Red de conocimiento informático - Programación de la red - El punto explosivo de Dream Westward Journey 3: The Magic Wand_¿Dónde está el punto explosivo de Dream Westward Journey 3: The Magic Wand?

El punto explosivo de Dream Westward Journey 3: The Magic Wand_¿Dónde está el punto explosivo de Dream Westward Journey 3: The Magic Wand?

¿Algún conocimiento? Como jugador senior, el conductor veterano Xiaogu te responderá la pregunta a continuación. Espero que pueda ayudarte a tener una comprensión más profunda de los puntos explosivos de la varita mágica en Dream Westward Journey 3.

Dream Westward Journey 3 es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D que toma Journey to the West como fondo y conecta las aventuras del maestro y el aprendiz después de obtener las escrituras en versiones del juego para contar la historia de. El equipo de cuatro personas derrotó al malvado BOSS uno tras otro y continuó creciendo a través de las 9981 dificultades. El juego ha recibido mucha atención desde su lanzamiento. Hoy, el editor hará un balance de los mapas de Dream Westward Journey 3, donde las armas mágicas son fáciles de conseguir.

?

El primer nivel

El segundo nivel Tiangong Road

Lo que cae en este nivel es arena, el arco de hojas muertas del monje, el cedro de hojas muertas utilizado por Wukong, el bastón de hojas muertas del monje Tang y el colgante de Xuanhua.

El tercer nivel: Nantianmen

Lo que cae en este nivel es la túnica Xuanhua utilizada por Sha Monk y el martillo Xuanhua de Bajie.

El cuarto nivel: Palacio Nantianwang.

Lo que cae en este nivel es la Espada de Hielo Qingyun de Wukong y la Túnica Qingyun de Tang Monk.

El quinto nivel: Palacio del Rey Celestial del Oeste

Lo que cae en este nivel son los accesorios Pulsera Qingyun y Armadura del Dragón Hunyuan de Bajie.

Nivel 6: Salón del Rey Celestial del Norte

Lo que cae en este nivel es el Hunyuan Thunder Fork de Sha Monk (la tasa de explosión es muy baja) y el Bastón Hunyuan de Tang Monk.

El séptimo nivel: Torre Arcoíris

En este nivel, el hacha de apertura del cielo de oro púrpura de Bajie y la armadura ligera de oro púrpura de Wukong caerán. (PD: zapatos para niños para ganar alma y experiencia, puedes venir aquí)

El octavo nivel es Chaohui Hall

Este nivel dejará caer la Vara de Hierro Betel Púrpura de Wukong y la Contraventana Enrollable de Sha Monk. Green Devil. y la varita mágica de Tang Monk (PD: este nivel se llama el final de Sha Monk)

El noveno nivel de Lingxiao Hall

Este nivel arroja joyas y el mapa de montañas y ríos.

?

?

Puntos Explosivos de Dungeon BOSS

Mazmorra

Resumen de experiencia de puntos explosivos

1. No cultive siempre en un solo lugar (por ejemplo, cultive en el medio y a la derecha durante mucho tiempo, pero nunca cultive a la izquierda. De vez en cuando, vaya a la izquierda para cultiva una vez e inmediatamente explotarás el nuevo equipo requerido);

2. No cambies un lugar a la vez. Si no explota durante mucho tiempo, si cambias de lugar nuevamente, puede explotar inmediatamente y la explosión será diferente;

3. Si no explota durante mucho tiempo, ciérrela.

4. En cuanto al valor de la suerte, lo mejor es guardarlo después de llegar a 18 o más.

5. Cambia el FB adecuadamente Es difícil deshacerte del mismo FB si lo sigues usando.

6. Algunas personas dicen que el último movimiento es usar un ataque normal (otros trucos de magia también son aceptables, de todos modos, cuanto antes este truco sea inútil, mejor), pero ten cuidado de no morir. instantáneamente.

?