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Consejos para tomar fotografías con luz de fondo

A medida que se acerca el final del otoño, el clima es extremadamente bueno. El cálido sol siempre llena cada rincón. Este es un buen clima para tomar fotografías. Entre varios temas fotografiados, la fotografía a contraluz es un tema con encanto artístico y un fuerte poder expresivo. Puede hacer que la imagen produzca un efecto artístico que es completamente diferente de la luz real que vemos a simple vista en la escena. En términos generales, podemos utilizar la fotografía a contraluz en determinados entornos específicos, pero en la fotografía a contraluz debemos ser más hábiles en "controlar" la luz.

Los retratos a contraluz pueden crear una sensación cálida

Mejora la textura del sujeto

Al fotografiar objetos transparentes o translúcidos, como flores, ramas y hojas de plantas, etc., la retroiluminación es la mejor luz. Porque, por un lado, la retroiluminación puede mejorar el brillo y la saturación del color de los objetos translúcidos, haciendo que los objetos transparentes o translúcidos bajo iluminación frontal muestren un brillo hermoso y una mejor transparencia, por otro lado, la diferencia de brillo entre los objetos que transmiten luz y los opacos; Los objetos en la misma imagen se amplían obviamente y el contraste entre la luz y la oscuridad mejora en gran medida el efecto artístico de la imagen.

Mejora la representación de la atmósfera

La fotografía a contraluz es fácil de producir efectos artísticos

Por la mañana y por la noche, en la fotografía de paisajes, los ángulos bajos y la gran contraluz son utilizado para dar forma a la luz y la sombra, la luz reflejada delineará las nubes rojas, el mar de nubes humeantes y las montañas, los pueblos y los árboles como tinta si se agregan niebla, canoas y pájaros para resaltar entre sí. , provocará una impresión profunda tanto visual como espiritualmente. El sonido único de la obra hace que la connotación de la obra sea más profunda, la concepción artística más alta y el encanto más fuerte.

Mejora el impacto visual

En fotografías a contraluz, debido al aumento de la proporción de partes oscuras, una parte considerable de los detalles quedan oscurecidos por sombras y el sujeto queda representado por Líneas simples o una pequeña área receptora de luz que aparecen en la imagen, esta gran proporción de luz y alto contraste dan un fuerte impacto visual, produciendo así un fuerte efecto de modelado artístico.

Específicamente, en primer lugar, puede hacer que el fondo esté bajo luz de fondo y subexponerlo, de modo que el fondo pueda purificarse, obteniendo así el efecto de resaltar el sujeto; en segundo lugar, puede delinear vívidamente el contorno claro del objeto; el sujeto. Las líneas de contorno separan al sujeto del fondo, resaltan las ondulaciones y líneas de la forma del sujeto y fortalecen el sentido del sujeto del sujeto; en tercer lugar, pueden representar profundamente la personalidad del personaje debido a la pequeña área receptora de luz. ​Toda la imagen, la mayor parte del rostro y el cuerpo están en el Entre las sombras, se forma una imagen espesa y discreta compuesta principalmente por colores oscuros, que ayuda a expresar la personalidad profunda, reservada, solemne o melancólica del personaje. Al mismo tiempo, debido al gran contraste de tonos y la fuerte disposición de la luz clara y oscura, algunas imperfecciones en los rostros de los personajes se pueden diluir con la ayuda de una luz intensa y las sombras de la luz de fondo se pueden usar para ocultar. ellos, para maximizar las fortalezas y evitar las debilidades.

Mejora la profundidad de la imagen

Especialmente cuando se dispara a contraluz por la mañana o por la noche, debido a las diferentes condiciones medias en el aire, la composición del color cambia a diferentes distancias: el el primer plano es oscuro, el fondo es brillante; la saturación del color de primer plano es alta y la saturación del color de fondo es baja, lo que hace que toda la imagen se mueva de lejos a cerca y los colores de claro a grueso, de brillante a oscuro, formando un sutil sensación de profundidad espacial.

Habilidades para la fotografía de pastizales y análisis de casos.

La primavera ya está aquí, ¿puede quedar muy atrás el verano?

¡En el caluroso verano, encuentra un lugar para escapar del calor y hacer fotografías! En verano, la zona de pastizal tiene un clima agradable y abundante agua y pasto. Encontrar un pastizal más cercano al cielo azul, las nubes blancas y los pastos para ganado vacuno y ovino es la mejor opción para la fotografía de verano. Este artículo compartirá con usted algunos consejos para fotografiar pastizales.

Al fotografiar grandes grupos de ganado, como ovejas y caballos, elija un ángulo alto. Al encuadrar, lo mejor es colocar el horizonte a una quinta parte de la pantalla, o incluso en el borde de la pantalla. No ocupe la mitad del cielo y la hierba para evitar que los pastos den a las personas una sensación de apertura, puede colocar conscientemente ríos y pantanos curvos en la imagen, lo que no solo puede embellecer la composición y enriquecer el tono, sino también dar a las personas. una sensación de agua. Una sensación de hierba exuberante y vitalidad.

Las nubes en el cielo sobre la pradera cambian sin cesar y sus diversas formas son fascinantes. Las nubes blancas pueden formar un buen fondo contra el cielo azul. Cuando no hay muchas ovejas en el suelo, disparar desde un ángulo alto parecerá disperso.

En este momento, debes cambiar al disparo de ángulo bajo, lo que puede hacer que las pocas ovejas en el suelo y las nubes blancas en el cielo se fusionen en una y se complementen.

Aquí me gustaría recordarte algunos consejos para fotografiar en la pradera. En primer lugar, el viento es muy fuerte en muchos lugares de la pradera. Cuando se fotografían paisajes de pradera, es mejor llevar un trípode fiable.

En zonas de pastizales con latitudes altas, los rayos ultravioleta son muy fuertes. Equipado con una lente PL (polarizador), puede absorber fuentes de luz ultravioleta y mejorar la calidad de la imagen.

Compartiendo estudios de casos sobre composición y encuadre de fotografías de pastizales

El núcleo de las fotografías de pastizales son las líneas y los colores. Utilice la composición y el encuadre para que las líneas y los colores expresen sus aspectos más bellos, de modo que puedan expresar plenamente la connotación del tema.

Para formar una imagen estable, el contorno de la interfaz se utiliza para dividir la imagen en tres partes iguales horizontalmente, y el edificio se coloca en la intersección de las líneas verticales en el lado derecho de la regla de tercios. Esta obra enfatiza el ambiente otoñal representado por la pradera. Al enmarcar la escena, la proporción del lado inferior de la imagen se aumenta deliberadamente, enfatizando así el color de la pradera.

El cielo azul son nubes blancas, y debajo está la hierba verde. Además, en el lado izquierdo hay una cabina. La dirección de la cabaña conecta la línea diagonal del pastizal y está entre dos nubes. La cabaña en esta foto parece estar mirando las nubes, expresando el tema de la cabaña esperando ansiosamente algún resultado. Al igual que esta foto, no importa lo común que sea un objeto, puede convertirse en un material fotográfico único siempre que la composición sea inteligente.

Bolsos antiguos fotografiados. El propósito de la fotografía es expresar una sensación de frescura. El tema principal de esta fotografía es un bolso antiguo, que excluye audazmente los objetos innecesarios a su alrededor. La fotografía se centra en el contraste entre la luz y la oscuridad, que resalta el tema principal. La foto tiene una composición vertical y la posición de la bolsa antigua está dispuesta según la regla de los tercios. La sombra de la bolsa antigua se extiende hacia la derecha, mostrando una sensación de estabilidad.

Habilidades para fotografiar casas populares

Las “casas populares” son simples y profundas, e interpretan las vicisitudes de la antigua civilización e historia de China. Después de fotografiar escenas callejeras urbanas y paisajes turísticos, los fotógrafos buscarán rincones de áreas urbanas y rurales y la apariencia original de edificios residenciales, y obtendrán una cosecha satisfactoria.

La luz de la mañana o el atardecer delinea el contorno claro del antiguo edificio. El diseño texturizado exuda el rico sabor de la vida de la antigua civilización. El edificio de ladrillo y madera originalmente silencioso ha experimentado el viento, la lluvia y las vicisitudes. y aparece frente a nosotros. Lo que importa es la solemnidad y la memoria. Las ciudades son cada vez más grandes y cada vez hay menos edificios antiguos. Esto ha dado lugar a que los fotógrafos crean en fotografiar edificios residenciales.

El encanto de fotografiar edificios residenciales radica en el hecho de que la propaganda artística adecuada puede "refinar" la belleza de los edificios antiguos a partir de la imagen, lo que no sólo interpreta la vida espiritual de los edificios antiguos sino que también demuestra las habilidades de modelado. de fotografía. Lo que muestra frente a la gente es la estrecha conexión y la calidez entre la naturaleza y la vida, calmando el alma de las personas.

Selección y uso de equipo fotográfico

Tanto las cámaras SLR tradicionales como las digitales se pueden utilizar para fotografía residencial. Las cámaras 120 son simplemente incómodas de transportar y más problemáticas de operar. Para fotografiar "edificios residenciales" se necesitan lentes muy altos, que van desde el ultra gran angular de 17 mm hasta el teleobjetivo medio, y se pueden utilizar en diferentes categorías. Los patios largos y estrechos y las estructuras locales de ladrillo y madera requieren lentes para expresar detalles. Los lentes tienen una alta calidad de imagen, el poder descriptivo es excelente y el lente zoom de gran apertura puede moverse hacia adelante y hacia atrás libremente para facilitar la composición. Las imágenes tradicionales de sal plateada se centran en representar detalles, textura y grosor, mientras que las imágenes digitales son rápidas y convenientes. Las lentes digitales ultra gran angular cubren una gama más amplia de detalles arquitectónicos, y las aperturas grandes pueden resaltar la creatividad y desenfocar los cuerpos que los acompañan. En la medida justa, el uso razonable de los puntos fuertes de la cámara puede expresar vívidamente edificios antiguos. Por supuesto, son necesarios un trípode, un cable disparador y filtros.

Elige la estación y el clima para fotografiar.

Aprovecha al máximo la luz de la mañana y del atardecer para captar mejor el encanto de los edificios residenciales. Una mejor iluminación hará que los edificios antiguos y las residencias antiguas brillen. La luz lateral y la luz de fondo resaltarán el estilo arquitectónico de manera auténtica. Las diferentes condiciones climáticas a lo largo del año pueden crear diferentes tipos de obras. El mismo edificio tendrá diferentes estilos. El rendimiento depende de la temporada, depende principalmente de cómo captarlo.

Ángulo de disparo y composición

La elección del ángulo de disparo y la composición depende del entorno del lugar.

Usar las líneas y los tonos de las casas populares para embellecer la obra puede enriquecer la connotación de los edificios antiguos y resaltar el cuerpo principal. Debemos hacer todo lo posible para resaltar la claridad del cuerpo principal de la imagen. La exposición y la luz son las claves del éxito. o fracaso.

『Habilidades fotográficas』6 consejos para fotografiar cielos azules y nubes blancas

Es una rara ocasión de buen tiempo, así que planeo salir y tomar fotos del hermoso momento creado por Dios, ¿por qué las fotos nunca son lo suficientemente azules, la imagen no es lo suficientemente clara? Para tomar fotografías de cielos azules y nubes blancas, primero debes dominar algunas técnicas secretas:

Por Elisiss

1. Haz buen uso de los accesorios

Por Code Poet

Los polarizadores y los filtros reductores de luz (es decir, espejos grises) o espejos grises graduados son buenos ayudantes. El primero puede eliminar la luz parásita para mantener el color de la foto en alta concentración y puede hacer que las nubes en el cielo sean más tridimensionales. El segundo reduce la entrada de luz y evita la sobreexposición al disparar cuando la luz es más fuerte.

2. Ajusta el balance de blancos más adecuado

Dado que el color es uno de los elementos más importantes al fotografiar cielos azules y nubes blancas, debemos dominar el color preciso de la fotografía, por lo que debemos prestar atención al disparar Temperatura de color. El balance de blancos de "luz diurna" preestablecido en una cámara SLR digital general puede reflejar los colores primarios más cercanos a la escena real, reflejando los colores del cielo azul y las nubes blancas.

Por yvon.liu

3. Dispara con la luz

Elige el momento y la dirección adecuados para tomar fotografías. Lo mejor es disparar con la luz. ¿Qué es la luz? Disparar con la luz significa que la dirección de la luz es coherente con la dirección de la cámara. Por ejemplo, si el sol está en el este, debes disparar hacia el oeste. Dado que la escena que se está fotografiando está iluminada directamente por el sol, la sombra estará detrás del objeto, por lo que la imagen suele ser más brillante. Sin embargo, debes prestar atención al fotografiar con la luz. La sombra del fotógrafo también se puede fotografiar fácilmente. entonces debes prestar más atención.

 Por TF Yeung

IV. Selección de lentes

Se recomienda que los principiantes utilicen una lente gran angular para fotografiar el cielo azul y las nubes blancas, lo que puede hacer más. resaltar fácilmente la inmensidad del cielo. Esto no se limita a fotografiar temas de cielo azul. Básicamente, si desea fotografiar paisajes magníficos de la naturaleza, también puede utilizar una lente gran angular.

Por Annia316

5. Configuración de la cámara

Al igual que al fotografiar paisajes, para evitar que la escena se vea afectada por la poca profundidad de campo, puedes utilizar un pequeño apertura (aproximadamente F8-F11, dependiendo de la intensidad de la luz solar) y establezca el enfoque en infinito.

Por Elisiss

6. Postproducción

Mejorar ligeramente la concentración del color (Saturación) y el contraste puede hacer que la foto sea más prominente. En términos generales, el método más común es ajustar el brillo, contraste, saturación, etc. en Photoshop. También puedes usar la Curva de la foto para realizar ajustes.

Por Taivasalla

Siempre que domines los seis puntos anteriores y practiques tus habilidades de composición, podrás tomar fotografías de agradables "cielos azules y nubes blancas".

Comparto 7 consejos fotográficos de la fotógrafa de moda Adriana

1. Preparación

La preparación es el punto más importante. De hecho, ¡es más que solo preparar el equipo! Cada vez que fotografío, escribo ideas específicas, lo que quiero lograr esta vez. Tengo muchos libros y recogeré las muestras publicitarias en los libros, porque tienen iluminación, maquillaje, peinado, estilismo, poses, edición, etc. Estas son cosas que se dejan de lado fácilmente, pero siempre que esté dispuesto a mirarlas y pensar en ellas detenidamente, puedo garantizar que habrá algo en las imágenes que le llamará la atención e incluso puede proporcionarle conceptos o ideas. historias que le ayudarán a realizar su trabajo sin problemas.

2. Concepto propio

En la industria de la moda existe una clara división del trabajo, con equipos profesionales de maquillaje, peluquería y diseño responsables de sus respectivas tareas. Pero estaré involucrado en todo el trabajo. Estoy abierto a sugerencias e ideas y me encanta ver qué pueden aportar otras personas a una sesión fotográfica, pero todo tiene que estar bajo mi control. Es fácil saber por la imagen si alguien más la filmó por usted.

Para que tu audiencia comprenda la historia que cuentan tus imágenes, debes tener el control firme.

3. Sigue moviéndote

He probado varios ángulos de fotografía. Después de cada toma, me movía a un lugar diferente, probaba diferentes ángulos de disparo y seguía moviéndome y disparando hasta obtener la mejor fotografía.

4. Conviértete en director de imágenes

Algunos modelos no necesitan mucha orientación y sus diversas poses a menudo inspiran mi entusiasmo creativo, pero no olvides tu propia dirección. y propósito.

5. Rompe las reglas

"Las reglas están para romperse". Durante mucho tiempo disparé con una iluminación precisa. Después de algunos golpes de suerte, sé un poco sobre el alto contraste y la iluminación espectacular. No toda la fotografía requiere la llamada exposición perfecta y correcta. Romper las reglas te traerá sorpresas inesperadas.

6. Nunca dejes de disparar.

Dispara en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando dejas de disparar, tu mente comienza a ralentizarse. Cuando dudes de ti mismo, tu creatividad comenzará a perder... Así que debes seguir disparando y no dejarte caer en el agujero de la fantasía. Una vez que caigas en la fantasía, debes salir y tomar tu cámara. sigue disparando.

7. Confianza

Cree en ti mismo y en tu trabajo. La mejor manera de aprender fotografía es poner tu corazón y alma en tu trabajo. No tengas miedo de equivocarte, porque es inevitable, estás obligado a equivocarte, jaja. Pero también es bueno porque aprendes mucho de ello.

Ese hermoso mundo blanco, una breve discusión sobre las técnicas de fotografía de escenas de nieve

En verano, a menudo podemos sentir el frescor de las olas, mientras que el invierno es la estación para experimentar la claridad cristalina. Hielo y nieve Aprovecha los fines de semana, durante las vacaciones, es muy idílico y divertido ir a disfrutar de la nieve y jugar en la nieve con familiares y amigos. Eso sí, hay que hacer buenas fotos para llevarse de recuerdo. Muchos amigos a menudo encuentran la dificultad de tomar malas fotografías de escenas de nieve. Echemos un vistazo a continuación. Hablemos de las habilidades para fotografiar escenas de nieve.

1. Preste atención al contraste del fondo

Las escenas de nieve se caracterizan por fuertes reflejos y alto brillo. Si simplemente fotografía una vasta tierra blanca, a menudo se sentirá deslumbrante y. no podrá ver nada con claridad. Por lo tanto, es mejor que elijamos un fondo más oscuro al disparar. Esto creará un fuerte contraste entre la escena de nieve y las escenas oscuras, haciendo que toda la imagen parezca más rica. del fondo seleccionado también es relativamente alto, lo que causará molestias a los ojos del espectador.

2. Selección del primer plano adecuado

La elección del primer plano para fotografiar también es muy importante. Debido a la particularidad de la escena nevada, lo mejor es utilizar ramas cubiertas de hielo o cubiertas. con nieve espesa, flores, edificios, etc. como primer plano del rodaje, puede aumentar la profundidad del espacio, mejorar la expresividad de la escena de nieve, enriquecer la imagen completa en contenido y evitar que el espectador se aburra porque. de la vasta extensión de blanco.

3. Preste atención al ajuste del balance de blancos.

Aunque la escena de nieve siempre es blanca, a medida que cambia el tiempo, el paisaje circundante, etc., la nieve blanca también aparecerá en diferentes colores. colores blancos. Por lo tanto, al fotografiar escenas de nieve en diferentes escenas, también debe prestar atención a ajustar el balance de blancos de su cámara digital en cualquier momento. En la nieve, la influencia del entorno especial circundante a menudo hace que la función de balance de blancos automático de la cámara digital no sea muy precisa, y el ajuste manual es más preciso que el ajuste automático, por lo que en este momento es mejor utilizar la función manual para ajustar. el balance de blancos de la cámara digital, para que los colores de las fotografías tomadas se puedan restaurar correctamente y sean los más realistas.

IV. Retroiluminación e iluminación lateral

La nieve es un objeto cristalino de color blanco puro. Cuando se dispersa o se acumula en una escena, cubrirá los objetos de diferentes tonalidades de la escena. Se convierte en un objeto blanco, por lo que la escena de nieve es una escena con más partes blancas, lo que puede dar a la gente una sensación de blancura y encantadora. Precisamente porque la parte blanca de la escena de nieve ocupa un área más grande y es más brillante que otras escenas, se vuelve aún más brillante cuando se expone a la luz del sol. La nieve es un cristal transparente y su textura sólo puede expresarse claramente desde la distancia.

Por lo tanto, para expresar los niveles de luz y oscuridad de la escena de nieve y la textura transparente de las partículas de nieve cercanas, lo más adecuado es utilizar luz de fondo o luz lateral trasera para fotografiar la escena de nieve. Esto puede expresar mejor las capas claras y oscuras y la textura transparente de la escena a fotografiar, y el tono de toda la imagen también aparecerá rico en cambios.

5. Ajusta manualmente la exposición.

Dado que la escena de nieve reflejará mucha luz solar, ajustar correctamente la exposición es una cuestión clave a la hora de fotografiar escenas de nieve. En un entorno nevado, al fotografiar escenas de nieve basadas en la exposición automática de una cámara digital, generalmente habrá cierta subexposición. Esto se debe a que en las escenas de nieve, la luz reflejada intensa a menudo hace que los resultados de la medición difieran en 1 o 2 niveles de exposición. por lo que generalmente utilizamos la función de exposición manual de la cámara digital para realizar los ajustes necesarios, a fin de garantizar que la exposición de la escena de nieve capturada sea más precisa y realista.

6. Protección del equipo

En el escenario de la nieve Otro tema importante es proteger tu equipo. Debido a las bajas temperaturas y al aire húmedo en invierno, es probable que este entorno afecte el uso de cámaras digitales. Por lo tanto, es necesario un tratamiento sencillo a prueba de frío y humedad. Por ejemplo, simplemente envolverlo en una bolsa de plástico puede tener un buen efecto. Cuando no estés disparando, puedes poner la cámara dentro de tu ropa para mantenerla abrigada. Al mismo tiempo, también es necesario prestar atención al aislamiento de la batería. La batería se consume rápidamente a bajas temperaturas. El aislamiento puede prolongar su tiempo de uso. Por supuesto, es necesario preparar más baterías. Por último, hay que prestar atención al aislamiento personal. Es necesario preparar ropa, gorros y guantes. El invierno es realmente frío.

7. Otras técnicas

Si necesitas tomar una foto con copos de nieve volando en el cielo, entonces debes elegir un fondo más oscuro para evitar interferencias de fondo. Al mismo tiempo, la velocidad de obturación no debe ser demasiado alta, normalmente alrededor de 1/125 segundos, para que los copos de nieve que vuelan puedan formar líneas, mostrando el movimiento de los copos de nieve.

Al fotografiar personas en escenas nevadas, es necesario añadir la luz de relleno adecuada. Dado que la nieve se verá muy brillante como fondo, agregar luz de relleno puede resaltar el sujeto. Al mismo tiempo, la cámara también debe estar equipada con un parasol para evitar interferencias de otras luces. Los polarizadores también juegan un papel importante al fotografiar escenas de nieve. Pueden polarizar la luz reflejada por la nieve, reducir el brillo, resaltar el cielo azul y las nubes blancas y aumentar la saturación de los colores.