Rogando por el medio lanzamiento de 7K7K Tantantang. Lanza alto. Ángulo fijo de 30 grados. Espera la calculadora. Sin fórmula
Lanzamiento alto 1: [La pantalla se divide en 9 partes]
Calcula la distancia horizontal entre tú y el enemigo (Método: definimos 9 anchos de distancia para el ancho de una pantalla , calcula la distancia entre tú y el enemigo (distancia horizontal, el método específico se puede inspeccionar visualmente arrastrando el pequeño mapa con el mouse), fijando la intensidad en 100, cambiando el ángulo para apuntar,
┏+ 2 veces el viento (cuando el viento es de cola)
Ángulo = 90 grados - distancia (es decir, la distancia entre tú y el enemigo) ┫
┗-2 veces el viento fuerza (cuando el viento está en contra)
Por ejemplo: tú y el enemigo estáis exactamente a una pantalla de distancia, y el viento en contra es 2, la forma específica de jugar es 90-9-2*2= 77 grados, 100 de fuerza~
Lanzamiento alto 2: [La pantalla se divide en 10 partes]
Calcula la línea horizontal entre tú y el enemigo (Método: definimos 10 anchos de distancia para el ancho de una pantalla, calcule la distancia horizontal entre usted y el enemigo, el método específico se puede inspeccionar visualmente arrastrando el pequeño mapa con el mouse), fije la intensidad en 94, cambie el ángulo para apuntar,
┏+2 veces la fuerza del viento (cuando el viento sopla)
Ángulo = 90 grados - distancia (es decir, la distancia entre tú y el enemigo) ┫
┗-2 veces la fuerza del viento (cuando el viento va en contra del viento)
Por ejemplo: tú y el enemigo estáis exactamente a una pantalla de distancia y el viento en contra es 2. El método específico de lucha es 90- 10-2*2=76 grados, 94 fuerza~
Medio lanzamiento: [La pantalla está dividida en 20 partes]
Calcula la distancia entre tú y el enemigo en la línea horizontal ( Método: definimos 20 anchos de distancia para el ancho de una pantalla. Calcula la distancia entre tú y el enemigo. El método específico se puede arrastrar con el mouse (inspección visual en el mapa pequeño), fija la intensidad en 62 y cambia el ángulo. para apuntar,
┏+2 veces el viento (cuando el viento está a favor del viento)
Ángulo = 90 grados - distancia (es decir, la distancia entre tú y el enemigo) Distancia) ┫
┗-2 veces la fuerza del viento (cuando el viento está en contra)
Por ejemplo: tú y el enemigo estáis exactamente a una pantalla de distancia, y el viento en contra es 2. El El método de juego específico es 90-20-2*2=66 grados, 62 de fuerza, 30 de valor fijo
1P=10 distancia a favor del viento, 1-1 de fuerza en ceñida, 1+1 de fuerza
Fuerza: 1 distancia=14, 2 distancia=20 3 distancia=24.7 4 distancia=28.7 5 distancia=32.3 6 distancia=35.7 7 distancia=38.8 8 distancia=41.8
9 distancia=44.7 10 distancia= 47.5 11 distancia=50.2 12 distancia=52.8 13 distancia= 55.3 14 distancia=57.9 15 distancia=60.3
16 distancia=62.7 17 distancia=65.7 18 distancia=67.5 19 distancia=69.8 20 distancia=72.1 p>