirituales, a pesar de sus orígenes como jesuita cristiano. El destino (futuro) de la humanidad se discutió desde una perspectiva diferente. aunque yo sostenía una perspectiva atea y biológica, sin embargo, nuestros pensamientos siempre siguieron la misma línea de pensamiento y se expandieron y profundizaron en la misma dirección, llegamos a conclusiones sorprendentemente similares… Ambos, sin ninguna conexión personal, compartimos una. deseo de arrojar luz sobre el destino de la humanidad, la humanidad y sus antiguas creaciones cósmicas, su entorno y todas sus relaciones --Como un "fenómeno" que debe ser "examinado y estudiado cuidadosamente", Huxley concluyó: "De Liren observó que el hombre es el centro" y "pasa de observar el universo" a "observarse a sí mismo" y "crearse a sí mismo". Por lo tanto, "la imaginación de Hijin es real". Su visión del universo y la humanidad no sólo puede despertar a las personas, sino también liberarlas, que es, liberar los espíritus y las mentes de las personas que han sido empujadas al sufrimiento por innumerables clavos terribles " ybD8)<^

También descubrimos que Deren tenía sentimientos profundos por China en la historia, especialmente por Zhoukoudian y otros lugares. Se puede decir que su pensamiento evolutivo está en China, en la tierra, tras el cotejo de datos paleontológicos originales, comenzó a madurar y tomar forma. La razón por la que se convirtió en un erudito de fama mundial con pensamientos profundos fue también porque absorbió una rica nutrición en China. c+ /8G`C

Debido a sus descubrimientos y encuentros, algunas personas hoy llaman a Rizhen "la reencarnación de Copérnico" y "Galileo de la dinastía Sekino". ~:e?Kp

En la década de 1960, con el desarrollo de los tiempos, la Iglesia Romana propuso una política integral y abierta de "secularización" y "modernización", y los neotomistas comenzaron a estudiar a Germánico. las ideas populares hicieron que el neotomismo fuera "secular" y "moderno". Los neotomistas también comenzaron a estudiar el pensamiento popular alemán y japonés, "secularizando" y "modernizando" el neotomismo. Gunno ha escrito numerosos artículos, reseñas y artículos sobre Dezhce y es conocido como un experto en dezhceísmo. Escribió en la conclusión del libro "De-Ni-Sun": "¿Existe una contradicción entre el espíritu innovador de De-Ni-Sun y su pensamiento tradicional? Absolutamente no, porque siempre ha sido un pensador integral. Hombre. De Nigeen Era básicamente un evolucionista." Sin embargo, "pudo combinar su creencia en los valores eternos y explorar el cambio humano". Gernot también dijo que Teilhard Chardin no sólo era fiel a sus creencias sino que también estaba alineado con la iglesia. "Dijo en 1954 que si la iglesia caía, todo terminaría". Quizás algunos acusaron a Deng Scott de oponerse a la invasión alemana y japonesa, como en el pasado. De hecho, tras una inspección más cercana, "Richien está claramente en la misma línea que Santo Tomás en términos de su positivismo, su optimismo cosmológico, su creencia en el valor de las ideas humanas y el sentido de la unidad concreta de la humanidad", y La "creencia religiosa" se fusionó con éxito con "el vocabulario de la evolución" y "el dominio de la ciencia moderna". "En todos los sentidos, De Liren pertenece a la Iglesia". 3}

Otro viejo colega de Teilhard de Chardin, Luke Baldwin, también escribió recientemente un libro diciendo que a pesar de décadas de "desconexión", las nubes oscuras finalmente se han disipado. Esta idea no ha desaparecido, sino que se ha vuelto cada vez más brillante. "Así como Derrida siempre había esperado morir en Pascua para demostrar que su pensamiento tenía un futuro brillante", el derridaísmo finalmente está obteniendo "una gran respuesta" en el mundo.

"La investigación científica y la reflexión religiosa de Rijin están estrechamente integradas". Fue reconocido como "hombre terrenal" y como fiel "testigo de Cristo".