Por favor, dígame cómo ajustar los parámetros de renderizado de realidad virtual en 3Dmax para renderizar imágenes claras y texturizadas. ¡Gracias!
2. Luego haga clic en la pestaña V-Ray y haga clic en Framebuffer en la lista desplegable para quitar la marca de verificación antes de habilitar el framebuffer incorporado.
3. Aún en la pestaña V-ray, haga clic en el interruptor global para cambiar el modo a la derecha al modo experto y luego cambie el valor de compensación del rayo secundario a 0,0001, como se muestra en la siguiente figura. .
4. Aún en la pestaña "V-Ray", haga clic en "Muestreo de imagen" para cambiar el tipo a "Bloque", cambie el modo a "Experto" y cambie el valor del sombreado mínimo. tasa Cambie a 1 como se muestra en la imagen a continuación.
5. Aún en la pestaña V-Ray, haga clic en Filtro de imagen y cambie el filtro a un área de tamaño 1, como se muestra en la imagen a continuación.
6. Aún en la pestaña V-Ray, haga clic en Global DMC y el modo se modificará al modo avanzado. La cantidad de números adaptativos se modificará a 1 y la cantidad de umbrales de ruido también se modificará a 1.
7. Aún en la pestaña V-Ray, haz clic en el mapa de colores, cambia el tipo a exponencial y el modo a modo experto.
8.Finalmente, seleccione la pestaña Configuración y haga clic en Sistema. El modo es el modo experto y el valor límite de memoria dinámica a continuación se modifica a 30000, como se muestra en la siguiente figura. De esta manera, se establecen los parámetros de renderizado de bocetos de 3Dmax.
9. Finalmente, consigue los renders.