Materiales del robot de montaje
Soldados del ejército soviético
Soldados movilizados/soldados reclutados
El pueblo konghaitano construyó Gold 100
Edificio necesario: cuarteles
Esta es la unidad de infantería estándar de la Unión Soviética. Aunque no son tan de élite como los soldados estadounidenses, el costo de entrenamiento es bastante bajo y pueden ganar con cantidad.
Ingeniero/Ingeniero
La gente de Kongbang construye oro 500
Edificios necesarios: cuartel + planta minera
El ingeniero no tiene armas, pero Puede entrar en un edificio enemigo y capturarlo, o reparar rápidamente nuestro edificio dañado, o reparar un puente roto.
Perro policía/Perro de ataque
La gente de la playa vacía construye oro 200
Edificio necesario: cuarteles
Los perros policía tienen garras afiladas y El sentido del olfato, que puede destrozar instantáneamente a la infantería invasora, es la única unidad que puede detectar espías.
Infantería de explosión magnética/soldado de tormenta magnética
El pueblo kongbiano construye oro 500
Edificio necesario: cuarteles
Esta es una pieza de equipo Las unidades de infantería equipadas con dispositivos de explosión magnética no solo pueden contener unidades de infantería enemigas y vehículos blindados ligeros, sino que también pueden cargar la bobina de explosión magnética, dándole a la bobina de explosión magnética un mayor rango de ataque y poder.
Infantería/artillería de defensa aérea
La gente de Air Beach construye oro 300
Edificios necesarios: cuarteles + radar
Infantería equipada con anti- Los cañones de los aviones no solo pueden asestar fuertes golpes a los cazas enemigos de manera efectiva, sino que también pueden atacar a los escuadrones terrestres.
Crazy Ivan/Crazy Ivan
Kongtan Renjian Gold 600
Edificios necesarios: cuarteles + radar
Crazy Evan puede colocar bombas de tiempo cualquier edificio o unidad, incluso infantería o puentes.
Yuri/Yuri
La gente de Kukaitan construye oro 1200
Edificios necesarios: cuarteles + laboratorio de combate
Yuri tiene una habilidad mental especial El control permite que las unidades enemigas estén bajo nuestro control, pero solo se puede controlar una unidad a la vez. Si Yuri muere, esta unidad ya no será controlada; además, Yuri también puede matar instantáneamente unidades de infantería enemigas mediante agitación mental; Pero ten cuidado. El control mental no puede controlar a los animales. Cuidado con los perros. A los perros les gusta más Yuri.
Vehículo minero armado/minero de guerra
Konghaitan Renjianjin 1400
Edificio necesario: Fábrica de carros
Equipo del vehículo minero armado La lata de cañón de 20 mm causar un gran daño a la infantería atacante o a los vehículos ligeramente blindados. Además, puede recolectar el doble de mineral a la vez que un carro minero combinado.
Tanque Rhinoceros/Tanque pesado Rhinoceros
La gente de la playa vacía construye oro 800/900
Edificio necesario: Fábrica de carros
Con la Alianza comparada Con el tanque Army Grizzly, el tanque Rhino tiene un blindaje más pesado y una mayor potencia de fuego, pero su velocidad relativa también es más lenta.
Orugas antiaéreas/orugas de armas antiaéreas
La gente de la playa aérea construye oro 500
Edificio necesario: fábrica de tanques
Anti -Los rastreadores de aviones son rastreadores antiaéreos de infantería y unidades blindadas de la fuerza antiaérea. Debido a su armadura ligera, tiene una potencia mecánica bastante rápida. También puede transportar cinco unidades de infantería.
Robots terroristas/drones terroristas
La gente de Songbeach construye oro 500
Edificio necesario: fábrica de tanques
Este parece una araña. El robot asesino es bastante rápido. Está diseñado para destruir las unidades de infantería enemigas antes de que puedan reaccionar, y también se infiltrará en los tanques enemigos para destruirlos. Sólo los talleres de reparación y los puestos tecnológicos pueden neutralizar los ataques de los robots terroristas.
Lanzacohetes V3/cohete V3
Kongtan Renjianjin 800/2500
Edificios necesarios: fábrica de tanques + radar
Puede lanzar enormes Los cohetes de ataque de largo alcance cubren eficazmente a nuestras tropas y causan un daño enorme al enemigo. Sin embargo, el blindaje del lanzacohetes es muy débil y no es adecuado para cargas frontales.
Apocalypse Tank/Apocalypse Tank
Kongtan Renjianjin 1750/3000
Edificios necesarios: fábrica de tanques + laboratorio de combate
Este es el más fuerte tanque del mundo. Tiene armadura ultrapesada, potencia de fuego de doble cañón y misiles autoguiados.
Cubre todo el aire hasta el suelo. Se puede decir que es una versión mejorada del tanque Mammoth. El único inconveniente es la velocidad.
Vehículo de base móvil soviético/MCV (Vehículo de construcción móvil)
El pueblo kongbiano construyó Gold 3000
Edificios necesarios: fábrica de tanques + fábrica de mantenimiento
La operación MCV de construcción de vehículos blindados puede verse como una unidad importante en la expansión del territorio soviético. Todo lo que tienes que hacer es conducir el MCV a tu lugar favorito y expandirlo hasta convertirlo en una base. Sin embargo, cabe señalar que el MCV no cuenta con fuerzas armadas.
Dirigible Kirov/Dirigible Kirov
Dirigible Kirov construido por gente de Kongbian en 2000
Edificios necesarios: fábrica de tanques + laboratorio de combate
Esto es un bombardero soviético muy poderoso. Puede hacer llover bombas desde el cielo, causando daños considerables a cualquier edificio o unidad en tierra. Sin embargo, su lenta velocidad de movimiento es su defecto, y debes prestar atención para evitar que te derriben antes de bombardear.
Transporte blindado de personal/transporte anfibio
La gente de la playa vacía construye oro 900
Edificio necesario: muelle
Y los aliados en el segundo piso Al igual que los barcos de transporte, los barcos de transporte anfibios están desarmados. Puede transportar 12 infantería o 4 vehículos blindados, pero el blindaje es más grueso.
Submarino de ataque de tifón/Submarino de ataque de tifón
La gente de Kong Haitan construye oro 1000
Edificio necesario: muelle
Porque el agua potencial es Evade muy fácilmente la detección de radar. Estar en el agua puede representar una gran amenaza para los barcos en el agua.
Sea Scorpion/Sea Scorpion
Kongtan Renjianjin 600
Edificios esenciales: muelle + radar
Armadura de Sea Scorpion Bastante débil, pero esto También la convierte en la unidad más rápida de la flota soviética. Tiene defensas aéreas efectivas que pueden ayudarte a ganar superioridad aérea sobre el mar, pero también pueden atacar unidades marítimas y terrestres.
Dreadnaught Battleship/Dreadnought Battleship
La gente de Sky Beach construyó Gold 2000
Edificios necesarios: muelle + laboratorio de combate
Dreadnought- acorazado de clase Posiblemente el buque de guerra más poderoso de la flota soviética, está equipado con los misiles guiados más poderosos que pueden causar daños extremos a unidades en tierra y en el mar.
Calamar gigante/Calamar gigante
La gente de Konghaitan construye oro 1000
Edificios necesarios: muelle + laboratorio de batalla
El calamar gigante tiene el enorme Los tentáculos pueden arrastrar lentamente los barcos enemigos al mar. Aunque el calamar no será detectado por el radar bajo el agua, asegúrese de estar atento a los ataques de los destructores.
Fuerzas Especiales Soviéticas
Rusia
Unidades Especiales: Tanque de Energía Magnético Tesla Tank
Konghaitan Renjianjin 1200
Edificios necesarios: fábrica de tanques + radar
El tanque de energía magnética está equipado con una bobina de explosión magnética más grande que la infantería de explosión magnética. Tiene una capa de armadura y velocidad, fuertes ondas de energía magnética y un poderoso poder destructivo. .
Irak Irak
Dispositivo especial: máquina desgasificadora
Kongbang Renjianjin 600
Edificios necesarios: cuartel + radar
p>El Soldado Radiante* * *tiene dos modos de ataque. Puede cubrir una unidad con radiación letal o puede crear continuamente áreas de radiación en el suelo, lo que puede impedir eficazmente el avance de la infantería enemiga.
Cuba Cuba
Fuerzas Especiales: Terroristas
Playa Vacía La Gente Construye Oro 200
Edificios Necesarios: Cuarteles + Radar
Los terroristas atan bombas de plástico a sus cuerpos, corren hacia el enemigo de manera suicida y las detonan, causando grandes pérdidas al enemigo.
Libia, Libia
Fuerzas Especiales: Vehículo de demostración de vehículos autoexplosivos
Konghaitan Renjianjin 1500
Edificio necesario: Fábrica de tanques +Radar
Se coloca una pequeña y poderosa bomba nuclear en el camión. Una vez que el camión sea impactado o atacado, la bomba nuclear explotará por sí sola. Las explosiones pueden destruir edificios y unidades dentro de un rango determinado.
Especies aliadas
Soldados americanos
La gente de la playa vacía construye oro 200
Edificio necesario: cuarteles
Son soldados bien entrenados, equipados con ametralladoras pesadas y son la unidad de combate básica de las Fuerzas Aliadas. Aunque la cantidad de entrenamiento es dos veces más cara que la movilización de soldados, los soldados estadounidenses pueden apilar sacos de arena en el lugar para mejorar sus capacidades ofensivas y defensivas.
Ingeniero/Ingeniero
La gente de Kongbang construye oro 500
Edificios necesarios: cuartel + planta minera
El ingeniero no tiene armas, pero Puede entrar en un edificio enemigo y capturarlo, o reparar rápidamente nuestro edificio dañado, o reparar un puente roto.
Perro policía/Perro de ataque
La gente de la playa vacía construye oro 200
Edificio necesario: cuarteles
Los perros policía son el enemigo de la infantería unidades. Su ágil movilidad y feroces ataques pueden matar a la infantería en un instante, mientras que su agudo sentido del olfato puede mantener ocultos a los espías.
Guerrero Cohete/Chantajista
Construcción de playa vacía oro 600
Edificios esenciales: cuarteles + departamento de comando aéreo
Equipo incluido Infantería con lanzadores gigantes Las unidades son extremadamente maniobrables debido a su capacidad de volar. Pueden llevar a cabo rápidamente ataques aire-tierra y también realizar tareas de defensa aérea.
Espía/Espía
La gente de Kukaitan construye oro 1000
Edificios esenciales: cuarteles + laboratorio de batalla. Los espías pueden colarse entre el enemigo disfrazados de unidades enemigas. El otro. El grupo roba la tecnología y el dinero del enemigo, apaga temporalmente la planta de energía y reinicia la pantalla del radar, pero no importa cuán inteligente sea el disfraz del espía, no puede escapar de los ojos y oídos del perro policía.
Tanya/Tanya
El pueblo Kukaitan construyó Gold 1000
Edificios necesarios: cuarteles + laboratorio de combate
Tanny Ya es posiblemente la más fuerte entre la infantería aliada. Puede matar unidades de infantería enemigas desde la distancia y matarlas de un solo golpe. Tiene la capacidad de nadar a través de océanos y ríos. Puede colocar bombas de plástico C4 en barcos o estructuras y destruirlas instantáneamente. También puede colocar bombas en las cabañas del puente para volarlo.
Chrono Legionella/Colored Legionella
Construcción del Pueblo Konghaitan Oro 1500
Edificios Necesarios: Cuartel + Laboratorio de Combate
Otro Un tipo aterrador que Utiliza tecnología de teletransportación. Puede teletransportarse a cualquier parte del mapa. Aunque no está equipado con armas poderosas, puede borrar un edificio o una unidad del tiempo y el espacio en unos pocos segundos, y el tiempo de borrado está relacionado con la fuerza del enemigo.
Vehículo minero hiperespacial/vehículo minero
Konghaitan Renjianjin 1400
Edificio necesario: Fábrica de carros
Las fuerzas aliadas utilizan una minería cronoespacial vehículo desarrollado con tecnología cronomóvil; debe ser conducido de mina a mina, como un vehículo minero normal; Pero cuando se extrae el mineral, el dispositivo móvil hiperespacial se puede activar para regresar instantáneamente a la refinería, acortando en gran medida el tiempo de extracción; sin embargo, debido a la instalación del dispositivo móvil hiperespacial, el volumen de extracción por tiempo es menos de la mitad; del vehículo minero soviético.
Tanque Grizzly/Tanque de batalla Grizzly
Kongtan Renjianjin 700
Edificio necesario: Fábrica de tanques
Oso Grizzly Comparado con los tanques soviéticos, los tanques Solo tienen ventaja en velocidad, y su fuerza y armadura son muy pobres. No dejes que tus tanques ataquen solos, pero el poder de un grupo de tanques Grizzly sigue siendo considerable.
Vehículo de combate de infantería multifuncional/Vehículo de combate de infantería
Kongtan Renjianjin 600
Edificio necesario: fábrica de tanques
Aunque solo tiene blindaje medio , la velocidad de la luz y algunos cohetes ligeros, pero no lo subestimes. Lo aterrador de esto es su variabilidad. Variará según la capacidad de cargar tropas. Por ejemplo, los ingenieros de equipamiento y los vehículos blindados de infantería tienen la capacidad de reparar unidades blindadas.
Tanque de agua de borde liso/tanque de agua prismático
Konghaitan Renjianjin 1200
Edificios necesarios: fábrica de tanques + laboratorio de combate
Los aliados utilizaron tecnología de borde ligero para crear un tanque con un haz de borde ligero, que se puede decir que es una torre de borde ligero móvil.
Phantom Tank/Phantom Tank
La gente de Kukaitan construye oro 1000
Edificios necesarios: fábrica de tanques + laboratorio de combate
Aunque no puede volverse invisible , pero puede disfrazarse de rocas, árboles o hierba. Además, aunque vayas disfrazado, podrás cogerles desprevenidos y cogerles por sorpresa.
Vehículo de base móvil conjunto/MCV (Vehículo de construcción motorizado)
Songbeach Man Build Gold 3000
Edificios necesarios: Fábrica de tanques + Taller de reparación
MCV puede considerarse una unidad importante para que las fuerzas aliadas expandan su territorio; todo lo que tienes que hacer es conducir el MCV a tu lugar favorito y expandirlo hasta convertirlo en una base.
Sin embargo, cabe señalar que el MCV no cuenta con fuerzas armadas.
Invader/Falcon
La gente de Sky Beach construye oro 950
Edificio esencial: Departamento Sky Finger
Esta es la reserva de las Fuerzas Aliadas combatiente. Los aliados no enfatizaron el poder de este caza, que era bastante vulnerable al fuego antiaéreo. Sin embargo, utilizar hordas de invasores para destruir unidades o estructuras enemigas importantes es una buena táctica.
Helicóptero Nighthawk/Nighthawk
Fondo de Construcción del Pueblo de Kongtan 1000/1500
Edificio necesario: Fábrica de Carros
Nighthawk El helicóptero es un transporte Helicóptero que puede evadir la detección del radar. Puede recopilar fácilmente información del enemigo y destruir en secreto la retaguardia del enemigo.
Barco de transporte/Transporte anfibio en el segundo piso
Construye Gold 1000 por Konghaitanren
Edificio necesario: Astillero
Transporte en el segundo Piso El barco puede transportar 12 unidades de infantería o 4 unidades de vehículos blindados y puede llegar a tierra enemiga por tierra y agua.
Destructor/Destructor
Edificio playa vacía oro 1000/1200
Edificio necesario: Astillero
Aunque los destructores pueden atacar Es una tierra Fuerza, pero su principal fuerza de ataque es el helicóptero antisubmarino en el barco, que puede buscar submarinos enemigos y destruirlos. Se puede decir que es una fuerza muy importante para las Fuerzas Aliadas. Sin destructores, los mares estarían dominados por los submarinos soviéticos.
Delfín/Delfín
La gente de la playa vacía construye oro 500
Edificios necesarios: Astillero + Laboratorio de batalla
Ya que los delfines pueden colarse evadiendo Detección de radar enemigo en el agua y equipado con un dispositivo de sonar mejorado para atacar a los enemigos. Si quieres detectar rápidamente todos los submarinos sobre y debajo de la superficie del mar y sorprender a tus enemigos, Dolphin es tu mejor opción.
Aegis Cruiser
Konghaitan Jinjianjin 1200
Edificios esenciales: astillero + departamento de comando aéreo
El crucero es una fuerza aliada La mejor fuerza para la defensa aérea marítima. Puede derribar cualquier unidad voladora enemiga, incluidos misiles y cohetes.
Portaaviones
Gold 2000/5000 construido por gente de Sky Beach
Edificios necesarios: astillero + laboratorio de combate
Porque los portaaviones pueden llevar Muchas fuerzas aéreas tienen la capacidad de mantener y construir aviones; con esta ventaja, los portaaviones pueden realizar ataques aéreos contra objetivos una y otra vez. Incluso si un avión es derribado, pueden construir inmediatamente nuevos aviones para compensarlo. Sin embargo, los portaaviones no tienen capacidades de defensa aérea, por lo que es mejor tener cruceros cerca para protegerse.
Fuerzas Especiales Aliadas
Estados Unidos
Fuerzas Especiales: Paracaidistas
Oro artificial en playas vacías.
Edificios esenciales: Cuarteles + Comando Aéreo
Tienen una excelente movilidad y efectividad en combate. Después de cada etapa de despliegue, los paracaidistas pueden ser transportados y aterrizados en bases o campos de batalla enemigos. Después del aterrizaje, los paracaidistas se convertirán en soldados estadounidenses, dejando al enemigo indefenso.
Francia
Fuerzas especiales: artillería gigante
La gente de la playa aérea construye Gold 2000
Edificios esenciales: cuarteles + comando aéreo
Esta torreta gigante tiene un largo alcance, un fuerte poder destructivo y una amplia gama de daños. Un disparo puede matar a un grupo de tropas de infantería y también causa un daño considerable a las tropas blindadas, lo cual es bastante aterrador.
Alemania
Fuerzas especiales: Tanque Blackboy Tank Destroyer
El pueblo kongbiano construye oro 900
Edificio esencial: fábrica de tanques + Sección de dedos aéreos
El tanque está equipado con un cañón gigante, que puede apuntar directamente y con precisión al enemigo, causando un gran daño a las tropas blindadas, dejando a las tropas blindadas enemigas indefensas.
Fuerzas especiales británicas: Francotirador Francotirador
Construcción popular de playa vacía Oro 600
Edificios esenciales: Cuarteles + Dedo aéreo
Los francotiradores pueden atacar a los enemigos desde largas distancias y matarlos de un solo golpe, lo que representa una amenaza considerable para la infantería enemiga.
Corea del Norte; Corea del Sur
Fuerzas especiales: Black Hawk Fighter Black Hawk
Construcción popular de Kongtan Gold 1200/3000
Edificios esenciales :Sección Air Finger
Este avión puede lanzar misiles extremadamente destructivos y se puede decir que es una versión mejorada del Invader.
China
Su Jun Zhu Jian
Patio de construcción soviético/Patio de construcción $3.000
Este es el comienzo de todo, y también posiblemente el fin de la muerte. Puedes empezar a desarrollar desde este edificio, o puedes enfrentarte al dilema de no poder reconstruirlo porque has perdido tu cuartel general de mando. En otras palabras; debes desplegar poderosa potencia de fuego defensiva en tu puesto de mando.
Reactor de energía magnética/Reactor Tesla $600
Debes construir suficientes reactores de energía magnética para proporcionar suficiente energía para que los edificios de tu base puedan funcionar normalmente sin apagarse.
Cuartel/Cuartel Soviético 65,438 USD + 0,000 USD
El Cuartel es donde desarrollas unidades de infantería. Puedes usar este edificio para producir unidades de infantería; cuanto mayor sea la tecnología que tengas, mayor será la cantidad de unidades de infantería. Mejor será este cuartel cuantas más funciones adicionales se proporcionen.
Refinería de mineral/Refinería $2000
Refina el mineral recolectado en fondos utilizables.
Sentinel Gun/Sentinel Gun $500
Este es el edificio de defensa básico de la Unión Soviética, que puede contener eficazmente unidades de infantería enemigas. Colocar algunas centinelas alrededor de tu base es una buena estrategia defensiva.
Cerca/Muro de Concreto $100
Es posible que una cerca no pueda resistir la poderosa potencia de fuego del enemigo, pero definitivamente puede retrasarlo e impedir que avance; una cerca adecuada puede hacerlo; También le facilita diseñar su sistema de defensa.
Cañon antiaéreo/cañón antiaéreo $65,438 + $0,000
Este es un sistema de defensa aérea soviético. Algunas personas dicen que sus capacidades defensivas son mejores que las del sistema de misiles Patriot, pero puede frenar efectivamente el ataque desenfrenado de la fuerza aérea del enemigo en nuestra base.
Fábrica de Carros/Arsenal $2000
Aquí es donde se fabrican todas tus unidades de vehículos blindados y también es un edificio importante para desarrollar la fuerza militar.
Muelle/Astillero $1000
Aquí puedes construir todas las unidades navales o reparar barcos dañados.
Radar/Torre de radar $1,000
Esta es una torre con un poderoso radar que puede proporcionar mapas de radar soviéticos y comprender los movimientos del enemigo.
Bobina de explosión magnética/bobina de Tesla $1500
Si me preguntas cuál es el mejor edificio defensivo de la Unión Soviética, es la bobina de explosión magnética. La bobina de explosión magnética utiliza potentes rayos de electrones como potencia de fuego de ataque. Independientemente de si el invasor es un soldado de infantería o un tanque, sufrirá un golpe considerable, pero en términos relativos, mantenerlo en funcionamiento consumirá mucha energía de nuestro ejército; Además, cuando tienes poca energía, también puedes usar la Infantería de Explosión Magnética para cargar la Bobina de Explosión Magnética.
Battle Lab/Battle Lab $2,000
Al igual que Allied Battle Lab, con cientos de talentos de alta tecnología en Battle Lab, puedes desarrollar unidades y edificios más avanzados.
Taller de reparación/Estación de reparación $800
El taller de reparación de precisión puede reparar rápidamente su equipo dañado. El mantenimiento adecuado definitivamente te ayudará a mejorar tu fuerza militar.
Centro de copia/Cunas de clonación $2500
Como sugiere el nombre, la función del Centro de copia es copiar; puede transferir las unidades que produjo desde el cuartel al Centro de copia; copiar una unidad idéntica. Además, puedes usar el control mental de Yuri para importar unidades aliadas al centro de replicación, y luego puedes hacer que la Unión Soviética produzca unidades aliadas.
Telón de Acero/Telón de Acero $2,500
Había edificios en Alerta Roja 1, pero en esta generación, ya no se trata solo de proteger una unidad, sino que puedes crear un 3× 3 distrito de protección. Mientras las unidades o edificios en esta área protegida no estén amenazados por ningún fuego de artillería enemigo, las unidades de infantería no pueden resistir un campo de energía tan poderoso como el Telón de Acero y morirán si entran por la fuerza.
Sensor Psíquico $1000
Utilizando este dispositivo podremos conocer correctamente la ruta del enemigo y así estar totalmente preparados para nosotros.
Silo nuclear/silo de misiles nucleares $5.000
Esta es un arma especial de la Unión Soviética. Cuando se active la bomba nuclear, sonará una alarma para avisar a todos y que todos puedan tomar medidas de emergencia. El poder de la bomba nuclear es escalofriante. No sólo puede destruir unidades en la mitad de la pantalla; también dejará suficiente radiación en el suelo para matar gente.
Reactor nuclear/Reactor nuclear $1250
Esta es una planta de energía avanzada en la Unión Soviética, que no solo proporciona más energía, sino que también ahorra más espacio. Sin embargo, debido a la generación de energía nuclear, cuando el reactor nuclear resulta dañado, tendrá un gran impacto en los edificios o unidades circundantes.
Edificio del Ejército Confederado
Patio de Construcción de la Unión/Patio de Construcción $3,000
Este es el comienzo de todo, y posiblemente el fin de la muerte. Puedes empezar a desarrollar desde este edificio, o puedes enfrentarte al dilema de no poder reconstruirlo porque has perdido tu cuartel general de mando. En otras palabras; debes desplegar poderosa potencia de fuego defensiva en tu puesto de mando.
Planta de energía/Planta de energía $800
Debes construir suficientes plantas de energía para proporcionar suficiente energía para que los edificios en tu base puedan funcionar normalmente sin apagarse.
Cuartel/Cuartel $65,438 + $0,000
El cuartel es donde desarrollas unidades de infantería. Puedes usar este edificio para producir unidades de infantería, cuanto mayor sea la tecnología que tengas, más cuarteles; proporciona Cuantas más funciones adicionales haya.
Refinería de mineral/Refinería $2000
Refina el mineral recolectado en fondos utilizables.
Cerca/Muro de Concreto $100
Es posible que una cerca no pueda resistir la poderosa potencia de fuego del enemigo, pero definitivamente puede retrasarlo e impedir que avance; una cerca adecuada puede hacerlo; También le facilita diseñar su sistema de defensa.
Búnker/bunker de ametralladora $500
Esta es la estructura defensiva básica de los Aliados, que puede contener eficazmente a las unidades de infantería enemigas. Colocar algunos búnkeres de ametralladoras alrededor de tu base es una buena estrategia defensiva.
Patriot Missile/Patriot Missile System $1,000
Este es un sistema de defensa aérea aliado que puede frenar efectivamente el ataque desenfrenado del enemigo en nuestra base.
Fábrica de Carros/Arsenal $2000
Aquí es donde se fabrican todas tus unidades de vehículos blindados y también es un edificio importante para desarrollar la fuerza militar.
Astillero/Navy Yard $1000
Aquí puedes construir todas las unidades navales o reparar barcos dañados.
Comando Aéreo/Comando Aéreo $1000
Este edificio no solo proporciona visibilidad adicional para todos los aviones aliados, sino que también proporciona una plataforma de aterrizaje para el reabastecimiento de aviones.
Tienda/Estación de reparación $800
Los talleres de reparación de precisión pueden reparar rápidamente su equipo dañado. El mantenimiento adecuado definitivamente te ayudará a mejorar tu fuerza militar.
Laboratorio de batalla/Centro tecnológico $2000
El Centro tecnológico tiene cientos de talentos de alta tecnología que pueden desarrollar unidades y edificios más avanzados.
Generador de grietas/generador de brechas $65,438 + 0,000 yuanes
El generador de grietas puede emitir ondas de radio de interferencia dentro de un cierto rango, haciendo imposible que el enemigo observe nuestra base desde el radar. y el movimiento puede proteger nuestros edificios importantes de las fuerzas aéreas enemigas.
Prism Tower/Pure Tower $1500
Se puede decir que la Prism Tower es un edificio de defensa de alta tecnología de los aliados. Utiliza el enfoque de espejos para atacar al enemigo con el. enorme energía del rayo.
Spysat/spysat uplink $1500
Después de lanzar el satélite espía, tendrás una visión general de todo el mapa y conocerás bien las acciones del enemigo.
Teletransportador del tiempo y el espacio/Dispositivo del tiempo y el espacio $2,500
Con la invención del Teletransportador del tiempo y el espacio, la teletransportación ya no es un sueño. Con esta tecnología, nuestras tropas e incluso las tropas enemigas pueden moverse a cualquier posición instantáneamente para lograr efectos inesperados.
Weather Controller/Weather Control $5,000
Esta es realmente un arma especial para los aliados. Puede generar truenos y tormentas eléctricas a gran escala en el lugar que designes, y su poderoso poder destructivo definitivamente sorprenderá a tus oponentes.
Refinador/Purificador de mineral $2,500
Este dispositivo puede mejorar tu tecnología de refinación de mineral, permitiéndote obtener un 10 % adicional de los recursos disponibles cada vez que recolectas el mineral.
Operaciones del teclado
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p >Alianza
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F5 - F12
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