Diablo 3》Introducción al elemento de equipo
Objetos de artículos
Blizzard ha dicho anteriormente que está experimentando con hacer que los artículos de nivel superior emitan sonidos más fuertes o más únicos cuando caen. Esto es algo que Blizzard ha querido resaltar en el vídeo. Además, se adopta un nuevo modo de caída de elementos grupales, es decir, cuando el modo multijugador está en línea, cada jugador ve caer un monstruo diferente. Por ejemplo, el jugador A ve una espada y el jugador B ve una espada en un hombro. Nuestra entrevista con Jay Wilson en julio de 2011 también mencionó la cuestión de cómo decidir si ver recolecciones:
D.163.com: si el jugador no está involucrado en ningún combate o no ha realizado ningún combate. contribuciones, ¿habrá caídas en el modo multijugador?
Jay Wilson: Obtiene gotas si está dentro de un cierto rango de la misma área de combate. Pero el lanzamiento aéreo se basa en un individuo. Él obtendrá su propia parte y todos los demás también recibirán su propia parte.
El modo multijugador no aumenta las tasas de aparición de objetos, como se explica en una publicación azul dedicada:
Bashiok: objetos que aparecen en el modo multijugador vs. No es diferente en un solo jugador. Ser capaz de eliminar monstruos más rápido en un grupo significa que aparecerán más objetos en menos tiempo, lo que también significa que no necesitamos proporcionar recompensas adicionales (para fomentar el juego multijugador). Tus propios modificadores de caída afectarán tus caídas personales, como Magic Found (MF) o Gold Found (GF). Pero esto es lo mismo en un jugador o en multijugador.
Visualización y recogida
Con respecto a los problemas de visualización y recogida después de que se sueltan los objetos, Blizzard declaró una vez en una publicación azul que agregará un nuevo sistema de personalización para permitir a los jugadores un control más fácil. mostrar.
Bashiok: tenemos algunas opciones diferentes para que los jugadores muestren los nombres de los elementos cuando los sueltan.
La opción predeterminada es mostrar el nombre del elemento 10 segundos después de que el elemento caiga y luego desaparecer lentamente. Puede mantener presionada la tecla "alt" para mostrar durante otros 10 segundos. (Opción predeterminada)
También puede dejar de mostrar automáticamente el nombre del elemento cuando aparece y, en su lugar, mostrar el elemento cuando se presiona la tecla "alt". (Modo Diablo clásico)
También puedes elegir mostrar siempre los nombres de los elementos y ocultarlos presionando la tecla "alt".
Finalmente, también puedes optar por presionar la tecla "alt" para mostrar el nombre del elemento y luego presionar la tecla "alt" nuevamente para no mostrar el nombre del elemento.
También estamos considerando recuperar la opción de comando "/nopickup" en Diablo 2, pero actualmente es una característica que "es bueno tener" y, por lo tanto, es posible que no esté disponible en el lanzamiento.
Apariencia de los elementos
Los elementos ahora tienen magníficos efectos de iluminación. Los elementos emitirán luces diferentes a medida que cambian sus atributos. Una ligera diferencia con respecto a "World of Warcraft" es que la luz de los elementos está determinada principalmente por atributos en lugar de encantamientos posteriores (aunque algunos elementos en "World of Warcraft" también tienen su propia luz). Por ejemplo, los ataques de fuego son rojos, los ataques de hielo son blancos, los ataques de rayos son azules, etc.
Al mismo tiempo, la apariencia de los elementos también es más rica y cada elemento tiene una apariencia única después de ser equipado. Muchos elementos que antes no tenían ningún impacto en la apariencia ahora pueden verse directamente en el jugador, como guantes, zapatos, etc. Crear personajes más personalizados no es un sueño. En niveles de juego más altos, podrás obtener diseños de elementos únicos.
Interfaz de equipo
El botón de encantamiento rápido predeterminado en la interfaz de equipo es "I". El proceso de cambio de interfaz de Diablo 3 es relativamente obvio en la interfaz anunciada inicialmente (Figura 1). , adopta completamente la interfaz de World of Warcraft. Puede ser que la apertura en este período aún esté en sus primeras etapas y esta parte del desarrollo no se haya llevado a cabo, incluso el centro del personaje en el tráiler es exactamente el mismo. de Mundo de Warcraft. En comparación con "Diablo 2", se añaden dos posiciones de equipamiento adicionales en los hombros y las piernas. Se ha eliminado el cambio de armas y es difícil saber si es una buena o mala idea en este momento.
Figura 1: La interfaz antes de abril de 2009
Figura 2: La interfaz de abril a agosto de 2009
Figura 3: Interfaz de demostración de Blizzcon 2009
En la segunda fase de desarrollo (Figura 2), es decir, Blizzcast 8 de abril a agosto de 2009, la interfaz del equipo restauró el estilo antiguo de la serie Diablo, en el contexto del modelo del cuerpo del personaje, la ubicación de los elementos. es más específico, y la brecha a la izquierda de Talisman claramente deja espacio para algunos sistemas nuevos. Uno de los cambios más significativos fue la eliminación de la vista rotada de los modelos de personajes, posiblemente porque el equipo de producción sintió que los gráficos originales eran demasiado similares al sistema de World of Warcraft.
Es necesario enfatizar que la Figura 3 es la última interfaz del equipo, de la BlizzCon de agosto de 2009. Se puede ver que no solo ha cambiado el estilo artístico de la interfaz, sino que también se ha agregado la parte de la muñeca. La posición de los anillos es uno a cada lado, lo cual es más razonable. El sistema de mochila ocupa la posición previamente desocupada en el lado izquierdo y el ícono del sistema de talismán ha cambiado nuevamente. Las formas del cuerpo en el fondo cambian según el personaje y el género.
Cuando vi esta interfaz (Figura 8), no podía creer lo que veía. Era difícil imaginar que el estilo cambiaría tanto de repente. Personalmente me gusta mucho el color y el estilo. Los elementos se colocan en la parte inferior. El fondo cambiará según la ocupación y será más vívido.
Las monedas de oro en "Diablo 3" también se muestran directamente como números, y ya no es necesario recoger las monedas de oro manualmente. Cuando te acerques a una cierta distancia, se recogerán las monedas de oro del paquete. automáticamente.
Falta el icono del sistema de amuleto. Es posible que hayas notado que el lado izquierdo de la interfaz está muy vacío. Si es solo para mostrar gráficos profesionales, puede que no esté justificado. Supongo que esta parte puede contener contenido importante en el futuro.
Figura 9: Interfaz de la versión Beta en julio de 2011
Figura 8: Interfaz de Gamescom en agosto de 2010
En julio de 2011, finalmente vimos la primera versión Beta En la interfaz del equipo del personaje (Figura 9), en comparación con la versión anterior, hay varios cambios importantes:
Se han agregado tres ubicaciones de íconos para herramientas de uso común, reemplazando el sistema Talisman original.
Se ha añadido una imagen de fondo a la sección de dinero;
Aparece un símbolo de nivel de personaje en la esquina superior derecha.
La siguiente es la columna de equipamiento de Diablo 1 y Diablo 2. A través de los cambios, se puede ver que el sistema de equipamiento de la serie Diablo se está volviendo cada vez más completo, cada vez más complejo y el Los tipos aumentan constantemente. Por un lado, esto satisface la búsqueda psicológica de equipo de los jugadores y también está en línea con la filosofía centrada en el equipo de la serie Diablo. Pero si es sólo un aumento en los tipos y estilos, no mejorará esencialmente la calidad del juego de "Diablo 3". Preferiríamos ver un sistema completamente nuevo. Cosas como los talismanes deberían ser el pilar de "Diablo 3". La verdadera atracción.
Interfaz de equipo de Diablo 1
Interfaz de equipo de Diablo 2
Inventario
Inventario en Diablo No hay muchos cambios en el primero dos series. El número de cuadrículas ocupadas por diferentes elementos también es diferente, oscilando entre 1 y 6 cuadrículas. El único cambio es que en Diablo 1, el dinero ocupa una parte de la cuadrícula del inventario, una cuadrícula por cada 5000 elementos. El único cambio es que en Diablo 1, el dinero también ocupa un espacio para artículos por cada 5000 artículos, por lo que los jugadores a menudo se encuentran con el problema de no tener suficiente dinero al comprar artículos. Después de Diablo 2, empezó a aparecer directamente como un número.
Inventario de la Quinta Edición
En la beta de 2011, volvemos a ver una interfaz similar a la de agosto de 2009. Espacio de elementos de 6*10, los elementos ocupan solo una o dos cuadrículas y el color de fondo cambia según el tipo de elemento.
Figura 8: Captura de pantalla de la versión beta de julio de 2011
Los siguientes son algunos de los ajustes de la interfaz de usuario por los que pasó el juego antes de julio de 2011, la mayoría de los cuales estaban en "Diablo 3". ya no existe.