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La relación entre el desarrollo de software y el diseño de juegos

Si quieres estudiar, debes especializarte en desarrollo de software

(Escuché que el arte del diseño de juegos es la base) No tengas miedo de esto, el desarrollo de juegos está dividido en arte y desarrollo de guiones de programas. Si no tienes experiencia en arte, simplemente aprende desarrollo de software.

Si tienes un ideal, debes postularte para alcanzarlo. ¡¡¡Debes tener en cuenta que no lo es!!! Es posible encontrar un trabajo en una empresa de juegos después de estudiar desarrollo de software. Cada año, desarrollo de software. Hay tantos estudiantes universitarios que se gradúan. Todo dependerá de qué tan bien le vaya en sus estudios.

El aprendizaje sobre desarrollo de software requiere. mucha perseverancia Parece que te encanta jugar Cuando estudies en el futuro Lo primero que debes hacer es organizar bien tu tiempo

Echa un vistazo a algunos materiales de referencia a continuación

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Programación avanzada de guiones de juegos (con CD-ROM)

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En el nuevo campo de "Programación de guiones de juegos", este libro comenzará con Una discusión general sobre qué es la programación de scripts y cómo se implementa, exponiendo el concepto de programación de juegos. Basado en los muchos años de experiencia en desarrollo del autor, este libro permitirá a los lectores dominar el uso de scripting como la forma más ideal de separar. código de juego desde el motor principal lleva a los lectores al misterioso mundo del lenguaje de programación de juegos, aprendiendo a escribir lenguaje de programación, teoría del compilador y disfrutando de la gran diversión de la programación de juegos. Programación todo en uno

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Los desarrolladores de juegos, incluido "Programación de juegos todo en uno" para Visual C One, le brindan todos los preparativos necesarios para desarrollar un juego. Este libro está dividido en capítulos de superficial a profundo, que cubren los aspectos importantes del desarrollo de juegos. Los desarrolladores con menos experiencia pueden comenzar con la programación básica en C para probar sus habilidades. Contenido relacionado con DirectX: DirectX G...

Desarrollo de juegos en C (con CD)

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Los conceptos, métodos, técnicas , ejemplos y aplicaciones integrales de programación de juegos. Este libro se divide en cinco partes. La primera parte presenta brevemente las herramientas y habilidades necesarias para escribir juegos. La segunda parte proporciona una introducción en profundidad. a la programación orientada a objetos La tercera parte muestra cómo construir un programa de juego y utiliza el juego Ping como ejemplo para proporcionar una discusión completa, que incluye cómo agregar sonidos al juego. Habilidades requeridas del grupo C.

Programación de juegos OpenGL (incluido 1CD) Programación de juegos OpenGL (incluido 1CD)

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Programación de juegos, pero escrita por alguien que tiene Nunca antes he estado expuesto a OpenGL. A través de este libro, los lectores pueden aprender todos los conocimientos básicos, incluido contenido muy importante, como el mapeo de texturas y las matrices de vértices. Después de completar la revisión de este libro, debería poder hacer algunos. juegos complejos

Estos dos libros son muy buenos:

Windows Game Programming Master Skills (¿Segunda edición? Contiene 2CD)

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Este libro lo llevará a otro nivel de tecnología de programación de juegos. La parte de IA por sí sola fue fascinante: las demostraciones fueron brillantes.

¿Dónde más se puede obtener una introducción tan detallada sobre la aplicación de la lógica difusa, las redes neuronales y las leyes genéticas a los videojuegos? Además, este libro presenta el modelado físico de una manera simple y fácil de entender, enseñándole cómo aplicar la reacción de colisión completa, la transferencia de impulso y la cinemática directa al desarrollo de juegos, y a realizar prácticas...

Conceptos básicos de matemáticas 3D: fundamento matemático 3D para gráficos y desarrollo de juegos: desarrollo de gráficos y juegos

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Los problemas matemáticos detrás del mundo geométrico 3D. Las matemáticas 3D son una materia relacionada con la geometría computacional, y la geometría computacional es una materia que estudia cómo utilizar métodos numéricos para resolver problemas geométricos. Las matemáticas 3D y la geometría computacional se utilizan ampliamente en campos que utilizan computadoras para simular el mundo 3D, como gráficos, juegos, simulación, robótica, realidad virtual y animación. Este libro cubre el conocimiento teórico y el código de implementación C. ¿La parte teórica explica la relación entre matemáticas y geometría en 3D?...

Habilidades maestras en programación de juegos 3D

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Gráficos 3D Temas importantes para aprender. El libro completo está dividido en 5 partes, incluidos 16 capítulos. Los capítulos 1 a 3 presentan brevemente la programación de Windows y DirectX, y crean una plantilla de aplicación de Windows, lo que permite a los lectores centrarse en la lógica del juego y la implementación de gráficos sin tener que pensar en trivias de Windows y DirectX. Los capítulos 4 a 5 presentan brevemente algunos conocimientos matemáticos y; implementa una biblioteca matemática para uso futuro al escribir programas de demostración. ¿Descripción general del Capítulo 6?...

En cuanto a la programación de servidores, no he visto la mayor parte. Después de todo, un buen libro es un secreto comercial, pero existe. es un libro que puedes leer:

Programación de juegos MUD (con CD)

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Este libro comienza con conocimientos básicos de redes y completa explica cómo desarrollar juegos MUD de texto puro. Y al construir dos MUD, SimpleMUD y BetterMUD, se centra en cómo implementar MUD. Este libro está dividido en 4 partes. La parte 1 presenta los conocimientos básicos de las redes informáticas, la API de Winsock/Berkeley Sockets y el concepto de subprocesos múltiples; muestra todas las clases y funciones de la biblioteca básica que se utiliza en este libro. /p>

También es bueno dominar un lenguaje de scripting, tanto en el servidor como en el cliente.

Conceptos básicos de programación de Python

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Python es un lenguaje de programación orientado a objetos muy potente que se puede utilizar para escribir programas independientes, Quick scripts y prototipos de aplicaciones complejas. Como software de código abierto, Python está disponible gratuitamente y es fácil de aprender y usar. Ha sido portado a una variedad de plataformas, incluidas Unix, Linux, Windows 9x, Windows NT y MacOS. Este libro describe en detalle varios aspectos del lenguaje Python y presenta brevemente los principios básicos de Python...

Aprendiendo Python: 2.ª edición (edición fotocopiada)

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Python es un lenguaje de programación popular, de código abierto y orientado a objetos. Se puede utilizar para escribir programas que se pueden ejecutar en una sola máquina o scripts. Es portátil, potente y sencillo. para usar. Estudiar con un profesor profesional es la forma más rápida de dominar el idioma. La nueva edición de "Learn Python)) le trae a Mark Lutz y David Ascher, renombrados expertos y entrenadores de Python cuyos artículos amigables y bien organizados han guiado a muchos programadores....