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Lista de infectados de "Journey of Survival 2"

Infectados comunes

(Infectados comunes)

『Zombie』(Zombie):

La persona infectada más común en el juego es muy sensible al sonido y la luz, por lo que es muy fácil sentirse atraída por fuentes de luz y sonidos.

Tiene una fuerte sed de la bilis secretada por Boomer.

A excepción de su velocidad física inusual, no se diferencian de la gente común.

Infectado Poco Común

(Raro/Infectado Raro)

『Riot Gear Zombie』(Riot Gear Zombie):

Básico Parece Parece un zombi normal, pero el traje antidisturbios que lleva puede resistir todos los ataques desde el frente.

El punto débil es que el cristal de la visera del casco puede romperse con armas de fuego y el rango de protección no es tan bueno como el de la parte trasera.

Al mismo tiempo, de ellos se pueden obtener porras antidisturbios (porras).

『Clown Zombie』:

Los zombies que sirven como payasos en los parques de diversiones son básicamente los mismos que los zombies comunes y corrientes.

Pero la campana del zapato emitirá un tintineo que atraerá a otros zombis para que la sigan.

『Hazmat Suit Zombie』:

Es un agente especial enviado por CEDA al área infectada. Aunque llevaba ropa protectora, todavía estaba infectado.

La característica es que el equipo de protección puede prevenir el fuego, todos los ataques de fuego son inválidos contra él y se puede encontrar Bile-jar en ellos.

※1: CEDA=Agencia de Defensa y Emergencias Civiles: Agencia de prevención y control de situaciones de emergencia civil.

※2: La pieza elevada en la espalda es un dispositivo de soporte vital, su función principal es suministrar oxígeno al usuario.

『Worker Zombie』:

Un zombie que trabaja en una fábrica de maquinaria y usa un chaleco de trabajo fluorescente. El chaleco puede resistir algunos ataques.

Los tapones para los oídos diseñados originalmente para bloquear el ruido los hacen inmunes al audio único de Pipebomb.

『Mud-men/Mudder』:

Los zombis que viven en zonas pantanosas se caracterizan por estar cubiertos de barro y arrastrarse rápidamente en posición boca abajo.

Sus ataques oscurecen la visión de los supervivientes, pero aparte de eso, no se diferencian de los infectados comunes y corrientes.

Cabe destacar que su perfil bajo hace que sean fáciles de esconder en el agua.

Jefe/Infectado Especial

(Diablo/Infectado Especial)

『Boomer』(Vomiter/Exploder):

Tiene la Parece obeso y cubierto de abscesos, y vomitará bilis con valentía sobre los supervivientes.

Al morir, el propio cuerpo producirá una explosión cadavérica, arrojando grandes cantidades de bilis en todas direcciones.

La bilis que segrega tiene una atracción especial para los zombis comunes, y los zombis darán prioridad a atacar objetivos que sean salpicados.

Inesperadamente, la durabilidad de Boomer no coincide con su rica apariencia. Pueden "romperse con golpes".

※Información

Boomer es el primer personaje de la serie Left 4 Dead creado basándose en el concepto de una persona infectada por un demonio.

『Hunter』(Hunter/Predator/Predator):

Hunter se caracteriza por llevar una chaqueta con capucha de color negro (chaqueta con capucha) y estar cubierto de cicatrices en las extremidades.

Debido a sus habilidades de vuelo, Hunter tiene la mayor movilidad entre todos los infectados.

Volar puede hacer que el superviviente derribado pierda toda capacidad de defenderse, y hasta que el cazador muera o sea empujado.

El objeto derribado será atacado hasta que muera.

Las afiladas garras y su agilidad permiten a Hunter saltar por cualquier superficie.

(Llamado salto de pared y salto de triángulo)

Cuanto más alto sea el punto de partida del cazador, mayor será la distancia de salto y mayor será el daño que sufrirá el objetivo debido a la aceleración de la gravedad.

『Fumador』:

El fumador se caracteriza por tener esporas verdes (humo verde) que cubren su cuerpo.

Tose constantemente, es un poco más alto y tiene un tumor en la mitad de la cara.

Smoker sacará la lengua, atará a los supervivientes y los arrastrará. Deja a la víctima en paz.

Cuando Smoker arrastraba a la víctima a su lado, Smoker también atacaba a la víctima con ambos puños.

Además, si la víctima atada se queda atrapada en otras cosas mientras es arrastrada por el fumador, la víctima también resultará herida por la fuerza estranguladora de la lengua del fumador.

『Charger』 (Cargador/Cargador/Cargador/Cargador):

Charger es una persona alta con una infección especial de Kuiwu, que viste un pantalón azul.

El fuerte cuerpo de Charger lo hace más duradero que otras personas infectadas.

El Charger correrá en una dirección como un toro rabioso.

Correr no solo puede causar daño inmediato al objetivo golpeado, sino también derribar a las personas cercanas.

Si el cargador queda atrapado mientras carga nuevamente, el cargador continuará atacando a la víctima hasta que ésta caiga al suelo.

※Información

En el pasado, los terrenos largos y estrechos, como los pasillos, eran un lugar muy seguro.

Mientras los dos supervivientes cubran la parte delantera y trasera, la ventaja de largo alcance del arma de fuego puede garantizar la seguridad del lugar.

Pero después de la aparición de Charger, el abundante volumen de sangre y las habilidades de carga explosiva cambiaron esta situación. Se rompió el punto muerto.

Al mismo tiempo, no es como si Hunter estuviera derribando, simplemente presiona Mouse2 fácilmente para empujar a Hunter.

Los supervivientes no pueden rescatar a sus compañeros empujando al Charger. La única forma de rescatar a sus compañeros es matar al Charger.

『Spitter』:

El escupedor se caracteriza por una cabeza trenzada, una mandíbula increíblemente abierta y ácido que fluye.

Además del ácido brillante, los supervivientes también pueden descubrir el paradero de Spitter a través del ácido que gotea a lo largo del camino.

El Spitter expulsará una bola de esporas de su boca, llena de ácido.

Cuando las esporas estallan debido al impacto, el ácido se propaga formando un charco de ácido.

Provoca quemaduras corrosivas a cualquier superviviente que tenga contacto real con el líquido ácido.

※Información

En el pasado, los jugadores infectados no podían disuadir eficazmente a los supervivientes de moverse porque tenían armas....

Los jugadores infectados solo podían tomar riesgos Pelear con supervivientes puede ralentizar la velocidad de movimiento de los supervivientes.

La única forma de hacer que Boomer escape a través de la explosión zombie provocada por la bilis.

Tras la aparición de Spitter, la capacidad defensiva de la fuerza infectada ha aumentado.

Y en el modo de enfrentamiento anterior, la esquina era un lugar muy seguro, porque la esquina podía reducir la dirección de ataque de los infectados.

La piscina de ácido de Spitter, además de la defensa, también puede expulsar a los supervivientes de una zona durante un periodo de tiempo.

『Jockey』(Jockey/Caballero/Jinete):

Jockey viste pantalones verdes y un top blanco andrajoso, con muy poco y largo cabello en la cabeza.

Con su postura encogida y sus extraños gritos, parece un loco que escapó de un manicomio.

Jockey puede usar sus largas y poderosas piernas para saltar y ayudarlo a alcanzar lugares altos y sortear obstáculos bajos.

Jockey saltará sobre los hombros del superviviente y realizará ataques locos, y no se marchará hasta que la víctima caiga al suelo.

Al mismo tiempo, "montará" a la víctima y controlará sus movimientos.

Por supuesto, la víctima no se rendirá fácilmente. La víctima puede resistir el control de Jockey mediante la lucha.

※Información

Cuando Jockey cabalga con éxito sobre los hombros de los supervivientes, puede controlar su movimiento según los deseos del usuario.

A diferencia de Smoker, la dirección y la distancia son fijas.

Jockey tiene la capacidad de llevarse a la víctima libremente, dificultando la operación de rescate de los acompañantes de la víctima.

También puedes atraer a los compañeros de la víctima al punto de emboscada, lo que aumenta los cambios y las incertidumbres en el campo.

『Witch』(Bruja):

La Bruja se caracteriza por emitir un grito aterrador y casi no tener ropa en su cuerpo.

Tiene un par de ojos de color rojo brillante y garras de color rojo sangre.

La bruja no atacará activamente, pero se verá afectada fácilmente por estímulos externos, como fuentes de luz, sonidos y contacto cercano con los supervivientes.

(Como permanecer cerca de Witch o disparar cerca de ella)

Cuando Witch es sobreestimulada o atacada, lanzará ataques fatales contra los supervivientes que la asusten.

『TANK』:

TANK se caracteriza por su enorme tamaño, brazos gruesos y rugido profundo, con un poder de ataque y salud extremadamente altos.

Además de los ataques con puñetazos, TANK también excavará el suelo para crear bloques de cemento y escombros para lanzar ataques.

Cuando es golpeado por un TANQUE, además de recibir un daño intenso, su asombroso poder de ataque también puede derribar fácilmente a los supervivientes.

Los tanques también pueden usar un fuerte poder de ataque para derribar objetos en el campo y atacar a los supervivientes.

Los objetos pesados, como coches, contenedores y troncos de árboles caídos en la carretera, pueden derribar fácilmente a los supervivientes.

Otros objetos más ligeros, como los bloques voladores producidos al romperse los pilares, provocarán que los supervivientes sufran heridas leves o leves.

※Información

Puedes encontrar en el juego una comparación con el modo confrontación de primera generación.

TANK obviamente tiene menos cosas que puedan usarse para atacar a los jugadores supervivientes en el modo confrontación.

Porque el equipo de producción espera que el equipo infectado trabaje en equipo para ganar, en lugar de simplemente confiar en el poderoso poder de TANK.