Guía detallada de Fortaleza 2
La siguiente es mi experiencia jugando, espero que puedas compartirla conmigo:
1. Footprints of the Crusaders:
Cómo pasar de nivel. más rápido:
Un oponente (el dinero del jugador al principio es mayor o igual que el de la computadora):
1. Ajusta la velocidad del juego al más lento: 20
2. Construye un campamento de mercenarios; construye un mercado;
3. Construye un granero y dos casas privadas (la premisa para esto es que tu dinero inicial sea 10,000, si es 2,000). no es necesario)
4. Construye tres aserraderos y luego vende toda la piedra y la madera.
5. Ajusta la velocidad del juego a 90.
En este momento, tu población será de 10, menos 3 taladores, y quedarán 7 (si operas el punto 3, entonces tu población será 26, menos 3 taladores, quedarán 7 ) El próximo 23), el dinero es de aproximadamente 2400, solo recluta 30 arqueros a caballo y luego ajusta la tasa impositiva a -24 (en este momento, el apoyo público cambiará a 0, y la población será 4, y no caer más).
6. Los arqueros de caballería cargan~~~~~Usando una estrategia de guerrilla, están corriendo y disparando de todos modos. Nunca entres en contacto con los soldados cuerpo a cuerpo del oponente. Primero mata a los arqueros del oponente y luego concentra tu potencia de fuego para matar a los soldados cuerpo a cuerpo del oponente (el rango de actividad debe girar alrededor del castillo del oponente). Al final, se paró debajo del castillo del oponente y mató a tiros a cada uno de los granjeros del oponente.
7. Puedes ignorar a los arqueros de caballería en este momento. La pantalla regresa a tu castillo. Te quedan cuatro granjeros (tres de ellos están registrando). Usa el restante para reclutar a un espadachín o asesino árabe. Entonces el sentimiento del público volverá repentinamente a 75. Construye un granero y vende todo el grano y la madera.
8. Recluta a 5 espadachines árabes u 8 asesinos;
9.
Dos oponentes (si el precio inicial es 2.000 de oro, entonces no todos los oponentes pueden ser lobos o cerdos, porque sus ballesteros son relativamente BT; si el precio inicial es 10.000 de oro, es irrelevante), rápido El El método de ataque es el mismo que el anterior. Se recomienda luchar primero contra los fuertes y luego contra los débiles. Personalmente, creo que los enemigos en la etapa posterior son: Califa>Lobo>Cerdo>Saladino>Corazón de León>Sultán>Serpiente>Rata (porque el Califa y el lobo usarán fuego para defender la ciudad, el lobo y el cerdo son poderosos ballesteros). , y Saladino reclutará arqueros montados (los otros cuatro pueden ignorarse)
Los tres oponentes tienen un oro inicial de 2000, por lo que se recomienda jugar de manera constante como se mencionó anteriormente.
Si el oro inicial es 10.000, puedes atacar rápidamente como de costumbre, pero debes usar los 10.000 de oro (junto con la piedra, el hierro, el asfalto, la cerveza, el lúpulo y el trigo vendidos, debería haber 12.000 oro). Después de terminar, habrá alrededor de 150 arqueros de caballería, y luego todo el grupo realizará un ataque rápido, atacando primero a los fuertes y luego a los débiles. Después de matar a todos los primeros soldados del oponente, estarán diez arqueros de caballería. Quedé esperando debajo de su castillo, para el resto, simplemente lleva a todos los demás al segundo oponente y continúa...)
Más de cuatro oponentes (aún no he explotado, y solo lo he hecho). Jugué cinco o seis niveles hasta ahora. Es más típico elegir dos niveles ahora, un nivel es contra cuatro ratas, el otro es contra cuatro cerdos, el oro inicial es 2000 o 3000), en el nivel contra ratas usé el. método de contraataque, y reclutó 20 arqueros montados y 10 espadas árabes al principio. Los caballeros usaron el método de los arqueros de caballería para matar a los arqueros primero, y los espadachines para matar al señor de la ciudad más tarde, y erradicaron tres ratas seguidas; pero no pudieron hacer nada contra la cuarta rata. Cuando llegaron allí, las ratas tenían demasiados arqueros y más de la mitad de los arqueros de caballería murieron o resultaron heridos. Así que abandonó el campo de tiro de los arqueros del oponente, llevó a los arqueros montados a los huertos y pastos fuera de la ciudad de los ratones y derribó a los granjeros del oponente. Al mismo tiempo, su castillo se desarrolló locamente. Todo el mundo sabe que las ratas son el oponente más débil. Sólo pueden producir arqueros y lanceros, y el número total de tropas se mantiene en alrededor de 40. Así que mientras tengas unos 30 arqueros de caballería, su vida ya no es tuya ~~~ ~. En cuanto al nivel de cerdo, jugué de manera constante y lo fui desgastando. Aunque sus soldados martillo y ballesteros son relativamente poderosos, después de un ataque constante, obtendrá 200 arqueros montados + 50 asesinos. consigo.
2. Batalla
Esta batalla también puede incluir las tareas estables anteriores.
Normalmente hay 10 personas y 100 madera al principio, y se construyen 5 campos de trigo (75 madera), 5 campos madereros (15 madera), un granero y un mercado.
En este momento, no seas tacaño con el poco oro que tienes al principio, gástalo todo para comprar madera (2000 de oro pueden comprar alrededor de 500 de madera) y luego construye 5 casas (30 de madera, +40 de población) y dos. molinos (40 de madera), luego elija un terreno para construir de 3 a 5 granjas de trigo más y construya granjas lecheras y huertos en el oasis restante cerca del suyo (el costo total de trigo + leche + fruta es de aproximadamente 100 de madera), y luego construye una mina de hierro (cada 20, es posible aquí. Costará entre 100 y 200 maderas y entre 10 y 20 personas. Debes construir tantas como sea posible. La mina de piedra depende de la distancia desde el castillo). equipado con 2-4 bueyes de transporte (cuanto más lejos, más). En este momento, es posible que la población no sea suficiente. Utilice la madera restante para construir un campamento de mercenarios y luego utilice la madera restante para construir una panadería.
En términos de defensa, construye un castillo de 35 piedras en el punto más alejado de tu castillo entre tú y el enemigo (si hay varios enemigos, constrúyelo cerca del oasis. Una torre cuadrada, construye una). pequeña puerta al lado y coloca a todos los arqueros iniciales dentro.
La computadora generalmente no realizará ataques rápidos a menos que sea un monarca como un sultán o un califa que solo usa mercenarios y tiene mucho dinero al principio. Después de que regrese el primer lote de madera, construya casas (en resumen, conserve entre 20 y 24 agricultores de repuesto) y construya panaderías con el resto; después de que regrese el primer lote de hierro, véndalo y reclute arqueros árabes; Vuelve las piedras, construye torres y puertas de la ciudad en cada frontera (si crees que las torres consumen demasiada piedra, simplemente construye torres de vigilancia y puertas de la ciudad. En resumen, construir una ciudad es innecesario, excepto por el hermoso paisaje). Por lo general, mi combinación es una pequeña puerta de la ciudad, 2 torres cuadradas y 10 torres de vigilancia alineadas, que en realidad es similar a una muralla de la ciudad. Por supuesto, no hay suficientes piedras al principio, así que construye una torre y una puerta en cada límite y luego mejóralas gradualmente. En este momento, puedes continuar vendiendo hierro y piedra (mejorar la torre es muy secundario, lo más importante para la defensa temprana de la ciudad son los arqueros, no las torres) y luego reclutar arqueros. Cada torre fronteriza debe tener 40 o más arqueros. Cuando se alcanza esta cantidad, la panadería debería haber estado suministrando una gran cantidad de pan normalmente, luego aumentar la oferta y aumentar la tasa impositiva. Mira qué oponentes hay. Si hay lobos, califas y Saladino, se recomienda construir un cuartel y varias armerías, comprar ballestas y armaduras de cuero y colocar 10 ballesteros en cada torre (para protegerse contra los espadachines enemigos). agrega una ballesta o catapulta. La ballesta tiene un alcance mayor que el ballestero, lo que puede evitar que los arqueros enemigos se queden fuera del alcance de visión de los soldados de tu torre (aunque la fortaleza no indica claramente el alcance de visión como en Age of Empires). ) y campo de tiro, pero de hecho hay enemigos dentro del alcance de tus arqueros y fuera de la vista para atacarte furtivamente) para disparar a tus arqueros y es mejor colocar la catapulta en una torre más cercana al enemigo, puedes dejarlo; Si ataca una ubicación fija, básicamente puede lograr un buen efecto de acoso.
Cómo ganar dinero:
1. Depender de una gran oferta de alimentos para aumentar las tasas impositivas. Sin embargo, la recaudación de impuestos se realiza una vez al mes y, personalmente, creo que la recaudación de impuestos es muy lenta (población 204, tasa impositiva ajustada a -8, solo se recaudan 244 monedas de oro en un mes). No estoy del todo de acuerdo con lo que algunos dicen. Personalmente creo que las tabernas son muy inútiles. En primer lugar, hay que desperdiciar oasis para construir granjas de lúpulo (también podría construir más granjas de trigo, granjas lecheras y huertos). mano de obra para elaborar vino y administrar el negocio; en segundo lugar, la popularidad de la cerveza aumenta lentamente y tiene poco efecto. Si desea construir una iglesia, es mejor construir una iglesia. Aunque construir una iglesia cuesta monedas de oro, la tasa de bendición aumenta aproximadamente al mismo ritmo que la popularidad de la cerveza. Sin embargo, a largo plazo, la inversión. en la construcción de una iglesia es relativamente pequeño y el ingreso es relativamente grande.
3. Vender artículos. ¿Por qué dije en el segundo punto anterior que no se construyeran granjas de lúpulo sino granjas lecheras y huertos? Porque aunque el granero solo puede duplicar la oferta como máximo (apoyo popular +8), si hay un tipo de alimento más, el apoyo popular será +1 (hay cuatro tipos de alimentos, por lo que el apoyo popular será +3 como máximo si la comida es +8, el tipo de comida es +2 y la iglesia + 3. Entonces su apoyo público total es +13 y puede ajustar la tasa impositiva a -12, pero el apoyo público no disminuirá. En otras palabras, no habrá una situación en la que algunas personas digan que aunque el impuesto sea bajo, todos seguirán huyendo). Si las existencias de alimentos siguen aumentando a pesar de duplicar el suministro, se pueden vender grandes lotes de alimentos de forma regular. Además, cuando haya mucha madera, construya una "mina de hierro", una "fábrica de fabricación de lanzas", una "fábrica de fabricación de plumas" y una "fábrica de curtidurías". Los siguientes son los artículos más rentables:
1. Hierro (una pieza se vende por 23 de oro y un envío cuesta 1 pieza).
Costo de construcción: población 2, madera 20 (1 madera = 1 oro, lo mismo a continuación)
2 Piedra (una pieza se vende por 7 de oro y un envío cuesta 8 de oro). Costos de construcción: Población > 4, Madera > 25
3. Lanza (cada una se vende por 10 de oro, se envía 1 por viaje). Costo de construcción: 1 población, 10 maderas, 100 monedas de oro;
Costo de fabricación de la lanza: 1 pieza de madera, 1 pieza
4 Ballesta (se vende por 30 de oro cada una, 1 enviada). por viaje) ). Costo de construcción: 1 población, 20 de madera, 100 monedas de oro;
Costo de fabricación de ballesta: 3 piezas de madera 1 pieza
5. Armadura de cuero (un par se vende por 12 de oro y un envío cuesta 1 vicio). Costo de construcción: 1 población, 10 maderas, 100 monedas de oro;
Costo de fabricación de armaduras de cuero: una vaca (la granja lechera proporciona suministro gratuito ilimitado, 1 granja lechera requiere 10 maderas)
6 Comida (una pieza se vende por 4 de oro). Sugerencia: cuando las existencias de alimentos aumentan, puede vender un lote de alimentos con regularidad.
Vi un malentendido sobre la venta de cosas antes. Algunas personas piensan que vender espadas generará más dinero, pero en realidad esto está mal. Independientemente del hecho de que el costo de establecer una fábrica de espadas es más alto que el de otras fábricas; hacer una espada requiere un trozo de hierro, y un trozo de hierro se puede vender por 23 de oro. De hecho, una espada solo se vende por 30 de oro. , lo que significa que una espada solo genera 7 yuanes (y no es ganancia neta: cuesta 200 de oro construir una fábrica de espadas, lo que significa que tienes que fabricar casi 30 espadas para recuperar el costo de 200 de oro). Al vender lanzas, 1 lanza cuesta 1 madera, pero se puede vender por 10 de oro. Al vender 11 lanzas, puedes recuperar todos los costos a partir de la 12.ª lanza, ganarás 9 de oro por lanza.
Los anteriores son algunos consejos, espero que te sean útiles~~~~~