Red de conocimiento informático - Programación de la red - ¡Te ruego que adquieras algunas habilidades en PES 2010 (usando el teclado de una computadora)!

¡Te ruego que adquieras algunas habilidades en PES 2010 (usando el teclado de una computadora)!

W Pase en profundidad

A Tiro

X Pase corto

D Pase/entrada con pie grande

E Acelerar

Q Cambiar de jugador

C Dirección para escapar

X Pulsación larga para agarrar la pelota automáticamente

A X Pulsación larga ambos botones en al mismo tiempo Dos jugadores hacen doble equipo para agarrar el balón al mismo tiempo

W presiona prolongadamente al portero para atacar automáticamente

Configuraciones clave

L1: Q R1 : E

L2: Z R2: C

△: W

□: A

X: X

○: D

Botón ○: pase largo en dirección

Botón X: pase corto en dirección

Botón □: control de dirección para tiro

Botón △: mirando en la dirección del pase

□ X: tiro falso y smash en dirección predeterminada

L1

L1 □: falta tiro

L1*3: Finta continua

R1: Regate a alta velocidad

R2*2: Falta

R2* 3: Bull flick

□ R1: Tiro ligero

Dirección R2: Tirar el balón de diferentes maneras

Defensa:

R1 : Aceleración

L1: Sustitución

X: Robar el balón

□: Ayudar a la defensa

△: Ataques del portero

○: Entrada, despeje con el pie grande

Cuando el propio equipo controla el balón

Índice de recomendaciones para el efecto botón

Teclas de dirección para regatear el balón lentamente ★★★★★

L3 Igual que las teclas de dirección★★★

X Mirando hacia la dirección del suelo pase corto Mirando hacia la dirección del suelo pase largo★★★★ ★

○ Pase largo desde la dirección opuesta (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal), pase bajo con arco alto★ ★★★

○ ○ Mirando en la dirección de la fuerza, se acumulan pases largos (fuera de la parte superior del arco del área restringida del oponente, el cruce desde abajo con un arco bajo se puede pasar más lejos). como sostener ○ durante mucho tiempo★★★★

○ OO Pasa una pelota corta y recta, mira en la dirección y pasa una pelota larga y recta ★★★★

□ Dispara en el centro de la portería (campo contrario) Despeje con el pie grande (campo propio) ★★★★

Dirección Arco más arco pase inferior (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente) ★★★★

R2 pisa la pelota y se da vuelta (es decir, pisa la pelota y salta al frente).

★★★★★

○ ○ El poder en la dirección especificada se acumula y pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco en el área de penalti del equipo contrario), arco bajo -arc pasa en la dirección especificada★★★★

○ ○ ○ La fuerza en la dirección especificada acumula pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) y pasa desde el suelo al suelo★★★★

R2 ○ Pases largos con un arco más alto (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) Interior) ★★

Dirección △ Pasar el balón en la dirección designada ★★★★★

□ Disparar en la dirección designada (mitad del oponente), despeje de Bigfoot (mitad propia) ★★★★

L1 L1 Ciclismo (*** tres veces, comenzando con el pie derecho) ★★

L1 L1→cruzar el balón 45 grados en diagonal hacia adelante y luego dar un paso lateral hacia el balón ★★★

Parada de emergencia de R1★★★★

R1 delantero driblando el balón a alta velocidad (R1 golpea continuamente durante la aceleración o en dirección hacia adelante para golpear el balón con calma) ★★★

R1 180 giro de -grados ★★★★

R1 izquierda/derecha Aceleración leve de 22,5 grados y cambio de dirección (según la dirección de la pelota) ★★★

R1 L1 puede ser presionado mientras estás quieto para mover el balón un paso hacia adelante, lo cual es conveniente para pases largos★★★★

Al driblar el balón a alta velocidad, R2 izquierda/derecha (R1 no se suelta) avanza el balón con una pequeña amplitud de 22,5 grados Acelera el cambio de dirección★★★★

2009-11-23 14:24 Responder

221.217.225.* 2do piso

Dirección L1 X y la dirección especificada El jugador de nuestro lado realiza un movimiento inicial de dos contra uno. Si no se presiona ningún botón posteriormente, será un falso dos contra uno★★★★

Dirección L1 ★★★★

Dirección L1

□ X Dirección predeterminada para finta y remate ★★★

○ Finta y remate en la dirección ★★★★

○ ★

○ Pase largo de R2 cancelado (fuera de la parte superior del área penal del oponente) ★★★★

R3 presiona la dirección de frente para cargar el pase corto★

R3 levanta el balón hacia arriba y hacia abajo★★★

R3 pedalea la bicicleta hacia adelante y hacia adelante (dos veces en el sentido de la marcha) ★★★

Cuando R3 levanta la pelota y se detiene, la parte superior del cuerpo tiembla = horizontal Presione la dirección dos veces (también se puede usar abajo y abajo)

L1 Presione R3 para mirar hacia la dirección para cargar un pase largo★★★

R3 dirección R3 presiona la dirección especificada para cargar para un pase corto★ ★★★

L1 R3 presiona y carga el pase largo en la dirección especificada★ ★★★

R2 R2 pedalea una bicicleta (***cruza una vez, activado por Li Zu) ★★ ★

R2 R2→cruza la pelota en diagonal hacia adelante a 45 grados y luego pasa el balón en diagonal hacia un lado★★★

R2 al frente regatea el balón a velocidad media★★★★★

R2 Seis direcciones (excepto izquierda/derecha) Gira en el dirección especificada★★★★

Al tirar de la pelota horizontalmente, presione y tire de la pelota hacia atrás sin cambiar la dirección del cuerpo (hasta 8-10 pasos) ★★★

R2 Pull la pelota horizontalmente izquierda/derecha (la izquierda y la derecha aquí se basan en la dirección de la pelota)

Puedes continuar jugando la pelota sin presionar ninguna tecla, hasta 10 pasos★★★★ ★

R2 salta cuando el oponente taclea y corre después de pasar el balón★★★★★

Al driblar, suelta la dirección y mantén presionado L1 y luego presiona la tecla de dirección para driblar el balón en La velocidad más baja, muy flexible.

★★★★★

L1 ○ El jugador en el hueco del pase de arco alto (aleatorio) ★★★

L1 ○ ○ El jugador en el hueco del pase de arco bajo pase en arco (aleatorio) ★★★

L1 ○ ○ ○ Pase al jugador en el hueco (aleatorio) ★★★

L1 △ Pasa el balón en el aire ★★★ ★★

L1 □ Tiro de arco alto (mitad oponente) ★★

□ R1 Tiro de arco bajo (mitad oponente) ★★★

□ □ Potencia acumulada tiro o tiro de arco bajo Disparar (la mitad del oponente y hacer doble clic □ debe estar activado en el control del mango de Opciones de juego para seleccionar la opción de tiro) ★★★

La parte delantera y trasera de R3 son iguales como L1 L1★★★

R3 atrás y atrás son iguales que R2 R2★★★★

R3 izquierda/derecha R3 izquierda/derecha son iguales que □ El frente 45 La finta de -grado del pie delantero solo puede ser utilizada por jugadores con la habilidad de 両足フェイント. ★

Gire la ruleta de Marsella 1/2 vuelta en la dirección R3: gire al menos 1/2 vuelta en sentido antihorario o horario (no hay requisitos para las posiciones inicial y final, puede comenzar desde cualquier lugar, Simplemente gírelo al menos media vuelta y luego suéltelo, más vueltas están bien). Esta operación tiene un cierto índice de fracaso, que está relacionado con la habilidad y habilidad del jugador para driblar el balón. Información detallada: el efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y gira, y la rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj hace que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo y gira.