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Pensamientos sobre un salvador lejano

Reflexiones sobre el Salvador lejano (General 5)

Creo que todos ganarán mucho leyendo este famoso libro. Escribamos una buena reseña y registremos sus logros y sentimientos. Quizás no tengas ni idea en este momento. Los siguientes son mis pensamientos sobre "El Salvador Distante" (5 comentarios generales), espero que les sea útil.

Después de ver El Salvador Distante, 1. Sólo mediante la iluminación podrás conocer tu destino. No practiques las verdaderas Escrituras. Una pena, una alegría, una gloria, ¿a qué vida está destinada?

La sotana no está quieta, y el mundo de los mortales no está sucio. La campana milenaria del antiguo templo es como el sueño de un idiota.

El protagonista del libro, Ding Yuanying, decidió regresar a China para jubilarse después de experimentar el capital privado. Esta no era una jubilación cualquiera. Veamos qué piensan otros personajes del libro sobre Ding Yuanying. Xiao Wenya es la típica mujer de cuello blanco en el lugar de trabajo, inteligente y capaz. Al describir a Ding Yuanying a la heroína Rui Xiaodan en el libro, ella dijo: Puede ser un demonio o un fantasma, pero no es un ser humano. Por supuesto, esto es una cuestión de forma de pensar. Las personas normales tienen una forma social de pensar que se define como normal. Como dijo Rui Xiaodan en Ding Yuanying, no faltan personas en el mundo que están obsesionadas con salir adelante, y Ding Yuanying se encuentra entre los que están obsesionados con no salir adelante.

Como heroína de la historia, Rui es una mujer muy independiente. Debido a las instrucciones de Xiao, ella y el protagonista iniciaron un amor extraordinario en el cielo. Comenzó el llamado mito.

Ding Yuanying cambió el status quo de una aldea pobre para darle un regalo a Rui Xiaodan. Este es el mito que dijo Rui Xiaodan. En este punto, los tres melómanos comienzan a entrar en la historia. Desde el plan de negocios de Ding Yuanying hasta su implementación final, sin duda se llevó a cabo paso a paso. Como dijo Ding Yuanying, el mercado de valores chino es como un cajero automático. Siempre que domines el código cultural, podrás retirar dinero de la caja.

Ding Yuanying habló sobre atributos culturales cuando habló con Han Chufeng, presidente de Zhengtian Group. Ding Yuanying dijo: Nuestros atributos culturales son la cultura del salvador, una cultura paradisíaca más alta que la tierra, una cultura que es incompatible con el desarrollo social y una cultura débil.

La historia termina con el suicidio de Rui Xiaodan. Tiene demasiados giros y vueltas y es maravilloso para describirlo con palabras. Los amigos interesados ​​pueden echar un vistazo.

Reflexiones sobre el Salvador Lejano 2 completó la obra "El Salvador Lejano". El protagonista de este artículo, Ding Yuanying, anunció repentinamente la disolución del fondo de capital privado en la reunión de dividendos del fondo de capital privado de Berlín, poniendo fin a su brutal saqueo del mercado de valores chino utilizando códigos culturales en un vacío legal. en China para vivir en reclusión. Más tarde, conoció a la policía Rui Xiaodan y se encendió una chispa de pasión. Más tarde, para darle a Rui Xiaodan un regalo para "salvar el mundo", ayudó a Wangmiao Village a aliviar la pobreza de una manera poco convencional "robando a los ricos y dándose a los pobres", lo que desencadenó el pensamiento de la sociedad sobre los atributos culturales. Al final, Ding se convirtió en un crítico de la cultura tradicional y una "persona ilustrada". Tengo un carácter inconformista como "Otros se ríen de mí por estar demasiado loco, pero yo me río del mundo y no puedo usarlo".

La cultura tradicional de China se define en "chino" como de orientación oficial, es decir, la cultura del poder, la cultura del salvador y del salvador, que está ligada a la palabra "dependencia". Por lo tanto, Ding sólo quería hacer lo contrario y romper los grilletes culturales de la redención mesiánica. Por lo tanto, en términos de alivio de la pobreza, es decir, ayudar a los grupos desfavorecidos, eludió algunos vacíos legales y adoptó algunos métodos "inmorales" que no fueron aceptados por la cultura tradicional. Derrotó inesperadamente a la gran empresa Lesheng Company, haciendo así a la empresa famosa. en el mercado. El método de Ding me recuerda las palabras del gran hombre: "No importa si el gato es blanco o negro, siempre que cace ratones, es un buen gato" Ding Yuanying también me recuerda a Lin Daiyu, el rebelde contra él; Ética feudal en "El sueño de las mansiones rojas". ¡Triste pero fuerte!

La representación de Ding Yuanying también se hace eco del tema principal de la realidad. Si China quiere romper con la economía planificada y desarrollar una economía de mercado, debe "emancipar su mente y buscar la verdad en los hechos". Los conceptos tradicionales se están viendo impactados poco a poco en la economía de mercado, lo que naturalmente lleva a pensar en los atributos culturales.

¿Ha recibido Ding Yuanying la noticia? Ya sea el budismo, el cristianismo, el taoísmo o la filosofía mental de Wang Shouren, todos ellos enfatizan el cultivo interior y la paz. La motivación de Ding Yuanying para aliviar la pobreza proviene de darle un "regalo" a Rui Xiaodan; se ha dado cuenta de que el mercado de valores chino es un cajero automático, pero para Rui, todavía viola con frecuencia los preceptos e instruye a Rui y Ouyang Xue a comprar y vender acciones; Rui llamó a Ding antes de morir, Ding parecía indiferente, Rui vomitó sangre después de su muerte. Para Le Sheng Lin Yufeng, está casi extinto; para matar a los ricos y ayudar a los pobres, fui al monte Wutai en busca de tranquilidad.

Por lo que hizo Ding, nunca sentí que Ding estuviera "vacío". Simplemente sentí que Ding era tan "frío" como un asesino, tranquilo y despiadado, y que haría cualquier cosa para buscar beneficios. Todo lo que hace añade una palabra al frío. Por supuesto, esta persona se toma el dinero muy a la ligera y, a veces, incluso se siente muy generoso. Pero el dinero no equivale a ganancias. El beneficio se puede decir de otra manera: con un propósito. Este hombre conocía cada detalle, incluso si fue acusado de ser un pionero en el futuro.

Además, a juzgar por el cuerpo de Ding, está lleno de características agresivas. En su opinión, obtener beneficios es competencia y robo. Esto es cierto para el mercado de valores, y también lo es el alivio de la pobreza. En cuanto al mercado de valores, la opinión de Ding es que el mercado de valores chino es como un cajero automático y el dinero ganado será inevitablemente saqueado. Mi comprensión del mercado de valores es muy extrema. La idea de que algunas personas ganan dinero mientras otras pierden dinero en el mercado de valores sólo se puede decir que el patrón de inversión de Ding en sí no es grande. La especulación sobre acciones por parte de compradores y vendedores afecta el valor en libros de la acción, el cual excede el valor real, lo que se suele llamar burbuja, habrá ocasiones en las que será inferior a su valor real, lo que se denomina subvaluación; Independientemente de si está sobrevaluada o infravalorada, el valor de la empresa representado por las acciones es real y este valor seguirá creciendo a medida que la empresa se desarrolle. Por lo tanto, no podemos simplemente utilizar la idea de que si alguien gana dinero, alguien debe perder dinero. En cuanto al alivio de la pobreza, la idea de Ding es que el mercado es tan grande que se puede lograr mediante una lucha de vida o muerte, lo que eufemísticamente se llama competencia. Hay muchas maneras de aliviar la pobreza, pero Dante la introdujo en el mercado audiovisual, que ya era un mercado del Mar Rojo, y utilizó medios no convencionales para atacar a los competidores y ganar posición en el mercado.

Ding está lleno de picardía, agresión, insatisfacción con el mundo, excitación cínica y un fuerte deseo de control. Su corazón nunca estuvo en paz. Sin paz interior, no hay manera de practicar la cultivación, aunque tu mente esté llena de iluminación e iluminación. Ding Yuanying confundió algunas costumbres tradicionales y cultivo interior. Las costumbres y los conceptos son sólo el reflejo básico del cerebro humano en el mundo objetivo, sólo que al nivel del cultivo del cerebro, no del corazón. La cultivación es la cooperación entre el mundo interior y el mundo objetivo externo. Esto está en un ámbito diferente.

La cultivación no significa que debas ser independiente, ni significa que todos estén borrachos. Debo ser narcisista cuando me despierto solo. La vida se trata de cultivo y nada. Cuando el corazón interior ya no se ve afectado por el mundo exterior y está en armonía con el mundo exterior, es el Tao.

Reflexiones sobre "El Salvador Distante" 3 En la novela "El Salvador Distante", la historia que rodea a Ding Yuanying, quien es evaluado por los forasteros como una persona extraña en el mundo económico extranjero, es una ventanilla única. novedoso.

El artículo muestra primero el reencuentro de la bella mujer profesional Xiao y su amiga Rui. Después de la reunión, Xiao Wenya dijo que el propósito de su viaje era presentar a su jefe Ding Yuanying a sus amigos. Es posible que tenga dificultades para recaudar dinero para su vida empresarial posterior a la disolución y que necesite la ayuda de su amigo Ray Chaudin para conseguir un lugar donde vivir. El buen amigo Rui aceptó fácilmente la solicitud de Xiao y aceptó ayudar a Ding a organizar el alojamiento. Aquí, preocupado por sus amigos, Xiao presentó a su jefe en detalle y advirtió a Rui que no se enamorara de su jefe, porque su jefe era demasiado misterioso y profundo para que los extraños lo entendieran.

Como resultado, el protagonista Ding Yuanying se acercó a la recepción. Después de un corto período de recaudación de fondos para el negocio, no recibió ni un centavo, por lo que aceptó el arreglo de su asistente y se mudó a la casa alquilada por Rui. Medio año después, Rui Xiaodan, quien pensó que tomaría la iniciativa de pedirle ayuda, se sorprendió al descubrir que frente a la vergüenza de la vida, Ding Yuanying no se avergonzó y no tomó la iniciativa de pedirle ayuda a Rui Xiaodan. En cambio, vendió sus discos para mantenerse. Esto hizo que Rui Xiaodan se interesara más en él y quisiera conocerlo cada vez más. Y descubrió que se enamoró de este hombre que el mundo exterior no podía entender, por lo que conoció a amantes de la música, Feng Shijie, Liu Bing y otros, y también atrajo al buen amigo de Rui, Ouyang Xue, y a otros. A partir de las mismas aficiones, rápidamente se unieron. Después de que Rui y Feng Shijie entraron al campo para comprar equipos de música, se sorprendió al ver la pobreza en el campo, por lo que se le ocurrió la idea de ayudar a estas personas. Después de ver el lujoso estéreo de Ding Yuanying, Feng Shijie determinó que el dios Ding Yuanying podría traer grandes cambios para él y el campo. Se puso en contacto con Rui con la esperanza de que su ayuda pudiera provocar grandes cambios en el campo. Durante el amor apasionado entre Rui Xiaodan y Ding Yuanying, Rui Xiaodan hizo esta petición y esperaba entregársela como regalo, y Ding Yuanying la aceptó fácilmente.

Pero así como se conocieron Ding Yuanying y su buen amigo Han Chufeng, el método de robar a los ricos y dar a los pobres no puede traer cambios reales al campo. El verdadero cambio radica en el cambio del estado espiritual de todos. La conclusión ilustrada a la que llegó el monje.

Pronto, el desarrollo de la empresa fue promovido por Xiao Rui, Ouyang Xue, Feng Shijie, Liu Bing y Han Chufeng, pero también encontró fuertes contraataques de los competidores. En ese momento, la profesional salió nuevamente para ayudar a la empresa a ganar la demanda y la empresa volvió a la normalidad. Entre ellos, Ye Xiaoming, Feng Shijie y Liu Bing retiraron rápidamente su capital porque les preocupaba que sus propios intereses se vieran dañados. Al final de la historia, Rui Xiaodan resultó herido en el trabajo y sintió que no tenía motivos para vivir, por lo que decidió suicidarse. Al mismo tiempo, cuando Liu Bing quiso realizar transacciones con información privilegiada con Ouyang Xue para obtener los máximos beneficios, descubrió que Ding Yuanying ya había hecho arreglos. Después de que se reveló el incidente, decidió suicidarse. Del mismo modo, el director general de Lesheng Group también decidió suicidarse debido a un error momentáneo que provocó que la empresa sufriera enormes pérdidas.

Al final de la historia, Ding Yuanying abandonó la antigua ciudad y se dirigió a Alemania, poniendo fin al texto completo de esta popular novela.

Reflexiones sobre el Salvador Distante 4 "The Distant Savior" La serie de televisión "Paradise" cuenta la historia de una mujer policía Xiao Dan y un reflexivo Ding Yuanying planeando el alivio de la pobreza en Wangmiao Village, un condado súper pobre. La regla de supervivencia de autoayuda de "no hay salvador, pero algunas personas pueden soportar lo que otros no pueden soportar y soportar lo que otros no pueden soportar" el resultado final de la historia es que las soluciones a la difícil situación de diferentes clases tienen modelos diferentes, negativos; , positivo, estar retraído y enojado describe vívidamente el carácter y las características psicológicas de los seres humanos que enfrentan desafíos. Considerándolo todo, ¡este es un trabajo que vale la pena considerar!

La perspectiva social tiene tres niveles: tecnología, sistema y cultura. Tan pequeño como una persona, tan grande como un país o una nación, cualquier destino es, en última instancia, producto de ese atributo cultural. Una cultura fuerte crea una cultura fuerte y una cultura débil crea una cultura débil. Esta es una ley que también puede entenderse como el camino del cielo y es independiente de la voluntad humana.

Una cultura fuerte es una cultura que sigue las leyes de las cosas, mientras que una cultura débil es una cultura que se basa en las expectativas morales de los fuertes y también es una cultura que espera un salvador. La cultura fuerte se llama la "receta secreta" en las artes marciales, mientras que la cultura débil se ha convertido en una variedad popular porque es fácil de aprender, usar y comprender.

Mientras no sean mis sentimientos y mi encubrimiento, no puedes dármelo y no puedes retenerlo si me lo das. Sólo puedo hacer lo que siento, lo que abarco, lo que puedo hacer es todo mío.

Los tres pequeños accionistas de la historia quedaron indefensos cuando la empresa fue demandada por un poderoso competidor y optaron por retirarse después de no poder buscar la paz. Pensaron que la empresa perdería el caso e inmediatamente renunciaron a tres años de arduo trabajo. La amiga de otra mujer decidió invertir en la empresa por miedo y creyó en la empresa.

Pensamiento diferente, conocimiento diferente y elecciones diferentes.

Cuando la empresa volvió a dar un giro, el ex accionista Liu Bing estaba de mal humor, habiendo experimentado la evolución de la empresa desde cero. Cuando la empresa estaba a punto de entrar en una crisis y una oportunidad de desarrollo histórica, tomó la iniciativa de retirarse. En ese momento, se perdió el brillante futuro y se convirtió en un outsider, con sólo soledad, pérdida, depresión y dolor en su corazón.

No todo el mundo puede comer este plato. Si miras el borde de un pozo y luego te caes, literalmente estarás por todos lados, sufriendo de avaricia y hundiéndote en el infierno.

A unos pocos accionistas se les permite cavar el borde del pozo, y depende de ellos si pueden subir.

¿Qué tipo de tortura mental experimentó Liu Bing desde vender discos hasta conducir, ser reconocido y envidiado por los demás y luego caer de esta clase de alto rango al fondo?

¿Por qué no puede conseguir lo que quiere?

Él pensó que tenía razón y finalmente quiso dar un paso atrás, pero se sintió ofendido por ambas partes y se convirtió en un auténtico villano sin el brillante futuro que anhelaba. Su sueño se hizo añicos y acabó saltando de un edificio.

Otro líder de la industria del audio china ha pasado de las dificultades de iniciar un negocio a una posición reconocida en la industria. La vergüenza que enfrenta ahora la empresa ha sacudido su posición en la industria del audio. Lo más importante es que, sintiéndose agraviado y avergonzado, finalmente decidió suicidarse conduciendo su coche y saltando al río.

Quien salva siempre se salva, y quien se salva salva a los demás. Si debemos hablar de salvadores, entonces la cultura que se ajusta y representa leyes objetivas es la salvadora. Específicamente en este momento, significa encontrar el mercado adecuado, sufrir lo que otros no pueden soportar y lograr el costo y la calidad que otros no pueden soportar. La esencia del alivio de la pobreza reside en una palabra. Si no vas a levantarte por tu cuenta, será inútil incluso si Dios viene.

En la historia, todos los aldeanos de Wangmiao Village están en pleno apogeo, movilizando a toda la familia, jóvenes y mayores, para construir equipos de producción y embalaje en sus sencillas casas. Imagínense este pueblo. Ni siquiera pueden pagar la factura de agua y electricidad de 4 yuanes al año.

Ahora tiene empleos y los agricultores se han convertido en trabajadores autónomos, haciéndose cargo de sus propias líneas de producción, aceptando las reglas de supervivencia de la economía de mercado y cambiando su propio destino, en lugar de depender de las transfusiones de sangre de otras personas para aliviar la pobreza en el pasado. pocas décadas. Después de todo, ¡solo tú eres tu salvador!

La gente básicamente sólo se enfrenta a dos problemas: uno es sobrevivir y sobrevivir; el otro es responder a la pregunta sobre el valor de la vida y hacer un lugar para el corazón.

Como decía el psicólogo Wu Zhihong, el sentido de la vida es ser uno mismo. El significado de la vida es la elección. En el vasto universo, en el largo río del tiempo, en el proceso de evolución, tus elecciones tan pequeñas como el polvo, al menos para ti como individuo, tienen un significado infinito.

Las elecciones determinan quién eres. En la impermanencia del tiempo, el espacio y la evolución, tu elección es particularmente valiosa. Incluso puedes ver la constancia en la impermanencia a través de la elección.

Reflexiones sobre el Salvador lejano5. El libro "El Salvador Distante" está basado en el hermoso amor entre Ding Yuanying y Rui Xiaodan en el cielo. Se centra en el alivio de la pobreza de Ding Yuanying en la aldea de Wangmiao y explora en profundidad los atributos culturales de un país y una sociedad, desde pequeños individuos hasta grandes países y naciones. Cualquier tipo de destino es producto de atributos culturales. Una cultura fuerte crea gente fuerte y una cultura débil crea gente débil. Este es un camino del cielo, una ley.

La cultura fuerte es una cultura que sigue las leyes de desarrollo originales de las cosas objetivas, se centra en la adquisición directa y cambia el destino a través de los propios esfuerzos. En última instancia, el destino está en las propias manos, y quienes se salven serán ayudados por Dios. Una cultura débil es una cultura que no presta atención a las leyes originales del desarrollo de las cosas, espera algo a cambio de nada, espera un salvador en el mundo, no cree que el destino está en sus propias manos, no aboga por la lucha personal y espera ayuda del mundo exterior.

Por lo tanto, cuando se diseñó inicialmente el trabajo de alivio de la pobreza de Ding Yuanying en la aldea de Wangmiao, la empresa y los agricultores eran independientes entre sí en términos de derechos de propiedad y estaban conectados entre sí en el mercado, lo que podía estimular a los agricultores a través de el desarrollo de la empresa y puede evitar que los agricultores arrastren a la empresa. Los agricultores se han convertido en entidades comerciales independientes y son responsables de sus propias pérdidas y ganancias. Desde el principio, no se les dio la oportunidad de esperar un cielo en el cielo, ni se les dio la oportunidad de esperar un salvador en el mundo. Desde el principio, el mercado ha inculcado a los agricultores el concepto de supervivencia, y sólo pueden salvarse salvándose ellos mismos.

Combinado con el trabajo de alivio de la pobreza que se está llevando a cabo actualmente en pleno apogeo, la intención original del país de "nadie debe quedarse atrás en el camino hacia una sociedad acomodada" es encomiable, pero los métodos y Los métodos utilizados son cuestionables. Completar continuamente formularios y proporcionar información sin sentido, sin mencionar dar a los agricultores una gran cantidad de dinero y préstamos subsidiados para construir casas, que serán construidas por un contratista unificado, no les brinda a los agricultores suficientes oportunidades para participar. Si se enferman y sus hijos van a la escuela, el Estado se asegurará de que disfruten de beneficios increíbles. ¿Es un alivio de la pobreza o aumenta los pensamientos de espera, dependencia y necesidad de algunos agricultores, cultiva su pereza y los hace sufrir enfermedades mentales terminales? ¿Es este tipo de alivio de la pobreza una necesidad de desempeño político, un error en el diseño de políticas o una falta de comprensión de las leyes objetivas?

Si elegimos una economía de mercado y una sociedad dinámica, debemos aceptar la existencia de brechas, jerarquías y la perpetuación de una pobreza relativa. Mantener una sociedad estable requiere regulación gubernamental, pero esto no es simplemente la provisión de beneficios, ni tampoco es la provisión de beneficios para ayudar a los relativamente pobres. Creo que el gobierno debería tener tres tareas principales: primero, mejorar la construcción de infraestructura como transporte, conservación de agua, electricidad y comunicaciones para crear condiciones básicas para el desarrollo de una región y el alivio de la pobreza de los pobres; segundo, mejorar la educación; y mejorar la educación, el desarrollo equilibrado permite a los pobres tener la oportunidad de cambiar su destino a través de la educación; en tercer lugar, hacer un buen trabajo en la construcción del sistema, mantener la equidad y la justicia social, abrir canales de circulación de clases y permitir que los trabajadores obtengan ingresos y tengan éxito. . El éxito es posible porque eres lo suficientemente inteligente y trabajador, no por quién eres hijo, sino porque tienes una buena formación.

El alivio de la pobreza no es una simple donación material, sino una donación de bajo nivel en el budismo. A muchos agricultores no les faltan activos. Lo que les falta es la capacidad de desarrollar y utilizar activos y la confianza para cambiar su destino mediante sus propios esfuerzos. Enseñar a un hombre a pescar es más importante. El alivio de la pobreza se trata más bien de "apoyar la inteligencia" y "apoyar las aspiraciones". "Apoyar la inteligencia" significa fortalecer la educación y la capacitación, mejorar los conocimientos y las habilidades de supervivencia de los pobres y brindarles habilidades; "apoyar las aspiraciones" significa transformar ideológicamente a los pobres, romper con la ideología y la cultura de su salvador, para que puedan ser autosuficientes; y creen que su destino es posible. Aquellos que han cambiado gracias a sus propios esfuerzos creen que la autoayuda es la salvación. Sólo así es la mejor manera de aliviar la pobreza; sólo así podremos salvarnos, que es lo que el budismo llama caridad de alto nivel. En última instancia, el camino hacia la salvación no lo da simplemente el mundo exterior, ni tampoco lo descodifica ni lo devora, sino el camino para alcanzar la verdad, respetar las leyes objetivas y ser consciente de los propios pensamientos.

Autor: Zhang Shunyun