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El contenido principal del Capítulo 3 de Viaje al Oeste

El tercer capítulo es: Miles de montañas en todo el mundo están agachadas, y los Nueve Inframundos y diez categorías son eliminados

Sun Wukong regresa a la montaña Huaguo después de aprender y se deshace. Más tarde, para llevar a los pequeños monos a practicar artes marciales, trasladó muchas armas al depósito de armas en un país cercano. A partir de entonces, comenzó a entrenar formalmente a los monos. y muchos otros animales y demonios lo adoraron sucesivamente como su rey. Más tarde, pensó que no tenía armas, así que fue al Palacio del Dragón y pidió prestado el garrote dorado.

Un día que estaba borracho, un pequeño fantasma sedujo su alma y lo llevó al inframundo. Después de despertar, comenzó a causar problemas en el inframundo y tachó su nombre y el de todos. los monos. Luego el Rey Dragón y el Rey del Infierno le dijeron al Emperador de Jade que sometiera al mono demonio. El Emperador de Jade envió a Taibai Jinxing al Monte Huaguo para reclutar a Wukong

Información ampliada:

El trasfondo creativo de Journey to the West:

El primer año de Zhenguan (627 años) por el emperador Taizong de la dinastía Tang, el monje Xuanzang, de 25 años, estudió a pie en Tianzhu (India).

Después de partir de Chang'an, pasó por Asia Central, Afganistán y Pakistán, pasando por muchas dificultades y obstáculos, y finalmente llegó a la India. Estudió allí durante más de dos años y fue el orador principal en un debate a gran escala sobre las escrituras budistas, recibiendo elogios.

En el año 19 de Zhenguan (645), Xuanzang regresó a Chang'an y trajo 657 escrituras budistas, lo que causó sensación. Más tarde, el relato oral de Xuanzang de su viaje a Occidente fue compilado en doce volúmenes de "Los registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang" por su discípulo Bianji. Pero este libro cuenta principalmente la historia, la geografía y el transporte de los países que se ven en la carretera, sin ninguna historia.

Cuando se trata de la "Biografía del maestro Tripitaka del templo Daci'en en la dinastía Tang" escrita por sus discípulos Huili y Yancong, agrega mucho color mitológico a la experiencia de Xuanzang. La historia de las escrituras budistas de Tang Monk comenzó. Está ampliamente difundida entre el pueblo chino.

La dinastía Song del Sur tiene "El Tripitaka de la búsqueda de escrituras budistas de la dinastía Tang", la versión de la dinastía Jin tiene "El Tripitaka de la dinastía Tang", "Peach Club", etc., y el Yuan. Los dramas de la dinastía incluyen "El Tripitaka de la dinastía Tang en busca de escrituras budistas de Occidente" de Wu Changling y "Erlang Shensuo" "El gran sabio Qi" de la persona desconocida, etc., todos los cuales sentaron las bases para la creación de " Viaje a Occidente".

Wu Chengen también completó esta gran obra maestra literaria después de una minuciosa recreación basada en el folclore, guiones y óperas chinos. ?

Wu Chengen (en disputa), el autor de "Viaje al Oeste" de la dinastía Ming, vivió a mediados y finales de la dinastía Ming y pasó por cinco períodos: Xiaozong Hongzhi, Wuzong Zhengde, Shizong Jiajing. , Mu Zonglongqing y Shenzong Wanli.

La situación social a mediados y finales de la dinastía Ming era muy diferente a la de principios de la fundación de la República Popular China. Políticamente, las contradicciones de clase, las contradicciones étnicas y las contradicciones dentro de la clase dominante. intensificándose y agudizándose ideológica y culturalmente, el pensamiento de la Ilustración iba en aumento, la idea de liberar la naturaleza humana iba en aumento, la literatura ciudadana se desarrollaba cada vez más vigorosamente, la creación de novelas y dramas entró en un período de prosperidad integral. y los brotes del capitalismo surgieron económicamente.

Referencia: Enciclopedia Baidu-Viaje al Oeste