¿Puedes decirme los combos básicos y combos infinitos de la doble espada?
Hermano, debes jugar bien con la espada doble. ¡Espero que leas atentamente lo siguiente! !
Después de leer esto, practícalo tú mismo y ¡también podrás enseñar a otros a usar espadas dobles! !
Primero déjame darte algo práctico de PK Wuying:
Compañía 7: Editor 1: Jing Zhongyue + Huangque. Editor 2: Jie Niu 1 + Yellow Bird + Jie Niu 1 + Falcon seguidos.
Empresa 10: Editor 1: Jing Zhongyue + Huangque. Editor 2: Jie Niu 1 + Oriole + Jie Niu 1 + Piernas perforadoras de nubes + Falcon Continuo Versus.
Uso: El Editor 1 está conectado al Editor 2.
3ª empresa: solución a la vaca 1+ (editor solución a la vaca 1+con arena)+oriole.
Uso: Resuelve Niu 1 (haz clic en el suelo) y conéctate al editor (haz clic en el suelo) y conéctate al oropéndola.
Catálogo conciso:
1. Las espadas dobles más clásicas y potentes son las de 7, 10 y 15 compañías.
En segundo lugar, crea tu propio pase flash doble con 27 movimientos consecutivos (escuché que 27 es el cuarto punto de bonificación, así que lo compilé especialmente en 27 movimientos).
Tres, recuperación de sangre + puntos + no flotante + sin restricciones de tamaño y ángulo para combos largos
Cuatro, espadas dobles flotan para combos ilimitados (7 ciclos consecutivos y 10 ciclos consecutivos)
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Quinto, el método con un solo clic para matar monstruos grandes (como el General Pingyuan) sin flotar en el aire
Sexto, el método de atacar sin ayuda JEFE de alto nivel (como el policía) con riesgo cero y espadas individuales.
Primero, la séptima y poderosa compañía, la décima y la decimoquinta compañía de espadas dobles más clásicas y poderosas——
7ma compañía:
1. Viento + Halcón (en la historia 7 rondas consecutivas con el menor tiempo para bonificación, sin derribo, deben dominarse)
2. (Manual, se puede usar Monster PK, cuando estés cerca para ver al oponente claramente, debes usar Hongfei), usa este movimiento rápidamente, debes dominarlo)
3. + Falcon (manual, no importa si el oponente contiene arena o no, incluso si lo usas, siempre y cuando el oponente no lo bloquee, tendrás que realizar este truco por séptimo consecutivo, si el oponente está bloqueando a Hongfei, puedes levantarse + esquivar o, dependiendo de la situación, explotar y atrapar el viento, se debe dominar PK)
4. Chuan + Falcon (derribar 7mo consecutivo, ayuda Usado en batallas y PK, tiene buen poder, evita ser bloqueado y tiene tiempo para reponer sangre, eliminar defectos o volverse invisible cuando el oponente cae)
5. Falcon no es suficiente) Reemplazo)
6. Solución + Solución Estilo Vaca (muy fuerte para matar monstruos)
7. p>
8. Hombre+Falcon (a veces cuando estás lanzando a Mantian, el oponente de repente salta hacia ti con patas de serpiente o Pojun, no lo dudes, simplemente agrega Falcon directamente a la séptima compañía)
9. Bueno (espejo) + Solución + Falcon (manual, especialmente Jing + Solución + Falcon, para romper el ejército cuando la distancia es corta)
10. cálculo de defectos)
10 enlaces:
1 Feng+Yin+Falcon (décimo enlace que rompe la defensa, integra ocultación, velocidad, poder, más rápido que Jie+Yin+Jie+Falcon). , bastante difícil de tratar, y Feng + Falcon) Es mejor usar las 7 rondas consecutivas alternativamente, y puedes agregar clic izquierdo para eliminar el toro en cualquier momento. El uso repetido puede producir más de 10 rondas consecutivas. excelente Tiene efectos milagrosos en PK y ayuda en batallas, por lo que debes dominarlo)
4. cerca del enemigo después de ser invisible, usado cuando la distancia es 1)
5
5 (La otra versión de 10 breaks de defensa consecutivos tiene la misma velocidad pero carece de brusquedad, porque es la más común). La forma en que los oponentes responden al Yin es retirarse)
6. Yin + Penetración + Halcón (derriba 10 defensas consecutivas, Muy poderosa)
7. (atrapa al dragón)
8. Hombre+Yin+Falcón
15ª compañía:
1. Espejo (10) + Halcón (15).
(Este movimiento es terriblemente poderoso. Los puntos de bonificación son Chuan, Mirror y Falcon. Es el más poderoso entre los combos al comienzo del flash. Es muy efectivo cuando se usa con trajes morados de alto nivel. Si el oponente flota después de que salga Cloud Chuan, rompa la cadena y cambie a lucha manual de cadena larga, se debe dominar PK)
2. Flash + solución + viento 2 + solución + agua 2 + viento 2 + halcón (flash). 15 versión consecutiva no flotante, menos potente)
3. Flash + solución + espejo + penetración + grúa + amarillo (el séptimo movimiento tiene un bono terrorífico, con que acierte es suficiente, pero El movimiento de Huang es un poco más lento, lo cual es una lástima) + Yin + Halcón
4. Solución + Viento + Solución 2 + Espejo (7) + Desgaste + Grúa + Amarillo (10) + Halcón (15) (Absolutamente mi propio bono completo de 15 compañías, puntos de bonificación espejo, amarillo, halcón, en Es extremadamente eficiente al matar enemigos con minas y personas de madera, y es igualmente poderoso al luchar contra monstruos)
5. + Yin (o + Solución + Viento) + Solución + Agua (7) + Agua + Solución + Espejo (10) + Halcón (15) (La potencia no es baja, pero es una lástima que el movimiento Noventa y Décimo lo sea. un poco lento.)
6, Solución + Viento + Solución + Perforar + Grúa + Amarillo (7) + Yin+Falcón (15)
En resumen, debes recordar una cosa Cuando uses espadas dobles en PK o en una batalla de pandillas, no uses movimientos que no sean bonificaciones. Al mismo tiempo, debes evitar que el oponente use bonificaciones. La velocidad de los movimientos siempre es espadas dobles.
En segundo lugar, mi propio "paso de doble flash 27 consecutivo":——
Flash + Yin + Solución + Viento + Solución + Agua 2 + Han + Salto + Flash + Solución 2+ Viento+Yin+Falcón
Puedes derrotar al oponente incluso si no hay fallas, pero el oponente puede huir de la arena en el medio. Se estima que cuanto más bajo sea el nivel de arena, más bajo será. rango de acción, y el oponente puede escapar. La probabilidad es menor. Después de todo, el tiempo de estar rígido con arena es demasiado corto. Este movimiento es realmente aterrador para aquellos que no están enojados. Puede alcanzar el cuarto punto de bonificación (el movimiento 27) del combo con 2 destellos en el medio. Se puede decir que no tiene precedentes.
En tercer lugar, recolecta sangre del Pasaje Yizhou + lanza combos para golpear tesoros + no flotar + conexión continua en cualquier tipo de cuerpo y ángulo——
Siempre que uno bueno sea suficiente para una conexión larga, de esas que integran múltiples funciones como recuperación de sangre de doble canal en Yizhou + puntos combinados para golpear tesoros + no flotar en el aire + conexión continua en cualquier forma y ángulo del cuerpo.
Amarillo (+ Flash) + Solución 3 + Espejo + Solución 2 + Viento 2 + Solución 3 + Han + Salto + Solución 3 + Yin + Solución + Agua + Solución + Yin + Grúa 2 + Viento 2 + Halcón
(Disponible en el nivel completo, justo cuando no estás luchando contra monstruos especiales. Usa este combo directamente cuando recuperes sangre. Después de recuperar sangre con éxito, amarillo + destello, bloquea o haz clic izquierdo en el suelo para romper el combo La mejor manera de derrotar tesoros. Afortunadamente, el monstruo morirá con el primer movimiento de Huang Que, porque los puntos por los movimientos parecen calcularse después de que el monstruo muere, y el monstruo no morirá hasta la mitad del combo. , por lo que es posible que no se otorguen puntos)
Cuatro, las espadas dobles flotan en el aire y se conectan infinitamente -
1 "Cleave + Solution 3 + Mirror + Pierce + Crane +. Amarillo" *2. (Cadena infinita en el aire, utilizada después de que el monstruo o enemigo tenga un defecto o hasta que tenga un defecto, 10 movimientos por ciclo, 2 puntos de bonificación por ciclo, extremadamente poderoso, se puede conectar automáticamente a la compañía número 99 o se puede cambiar después del oropéndola) Movimientos combinados, puntos combinados manuales *2 Huella digital 2 ciclos)
2 (Dividir + Solución 2 + Perforar + Grúa + Amarillo) *2. Este es que cada punto de bonificación es un oropéndola. Los puntos de bonificación son muy poderosos y tienen sus propias ventajas, ya que el requisito de nivel de oropéndola es mayor.
Quinto, un clic para matar a la mayoría de los monstruos en una cadena infinita sin flotar en el aire (un clic para matar al General Pingyuan)——
"Amarillo + Mantian + Flash + Mantian 2 + Solución + Incluyendo”*2. (Este movimiento es una cadena infinita para desafiar por sí solo a monstruos voluminosos, incluidos puntos rojos gigantes, puntos rojos generales, cabezas de toro, caras de caballo, etc. Es ineficaz contra osos que no comen oropéndola y tiene un efecto limitado en los diestros. rey zorro Este movimiento no requiere bloqueo, la premisa es aprender a flashear lo más alto posible y acortar el tiempo de habilidad al mínimo. Una vez que alcances el nivel 3, será fácil de usar.
Cuando sea necesario, haga clic con el mouse en el suelo cuando el general esté a punto de quedarse sin sangre, rompa la conexión infinita y cámbiela a una conexión larga no flotante que comienza con el oropéndola y no tiene flash. El motivo por el que no parpadea. Esto se debe a que el tiempo de recuperación de la habilidad flash es un poco más largo y en una conexión infinita se ha usado Flash, es posible que el intervalo de la habilidad aún no haya finalizado)
Otros (elija según el nivel de habilidad y el tiempo de recuperación de la habilidad)
"Amarillo + Mantian + Flash + Mantian 2 + Crane 2+Han”*2
“Amarillo+Mantian+Flash+Mantian2+Solución+Grúa+Han”*2 p>
“Amarillo+Mantian+Flash+Mantian2+Solución+ Grúa 2+Han"*2
"Amarillo+Mantian+Dodge+Mantian2+Grúa+Han"*2
(Para aquellos que no tienen suficiente tiempo de recuperación para las habilidades de flash de doble hoja de bajo nivel. Situación, la versión de bajo nivel modificada, elija la que más le convenga. Crane tiene invencibilidad, lo que mejora su probabilidad de esquivar después del El flash falla y también aumenta el tiempo de recuperación de la habilidad. Además, tanto el aprendizaje de bajo como el de alto nivel tienen sus propios beneficios, el ataque es alto, la distancia es larga y aumenta la posibilidad de golpear al monstruo. no hay desperdicio si es bajo, la distancia es cercana y el golpe no será acertado. Además, si el golpe no es acertado, el combo volverá al principio y se volverá a calcular, por lo que puede evitar problemas. -click. Puedes conectar al general con la muerte con solo un punto, pero aún debes estar atento a la pantalla. Cuando necesites reponer sangre y cuerpo, debes reponerlo con ira para evitar accidentes.) p>
Seis, duelo de riesgo cero con dos espadas Métodos para atacar a jefes de alto nivel con sangre larga (como atrapar rápido, leopardos que arrojan jade que condensa sangre) -
Premisa: aprender a sigilo lo más alto posible para extender el tiempo de sigilo, Falcon Lianzong aprende a crecer lo más alto posible para acortar el tiempo de recuperación de habilidades.
Presiona la tecla 0 para abrir la barra de estado, primero usa Wear+Falcon, Crane 2+Falcon, etc. para derribar al receptor en un combo corto, y te volverás invisible tan pronto como aterrices. (por ejemplo, Invisibilidad 5 tiene un efecto de 8 segundos) En ese momento, el policía se estaba levantando. Después de levantarse, no pudo encontrar a nadie y se quedó allí estúpidamente. Inmediatamente te acercas al receptor, esperas cuando la distancia sea 1 y observas la cuenta regresiva de invisibilidad en la barra de estado. Cuando llegue a aproximadamente 2 segundos, usa el siguiente ataque alto para contar 10 rondas consecutivas:
Esquivar. + Solución + Penetración + Halcón
El agente quedó atónito y derribado nuevamente. Después de que el halcón aterrizó en el suelo, volviste a ser invisible por primera vez. Después de que el agente se levantó, se puso de pie estúpidamente nuevamente. Te acercaste al agente nuevamente y miraste la cuenta regresiva en la barra de estado... Repetidamente. ¿Por qué esperar hasta que el efecto de invisibilidad casi termine para empezar a matar? Esto se debe a que el sigilo tiene un tiempo de recuperación de habilidad. Si peleas 10 veces seguidas primero, el sigilo no se puede usar después de que el Halcón caiga al suelo. Cuando el policía se levanta y te ve ahí parado estúpidamente, entonces... Afortunadamente. , el sigilo normal debería ser suficiente. Cuanto más tiempo aprendas, más seguro será afrontar estas acciones. Con este movimiento, es fácil y sencillo luchar solo contra un BOSS peligroso, pero es mejor matar en grupo cuando no es necesario. Este movimiento solo debe usarse cuando sea absolutamente necesario.
En mi tiempo libre, resumí algo de experiencia en subir de nivel espadas duales, espero que sea de ayuda para todos. Es solo que el área general es diferente del área de prueba. Hay mucha gente y pocos puntos de nivelación. A menudo está restringido por muchas condiciones y no puede ser el más rápido. Sin embargo, siempre que prestes atención a esto y hagas lo mejor que puedas. podrás evitar muchos desvíos.