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Programa de escritura por computadora: ingrese dos números enteros cualesquiera desde el teclado y envíelos en orden de mayor a menor

C#

//Leer dos parámetros

ConsoleKeyInfo a = Console.ReadKey();

ConsoleKeyInfo b = ReadKey( );

//Si el valor de a es mayor que b, genera ab; de lo contrario, genera ba

if(a.Key>=b.Key)

{

Console.WriteLine(a.Key.toString()+","+b.Key.toString());

}else{

Console.WriteLine(b.Key.toString()+","+a.Key.toString());

}

Información ampliada:

La estructura de Princeton también se llama estructura de von Neumann. En una computadora basada en la estructura de Princeton más común, los programas generalmente se cargan en la computadora a través de una memoria externa.

Si un ordenador basado en esta estructura no está soportado por un programa, normalmente no puede funcionar.

Todos los programas se ejecutan basándose en lenguaje de máquina, que es un lenguaje compuesto por números binarios (0 y 1).

Generalmente, los programas se escriben en lenguajes de alto nivel y luego, durante el proceso de compilación, el compilador/intérprete los traduce al lenguaje de máquina y luego se ejecutan.

A veces, el lenguaje ensamblador también se puede utilizar para programar. El lenguaje ensamblador se mejora en el lenguaje de máquina y reemplaza 0 y 1 con palabras. Por ejemplo, Agregar representa la suma, Mov representa la transferencia de datos, etc.

El lenguaje ensamblador es en realidad un símbolo del lenguaje de máquina. En este caso, el programa utilizado para la traducción se llama ensamblador.

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