Red de conocimiento informático - Programación de la red - ¿Cuál es la combinación de engaño y hechicera? LOL combinación de hechicera y bruja.

¿Cuál es la combinación de engaño y hechicera? LOL combinación de hechicera y bruja.

1. WQARWE (gatillo de marca estable), WEQ (A) REA (daño mayor), WRW (A) QE (larga distancia)

2. WQ es un arma poderosa que usa W La premisa es lanzar la marca en un rango. Después de regresar, usa la habilidad Q para atacar al enemigo o a los minions cerca del enemigo y completa un combo de trueno + marca. Este combo será muy útil cuando la chica monstruo simplemente. Sale, y el oponente no conocerá al monstruo en absoluto. El combo de Ji puede derrotar fácilmente al oponente. Incluso si el oponente sabe algo al respecto, la primera W puede suprimir su posición y hacerlo sentir incómodo.

3. WE usa las características de habilidad de E para encadenar al enemigo con una sola E, y luego activa directamente el daño de marca. Los combos variantes de WE son WQE y WEQ son más prácticos, mientras que WQE se usa principalmente. para luchar. La inercia del enemigo piensa, W pasado, ¿crees que debería ir primero con Q o E? Asegúrate de que E golpee, intercala A durante E, el enemigo abandona el rango y sigue a Q para dejar una marca.

4. El combo de contraataque es un combo de revés que se usa cuando el enemigo ataca primero. Es el combo de alineación más aterrador y dañino para Enchantress cuando se enfrenta a Yasuo E o Murloc E. Incluso es para predecir la posición de aterrizaje de la R de Zed, lanzar la habilidad E (cuando Zed golpea el suelo, entonces débil o E Golden Body), encadenarla y golpear directamente la marca. Puedes usar W y la segunda marca, y una serie de combos golpearán directamente al enemigo hasta el punto de matarlo.

5. E (marca de activación)-W-Q o W (marca de activación)-Q-E o Q (marca de activación)-W-E.

En la versión anterior de la línea, la Hechicera sufría de la capacidad de empujar la línea y, a menudo, era empujada por el enemigo, por lo que se necesitaba la W principal para mantener la capacidad de empujar la línea. La nueva versión de Enchantress no tiene miedo de empujar la línea en absoluto, y la W le da al área. Los minions están marcados y, cuando se activa, el soldado Q dañará a todos los minions.