Red de conocimiento informático - Programación de la red - Ese juego móvil mató a un hombre en el hotel y vino la policía.

Ese juego móvil mató a un hombre en el hotel y vino la policía.

Encontré algunas guías en línea, pero estaban copiadas. El juego parecía ser un montón de textos electrónicos, así que no lo probé.

El primer paso en 1 es eliminar todas las partes negras del mapa. Si tienes hambre, deja que ellos tengan hambre primero. De todos modos, apareció al principio

Algunas personas no pueden escapar. Habrá muchas tareas en este proceso, pero no se apresure a hacerlo, espere a que el mapa esté limpio antes de comenzar. construirlo.

Luego decide qué tareas deben realizarse primero y cuáles deben realizarse al final.

Presta atención a las casas destrozadas y a las personas inmóviles. 90 de las casas en ruinas son todas tareas, ya sea que necesitan ser reparadas o destruidas, no

Muchas de ellas necesitan completar otras tareas, algunas necesitan ser reparadas y otras pueden ser reparadas por armas armadas. personal.

Si se convierte en un arma, puede ser destruida. Las 100 personas inmóviles están todas relacionadas con una misión, pero algunas requieren que personas específicas se acerquen a ellas.

, como el Sheriff.

No te saltes las indicaciones. Muchas pistas y cifras clave que no están en la lista de tareas aparecerán en las indicaciones, pero las conversaciones entre personas no.

Sí, están hablando de cosas en la lista de tareas pendientes.

Invita a más pistoleros al salón, porque los ladrones suelen causar problemas, coloca una o dos personas al lado de cada edificio para que actúen como delineadores de ojos, pistoleros en el salón.

No consumir agua ni alimentos.

Tareas ocultas:

Esta es sólo una guía oficial, no una guía tutorial. Quizás alguien lo descubrió.

Misión oculta en el primer nivel: Cruza el río hasta la parte superior del mapa, usa explosivos para abrir un camino y verás una casa con un pollo dentro.

Llévalo a la esquina inferior derecha del mapa donde encontrarás el mapa del tesoro (el camino allí también fue volado con explosivos), y el pollo de repente hablará y seguirá escondiéndose.

Zang Guan, la tarea es matar 20 gallinas y luego matar un conejo que habla.

La tarea oculta del segundo nivel es bombardear el edificio (como un baño de pantalla completa) con explosivos en tres minutos hasta que encuentres a un minero (nombre).

Olvidé las palabras). No presté atención al método de entrada aquí. De todos modos, apareció después de que se construyó el baño. Si estás interesado, puedes investigarlo.

La tercera puerta oculta (el secreto de la buena salud) es construir un puente y encontrar los cuatro dientes de oro de una persona.

Todas las misiones e historias:

Nivel de enseñanza 1: un hombre le dice a un soldado que unos bandidos están robando un banco y que él es un cobarde. Por supuesto que tienes que defender tu honor. ¡lucha!

Daniel es granjero. Su granja fue destruida por bandidos. Preguntó al alcalde, quien le pidió que reparara el banco y buscara madera. Como resultado, la madera fue destruida

Un minero no tuvo más remedio que ayudarlo a construir otra mina y le dijeron que había una mina de oro en el bosque más adelante. Entonces pídele un premio al alcalde.

El alcalde me dio 400 yuanes, pero era un préstamo. Tienes que devolverlo. También dijo que su hija Esmeralda quería salir a ver mundo y se lo pidió a Danny.

Por dinero tengo que seguir mi camino.

Chippewa Woods: Aprende a construir una casa cuando llegues al bosque. Cuando el alcalde venga a devolver el dinero, le dirá que su hermana Mo.

Lin escribió que él y un joven llamado Marin compraron un terreno llamado Hope River a un ruso (el último jefe).

Colmillo. Este nivel ha terminado.

Río Hope: 1 Cuando Maureen y Marin llegaron a Hope River, descubrieron que no era tan bueno como decían los rusos, sino un terreno baldío.

Se descubrió que un joven llamado Asriel también fue engañado por los rusos. Compraste una mina a los rusos, pero ya estaba minada.

Decidimos desarrollar este lugar juntos.

Otro mentiroso vino y dijo que si le daba 40 piezas de grano, podría caminar de regreso al rescate. Cuando regresara, tendría un carruaje gracias al carruaje.

Las salas de carpintería y minería mejoradas ahorran dinero. De hecho, no es muy diferente construirlos directamente cuando madures.

Otro estafador en la esquina superior izquierda te pide 250 piezas de madera.

Si te lo da, te dará el aserradero para que él mismo pueda volver y encender la lámpara.

Bluff.

Una mujer quiere 40 porciones de comida.

5 Xiaoguan pidió ayuda en un pueblo inundado. Primero recolecte 50 materiales forestales, luego recoja el dinero y luego se activará el sistema de construcción de puentes de la tienda. Comida de recompensa

Cosa: pescado.

En el nivel 6, para rescatar a los mineros atrapados, primero pídele aserrín a la mujer de la derecha y luego a la otra papel para hacer explosivos. Se abrieron los explosivos de la tienda.

7. Aprende a apagar incendios.

8 te permitirá construir un salón y luego podrás contratar hombres armados para luchar contra los bandidos en el mapa y conseguir dinero.

9 Fiebre del oro Un minero pide 50 alimentos que aumentarán su producción de minerales.

Abre el camino con 10 explosivos en la esquina inferior derecha y verás dos cazadores de tesoros (esta es la ubicación uno, se activará una trama oculta aquí más adelante) que te darán un mapa.

Se sugiere que la segunda imagen muestra una piedra gris que fue volada por explosivos entre una mina caída y un árbol caído, que se dice que está al este de Gemini Falls.

Mierda, no sé cuánto gasté en dinamita en la costa este, pero no pude encontrarla. No tengo idea de cuánto dinero podría contener este tesoro: pozo.

Personas.

11 Construye un puente en la esquina superior izquierda y pasa por encima. Hay una gallina en una casa. Llévelo a la "ubicación uno" mencionada anteriormente para desencadenar la trama.

Un conejo encantado-¡No! ! ¡Amamos a los animales y la paz! !

12 Con mil yuanes se compran los derechos de nombre de una cadena hotelera y luego se puede construir el hotel.

13 Gao Jingjing se enteró de los bandidos y envió a un policía montado y dos soldados a echar un vistazo. Xiaoguan, primero encuentra los tres fantasmas y luego transfórmate.

Son ayudantes que forman un grupo de seis y lo llevan al siguiente nivel. En el camino, me encontré con un hombre que dijo que había una tienda sospechosa más adelante y que quería morir.

Bandidos, destrocen la tienda de nuevo.

14 secuestraron al jefe y le pidieron dinero, diciendo que necesitaba un permiso de construcción para construir una casa aquí. Después de ser rechazada, Maureen desapareció y algunos bandidos dijeron que eran ellos.

La única responsabilidad es hablar con la policía montada y pedirle que vaya al lado izquierdo del río, a la esquina inferior izquierda, y agregar algunos policías montados más aquí con anticipación. La conversación termina, comienza la batalla.

. Pero tampoco hay nadie allí.

15 Maureen regresó y dijo que acababa de salir a ver conejos y que sería bueno volver de todos modos.

16 BOSS era demasiado arrogante y encargó a un soldado llamado Jason que lo siguiera. Ben, ciérrala.

Lighting Bluff

1 Jason siguió a BOSS hasta LIGHTING BLUFF. El lugar donde solía vivir ahora está desolado. Reúnete aquí

Se encontró con sus viejos amigos, el Sr. y la Sra. Simon, y le dijeron que un hombre llamado Sr. Wang había arruinado este lugar. La persona aquí debe llamarse Sr. Huang.

Me da dolor de cabeza.

Un joven regresó borracho de una peluquería en el norte. Cuando despertó, le dijo que el señor Wang era del norte.

Mientras el alcalde de esta ciudad construya un edificio que no tienen en esta ciudad para atraer a diez personas allí, el Sr. Wang tomará medidas.

Podemos encontrarlo.

El granjero desaparecido fue encontrado en el lado derecho de la vía del ferrocarril. Dijo que había cambiado de carrera a la caza de conejos. Si compras un conejo por 150 dólares, su granja es tuya.

Parece haber algo brillando en la madriguera del conejo a la izquierda del tesoro, pero es demasiado profunda. Deja que el conejo se acerque y coja las dos gemas.

5Reparar o construir una nueva casa, granja o biblioteca en ruinas dañada. Los Simon convencerán a Jason para que se convierta en policía montado. Jason dijo que no había ningún caballo.

6 Construye una gran granja. Hay un caballo en el rancho y Jason es un soldado.

Sistema de riego, Xiaoguan, una mujer viene a pedir ayuda, ayúdala a sacar el sistema de riego y te cuenta algo sobre el señor Huang. Luego la tienda se derrumbó

Se encendió el sistema de riego

Mata al bandido en la esquina inferior derecha, haz clic en la casa y obtén el primer mapa del tesoro. Busca en los otros tres mapas para encontrar el tesoro en la bifurcación del río.

, obtuve quinientos yuanes.

Compra una estación de tren por 1.000 yuanes.

El tren de las 10 no llegó. Envía un soldado para comprobarlo. Una persona dijo que los bandidos capturaron al conductor y a su esposa y rescataron a su esposa en el noroeste.

Al abrir una tienda, necesitas al menos dos explosivos. Para el resto del dinero, puedes contratar a alguien para que explote las rocas que bloquean el camino primero y luego mate a los bandidos en el suroeste y explote. les cargaron explosivos.

Ve al baño, rescata al revisor del tren, vuelve a hablar con él y luego podrás volver.

11Vuela el salón del baño en tres minutos para rescatar a un borracho.

12 iglesias, herrerías, etc. , construye lentamente. Construir uno nuevo atraería a uno o dos señores Wong. Construyó el gobierno de la ciudad

El gobierno contrató al alcalde, quien pediría que se construyera una estatua en su honor.

13 Los bandidos llegaron, comenzaron una pelea, contrataron más personas y luego capturaron al alcalde y exigieron un rescate de 5.000 yuanes.

14 se enteraron de que el bastión secreto de los bandidos era el salón del Distrito Norte y lo destruyeron.

15. Repara el undécimo edificio en el Distrito Norte y construye un nuevo salón. Luego R podrá ajustar cuentas con el Sr. WONG.

16 Un ciudadano de Agua Dulce SPRING vino a pedir ayuda, diciendo que unos bandidos lo estaban acosando, por lo que lo cerró. Tras el éxito, se agregó otro banco.

.

Xiaoguan, que se disfrazó de bandido, le dio una lección al Sr. Wang.

17 trajo de regreso al Sr. WONG y dijo que su jefe le pidió que hiciera todo esto. Puede llevar a todos a conocer al jefe. Los Brown lo admitieron.

Ve con él al jefe con valentía. Ben, ciérrala. Pasa al siguiente nivel, Paradise Falls.

Estructura de la estrategia:

Primero, presentemos al agricultor. Al principio, el granjero tiene un icono de una casa encima de su cabeza, lo que significa que no ha encontrado un lugar donde vivir. Sin un lugar donde vivir, no podría.

Trabajo.

Después el granjero encontró un lugar donde vivir. Si simplemente vive en una casa u hotel normal, aún deberá asignar el trabajo manualmente. Pero viven en el sitio de recolección y

si hay vacantes en el sitio de recolección, automáticamente trabajarán allí. Un hombre sin trabajo tiene un ícono de apretón de manos sobre su cabeza.

El ícono es una pierna de pollo, lo que significa que no hay suficiente comida. Necesito encontrar una manera de reponer alimentos...

Edificios (de izquierda a derecha →):

Vivienda: proporciona 4 refugios.

Pozo: Proporciona agua... Cuando la casa detrás del pozo esté en llamas, elige a alguien que prenda fuego a la casa para apagar el fuego.

Granja: Proporcionar comida... 4 puestos de trabajo 3 alojamiento.

Molino de viento: Aumenta la producción agrícola.

Madera: Proporciona madera... 4 puntos de trabajo y 3 alojamientos.

Campamento minero: Necesita construirse alrededor de la mina de oro, produciendo 4 de oro, 3 lugares de trabajo y vivienda.

Punto comercial: compra y venta de mercancías...

Tienda: puedes comprar explosivos, puentes,

Pub: pistoleros a sueldo.

Madera: Tiene capacidad para más leñadores... 6 puntos de trabajo.

Mina: Construida sobre una mina de oro, puede albergar a más mineros y no proporciona alojamiento. Después de la construcción, la mina original no puede utilizar 5 puntos de trabajo.

Granja: Proporciona más alimentos, 5 lugares de trabajo y 4 refugios.

Comisaría de Policía: Puedes construir un Sheriff montado y un Sheriff andante.

Hotel: El número máximo de personas que puedes aumentar es 10.

Torres de Agua: Reducir la posibilidad de incendios y sequías.

Herrero: Aumenta la productividad y la efectividad en el combate

Iglesia: Aumenta la población máxima que puede volverse borrachos

Ayuntamiento: Produce monedas de oro adicionales...

Banco: Préstamos disponibles.

Inodoro: Reduce la posibilidad de peste.

Tarjeta de Bienvenida: Bienvenidos nuevos colonos.

Pabellón: aumenta los beneficios del ayuntamiento

Estatua: el mismo pabellón...

Asegúrate de que la producción sea mayor que el consumo, y compra Llévelo al puesto comercial lo antes posible si hay escasez de alimentos (especialmente en caso de plaga o escasez de agua).

Explicación didáctica detallada:

1. Un jefe de policía y un aldeano tienen un signo de exclamación sobre sus cabezas, lo que indica que tienen algo que decir. Simplemente haga clic en el signo de exclamación, dos personas.

Hablará sobre el banco siendo asaltado por ladrones, y luego aparecerá una flecha roja a la derecha, enseñándote cómo mover a una persona, haz clic izquierdo para seleccionar.

Selecciona una persona, habrá un círculo verde brillando bajo los pies de la persona, luego haz clic y arrastra hasta la flecha (hay una línea de puntos al arrastrar) y la persona se irá sola.

Sí. En el futuro, algunas personas no tendrán círculos verdes bajo sus pies, lo que significa que no escuchan tus instrucciones y hacen lo suyo (¿NPC?). Luego está el alcalde.

Pídele al Sheriff que guíe a las personas para encontrar a los ladrones y te enseñe cómo elegir varias personas para que actúen juntas. Simplemente haz clic y circula un cuadro, y las personas en el cuadro lo harán.

Actuemos juntos; luego está la batalla para apagar el fuego. Te digo que selecciones al Sheriff y a los demás y hagas clic. Esta vez no se mueve, sino que lo arrastras hacia el ladrón para mostrar la imagen del arma. Suelta el botón izquierdo para comenzar el tiroteo. El profesor dijo que ataque a quien quiera.

En realidad, es solo una secuencia que eventualmente atacará a los gánsteres restantes automáticamente. Además, el clic derecho sirve principalmente para mover el mapa y darse por vencido.

La función actualmente seleccionada. En la parte inferior izquierda de la imagen hay algo que a veces brilla como un cuaderno. Aquí está su nota informándole que ahora lo tiene.

¿Qué tarea se completa? La lupa de la izquierda es para ver el mapa de toda la zona.

*Está archivado en MANU en la esquina inferior izquierda.

2. Enseñarte a recoger cosas, tal y como mueve a una persona. Cuando hay oro, madera, cajas o árboles frutales, el destino será evidente.

Expone tu mano para agarrar el ícono de la bolsa y todo lo que puedas recoger brillará levemente. Luego está el mantenimiento de la casa, que también se hace arrastrando personas para que lo hagan.

El martillo será expuesto en la casa y reparado. Haga clic en un edificio para ver el progreso de la reparación de la casa, cuántos trabajadores se necesitan y si tiene capacidad para varias personas. (La casa no es la única en la que se puede vivir). Cuando esté terminada, la madera que recogiste será culpada y devuelta a otros.

Para una fábrica de minería de oro, seleccione los íconos de sierra y martillo en el lado derecho de la imagen para indicar los tipos de edificios que se pueden construir y haga clic izquierdo en la imagen.

Si el alcance del departamento está en verde se puede establecer.

3. Enseñarte cómo hacer una fortuna usando un carruaje. Jaja, después de hacer clic en el carro, aparece una pequeña tienda de campaña en la esquina inferior derecha. Haga clic en él y el carro cambiará su cuenta.

Una vez construida la tienda, la gente puede vivir en ella. Habrá un ícono de una casa sobre las cabezas de las dos personas, lo que indica que están buscando una casa. Si los arrastras a una tienda de campaña, se convierten en aldeanos.

Habrá un icono de apretón de manos que indica que estás buscando trabajo. En este momento, vuelva a hacer clic en la tienda y aparecerá una pantalla que se puede convertir en una fábrica de madera.

En la opción de construcción (sierra y martillo), también podrás construir casas, pozos, granjas, plantas de extracción de oro y más.

Siempre que elijas a cualquier aldeano para construir una casa, selecciones un buen tipo de edificio y lo muevas al mapa, habrá un área grande, toda en verde.

(Rojo significa que el terreno o área no coincide). Haga clic izquierdo nuevamente para comenzar a construir. Probar.

Aquí casi puedo empezar a jugar solo. Cada nivel tiene muchas tareas. Una vez completadas las tareas del cuaderno, tengo que echar un vistazo.

¿Alguien tiene un signo de exclamación sobre su cabeza y necesita terminar su diálogo? Muchas misiones provienen de un diálogo con signos de exclamación. Una cosa a tener en cuenta, mujeres.

Cuando el protagonista fue secuestrado y pidió un rescate, el cuaderno decía que un jefe de policía quería 1.000 monedas de oro. De hecho, al final hubo un tiroteo. ¿Cuántas personas fueron?

Ambos están bien.

Descripción del menú:

Asignar trabajo:

Hay un icono de apretón de manos encima de la cabeza. Simplemente arrastre a la persona a la habitación donde está el trabajo. Si desea cambiar de trabajo, debe elegir a alguien. Haga clic en el icono de la chimenea en la esquina inferior derecha.

Puedes dejar lo que estás haciendo.

Luego siga el método anterior para seleccionar un nuevo trabajo...

La fábrica maderera dejará de funcionar después de talar un bosque, por lo que debe seleccionar una fábrica maderera y hacer clic en el ícono de la sierra para seleccionar un bosque. nuevamente antes de poder continuar.

Cortar leña.

Producir herramientas o contratar personas: Primero debe haber al menos una persona trabajando en la casa. Casas seleccionadas producidas o alquiladas según las necesidades...

Asegúrate de que la producción sea mayor que el consumo. Si hay escasez de alimentos, cómpralos en el puesto comercial lo antes posible (especialmente en el. caso de peste o escasez de agua).