Música de piano extraña
La extraña música de piano incluye "Death Waltz", "Croatian Rhapsody", "Black Score", "Melancholy Sunday" y "The Street Where the Wind Lives".
1. "Death Waltz"
El nombre completo de "Death Waltz" es Faerie's Aire and Death Waltz (Faerie's Aire and Death Waltz), escrito por John Arthur Stump (1944- 2006) ) creado por. Su sobrino lo descubrió entre un montón de partituras después de su funeral en 2006.
Esta pieza musical fue compuesta al azar por John Arthur Stump, únicamente por la belleza de la partitura. Contiene cierto elemento humorístico y no se puede tocar ni interpretar de la manera normal.
2. "Croatian Rhapsody"
"Croatian Rhapsody" proviene del álbum "The Piano Player" de 2003, tema número 12, y fue compuesta por el compositor Tonci Huljic.
"Croatian Rhapsody" interpretada por Maksim Mrvica, la música utiliza un ritmo brillante para describir las ruinas entre las cenizas de Croacia después de ser bautizada por la guerra, y la tragedia del atardecer reflejada en la sangre, las lágrimas y imagen de polvo. Esta canción tiene una melodía apasionada y aguda. Es una canción famosa emergente en el siglo XXI y es el trabajo representativo de Maxim.
3. "Black Music Score"
"Black Music Score" es una manifestación de partitura musical, que aparece en "フランド_ル?Sの_片を真_にして" en Niconico El autor de la canción "みた" utiliza software de producción MIDI. Por lo general, usa el piano como instrumento, usa las frecuencias altas de varios tonos para expresar otros instrumentos, o usa algunas notas para formar formas específicas para lograr el propósito de complacer. .
Se presenta principalmente de forma visual, y secundariamente a través del sonido. Después de 2014, comenzaron a aparecer partituras en negro para múltiples instrumentos producidas con software FL, Cubase y Domino.
4. "Domingo sombrío"
"Domingo sombrío" (húngaro: Szomorú Vasárnap, inglés: Domingo sombrío), también traducido como "Domingo Negro".
Cuenta la leyenda que fue compuesta en 1933 por el compositor autodidacta húngaro Rezs Seress (1899-1968). La canción se tituló originalmente "Vége a Világnak (El fin del mundo)" y se publicó como partitura.
5. "La calle donde vive el viento"
"La calle donde vive el viento" es una pieza clásica en la que colaboraron Yukiko Isomura y el famoso intérprete de erhu japonés Masao Sakashita en 2003. . "La calle donde vive el viento" es un diálogo refrescante entre el erhu y el piano. En general, el uso del erhu hace que el piano sea ligeramente redundante. En otras palabras, el atractivo del erhu en sí supera al del piano. La tristeza del erhu supera al romántico.