Red de conocimiento informático - Programación de la red - Arrodíllate y pide más puntos PvP en Dragon Nest Windrunner.

Arrodíllate y pide más puntos PvP en Dragon Nest Windrunner.

El SP de la versión actual es de 510 puntos. La foto del arquero está arriba.

En primer lugar, en términos de popularidad, SHOW?TIME, Spiral EX y Bloodthirsty están todos en el nivel uno.

En cuanto al guardabosques, además del frente, una pequeña llama espiritual, nebulosa llena, vórtice lleno, dominio completo del arco corto, 7 tormentas en espiral y 7 patadas de torbellino. Como estás hablando de PvP, no tengo ninguna habilidad de HP o MP para el arquero.

Si aún quieres retocar la imagen de abajo, configura Tormenta Espiral en 5, Patada Voladora en 3 y luego aumenta los tres puntos de habilidad de HP y MP. Cuesta mucho MP cepillar el mapa en Fengxing.

Algunas personas pueden tener dudas, en primer lugar, sobre si el arco corto debe estar lleno. Este debe estar lleno. Lo que valoro no es el aumento del daño, sino el alcance. Esto es muy importante en PvP. Lo sabrás en el combate real. La segunda es si está lleno de dos empresas o de múltiples secciones. Las múltiples etapas completas son un mapa de pincel y el resultado es alto para los niveles BOSS. La segunda compañía se utiliza para contener y moler sangre en PK, especialmente si el arco corto y la segunda compañía no están satisfechos con la guerra civil, sufrirán mucho. El tercero es si agregar flechas mágicas o no. Mucha gente no se unió. Lo que puedo decir es que cuando se usan bien, las flechas mágicas son útiles en muchos lugares. También pueden usarse para restringir las acciones del oponente y atraparlo. Pero trate de usarlo con moderación durante la guerra civil. Además, SHOW?TIME solo requiere el nivel uno, y el CD del nivel dos es solo 4 segundos menos. Esta habilidad rara vez se usa en un solo P, y el CD no es menor que estos pocos segundos en el grupo P. ?

Para corregirlo, acabo de señalar un punto. Sin dominio de la fuerza, el HP se reducirá en JJC. Sin embargo, el nivel 7 de Spiral Storm solo alcanzará 2200-2800 HP más que el nivel 3 bajo la condición. de todos los golpes Volando No hay mucha diferencia entre el nivel de pierna 1 y el nivel 3. Se recomienda aumentar la fuerza y ​​​​el control mental y el entrenamiento. La pelota se puede aumentar a 7 y la patada voladora se puede aumentar un poco.